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Plan de actividades de team building: Un interesante plan de actividades de team building

Artículo 1:

Primero, división organizacional del trabajo

Comandante: Gerente General

Entrenador: Gerente General Adjunto

Recomendador: Gerente administrativo

Segundo, competición por equipos

1. Actividad para romper el hielo

Tiempo: 20 minutos

Objetivo de la actividad: romper barreras. , Construir una atmósfera de equipo de comprensión y confianza mutuas. La comunicación mutua es la base de esta confianza. Una vez que la confianza esté plenamente establecida, sentirá que el ambiente de trabajo del equipo es muy relajado y agradable.

Contenido de la actividad:

1. Divida a todos los miembros en tres grupos, de modo que los miembros de cada grupo formen un círculo centrípeto con un diámetro de 2 a 2,5 m, y elija un miembro para párate en el centro.

2. Todos extienden sus manos y el miembro del equipo central sostiene sus manos frente a su pecho para entablar el siguiente intercambio y diálogo. Miembro del centro: "¿Mi nombre es? (nombre propio), estoy listo, ¿estás listo?" Todos los miembros del equipo respondieron: "Estoy listo". Entrenador: "¿Me caí?" "! ”

3. En este momento, todo el cuerpo está completamente en manos de los miembros del grupo. En este momento, el jugador empuja al jugador central dos veces en el sentido de las agujas del reloj.

4. Sugiere que todos los miembros del grupo lo prueben.

5. La persona en el centro del círculo está obligada a mantener el cuerpo erguido cuando cae y no estirar las manos para evitar herir a los demás.

2. Muro de Graduación

Tiempo: 20 minutos

Contenido de la actividad: Dividir a todo el personal en tres o cuatro grupos. Dentro del tiempo estipulado, todos en cada grupo subieron a la cima de la pared a 3,8 metros sobre el suelo solo cooperando entre sí. Si una persona no puede subir o excede el tiempo prescrito, entonces no todos podrán graduarse. En otras palabras, si una persona no puede subir, todos fracasarán. Si cada grupo completa la tarea dentro del tiempo asignado, el grupo con el menor tiempo será seleccionado como el grupo ganador. Objetivo de la actividad: Principalmente inspirar y realzar el tenaz espíritu de lucha y la creencia en la ayuda mutua, la unidad y la victoria.

Factor de cooperación: ★★★★★

Requisitos físicos: ★★★

Factor de peligro: ★★

3. Cruzando el Puente Blando

Tiempo: 60 minutos

Contenido de la actividad: Se cuelga un tramo de escalera en ambos extremos del barranco. Los jugadores deben usar una escalera de cuerda para llegar de un extremo al otro del cañón. * * * Divídase en tres o cuatro grupos, y todos los miembros de cada grupo podrán pasar el puente blando en el menor tiempo a través del trabajo en equipo.

Objetivo de la actividad: romper la reacción fisiológica de la zona de confort psicológico, retirarse ante una crisis, romper la zona de confort autopsicológica: el papel de los saltos exitosos y la motivación del equipo también ayudan a los empleados a romper a través de la zona de confort psicológico.

Factor de cooperación:★

Requisitos físicos:★★

Factor de peligro:★★

Solución de pulsera

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Formato: Un grupo de 10 personas

Tiempo: 20 minutos

Contenido de la actividad:

1. círculo.

2. Primero levanta tu mano derecha y toma la mano de la persona de enfrente;

Luego levanta tu mano izquierda y toma la mano de la otra persona; Los miembros del equipo se enfrentan a un problema complejo y tratan de desenmarañar esta red de confusión sin soltarse.

3. Dile a todos que puedes solucionarlo, pero habrá dos respuestas. Uno es un círculo grande y el otro son dos anillos anidados.

4. Si el proceso realmente no está abierto, los miembros del equipo pueden decidir desconectar dos manos adyacentes una vez, pero deben cerrarse inmediatamente cuando se completen nuevamente.

