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Plan de actividades de team building universitario

Para garantizar el éxito del evento, es necesario desarrollar un plan del evento con anticipación. El plan del evento es un plan escrito para las actividades específicas que se llevarán a cabo. Entonces, ¿a qué cuestiones debemos prestar atención al hacer planes de actividades? Las siguientes son las actividades de formación de equipos universitarios que recopilé. Bienvenido a leerlas y recopilarlas.

Plan de Team Building Universitario 1 1. Patrocinador: Sindicato de Estudiantes Escolares

2. Patrocinador: Departamento de Estudios de nuestro sindicato de estudiantes escolares.

Tres. Nombre de la actividad: La segunda reunión temática: Los sueños se hacen realidad

IV Tema de la actividad:

Promover la comunicación entre todos los miembros del departamento de aprendizaje, estimular el entusiasmo de los estudiantes y permitir que todos recuperen su sueña y alcanza el éxito en el nuevo semestre ¡Redobla tus esfuerzos para crear mayores glorias!

Verbo (abreviatura de verbo) Antecedentes de la actividad:

Al comienzo del nuevo semestre, algunos miembros estaban apáticos y perezosos. La disciplina e incluso la vida y el estudio de las organizaciones no departamentales también se han visto afectados en diversos grados.

El propósito de la actividad del verbo intransitivo:

Promover el entendimiento entre todos los miembros del Departamento de Estudio de la Unión de Estudiantes y construir una familia amigable brindarles a todos la oportunidad de expresar sus sentimientos y permitirse; Algunos estudiantes confundidos recuperaron el sentido de sí mismos y aumentaron su motivación por el trabajo de todos los miembros.

Siete. Tiempo de actividad:

8. Ubicación: Joule 504

Nueve. Público objetivo: Funcionarios del Departamento de Aprendizaje:

Funcionarios del Departamento de Estudio:

X Proceso de actividad

1. Preparación temprana: antes del día 6, cada líder de grupo formulará. Un plan, Sun Sha del grupo de trabajo notificó a todos los miembros que se prepararan para reuniones periódicas, incluido el envío de representantes de cada grupo. El equipo de publicidad de Wang Hui y Wang Yu escribieron el tema y la letra de “First Dream” en la pizarra del aula.

2. Comienza la reunión ordinaria: todos los participantes cantarán la canción "El Primer Sueño". El equipo de supervisión pasó lista y el anfitrión anunció el inicio de la reunión temática habitual. Cada grupo enviará un representante al escenario para pronunciar un discurso informal de tres minutos sobre el tema "Tengo un sueño". Una vez que cada grupo de representantes haya terminado de hablar, todos los asistentes votarán por puntos estadísticos adicionales.

3. El anfitrión recoge una hoja de puntuación unificada y finalmente determina las puntuaciones obtenidas por los representantes de cada grupo. Una vez que se conozcan los resultados de la puntuación, el ministro entregará los premios y dejará hablar a los ganadores.

4. Los dos viceministros hicieron comentarios en el escenario respectivamente.

5. El ministro hizo comentarios y organizó el trabajo diario del departamento de estudios la próxima semana.

5. El anfitrión anunció la exitosa conclusión de esta reunión ordinaria.

Asuntos de seguimiento: Los participantes de la sede resumieron las actividades e intercambiaron sus respectivos logros.

XI. Reglas de puntuación

1: Todos los miembros de cada grupo, excepto el ministro y el presidente, votan de manera justa y cada voto vale un punto.

2. Los tres ministros darán puntuaciones, cada uno con una puntuación total de diez, y los representantes de cada grupo recibirán puntuaciones respectivamente, y se calculará la puntuación media.

3. La puntuación total de cada orador se compone de las dos partes anteriores, y ganará el primer lugar.

Plan de actividades de team building universitario 21. Nombre completo de la actividad: Sunshine Journey.

