Resumen de estrategia del juego móvil Wangzhe Unhappy
Clasificación de héroe
Mikal
Detalles: La segunda habilidad, el poder del espadachín, si el enemigo muere en la primera etapa, el beneficio del espadachín. Solo aumentará el poder de ataque de un solo daño según este período.
Experiencia de uso: Michael es el primer héroe de daño que entrenó. Después de despertar, el panel 4A es un poco mediocre y la velocidad base de 112 definitivamente no será contraproducente. Si planeas entrenar a Michael como tu DPS principal, será mejor que no entres en las etapas avanzadas hasta que los encendedores estén encendidos. Esto es especialmente importante.
El movimiento definitivo de este héroe puede considerarse como una habilidad de daño puro en blanco en la mayoría de las situaciones. Es mucho menos complicado que otros resultados de UR. La ventaja es que el CD solo tiene dos rondas cortas, el ciclo de habilidades 3-2-3 es muy bueno y básicamente puedes realizar un AOE cada vez.
Sin embargo, teniendo en cuenta que las alineaciones OTK pueden aparecer en PvP posteriores, eliminar el beneficio puede ser un medio eficaz de moderación, por lo que la calificación del movimiento definitivo se puede aumentar adecuadamente.
Comentario de una frase: Explica qué es la belleza simple.
Simple y fácil de usar En términos generales, es la primera línea de salida de UR y su prioridad es menor que la de Wukong Nezha.
Instinto autodestructivo
La absorción pasiva de los no-muertos también activará la marca de recolección de almas al matar la torreta, que puede viajar de regreso al Sky Eye. También puede activar pasivamente el cabello cuando se controla y no puede moverse.
Los ataques normales añaden una capa de alma (cada capa de alma proporciona 10 de defensa, calculados en función del valor básico). En el combate cuerpo a cuerpo, combinar la defensa básica de tu S puede brindarte una reducción de daño considerable. En pvp, podemos considerar tomar rebelión para acelerar la acumulación de almas.
La segunda habilidad, Phoenix Circle, parece ser solo una habilidad de salida única y ordinaria, y el daño es bastante bueno. De hecho, el Círculo Fénix de alma completa tiene (probablemente) la proporción de daño más alta de todo el juego.
Después de matar las dos primeras veces, el pez objetivo se llena de almas y nace un dios de la muerte. Esto es aterrador. Puede proporcionar una enorme potencia única de 2 fuegos sin CD por ronda. Se puede decir que es invencible cuando apunta a un solo Jefe.
La habilidad de primer plano Festín del Alma es más baja que el coeficiente de ataque del grupo de referencia, además de burlas de un solo punto y burlas de lotería grupal.
Debido a que la capacidad de tanque de Thanatos es lo suficientemente alta, hay No hay necesidad de preocuparse por burlarse de demasiadas unidades a la vez y morir quemados.
Después de comerse el pez koi, el único CD de 4 rondas criticado se convirtió en un CD de 2 rondas, lo que hizo que la cadena de control de Thanatos fuera más estable.
Panel trasero avanzado: S sangre Un ataque S prevenir A velocidad Un golpe crítico.
Una vez avanzado, tiene la máxima fuerza de S vida y S defensa, y puede sobrevivir hasta alcanzar las marcas del alma completas en la mayoría de las batallas bizcas.
En PvP, también puedes esperar que absorba las almas de los compañeros de equipo derrotados, confíe en la confrontación física para explotar en situaciones de viento en contra y, finalmente, superponga almas para realizar un contraataque de un solo punto.
Evaluación en una frase: La reproducción de las habilidades de lucha ha florecido.
Personalmente creo que es uno de los héroes más dignos de Ur.
Drácula
Detalles: El efecto de sangrado aumentado por el soporte sanguíneo se puede superponer y los íconos de estado son independientes entre sí.
El efecto de sangrado no se elimina cuando estás de espaldas al oponente.