Objetivo de la actividad:

Que los miembros del equipo sepan qué pasos dar para resolver los problemas del equipo, la importancia de la escucha y el espíritu de trabajo en equipo en la comunicación.

En tercer lugar, picnic en equipo

Se espera que la competencia por equipos finalice a las 17:00 y luego se llevará a cabo una fiesta de barbacoa en el jardín Fengqing.

Cuarto, proteger el medio ambiente y amar la vida

Proteger el medio ambiente es la tarea más profunda y duradera de la humanidad. En los últimos años, países de todo el mundo han sufrido desastres naturales de diversos grados. Si los humanos quieren conquistar la terrible naturaleza, deben respetarla. Se recomienda que todos aprovechen esta actividad al aire libre como una oportunidad para empezar por ellos mismos, limpiar oportunamente todo tipo de basura generada durante la actividad, proteger el medio ambiente, tratar bien sus hogares y crear conjuntamente un mejor ambiente de vida.

Artículo 2:

1. Objeto de la actividad:

Familiarizar a los empleados con el negocio y los recursos existentes de la empresa;

Comprender el trabajo diario de otros departamentos de la empresa;

Fortalecer la comunicación, el intercambio y la cooperación entre departamentos y compañeros;

Mejorar la cohesión de la empresa;

Mejorar la eficiencia en el trabajo y el entusiasmo de los empleados;

Al mismo tiempo, organizar las tareas laborales de la empresa para la segunda mitad del año, ir de la mano y esforzarse por lograr el objetivo final.

2. Tema de la actividad: "Abre tu mente, sé libre y desenfrenado"

3. Hora del evento: X mes X día X:

Jueves de 2007. Ubicación: (sala de conferencias cercana al hotel)

Verbo (abreviatura del verbo) tema de participación en la actividad: xxx todos los empleados

Verbo intransitivo anfitrión de la actividad: xx es el principal, y los líderes de cada departamento se turna para ir a la batalla.

Siete. Formato de actividad: entrenamiento + juegos interactivos

8.

Horario del evento: (dividido en dos partes, * * *alrededor de 4 horas)

Preludio: (alrededor de 30 minutos)

El jefe presentó la importancia del evento y de la empresa, The Se presentó la situación de cada departamento y responsable, y se dieron a conocer las metas de trabajo y el plan de trabajo para el segundo semestre del año. Los siguientes tiempos se dan a los jefes de departamento.

Los jefes de cada departamento se turnan para subir al escenario para presentar a sus miembros, preferiblemente así, como "Esta es la belleza más enérgica del departamento de atención al cliente - xx", y luego XX sube al escenario. Saludar a todos, utilizando las palabras más divertidas y educadas. Preséntese en un lenguaje representativo, incluidas las responsabilidades laborales, pasatiempos, etc., para impresionar a todos. Después de presentar a todos los miembros del departamento, la persona a cargo describirá las responsabilidades laborales y el trabajo diario del departamento, comenzando por los miembros. Al mismo tiempo, busque la palabra u oración que mejor represente la situación laboral del departamento o las expectativas futuras como nombre en clave del departamento (este nombre en clave se puede usar como eslogan en un juego interactivo).

Primera parte: Capacitación (el tiempo de cada departamento se controla en 15 minutos, la fase de preguntas y respuestas se controla en 2 minutos, el tiempo de descanso es de 10 minutos (2 horas y 30 minutos).

Materiales necesarios: Proyector, pantalla de proyección, cámara fotográfica, videocámara, sistema de sonido, música de fondo adecuada. Capacitador: Jefe o representante de cada departamento, los empleados del departamento pueden ser un complemento efectivo. Los responsables de cada departamento imparten formación a los empleados de la empresa en función del contenido del trabajo, el alcance y los principales productos del departamento.

Departamento de atención al cliente:

Departamento de medios:

Departamento de diseño:

Departamento de planificación:

Parte 2: Juegos interactivos

Propósito: Fortalecer el trabajo en equipo, promover la cooperación entre departamentos y mejorar el entendimiento entre colegas.