Dos. Organizador:

1) Patrocinador: xxxx Unión de Estudiantes del Comité de la Liga Juvenil

2) Patrocinador: xxxx Departamento de Arte de la Unión de Estudiantes

3) Patrocinador: xxxx

Tres. Ubicación: xxx

Cuatro. Hora de la actividad: 20xx.11.27 (tentativo)

Verbo (abreviatura de verbo) Participantes:

Todos los miembros de la Unión de Estudiantes xxxxx

Actividad de verbo intransitivo Antecedentes y significado:

En estos frescos días de otoño, la xxx Unión de Estudiantes de la Liga Juvenil dio la bienvenida a nuevos miembros. Este evento se lleva a cabo especialmente con el fin de mejorar los sentimientos entre varios departamentos de la Unión de Estudiantes, proporcionar una plataforma para el intercambio mutuo de experiencias de gestión y actividades, y el aprendizaje mutuo, y facilitar la cooperación futura entre varios departamentos. Esta actividad también puede fortalecer el entendimiento tácito entre estudiantes de varios departamentos, relajar los nervios de los estudiantes, entretener y enriquecer la vida de todos.

7. Preparación anticipada:

1) Visite el lugar con una semana de anticipación y organice el lugar del evento y el lugar para cenar.

2) Prepare con antelación los accesorios y regalos necesarios, como juegos. (Se puede preparar en consulta con el Departamento de Propaganda y el Departamento de Deportes)

3) Dotación de personal. (Incluyendo compra de accesorios, compra de regalos, montaje del lugar, trabajo de recepción, anfitrión, director del programa, personal de mantenimiento de pedidos en el sitio, etc.).

4) Notificar a los jefes de cada departamento del Unión de Estudiantes una semana antes de la hora del evento, determine el número y los nombres de los participantes de cada departamento y recolecte los fondos para la actividad.

5) Agrupación. A excepción de los miembros del Departamento de Arte, el resto del personal se divide en cuatro grupos, cada grupo está encabezado por uno o dos miembros del comité permanente.

6) El día del evento, todo el personal del Departamento de Literatura y Arte llegó al evento con una hora de anticipación para coordinar el lugar. Uno de ellos es el encargado de guiar a otros miembros del sindicato de estudiantes para que lleguen al evento a las 12 del mediodía.

7) A las 11 a.m. del día del evento, todos los miembros del sindicato de estudiantes se reunirán en la entrada de una determinada sala de enseñanza, y cada departamento comenzará después de contar el número de personas.

Ocho. Proceso de la actividad:

1) El anfitrión abre el evento y el presidente del sindicato de estudiantes pronuncia un discurso.

2) El anfitrión dividirá los grupos en grupos según acuerdo previo.

3) Dale a cada grupo cinco minutos para discutir el nombre y el lema del equipo.

4) Diseño de la actividad:

Enlace 1: Actuación del Departamento de Artes

Juego 1: Tira y afloja

Accesorios: Tira y afloja de Cuerda de Guerra. (Puedes pedirlo prestado en el departamento de educación física.

)

Reglas: Dos equipos utilizan cuerdas preparadas de antemano para competir en una competencia de tira y afloja. Los dos equipos ganadores juegan el tercer juego y los otros dos equipos reciben diez puntos cada uno y son castigados después del juego. En el tercer juego, el equipo ganador obtiene 50 puntos y el equipo perdedor obtiene 30 puntos.

Juego 2: Cuenta hasta 7

Reglas: Cada pareja envía a cinco personas a participar, y * * * veinte personas forman un círculo. La primera persona cuenta aleatoriamente un número (dentro de 200) y las personas que están a su lado cuentan los números de izquierda a derecha. Cuando llegan a 7, dicen, 7 o un múltiplo de 7. El infractor es eliminado del juego. Comience con el compañero de clase al lado del infractor, luego diga un número al azar y las personas que se encuentran debajo harán la cuenta regresiva. Las cinco personas que al final ganen, el equipo de cada uno, sumarán cinco puntos, que podrán ser acumulables. (* * *Dos rondas, diferentes personas pueden cambiar) El equipo con menos puntos de bonificación será castigado.

Enlace 2: Departamento de Organización, Oficina y Departamento de Tecnologías de la Información ejecutan trámites.

Juego 3: El ciego carga al cojo.

Accesorios: flores, pañuelos, globos, cuerdas largas.

