Innovaciones en el juego The Legend of Zelda: Aspect 2
"Gods 2" es una versión en perspectiva 2D de The Legend of Zelda, y también se puede decir que el uso de efectos 3D a simple vista es exclusivo de la serie; el más alto de los últimos años, muy cercano al estilo del Legend of Zelda "Original". "Gods 2" tiene algunos diseños y sistemas completamente nuevos, aquí hay algunos. Modo Héroe: El "Modo Héroe" de "Gods 2" es un modo muy desafiante. Se puede activar después de completar una ronda del juego. El poder de ataque de los monstruos en el juego se cuadriplicará. , beberá su odio y morirá. En el modo héroe, también puedes ver un diario que hace que la trama sea más completa. El contenido del diario no se estropeará aquí.
Sistema de alquiler de accesorios: En trabajos anteriores de Zelda, Link generalmente obtenía accesorios en un laberinto y luego los usaba para resolver acertijos en el laberinto. En "Gods 2", Link puede obtener la mayoría de los accesorios del juego al principio del juego, alquilándolos en la tienda del comerciante Ravio. Link puede gastar una pequeña cantidad de dinero para alquilar artículos de la tienda y luego usarlos en la mazmorra (pero si el juego termina, los artículos serán devueltos a la tienda o puede gastar una gran cantidad de dinero para comprarlos); Artículos de la tienda Solo después de comprarlos podrá ir a la mazmorra. Mejora la efectividad de estos accesorios en otro lugar. Esta configuración es bastante práctica, porque el orden de entrada al laberinto es libre y es una configuración muy conveniente para poder elegir libremente los accesorios a alquilar.
Energy Tank: “Gods 2” también pone mucho énfasis en el uso de accesorios. Hay una configuración de "tanque de energía" en el juego. Cada vez que Link usa los accesorios de Ravio, se consumirá una cierta cantidad del tanque de energía. Una vez que el tanque de energía se agote, los accesorios no estarán disponibles temporalmente. Cuando Link se convierta en mural, este tanque de energía se irá consumiendo paulatinamente (porque la pulsera que convierte a Link en mural también pertenece a Ravio). Esta configuración permite a los jugadores tener más preocupaciones al usar accesorios y no permitirá que Link dispare demasiadas flechas a la vez o arroje bombas constantemente, etc. Esta configuración es algo similar a la configuración del medidor de resistencia del juego de plataformas de Wii "Skyward Sword", y también es el primer diseño de la serie.
Milk Bar: Milk Bar, una instalación urbana similar a un bar, no es la primera vez que aparece en la serie Legend of Zelda; sin embargo, "Gods 2" agregó guitarristas y flautistas al Milk Bar; Actuaciones: puedes pagarles para que los escuchen interpretar música del juego o incluso de la serie. El dúo interpretará 15 piezas por día, incluido el tema principal de la serie Zelda y el tema "Poetry of the Goddess" de "Skyward Sword". Aunque este juego no le da a Link la oportunidad de tocar un instrumento, sigue siendo divertido escuchar su interpretación de la canción.
El sistema de desafío hombro con hombro: "Gods 2" utiliza la función hombro con hombro de la plataforma 3ds para diseñar un juego de desafío hombro con hombro. Si la 3DS de un jugador que posee "Gods 2" detecta la 3DS de otro jugador de "Gods 2" dentro de un cierto rango, la sombra del Link del otro jugador aparecerá en el juego y el jugador podrá elegir luchar contra el oponente. Parece que es una configuración muy poderosa, pero de hecho, el Shadow Link con el que luchamos lo establece el juego y no está controlado por otros jugadores, por lo que el vínculo general no es suficiente. La batalla con Shadow Link también tiene un sistema de logros, como "derrotar al enemigo en 10 segundos" o "derrotar al enemigo sin sufrir ningún daño". Después de conseguir 50 logros, podrás desafiar al jefe oculto: el anciano de la aldea. El grado de finalización de este sistema es bastante alto. Al igual que en "Gods 1", en "Gods 2", Link necesita usar una red para insectos para capturar elfos, abejas y otros accesorios de aventuras y ponerlos en botellas. En otras obras de la serie, Link utiliza directamente botellas para sujetar accesorios.
Este juego también cuenta con algunos diseños nuevos en accesorios. El juego agrega dos accesorios, "Attack Fruit" y "Escape Fruit", que pueden ayudar a Link a atacar a los enemigos o salir del laberinto, pero solo se pueden usar una vez. Además, las pociones embotelladas también tienen una "poción de ataque", que puede causar un daño enorme a los enemigos circundantes después de beberla. Este es el primer escenario de la serie.
En términos de mejora de accesorios y equipos, "Gods 2" coloca más accesorios y equipos mejorados en el laberinto, por ejemplo, si quieres mejorar el arma de Link "Master Sword", Link debe encontrar el; "Master Ore" en el laberinto antes de que puedas confiarle al herrero la forja de mejoras. Tanques de energía, guantes eléctricos y ropa que mejoran la defensa son accesorios que se pueden encontrar en el laberinto. Los accesorios comprados en la tienda de Ravio también se pueden actualizar, pero Link tiene que encontrar a "Octopus Mother" para que le ayude. Una madre pulpo se separa de sus 100 hijos en el juego. Cada vez que Link la ayuda a encontrar 10 pulpos bebés, puede mejorar un accesorio después de encontrarlos a todos, las habilidades de corte giratorio de Link también mejorarán.
La traducción americana de "Gods 2" es "A Link Between Worlds", un juego de palabras que significa tanto "vínculo entre mundos" como "la conexión entre dos mundos". Este juego de palabras es similar a la traducción estadounidense de "Gods 1", "A Link to the Past" (también un juego de palabras que significa "vínculo al pasado" y "conexión con el pasado"). Cuando "Gods 1" se lanzó por primera vez en los Estados Unidos, se adoptó esta traducción para evitar que la palabra "Gods" despierte sensibilidades religiosas. Se puede decir que el método de denominación de "Gods 2" es un tributo al juego anterior.