1. Nombre del juego: Trabajo en equipo, fácil y metódico.

▲ Propósito del juego: A través de este juego, todos deben darse cuenta de la importancia del trabajo en equipo. Si un equipo quiere tener éxito, debe hacerlo. Úselo. Los métodos apropiados incluyen no solo hacer un buen uso de los recursos efectivos, sino también aprender a escuchar las opiniones de los demás para comunicarse y buscar el entendimiento mutuo.

▲Reglas del juego: cuando comience el juego, termine. una cuerda de cáñamo alrededor de su cintura. Todos los jugadores usan vendas en los ojos. En 2 minutos, las cuerdas se envuelven en formas designadas (como cuadrados, rectángulos, paralelogramos, trapecios, rombos, triángulos). Durante este proceso, los jugadores no pueden tomarse de la mano. use cuerdas de cáñamo entre sí. Finalmente, el equipo que rodea las figuras colocará la cuerda en el suelo para que todos vean si las figuras son similares y las rodeará lo antes posible. departamento, y el orden del juego y las figuras colocadas se determinan mediante sorteo

Dispone el -1, y así sucesivamente, el X lugar obtiene un X-1

▲. Reglas del juego:

Equipo necesario: 8 gafas, una cuerda grande, cronómetro, un silbato

Número de jugadores: 8 por grupo,

Tiempo de juego: 20 minutos (3 minutos para distribuir materiales y leer las reglas del juego, cada grupo juega el juego de forma independiente, * * *Se necesitan 12 minutos, 5 minutos para evaluar los resultados y resumir el juego)

2. : crear estrategias, * * *Construir un edificio alto

▲ Propósito del juego: construir un juego de construcción alto no solo puede cultivar el espíritu de equipo de división del trabajo, sino que, lo que es más importante, permite a los participantes mejorar.

▲Reglas del juego: cada juego los equipos reciben cinco periódicos, un rollo de pegamento transparente y un. Se requiere que cada equipo use el papel y el sellador que se les asignó para construir el edificio independiente más alto posible en 65,438+00 minutos. Al final, todos los participantes deben salir de la torre, lo que permite que la mayoría se ponga de pie. de forma independiente sin ningún apoyo.

Según la altura de los edificios altos, se clasifican del uno al X. El edificio más alto ocupa el primer lugar, seguido del segundo, y así sucesivamente. El primer lugar obtiene una X, el segundo lugar obtiene un x-1, y así sucesivamente, el X lugar obtiene un X-1. Después de la revisión, el presentador pidió al equipo del primer lugar que hablara sobre cómo concibieron y dividieron su trabajo.

Durante la competencia, el anfitrión puede dar los siguientes consejos: el papel se puede cortar a voluntad, los recursos son limitados y se debe prestar atención al uso razonable. Se recomienda que el equipo negocie primero antes de actuar, pero preste atención al control del tiempo. Calcular el tiempo restante del juego (8, 5, 3, 1 minutos).

▲Reglas del juego:

Equipo necesario: 5*x periódicos, x sellador, x tijeras, 2 reglas largas, 1 cronómetro y un silbato;

Número de juego: se seleccionan 3 personas de cada grupo y 3*x personas de la evaluación de la puntuación de los minutos del grupo y el resumen de la competencia);

Personal: 2 personas, distribuyendo materiales, supervisando la competencia y previniendo infracciones.

3. Nombre del juego: Lluvia de ideas

▲ Propósito del juego: pensamiento divergente, hacer que el cerebro busque rápidamente varias formas de resolver problemas. Este método se llama lluvia de ideas y su importancia es. Estimular el pensamiento creativo de los empleados, animándolos a resolver problemas de forma más creativa.

▲Reglas del juego:

1. Identifique un artículo, como una pelota de tenis de mesa u otra cosa, y deje que los empleados piensen en tantos usos como sea posible en un minuto.