Reglas del juego: Cada equipo elige dos alumnos, un hombre y una mujer. El niño lleva a la niña en la espalda. El niño es ciego y la niña coja. El niño se tapa los ojos con un pañuelo. La niña se hace pasar por coja y habla y abre el camino a los ciegos. Hay dos límites en el medio del campo. Los jugadores salen de los límites durante 15 segundos cada vez. Dentro hay cinco globos y dos flores. Hay que reventar globos, recoger flores y dárselas a la mujer. Pisa todos los globos y dale ambas flores a la mujer. Cuando llegues al final, el tiempo se detendrá. El equipo con el menor tiempo gana y obtiene 30 puntos. En segundo lugar, sume veinte puntos. Los otros dos equipos no obtienen puntos extra y serán penalizados.

Juego 4: Juego de Eliminación

Reglas: Cada equipo envía 15 personas a participar en el juego, y un máximo de 60 personas se dan la mano para formar un círculo. Luego, mientras corre, escuche al presentador decir los números. Cuando hables de números, asegúrate de rodearte de varias personas, pero el número no puede exceder de 8. (Por ejemplo, si el anfitrión llama a 4, debería haber 4 personas alrededor tomadas de la mano). Si se realiza una eliminación incorrecta, las últimas personas que quedan (según la situación específica), el equipo de cada persona, más cinco puntos, pueden ser acumulado. (* * *Dos rondas, la segunda ronda puede ser reemplazada por alguien que no jugó). El equipo con menos puntos de bonificación será penalizado.

Sesión 3: Actuaciones del Departamento de Propaganda, Departamento Suto y Departamento de Vida.

Juego 5: Solitario Song

Reglas: Cada equipo envía cinco personas y * * * veinte personas se colocan en fila. El presentador cantará una línea de canción aleatoria. Una vez que el presentador haya terminado de cantar, la primera persona usará la última palabra de la letra como la palabra presente en la letra de la siguiente canción que va a cantar. En otras palabras, la palabra se puede utilizar siempre que exista en la letra de la canción que canta. La segunda persona siguió caminando, una tras otra. Si no puedes recogerlo en 15 segundos, serás eliminado. La siguiente persona continúa recogiendo y la correcta se coloca al final del equipo para continuar el juego. Hasta que sólo quedaron cinco personas en el campo. El equipo de cada persona suma cinco puntos. (Dos rondas, se pueden sustituir diferentes personas) El equipo con menos puntos de bonificación será sancionado.

Juego 6: Entrega de vasos de agua

Accesorios: varios vasos desechables

Reglas: Cada equipo envía 8 personas (cinco hombres y cuatro mujeres), mezcladas en una fila . A cada persona se le entrega un vaso de papel y lo sostiene o lo muerde. No es necesario que la primera persona lo sostenga. El juego comienza cuando la primera persona vierte agua en el vaso de la segunda y se la pasa a la siguiente. Los jugadores no pueden tocar la taza con las manos y la última persona vierte agua en el recipiente designado (sin usar las manos). Ganarán los dos equipos que realicen más pases en un minuto y cada uno anotará 30 puntos. Los otros dos equipos no obtienen puntos extra y serán penalizados.

Sesión 4: Desempeño del Departamento de Estudios, Departamento de Deportes y Departamento de Prácticas.

Juego 7: Mucha gente y muchos pies

Accesorios: unas cuerdas

Reglas: Participan todos los miembros de cada equipo, atan sus piernas izquierda y derecha juntas y carrera en el menor tiempo Gana quien gane. (Puedes practicar durante cinco minutos primero y comenzará el tiempo oficial del juego). El tiempo más corto se sumará a 50 puntos, el segundo equipo recibirá 30 puntos y los otros dos equipos recibirán 10 puntos como penalización. .

Al final del juego, el anotador dividirá los puntos, anunciará los resultados de cada equipo y repartirá premios.

Nota: Método de castigo: (varios equipos eligen a una persona para castigar)

1 Bebida extraña

Reglas: El equipo ganador agrega ingredientes (MSG, sal). , pimienta, cola, mostaza, etc.) Ofrezca un vaso de agua pura para que beba el perdedor.

