Constellation Knowledge Network - Conocimiento de las constelaciones - ¿Cuáles son las habilidades en artes marciales de los inmortales de la dinastía Tang? ¿Es poderosa la habilidad máxima del Inmortal de la Dinastía Tang?

¿Cuáles son las habilidades en artes marciales de los inmortales de la dinastía Tang? ¿Es poderosa la habilidad máxima del Inmortal de la Dinastía Tang?

Cada secta del cuento de hadas de la dinastía Tang tiene una habilidad única, que es la habilidad suprema. Bajo el efecto 3D, los efectos especiales del truco del letrero de la puerta son geniales. A continuación se presentan las habilidades únicas de las seis sectas de inmortales de la dinastía Tang.

Acrobacias escolares:

Las acrobacias escolares, como su nombre indica, son los movimientos definitivos de cada arte marcial. La configuración original es que solo se puede desbloquear cuando el nivel del personaje alcanza 120. En respuesta a las peticiones de la mayoría de los jugadores, el equipo de desarrollo decidió lanzar la nueva versión con antelación. A diferencia de las habilidades comunes que consumen maná o sangre, la liberación de acrobacias de artes marciales requiere que la ira se acumule hasta 130, por lo que el tiempo de CD es largo, pero es realmente divertido.

1. Pabellón Lingyan: el truco de artes marciales se utiliza para capturar al ladrón y capturar al rey, liberando múltiples ondas de choque y causando una gran cantidad de daño físico a múltiples objetivos enemigos. La onda de choque ataca a las unidades enemigas al azar y varias ondas de choque pueden golpear al mismo enemigo.

2. Banda de baile: el truco de artes marciales "Las perlas caen sobre la placa de jade" agrega un estado de sellado del alma a un solo enemigo, causando un porcentaje de daño e impidiendo que el enemigo resucite en 4 rondas.

3. Montaña Putuo: Bodhi tiene excelentes artes marciales, resucita a múltiples aliados y realiza tratamientos, además de recuperación continua de sangre, que dura 3 rondas.

4. Palacio de la Luna: El truco de artes marciales causa el doble de daño con hechizos a los hechizos de hadas y a todos los objetivos enemigos.

5. Banana Cave: Rakshasa, un truco de artes marciales que tiene un efecto sangrante después de atacar a un solo objetivo enemigo dos veces seguidas. Al mismo tiempo, si usas la habilidad de matanza en la siguiente ronda, el daño al objetivo sangrante aumentará en un 50%. Cuando el asesinato sea exitoso, una unidad enemiga aleatoria aumentará su ataque en 1. El efecto es bastante magnífico.

6. Cueva de Hueso: La habilidad única de la secta es la desintegración del demonio, uniendo aleatoriamente espíritus malignos y caos a múltiples objetivos.

Introducción a las runas de habilidad:

Los sistemas de runas y talentos son muy comunes en los juegos de cartas y juegos MOBA. "Youxian" de la dinastía Tang fue el primer sistema de runas por turnos. Cada personaje tiene tres conjuntos de runas, a saber, runas de aire, runas de fuego y runas de agua. Las runas de diferentes sectas tienen diferentes efectos. Tomando el Pabellón Lingyan como ejemplo, la runa de fuego se desbloquea en el nivel 30 y puede ignorar la defensa física del primer objetivo después de equiparla. Water Rune 40 se desbloquea automáticamente y tiene el potencial de ralentizar al primer objetivo cuando está equipado.

Los cambios provocados por el sistema de runas son obvios. Por ejemplo, si un jugador pertenece al Pabellón Lingyan, será asesinado físicamente. Cuando los niveles están cerca, la base de habilidades no es muy diferente. Sin embargo, después de estar equipado con runas con diferentes atributos, las rutas de crecimiento y entrenamiento del personaje son esencialmente diferentes, y el posicionamiento y la armonía en el equipo y la mazmorra también son completamente diferentes y el crecimiento personal de cada jugador mejora enormemente.

Análisis de acrobacias de artes marciales:

Además de los efectos visuales geniales, las acrobacias de artes marciales también desempeñan un papel vital en PK en tiempo real, y son básicamente una combinación de múltiples habilidades. . Por ejemplo, el violento Pabellón Lingyan, que es famoso por su producción física, tiene un gran movimiento para atrapar al ladrón y capturar al rey. Libera múltiples ondas de energía de espada y causa mucho daño físico a muchos objetivos enemigos. Las ondas de energía de espada atacan aleatoriamente a las unidades enemigas. Múltiples ondas de energía de espada pueden golpear al mismo enemigo. Es similar a cómo una persona en diez pasos destruye tres ejércitos. La persona que es golpeada sentirá dolor;

Veamos la posición de la enfermera en la montaña Putuo, el movimiento definitivo del Bodhi Supremo, resucita a múltiples aliados y realiza tratamientos, y restaura continuamente el volumen de sangre durante 3 rondas. Esto es básicamente Nirvana y Budismo combinados. Se dice que no hay esperanzas de ver esto del otro lado. Los movimientos finales de las seis sectas principales hacen que el posicionamiento de las seis sectas principales sea más claro y sus rutas de entrenamiento más diferenciadas.

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