2. Cada cinco a siete personas forman un grupo, y cada grupo elige una persona para registrar el número de ideas que se le ocurren al grupo. Después de 1 minuto, clasifique las ideas más recientes, más locas y constructivas del grupo. El grupo con más ideas y las más recientes gana.

3. Reglas:

(1) No se permiten críticas, sólo se consideran ideas, no viabilidad.

(2) Cuanto más rara sea la idea, mejor.

(3) Se puede buscar la combinación y mejora de varias ideas.

4. Criterios de puntuación:

Según el resultado final, seleccione uno en X. El edificio más alto ocupa el primer lugar, seguido del segundo, y así sucesivamente. El primer lugar obtiene una X, el segundo lugar obtiene un x-1, y así sucesivamente, el X lugar obtiene un X-1.

▲Reglas del juego:

Materiales necesarios: lápiz, papel, cronómetro, silbato.

Número de jugadores: Cada grupo envía de cinco a siete personas, una de las cuales se encarga de las estadísticas finales.

Tiempo de competencia: 10 minutos (4 minutos para distribuir materiales y leer las reglas de la competencia, 1 minuto para competencia, 5 minutos para evaluación de desempeño y resumen de competencia)

Personal: 2 personas, distribuyendo materiales, Supervisar el juego para evitar infracciones.

4. Optimiza combinaciones y crea milagros

▲ Objetivo del juego: pensar de manera divergente en los problemas, girar rápidamente tu cerebro para considerar cómo usar los recursos en tus manos para optimizar combinaciones y resolverlos. problemas de forma más creativa.

▲Reglas del juego:

Cada equipo envía a un jugador al escenario para robar cuatro cartas. Después de sacar las cartas, colócalas sobre la mesa sin mirar su contenido. Cada tarjeta tiene escrito la hora, el lugar y lo que está haciendo la persona. Después de que el árbitro anuncia el inicio, los jugadores miran las tarjetas al minuto 1 y cuentan una historia basada en el contenido de las tarjetas.

Reglas de puntuación: según la maravillosa trama, Chengdu se clasifica del uno al x, con el edificio más alto primero, seguido del segundo, y así sucesivamente. El primer lugar obtiene X puntos, el segundo lugar obtiene x-1 puntos, y así sucesivamente, el primer lugar obtiene 1 punto ▲ Reglas detalladas del juego: Materiales necesarios: tarjetas escritas, cronómetro, silbato.

Número de jugadores: Una persona por grupo

Tiempo de juego: 15 minutos (3 minutos para leer las reglas del juego, 1 minuto para robar cartas, cada jugador dedica 1 minuto a competir, 5 minutos para evaluar resultados y resumir el juego).

Personal: 2 personas, repartiendo materiales, supervisando la competición y previniendo infracciones.

Jurado:

Responsable: xxx

Miembros: (Elija tres)

▲Observaciones:

1. En su lugar, debes preparar una pizarra u otras cosas para escribir los resultados del juego.

2. Algunos departamentos pueden formar una alianza y el equipo ganador se seleccionará en función de la suma de las puntuaciones de los cuatro juegos. Al mismo tiempo, puedes considerar la posibilidad de crear premios como "Mejor creatividad", "Mejor individuo", "Mejor colaboración", etc. Finalmente, los ganadores individuales y equipos se tomaron una fotografía grupal.

Nueve. Conclusión

10. Llenado y reciclaje del cuestionario

Observaciones: Código de vestimenta: casual o deportivo.

Artículo 3:

1: Objetivo de la actividad:

A través de una serie de actividades de calidad en equipo, mejorar la confianza de los estudiantes en el equipo y en los demás, y cultivar el espíritu de trabajo en equipo, liberar el estrés y permitir a los estudiantes afrontar la vida y el trabajo con una actitud más positiva y optimista.

2. Descripción general de la actividad

(1) Tema de la actividad

Trabaja felizmente y ten sueños en tu corazón;

Únete y sigue adelante. , pionero e innovador;

(2) Lugar

Jiangsu Changzhou Oriental "Jurassic Park" (se organizarán varias competiciones de formación de equipos durante la visita para mejorar la conciencia del equipo) (3) Tiempo de actividad.