2. Charla dulce

Reglas: Todos forman un círculo, el perdedor se venda los ojos y se para en el círculo, luego el elefante gira su trompa, el anfitrión se detiene y señala con el dedo. Apunta hacia adelante, y quien alcance el dedo se acercará al compañero, le tomará la mano, lo besará y le dirá: "¿Puedo casarme contigo?".

3. Publicidad cruzada (se proporcionan referencias publicitarias: Yida, Melatonina, etc.)

Reglas: Los hombres actúan como mujeres, las mujeres actúan como hombres y el perdedor hace lo suyo. publicidad.

4. Forzar una sonrisa

Reglas: el anfitrión formula las preguntas y la persona castigada lee en voz alta el contenido dado por el anfitrión con emociones y otras expresiones.

5. Escritura a tope

Reglas: El castigador usa su trasero para formar las palabras o imágenes dadas por el anfitrión hasta que alguien las adivine.

6. Reglas de la Confesión Verdadera: Descarga diferentes versiones de maravillosos ensayos de confesión y deja que la persona castigada elija a un miembro del sexo opuesto entre los estudiantes presentes para leer la confesión emocionalmente.

(El método de castigo está escrito en una nota y debe ser sacada por la persona que está siendo castigada.

Elija una de las seis notas y acepte el castigo según el número del método de castigo correspondiente al número escrito en la nota. )

5) Cena grupal

6) Después de la actividad, regresen juntos al colegio.

Nueve. Presupuesto:

Gastos del juego: accesorios y premios: 300 yuanes.

Disposición del lugar: 200 yuanes

Coste de la comida: estimado 270 yuanes por mesa, calculado en 11 mesas, 2970 yuanes (bebidas incluidas).

Transporte: 300 yuanes.

Total: 3770 yuanes

Plan de actividades de team building universitario 3 1. Tema: La historia del team building y el espíritu del team building.

2. Objeto de la actividad:

Con el fin de dar la bienvenida al 90 aniversario de la fundación de la Liga, la décima filial corporativa realizó un estudio de historia del grupo, Actividades para cultivar el grupo. espíritu. Informaré a todos mi comprensión del Comité de la Liga Juvenil cantando canciones grupales, estudiando materiales didácticos y pronunciando discursos. Se espera que a través de este evento, los miembros de la décima rama corporativa comprendan la historia de la Liga de la Juventud Comunista, aprendan las excelentes tradiciones de la Liga de la Juventud Comunista y lideren el estilo académico con el espíritu de la Liga de la Juventud Comunista. También esperamos que a través de este evento, todos los miembros de 10 Law Alliance puedan apreciar la amistad de los demás y crear una buena atmósfera.

Tres. Hora y lugar del evento: 11:45, 25 de abril de 20xx, protestante A305.

Cuatro. Público objetivo: Todos los estudiantes de la décima sucursal corporativa.

Método de actividad verbal (abreviatura de verbo): actividades del día en grupo

Actividades verbales intransitivas:

1, Introducción

Anfitrión La persona presentó el tema, contenido y propósito de la actividad.

2. Cantar juntos una canción grupal

10 Sesenta miembros de la rama corporativa y un miembro del público cantaron juntos una canción grupal.

3. Estudio de los materiales didácticos

10 Los miembros de la rama de la Liga Jurídica estudian los materiales didácticos de la clase de la Liga y de la clase del Partido, y hacen circular los materiales históricos sobre la Liga de la Juventud Comunista. que han encontrado.

4. Discurso

Todos subieron al podio para dar un discurso. En el camino, adquirieron su propia comprensión del grupo, sus propios sentimientos y su propio crecimiento.

5. Show de talentos

Ai Hong cantó en un ambiente animado.

6. Resumen de la actividad

Todos hablaron uno tras otro y ofrecieron sugerencias para la implementación de esta actividad.