La habilidad Aoe sin primer plano y CD es lo más destacado. Desafortunadamente, su velocidad base es demasiado baja y, a menudo, actúa solo después de que todo el equipo se ha movido, por lo que no es adecuado para ser la fuerza principal.
El factor único del movimiento definitivo no es alto. El efecto de sangrado que dura tres rondas y puede ser efectivo en la mayoría de los jefes es lo más destacado. La falta de acumulación de CD es aún más asombrosa.
El daño causado por el efecto de sangrado es muy alto, y el daño de sangrado no tiene nada que ver con los ataques del propio Drácula. Por lo tanto, un Drácula enfocado en un solo DPS puede garantizar la supervivencia incluso del reactor principal, y puede causar un daño muy bueno al desangrarse todo el tiempo.
Panel trasero avanzado: S Vida A Ataque B Bloqueo B Velocidad A Golpe crítico
Por cada 100 HP después del avance (50 HP después del nivel completo), date 1 ataque. Parece que los diseñadores también alentaron a Drácula a usar un traje de carne.
El aguijón de sangre del ataque básico puede aumentar el efecto de la línea de sangre en el enemigo sangrante. El daño causado por el avance de la línea de sangre a los monstruos de mazmorra comunes es aproximadamente el doble que el de los monstruos de mazmorra comunes.
Sin embargo, debido a que la velocidad de Drácula es demasiado lenta, es básicamente imposible realizar el combo cíclico de movimiento definitivo, ataque básico y chupar sangre por sí mismo.
En circunstancias normales, Drácula sólo necesita mirar fijamente al monstruo principal y hacerle sangrar profusamente.
En comparación con otros resultados de UR impresos a partir de plantillas (áoe de primer plano de dos habilidades, una sola y tres habilidades), Drácula es una evaluación de una sola palabra: un resultado de UR más distintivo.
La fuerza y la jugabilidad son dignas de la identidad de UR y dignas de cultivar.
Moros
Detalles: Al usar Fire Worship en el mismo objetivo, los efectos del ataque no se acumularán, sino que se actualizarán en rondas consecutivas.
Tiene grandes habilidades para generar fuego y sus habilidades están muy relacionadas con el fuego. Al igual que Nezha, puede convertirse en el C principal del equipo con la estrategia de generar potencia de fuego.
En el ataque básico, puedes considerar la potencia de fuego superpuesta de las dos etapas y aumentar el número de ataques básicos girándote contra el objetivo.
La segunda habilidad, Fire Worship, es la habilidad de ganancia puramente ofensiva más fuerte de este juego.
Pero la diferencia entre estar lleno e insatisfecho es demasiado grande (25 y 150, nunca antes visto), por lo que se necesitan muchos peces koi para darle forma.
Cuando los recursos iniciales no son suficientes para fabricar un segundo conjunto de equipos de salida, la segunda habilidad de Moro, la C principal con la mejor producción de almas de la aldea, puede lograr un efecto de 112.
Después del avance: Primera sangre A, ataque B, defensa A, velocidad de movimiento B, golpe crítico.
Después del avance, se agregará el maestro de fuego pasivo. Moro aumentará su ataque antes de cada ronda según la cantidad de llamas en el campo.
Este tipo de pasividad le da a Morrow el capital para convertirse en el C principal de la alineación de salida de fuego.
En la primera ronda, me proporcioné cobertura contra incendios. Nezha usó tres habilidades para atacar en grupo, acumulando rápidamente hasta 10 potencia de fuego. El Moro de cuatro piezas con una bonificación de ataque de 250 puede destruir por completo a cualquier oponente del mismo nivel con su movimiento definitivo.
En una palabra: es muy poderoso a simple vista. Tanto el C auxiliar como el principal pueden calificarse perfectamente. Puede ser la carta central absoluta en algunas alineaciones otk en el período posterior.
El nombre del dios en la mitología china
Detalles: Come la C principal con más golpes críticos. Al principio, cuando no hay condición para acumular golpes críticos, la comida. Se puede omitir, pero definitivamente vale la pena invertir recursos para cultivar.
