Juegos interactivos de interior en equipo
Muchas empresas organizan ahora algunos pequeños juegos en interiores para promover las relaciones entre compañeros. Con este fin, he compilado una colección completa de juegos interactivos de interior para equipos para su referencia.
Colección completa de juegos interactivos de equipo en interiores adecuados para juegos de equipos en interiores 1: OEM
Accesorios: una baraja de cartas (monstruos para llevar)
Reglas: Cada persona saca una. Pon una tarjeta en tu frente. No puedes mirar tus propias cartas, pero puedes mirar las cartas de quienes te rodean. a es el más grande, 2 es el más pequeño y los puntos son iguales. Los colores, de mayor a menor, son espadas, corazones, flores de hierba y diamantes. En este momento, todos comienzan a adivinar si su propia tarjeta es la más pequeña basándose en las tarjetas y expresiones de otras personas. Si crees que eres el más pequeño, puedes rendirte y aceptar una ligera penalización, pero no puedes mirar las cartas y el juego continúa. Hasta que todos no se rindan y muestren sus cartas de triunfo, el más joven será castigado. Aspectos destacados: La clave del juego es capturar las expresiones y los ojos momentáneos de las personas cuando miran por primera vez las cartas que los rodean. Por supuesto, si tus habilidades de actuación son lo suficientemente excelentes, puedes usar inteligentemente esta psicología y hacer lo contrario, y definitivamente podrás lograr "ojo por ojo". (Similar al juego de matar) Whisper Fax
Divide al personal en dos columnas y susurra algo al soldado que está a la cabeza para que no lo escuchen los demás, pidiéndole que se lo transmita. El resultado se informará si hay una columna al final, para ver cuál de las dos columnas tiene mayor fidelidad, y luego se determinará el ganador.
Juego en equipo Indoor 2: compórtate apropiadamente
Invita a diez personas al escenario y acuerda una distancia de ida y vuelta. La forma en que cada persona va y viene y la forma en que diferentes personas van y vienen deben ser diferentes, de lo contrario serán sentenciados a empezar de nuevo.
Juego 3 en equipo Indoor: Pasa el palillo
Cada persona que participa en el juego saca una carta y luego se sienta en el orden en que se juegan las cartas. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca y pasárselo a la boca de la siguiente persona por turno. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no prestar sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si lo dejas caer, naturalmente serás castigado. Pasado, el juego aún no ha terminado. Saque el palillo hasta la mitad, continúe sacando cartas de póquer, siéntese en un nuevo orden y luego reparta la siguiente ronda... continúe sacando el palillo hasta la mitad... y luego sáquelo de nuevo... se convierte ¡cada vez más emocionante!
Juego en equipo de interior 4: Tocar el reloj
Reglas del juego:
1 Dibuja un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marca las escalas. el reloj respectivamente;
2. Encuentre tres personas para que desempeñen el papel de segundero, minutero y horario del reloj respectivamente, sosteniendo tres palos u otros accesorios (que representan las manecillas del reloj) y párese en fila frente al reloj (tenga en cuenta que es una pizarra o una pared, los jugadores parecen menos que un modelo de reloj);
3. El anfitrión nombrará un momento al azar, como 3 horas. , 45 minutos y 15 segundos, y pida a tres personas que apunten rápidamente el puntal que representa el puntero a la posición correcta, indicando un error o Aquellos que tarden en dar instrucciones serán sancionados.
4. Se puede jugar repetidamente, o una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo para entrenar el juicio y la capacidad de reacción del jugador.
Comentarios:
1. El juego es muy adecuado para fiestas o clases de entrenamiento. Se puede jugar durante los recesos de clase para animar el ambiente.
2. También puedes utilizar este juego en cursos de gestión del tiempo y, al mismo tiempo, puede entrenar la capacidad de reacción de las personas.
Competición por equipos Indoor 5: El ciego lleva al cojo a la espalda.
Propósito: Comunicar, cooperar y activar el ambiente.
Reglas del juego: Seis empleados, tres hombres y tres mujeres, fueron seleccionados en el acto. El niño llevaba a la niña sobre su espalda. El niño estaba "ciego" y le cubría los ojos con un pañuelo. Actuó como el "cojo" y guió a los "ciegos". Pasa el obstáculo y llega a la meta, quien llegue primero gana. Entre ellos, se pueden colocar sillas en los controles de carretera y hay que desviarlas; hay que reventar globos, recoger flores y entregarlas a las niñas.
Juego en equipo de interior 6: Soplar globos juntos
Propósito: comunicarse y cooperar entre sí, y completar tareas mediante la división del trabajo.
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión preparó seis etiquetas para cada grupo, que decían: boca, manos (dos), pies (dos), trasero, globos (uno para cada grupo).
Apto para: Todos
Método de juego:
1. Dividir en dos grupos, pero cada grupo debe tener seis personas;
2. El anfitrión exige que nadie en cada grupo haga un sorteo;
3. Primero, la persona con la boca debe ayudar a inflar el globo con la ayuda de dos personas con la mano (la persona con la mano). La boca no puede inflar el globo con las manos desnudas), luego las dos personas que golpearon los pies levantaron a la persona que golpeó las nalgas para que se sentara en el globo.
Medidas punitivas para los perdedores...
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