Octubre 2011

(4) Objetos del evento

Todos los integrantes del Centro Tecnológico de Ingeniería (Nota: Puedes traer a tus familiares, y debes pague los boletos y las comidas usted mismo.)

Además: los empleados por debajo del nivel de subdirector del Centro de Tecnología de Ingeniería se postulan para empleados sobresalientes, y aquellos elegidos como empleados sobresalientes pueden disfrutar de otra fuente termal.

Juego 1: Agrupación para romper el hielo

Agrupación de póquer

Objetivo: Agrupación.

Materiales: Una baraja de naipes

Plan de actividades:

1. Sólo él sabe el color de esta carta, nadie más puede verla.

2. Sube al escenario por orden de asientos y expresa tus colores con el lenguaje corporal. A otros estudiantes no se les permitió hacer preguntas y nadie pudo hablar durante toda la actividad.

3. Los demás miembros deben observar atentamente, y después de expresar sus colores con el lenguaje corporal, colocarse en una fila detrás de los miembros que crean que son del mismo color.

4. Presentando a todos, veamos si alguien está en el equipo equivocado. Si hay alguna aportación al grupo al que pertenece, la forma y el contenido se deciden colectivamente por el grupo.

5. Después de determinar los grupos, cada grupo le da un nombre a su propio grupo.

Compartir:

1. ¿Por qué las personas que están en el lado equivocado están en el lado equivocado? ¿Es porque no entienden bien a los demás o no son lo suficientemente claros?

2. Si la expresión no es lo suficientemente clara: precisión en la comunicación

Juego 2: Team Building

Actividad: Estamos en el mismo barco.

Objetivo de la actividad: Este juego es principalmente para cultivar el espíritu de equipo de unidad, cooperación estrecha y superación de dificultades;

Cultivo de habilidades de planificación, organización y coordinación;

Cultivo de la seriedad y actitud de trabajo meticulosa;

Mejorar la confianza mutua y el entendimiento entre los jugadores. Formato: Grupo de 6 personas

Tiempo: 30 minutos

Materiales y lugar: 20 periódicos por grupo, un rollo de cinta adhesiva y espacio abierto.

Procedimientos operativos:

1. Cada grupo usa periódicos y cinta adhesiva para formar un gran círculo cerrado que pueda acomodar a todos los miembros, y se levanta el círculo. Todos los miembros del equipo se paran en el círculo y ruedan en grandes círculos mientras caminan. (Puedes mostrar las representaciones a los estudiantes primero para que puedan tener una referencia al hacer el bote. Además, el ancho del bote debe garantizar que los pies de todos los miembros estén sobre él. Se ahogarán tan pronto como sus pies se toquen. el suelo, que es una penalización.)

2. Desde hacer el "bote" hasta llegar al destino, se realizará una competición cronometrada durante todo el proceso. Si el "barco" se estropea a mitad de camino, todo el equipo puede detenerse para reparar el "barco" y luego seguir adelante, pero el tiempo continuará y al final el barco debe permanecer intacto.

3. Para el equipo más rápido, cada miembro del equipo recibirá un pequeño obsequio como recompensa.

Compartir:

1. ¿Cómo dividir el trabajo y cooperar a la hora de hacer un barco? ¿Cómo contribuiste a completar tu tarea grupal?

2. El barco avanza. ¿Cómo lo hiciste y por qué lo hiciste?

3. Es importante que nuestro equipo se mantenga constante.

Juego 3: Liberación Emocional

Actividad: Cuenta tus problemas.

Tiempo de la actividad: 40 minutos

Materiales: Periódico A4 y bolígrafo de gel.