Desde la pintura vertical hasta las habilidades y el panel, no hay puntos ciegos, y él es el primer escalón de producción de UR junto con Wukong.
Después de la explosión total, el coeficiente de ataque básico alcanza un exagerado 33x6, con un coeficiente alto y muchos niveles. Puede llevar un conjunto de dos piezas para aumentar la cantidad de ataques básicos, o puede elegir una rutina no convencional pero inesperadamente factible para controlar la salida.
En segundo lugar, las habilidades de enseñanza de círculos y expulsión de Quan Kun solo pueden causar un daño considerable cuando hay muy pocas unidades supervivientes en el lado opuesto.
Comparado con 13 habilidades, es muy inútil. Los peces koi se sentirán desafortunados si se agrega esta habilidad.
Un primer plano de la Cobertura de Fuego Divino de Kowloon puede estabilizar el coeficiente de daño del primer escalón y puede acumular de manera estable tres fuegos después de una explosión completa.
Las dos llamas se superponen y explotan inmediatamente para causar un cuarto daño. Es la habilidad AOE con mayor coeficiente total.
Panel trasero avanzado: sangre A, ataque B, defensa A, velocidad A, golpe crítico
Agrega pasiva después de avanzado, resucita inmediatamente después de la muerte (cd solo tiene tres rondas) p>
¿El efecto de recuperación de sangre de Passive Lotus después de la muerte está relacionado con su propio daño crítico/explosión? Haz la prueba
Esta pasiva mágica le permite a Nezha convertirse en varias posiciones C poderosas con resistencia incorporada. Por lo tanto, además del rendimiento y el equipo completos convencionales, Nezha también puede optar por usar zapatos con el atributo principal. velocidad para acelerar la resurrección y actualizar los movimientos finales, haciendo así que sus propias capacidades de combate individuales sean más poderosas.
Evaluación en una oración: es visible a simple vista y es más adecuado para la salida UR del c principal.
Ya seas el C principal de un equipo específico o te utilicen como un poderoso soldado individual, eres muy bueno.
Nuwa
Dispersión, tratamiento grupal, prevención de muerte, control de liberación y protección, todo el trabajo auxiliar lo realiza una sola persona. Todas las habilidades funcionales de Nuwa son superiores a las del mismo tipo. SSR/SR. El mecanismo para evitar la muerte del hombre de arcilla es el único. En el futuro, definitivamente habrá alineaciones con hombres de arcilla como táctica principal (como los segundos de Zhu Dan que bloquean la sangre).
Panel trasero avanzado: S HP A Ataque A Defensa B Velocidad B Golpe crítico
Después de avanzar, podrás obtener la habilidad "Apilamiento de escudo incontrolable", que será utilizada en La ronda se utiliza automáticamente cuando te conviertes en un guardián pasivo. imba no puede hacerlo.
Cuando hay más de dos unidades con estado negativo, ¿se procesará primero la unidad con menos HP? Haz la prueba
¿El valor del escudo proporcionado por Flood Guard se verá afectado por sus propios golpes críticos/daños explosivos? Haz la prueba
Cuando no haya unidades con estado negativo en la casilla, ¿se activará Wild Guard? Haz la prueba
¿Cómo resolver cuando varios objetivos amigos resultan heridos de muerte cuando hay figuras de arcilla en el campo? Haz la prueba
En una frase: Fuerza visible y techo auxiliar, PVE y PVP difíciles no son cartas esenciales en la alineación.
Sun Wukong
Su fuerza es tan alta como su popularidad y se ubica en el primer escalón de la producción de UR junto con Nezha.
Tiene el panel de ataque más alto del juego (A antes de despertar)
El coeficiente de ataque básico de 35x3 es ligeramente superior al valor de referencia de 100, y va acompañado de 3 etapas de aturdir con una probabilidad básica de 25. Incluso si no creas deliberadamente un efecto de acumulación, aún tienes una probabilidad considerable de controlar unidades no resistentes. Se llama el ataque básico más supermodelo del juego.