7. El evento finalizó con la apasionante música de "Fly Higher".

Siete. Significado de la actividad:

Shakespeare dijo una vez: La juventud es un sueño breve. Cuando te despiertas, ya no está. No sé si el lamento del dramaturgo es un recuerdo de sus años de ignorancia o si está persuadiendo al joven para que no deje pasar el tiempo. Dimos nuestra juventud a la Liga de la Juventud Comunista, y la Liga de la Juventud Comunista nos dio sabiduría y fuerza. Mientras permanezca la juventud, siempre habrá sangre en las venas de Tuan. "Patriotismo, progreso, democracia y ciencia", el espíritu del 4 de mayo hereda la responsabilidad de los jóvenes de "tener ideales, moralidad, educación y disciplina". Las filas de la Liga Juvenil están llenas de luz, esperanza y llamas. La bandera roja ilumina las aspiraciones de la gente. El brillante futuro de los jóvenes arde con el sueño supremo del despegue ferroviario. El lanzamiento de las actividades del Día de la Liga “Mi Juventud, Mi Liga Juvenil” ha acercado la conexión de la liga con la juventud de nuestro país.

Ocho. Responsable de la actividad:

Comité filial de la Liga Juvenil

Plan de actividades de team building universitario 4. Propósito: familiarizar a los empleados con los negocios y recursos existentes de la empresa; comprender el trabajo diario de otras partes de la empresa

para fortalecer la comunicación, el intercambio y la cooperación entre departamentos y colegas para mejorar la empresa; cohesión; Mejorar la eficiencia del trabajo y la motivación de los empleados, al mismo tiempo, organizar las tareas laborales de la empresa para la segunda mitad del año, ir de la mano y esforzarse por lograr el objetivo final.

2. Tema de la actividad: "Abre tu mente, sé libre y desenfrenado"

3. Tiempo de actividad: 20xx, x, x, x, x, tarde;

IV. Ubicación: (sala de conferencias cercana al hotel)

Verbo (abreviatura del verbo) tema de participación en la actividad: xxx todos los empleados

Verbo intransitivo anfitrión de la actividad: xx es el principal, y los líderes de cada departamento se turna para ir a la batalla.

Siete. Formato de actividad: entrenamiento + juegos interactivos

8. Horario del evento: (dividido en dos partes, * * *alrededor de 4 horas)

Preludio: (alrededor de 30 minutos)

El jefe presentó la importancia del evento y de la empresa, The Se presentó la situación de cada departamento y responsable, y se dieron a conocer las metas de trabajo y el plan de trabajo para el segundo semestre del año. Los siguientes tiempos se dan a los jefes de departamento.

Los líderes de todos los departamentos se turnaron para subir al escenario para presentar a los miembros de sus departamentos. Por ejemplo, "Esta es la belleza dinámica del departamento de atención al cliente: xx", y luego XX sube al escenario para saludar a todos y presentarse en el lenguaje más humorístico y representativo, incluidas las responsabilidades laborales, los intereses y los pasatiempos. , para impresionar a todos. Después de presentar a todos los miembros del departamento, la persona a cargo describirá las responsabilidades laborales y el trabajo diario del departamento, comenzando por los miembros. Al mismo tiempo, busque la palabra u oración que mejor represente la situación laboral del departamento o las expectativas futuras como nombre en clave del departamento (este nombre en clave se puede usar como eslogan en un juego interactivo).

Primera Parte: Formación (el tiempo de cada departamento se controla en 15 minutos, la fase de preguntas y respuestas se controla en 2 minutos y el tiempo de descanso es de 10 minutos (2 horas y 30 minutos).

Materiales necesarios: proyector, pantalla de proyección, cámara fotográfica, videocámara, sistema de sonido, música ambiental adecuada. Entrenador: El jefe o representante de cada departamento Los empleados del departamento pueden ser un complemento eficaz.

Proceso: Los jefes de cada departamento realizan capacitaciones a los empleados de la empresa en función del contenido del trabajo, alcance y productos principales del departamento.

Departamento de Clientes:

Departamento de Medios:

Departamento de Diseño:

Departamento de Planificación:

Parte 2: Juego interactivo

Propósito: Fortalecer el trabajo en equipo, promover la cooperación entre departamentos y mejorar el entendimiento entre colegas.

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