Reglas de la actividad:

1. Los miembros del grupo se sientan en círculo y entregan a cada alumno una hoja de papel blanco A4.

2. Cada integrante anota en un papel blanco el problema que más le molesta, o el problema más difícil y estresante del último periodo, y no sabe cómo solucionarlo (recuerda que existe). No es necesario escribir en un papel blanco el nombre y el departamento, simplemente escriba la pregunta).

3. El instructor recogerá las preguntas del grupo, barajará el orden y le dará a cada miembro del grupo una pregunta.

4. Todos anotan sugerencias y palabras de aliento sobre los temas que reciben;

Después de escribir, páselo al siguiente miembro en el sentido de las agujas del reloj. Cuando tengas alguna pregunta, no la escribas, pásala.

5. Una vez que todos los miembros hayan terminado de escribir, el instructor recogerá las preguntas y las enviará al propietario de la materia.

Compartir:

1. Comparte tus sugerencias con él.

2. Comparte cómo te sientes al recibir el cuidado y la ayuda de todos.

3. Abraza al miembro que le dio consejos para expresarle su agradecimiento.

Actividad: Miles de Nudos

Tiempo de la actividad: 10 minutos

Reglas de la actividad:

1. Todos los miembros se dan la mano y forman un. círculo Círculo, requiriendo que todos los miembros recuerden que sus manos izquierda y derecha sostienen la mano de ese miembro respectivamente.

2. El instructor ordenó a todos los miembros que soltaran sus manos izquierda y derecha, caminaran en círculo, estrecharan la mano y abrazaran a los miembros con los que no habían interactuado con la organización. Sin embargo, todos los miembros lo hicieron. No dejó de caminar y se quedó quieto hasta que el instructor se detuvo.

3. Cuando no se mueva, sostenga los miembros originales de la mano izquierda y derecha y asegúrese de que no se equivoquen. Cuando todos los miembros están atados, se comienzan a formar nudos, que al desatarse forman el círculo original.

Objetivo:

A través de la formación de equipos, lograr mejor los objetivos, fortalecer la motivación y el control del equipo, mejorar la efectividad del combate, mejorar la vitalidad y estimular la creatividad.

Resumen de la actividad: No importa cuántos nudos tengamos en el camino hacia el trabajo, mientras podamos unirnos como uno solo y trabajar duro con Qi Xin, ninguna dificultad podrá impedirnos seguir adelante.

Horario detallado del evento

1. Hora de reunión: 7:30 am

2 Lugar de reunión: Xinri Sunshine Plaza

3. Hora de salida: 08:00 puntual

4 Destino: Llegada al "Parque Jurásico" Oriental en Changzhou, Jiangsu a las 09:00.

5. Cuídate durante el almuerzo

6. Hora de regreso al encuentro: 17:00 horas en la entrada del parque.

7.18: 00? Cena.

Disciplinas y precauciones organizativas

1. La seguridad es lo primero: diga "la seguridad es lo primero" al menos tres veces en cada actividad, antes de la salida, cuando la salida y antes de la salida.

2. Informe: antes de la actividad, confirme a los miembros de su equipo, elija una ruta de recorrido adecuada de acuerdo con su propia fuerza física e intercambie números de teléfono con el líder del equipo y los miembros del equipo antes de partir;

3 Puntualidad: respetar el cronograma del evento es el respeto más básico para el organizador y para todos;

4. Acciones: todas las acciones son dirigidas por el líder del equipo y el ritmo debe ser constante;

5. Protección del medio ambiente: lleve consigo bolsas de basura, la protección del medio ambiente comienza conmigo;

6.

Defendemos la asistencia mutua al aire libre y no aprobamos ser una "niñera";

7 Ayúdense unos a otros: salgan juntos, regresen a casa sanos y salvos y promuevan el espíritu de trabajo en equipo;

8. Cálmate: cuando te encuentres En caso de accidente, mantén la calma, no entres en pánico, muévete, contacta a tus compañeros a tiempo y espera el rescate;

Nota: Divididos en 8 grupos, miembros. de cada grupo deberán obedecer las instrucciones de la organización durante el juego y no podrán salir de la organización sin permiso.

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