Se recomienda encarecidamente traer un juego de dos piezas. Muchos contra-Wukongs ni siquiera se atreven a tirar el AOE en la jungla opuesta.
En segundo lugar, las habilidades son muy diferentes. El coeficiente total es ligeramente superior al de habilidades similares, excepto que no hay puntos destacados.
El primer plano es un gran movimiento. El coeficiente de ataque grupal estándar de UR se combina con el panel de ataque súper alto de Wukong. También tiene un aturdimiento estable de un solo punto y un aturdimiento grupal. La animación también es muy atractiva, casi no me puedo quejar de nada.
Panel trasero avanzado: A vida S ataque b defensa A velocidad S golpe crítico
Después de avanzar, obtendrás una habilidad pasiva y el daño causado a las unidades aturdidas ignora la defensa.
Aplica un efecto de aturdimiento al objetivo fuera de la ronda al girar hacia atrás y luego bloquea la salida loca del objetivo aturdido durante la acción.
O dejar que Wukong lleve zapatos con el atributo principal velocidad para realizar una salida cíclica y lanzar una segunda persecución antes de que la unidad aturdida se mueva.
Estas son tácticas poderosas que son intuitivas y factibles.
Además, si se pueden entrenar varios Sun Wukong para que jueguen al mismo tiempo, el primer jugador Wukong quedará aturdido y el segundo jugador Wukong usará un solo punto de aturdimiento para causar un daño enorme que ignora. defensa Incluso si no muere después de una ola, desmayarse. Además, en las rondas siguientes, habrá una doble defensa Wukong para asustar al C principal de AOE, que se puede decir que es una alineación bastante poderosa.
En una frase: ¡El hermano Mono es invencible! ! ! ! Si no sacas un mono, puedes jugar con otro número.
Po Meng
La mujer más bella del infierno, pero su fuerza es un poco débil.
El ataque básico puede añadir un estado negativo al ataque de salud prescindible, y no tiene ningún valor darle la espalda al enemigo para especializarse.
En segundo lugar, control de habilidades, un solo objetivo puede disipar todos los estados negativos.
Si desea lograr el efecto de dispersar la salida de control y tomar medidas inmediatas, la velocidad de Meng Po debe estar atrapada entre el control del enemigo y nuestra salida, y la propia Meng Po debe ofrecer resistencia para asegurarse de que no sea controlada. Evidentemente, la dificultad de implementación no es proporcional al valor logrado.
Primer plano del otro lado del mar de flores
Se siente como una combinación del nombre de la habilidad xxx y el efecto de la habilidad xx en el juego.
Control estándar de un solo objetivo y habilidades de lotería grupal
El efecto de control es ligeramente más fuerte que el silencio, pero el efecto de desactivar el equipo es lo más destacado.
Si hubiera una alineación de seguidores que lucharon a través de la rebelión/espinas/indignación contra una ola de seguidores enojados.
Meng Po puede ser el único némesis de este equipo de carne.
Panel trasero avanzado: S sangre A ataque A defensa A velocidad B golpe crítico
Después de avanzar, agrega flor pasiva y pura en el otro lado, para que la unidad seleccionada por el segundo habilidad Puede regenerar salud después de un turno.
Parece haber una sensación de misterio acerca de atacar y deducir sangre después de transformarse con Zhong Kui, lo que debería ser bastante adecuado para proteger al personaje principal.
En una frase: Mientras seas responsable de ser lindo, es suficiente.
Puede brillar en pvp en el futuro.
Belphegor
¿Por qué la mayoría de los UR en Hell Force están relacionados con PvP?
No existe un ataque básico simple en el coeficiente estándar UR de ataque normal sin efectos especiales.
En segundo lugar, las habilidades Hui no son armoniosas. Belphegor colocará la insignia en una unidad enemiga aleatoria al comienzo de cada turno.
