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Conocimiento de las constelaciones - Máquina de Lotería Determinable1. Los árbitros deberán contar con equipos y herramientas básicos y necesarios. Entre ellos se incluyen el balón de partido y las sillas de árbitro (silla de árbitro y silla de árbitro asistente). Máquina de lotería. Rejilla de medición, plumero, bandeja para toallas, hoja de puntuación, lista de clasificación de competición por equipos, carpeta, marcador. Lista de equipo (persona), bolígrafo. carbón. Al alcance de la mano, cronómetro, clip. Libro de pedidos, mesa de árbitro, anotador (manual, mecánico o electrónico), instrumentos necesarios cuando el árbitro preside el sorteo de varias cartas (pueden sustituirse por naipes), etc. 2. Sistema de árbitro En circunstancias normales, en cada partido de tenis de mesa, el árbitro determinará qué sistema de árbitro se utilizará para este partido en función de la naturaleza del juego y el número real de árbitros. En la actualidad, todas las competiciones nacionales e internacionales importantes adoptan un método llamado "sistema unánime". Este "sistema coherente" tiene dos formas: "un sistema coherente" y "un sistema coherente". "Un sistema coherente". Es decir, en una mesa, el árbitro que decide esa mesa es responsable desde el principio hasta el final del juego. Es decir, en un partido por equipos, el árbitro y el árbitro asistente deben ser responsables de principio a fin. Estos métodos exigen mucho a los árbitros, a menudo sin siquiera tener tiempo de ir al baño. "Un sistema coherente". Se utiliza a menudo en competiciones individuales. 3. Procedimientos operativos para árbitros y árbitros asistentes 3. 1. Llegar al campo de juego y comprobar si el deflector y la mesa están colocados correctamente y si la red está correctamente ajustada (si se altera algún equipo durante el juego, se debe restaurar a su sitio). su estado original antes de que el juego pueda continuar). 3.2 Ajuste la visualización de la puntuación a cero puntos. 3. A su llegada, los jugadores revisan catálogos y raquetas antes de iniciar la práctica. De lo contrario, con el jugador equivocado o una raqueta irregular, se perderá tiempo de práctica. 3.4 Durante el partido de dobles, comprobar si la indumentaria de los atletas es la misma y si existen diferencias significativas en la indumentaria de ambos bandos. En caso de desobediencia, informar al árbitro. 3.5 Monitorear el tiempo de práctica e informar a los atletas cuando llegue el momento. Aliente a los atletas a no retrasar el tiempo de juego consultando con los entrenadores después de la práctica. 3.6 Delante de ambos jugadores, utilice un sorteo o una moneda para decidir el servicio, la recepción y el posicionamiento, y registre el servidor o el primer jugador de dobles en el marcador. 3.7 Antes del inicio del juego, verifique si las toallas están colocadas en un recipiente cerca del árbitro y no se permite colgarlas en el deflector. Cualquier otro artículo, como bolsas, deberá dejarse fuera del estadio. 3.8 Cuando los jugadores están listos, anuncian o señalan al servidor y reportan "0-0", cambiando el marcador a "0-0". 3.9 Cuando comience a servir, inicie el cronómetro. Cuando se interrumpe el juego, por ejemplo para limpiarse el sudor y el balón sale volando del área de juego, el cronómetro se detiene y se reinicia. 3. Consigue 10 puntos inmediatamente después de cada ronda, o usa gestos, o ambos. Si cambia de servicio, identifique o cite el nombre del siguiente servidor. 3.11 Disuadir a los jugadores de hacer pausas demasiado largas antes de servir o perder el tiempo lanzando la pelota. Si es necesario, recuérdeles que continúen jugando. 3. Durante un partido a las 12, asegurarse de que los atletas no puedan recibir instrucciones fuera del campo, ya sean verbales o gestuales. Si dan una instrucción ilegal por primera vez, se les mostrará una tarjeta amarilla, y si vuelven a cometer el delito, se les expulsará con tarjeta roja y abandonarán el área de juego. 3. Al final del 13, anuncie el ganador y puntue en ese momento, mantenga el puntaje en la pantalla por un tiempo, después de registrar el puntaje en la hoja de puntaje, borre el puntaje en el marcador. 3.14 Después de cada juego, recoja la pelota y llévela con usted o colóquela en el escenario para el siguiente juego. Domina el tiempo de descanso entre juegos y llama a los jugadores lo antes posible. 3. 15. Después de terminar un juego, los resultados del juego y la puntuación en ese momento se anunciarán en la competencia por equipos y se completará la hoja de puntuación. Después de la competencia por equipos, los atletas o líderes del equipo serán pidió firmar. 3.16 Después de todas las competiciones, todos los documentos y equipos deben devolverse al personal de competición correspondiente. 3.17 Al salir del campo, guarde todas las pelotas del juego, vuelva a poner el marcador en blanco y verifique si queda ropa, toallas u otros artículos en el campo. Cómo organizar y participar en competiciones de tenis de mesa El tenis de mesa es un deporte competitivo. En las actividades masivas de tenis de mesa se realizaron diversos tipos y formas de competiciones. A través de las competiciones se puede promover el intercambio mutuo y el aprendizaje entre ambas partes, impulsando con ello el desarrollo de las actividades deportivas en la unidad y región y enriqueciendo la vida cultural amateur.