Seleccionar un enemigo con una insignia para causar daño hace retroceder la barra de acción del objetivo y acelera el siguiente movimiento de Belphegor.
Si la insignia cae constantemente sobre la misma unidad de baja velocidad cada vez, entonces el Belphegor de alta velocidad parece ser capaz de matar al oponente a través del bucle infinito de la segunda habilidad.
Recluta trabajadores del infierno desde un primer plano, con jugabilidad y habilidades de alta intensidad.
Deja que las fuerzas amigas actúen inmediatamente. Tenga en cuenta que la batería no se puede seleccionar como objetivo.
Seleccionar el objetivo sacrificará 25 de la salud máxima, y la salida SSR Zhu Dan tiene la característica de que cuanto menor es la salud, mayor es el daño.
Puedes utilizar a Belphegor, que ignora deliberadamente las tres habilidades, para cooperar con él y causar daño explosivo.
Haga crecer una resistencia Belfinger del reactor principal y mantenga la velocidad firmemente detrás de su propia C principal o unidad de control.
Cuando la unidad de control de una persona está restringida por otra unidad de control, puede contraatacar inmediatamente el control de Belfen Jera, que es más efectivo que la combinación tradicional de eliminar unidades de control y unidades de control.
Al atacar, Jambers Fingra también puede reproducir la C principal activa y la salida nuevamente, o simplemente usar el movimiento definitivo para acelerar la salida del CD.
Esta habilidad tiene muchos más usos en el combate real de lo que he escrito, y debes explorarla tú mismo.
Panel posterior avanzado: S sangre A ataque B defensa A velocidad B golpe crítico
Después de avanzar, el consumo de maná y el CD del trabajador del infierno se convertirán en 0. Esta es una mejora de calidad. .
En una palabra: el poder intangible puede ser la carta divina del PvP en el futuro.
Satanás
La cara del poder del infierno
Generalmente ataca a los dioses, y es más exclusivo transferir el efecto negativo sobre uno mismo al objetivo.
Rebel Satan es atacado mientras se encuentra en un estado de burla, lo que desencadena la rebelión. Los ataques básicos al provocador pueden eliminar la burla inmediatamente.
La habilidad de salida única ordinaria de la segunda habilidad Whisperer no tiene un valor de maná CD2, y el efecto curativo del hechizo prohibido a veces puede ser milagroso.
El truco de primer plano es una habilidad característica con el efecto de marca único del infierno. Generalmente se configura en el C principal del oponente para realizar una salida disfrazada o para hacer que el C principal del oponente con HP poco saludable se rinda. atacando a Satanás, logrando así un efecto de autoprotección.
Cabe destacar que sólo puede haber un efecto de grabado. ¿Cómo solucionar el grabado cuando hay más de un Satán en el campo? Haz la prueba
Panel trasero avanzado: 1 sangre, 1 ataque, 1 defensa, 1 velocidad, 1 golpe crítico
Después de avanzar, el efecto de Hell Mark se potencia. Después de que Satanás muera, se llevará directamente las unidades que no sean BOSS en el lado opuesto que están grabadas con inscripciones del infierno.
La encarnación del valor táctico de Satanás
Usa SSR Beatrice para resucitar continuamente a Satanás, y luego usa el Hell Worker de Belphegor para sellar rápidamente el sello y dañar a Satanás al mismo tiempo, de modo que el El equipo opuesto será tallado. Efecto de entretenimiento para caminar.
En una palabra: un poderoso héroe PvP puro
Incluso si no lo usas intencionalmente para jugar rutinas, es genial sacarlo para variar.
Zhong Kui
El ataque básico contra Shitian no tiene efectos especiales y tiene coeficientes estándar simples. Las dos habilidades Seven-Star Dragon Sword y los dos Manas tampoco tienen salida de CD para un solo objetivo. habilidades.
El coeficiente es medio y el efecto del tratamiento prohibido es inútil en la mayoría de situaciones. Sin embargo, se puede utilizar la cantidad exagerada de segmentos de 30x7 para realizar el trabajo. Llegar a un único punto de control con un conjunto de cuatro piezas también es una salida. Úselo para convencer al Rey Fantasma desde corta distancia. Después de usarlo, creará inmediatamente un AOE con un coeficiente de 100, convirtiéndolo en un Rey Fantasma tanto con ataque como con defensa.
Cada ataque en la forma del Rey Fantasma perderá mucha salud, porque después de que su propio ataque o la salida del oponente causen que la salud del Rey Fantasma sea cero, Zhong Kui volverá a su forma humana normal y quedar aturdido durante una ronda al mismo tiempo.
Esta habilidad tiene un CD muy largo y normalmente sólo se puede utilizar una vez de principio a fin.
Durante el reinado del Rey Fantasma, Zhong Kui era a la vez carnoso y feroz, pero debido a la gran cantidad de sangre perdida con cada ataque, era muy fácil para un Zhong Kui desnudo volver a su forma humana. en dos o tres rondas.
Entonces, la nodriza se usa para mantener el HP del Rey Fantasma, y la unidad de control se usa para garantizar que el Rey Fantasma pueda funcionar sin problemas.
Panel posterior avanzado: A sangre S ataque B defensa B velocidad Un golpe crítico
Después de la etapa avanzada, se obtiene el sentido fantasma pasivo. Después de eliminar la transformación del rey fantasma, lo hará. No marearse, lo que mejora ligeramente la resistencia de la alineación central de Zhong Kui.
En definitiva, es imperativo asegurar cuatro garantías y una solidez.
Alineación recomendada
Alineación preliminar
Alineación: Cabeza de toro, Cara de caballo, Perro aullador, Ángel.
Razón: Niutou es bueno burlándose y generando odio. Sobre esta base, el ataque del caballo puede aumentar considerablemente el daño y el atributo de vulnerabilidad del poderoso rendimiento del perro rugiente es más efectivo. Finalmente, se agrega el escudo humano Angel Minotaur para una recuperación continua y garantizar la estabilidad de la cadena de ataque.
Alineación: Perro rugiente, Estratega mono, Demonio zorro, León alado
Razón: La característica más importante de esta combinación es la persistencia de los efectos secundarios y la mejora continua de la velocidad. La fragilidad del perro rugiente, el veneno del estratega mono, el sangrado y la aceleración del león alado y la mayor aceleración del demonio zorro hacen que este proceso sea más directo y áspero.
Temprano y mediano plazo
Cinco fantasmas: Zhang Chun, Zhong Zhong, Shi Dong y Zhao Qiu
Razón: Esta es una combinación inevitable e importante en SR Cuando hay cinco fantasmas y cuatro fantasmas, cualquiera puede activar las habilidades de invocación. El quinto fantasma se une al ataque, junto con un matón viviente. Además, tener una distribución perfecta de ataque, curación, control y desventajas en el equipo es una alineación muy típica.
Alineación de servidores leales: Zhan, Chen Ling, Xiaohei y Xiaobai
Motivo: la salida integral de Zhan Xiaokui se puede activar, no solo el rango de ataque sino también el seguimiento y el bloqueo, Xiaobai es responsable para la única explosión, Xiaohei es responsable de cerrar la cabeza para que el daño sea continuo, Chen Ling puede maximizar efectivamente el daño y su doncella, naturalmente, todavía espera poder escapar.
Alineación: Israel, Arcángel, Elfo, Unicornio.
Razón: Los unicornios pueden mejorar en gran medida su poder de ataque al acumular fuerza, e Israel también necesita acumular y mejorar el poder de las flechas estelares a través de turnos. Este proceso requiere un buen escudo humano y una excelente nodriza para ayudar.
Alineación de salida del brote: Danzhu, Mamen, Samael y Yang Chan.
Motivo: El poderoso daño de fuego de Zhu Dan va acompañado de habilidades grupales.
Junto con las poderosas habilidades de Mammon para chupar sangre, una combinación de una sola explosión puede cosechar cabezas. Cuanto más fuerte es la producción de sangre de Samael, más necesita el apoyo de un escudo fuerte, y Yang Chan es bueno haciendo varios escudos para reducir en gran medida el daño.
Última parte
Alineación a toda máquina: Moro, Li, Danzhuhe.
Razón: Todos son atacantes con atributos de fuego, que pueden maximizar continuamente el efecto de quemadura.
Alineación de ataque grupal: Sun Wukong, Meng Po, Li y Drácula.
Motivo: el grupo violento de Sun Wukong Li continúa causando daños y el mareo de Sun Wukong puede ayudar a Meng Po a controlar a la multitud. Finalmente, el grupo de robo de vidas de Drácula proporciona un poderoso apoyo como escudo humano.
La alineación que cambia el destino: Satanás, Thanatos, un perro, Ao Qin
Razón: la pequeña Muerte solo puede ser controlada por el Emperador europeo, así que elijo la gran Muerte. el grande The Reaper puede aumentar el campo de daño recolectando muertos vivientes. Cuantos más héroes tiene GG, más fuerte es. En cuanto a Satanás, reduce el daño mediante el grabado, similar a la maldición de la brujería. En el momento crítico necesario, un perro puede salir y ocupar la carne del enemigo para ganar la ronda, y el viejo rey dragón se encarga de frenar y curar.
Estrategia abierta
1. Primero, cepilla la UR inicial. Algunos amigos pueden preguntar qué héroe es mejor. Se recomienda a Nezha aquí.
2. Desde el comienzo del juego, podrás obtener muchas cosas útiles según tu experiencia.
3. Fortalecer, desarrollar, no concentrarse en poner unos cuantos a la vez, esto es muy innecesario para la tarea, porque pulsarlo solo equivale a una vez.
4, puedes conseguir 4 héroes, excepto Nezha, 3 de ellos, dos de ellos son héroes de nivel R recomendados, Anti-Sky Eagle, Mao Ri, Xing Jun, un proxeneta, un encendedor, como Para el resto Salida individual o grupal, por ejemplo, Mamon y Samael de SSR están bien siempre que se vean cómodos y les guste.
5. Después de eso, es hora de responder las preguntas. Después de todo, todo es cuestión de equipamiento. La mayoría de los juegos móviles son así ahora. El equipamiento de este juego no es muy diferente al de otros juegos. Jugar con el equipo es una rutina.
6. El muñeco de fruta de ginseng y el abuelo de fruta de ginseng pueden adquirir mucha experiencia. Recuerda que el abuelo no debe comerse el muñeco, por lo que es inútil.
7. Si realizas un intercambio, se recomienda dar prioridad a las muñecas. La función del conejo es aumentar rápidamente la estrella, mientras que el pez koi es mejorar las habilidades. No confundas amigos.
8. En la etapa inicial del juego, juega a la Torre de Babel lo antes posible según la trama y las tareas, para que podamos intercambiar ginseng y conejos, y sea más fácil cultivar alto. héroes estelares.
Estrategia de actualización
1. Por supuesto, borrar la trama principal es la trama que gana más puntos de experiencia. La misma trama te brinda tres dificultades, que pueden considerarse como experiencia. y beneficios disfrazados. Juega duro porque jugar en el modo difícil y en el modo pesadilla no es realmente fácil. Por ejemplo, si juegas cinco capítulos en modo normal, el nivel de dificultad puede ser solo de dos capítulos, mientras que Nightmare aún puede quedarse atascado en un capítulo.
2. Puedes obtener mucha experiencia volviendo a causar problemas en el Tiangong, pero también requiere mucha energía. Si sólo lo compras una vez al día, cuesta 50 tabletas, lo cual es demasiado caro. Además, debes prestar atención al hecho de que su regalo gratuito una vez al día no te lo entregan directamente. ! Debes alcanzar un cierto nivel de actividad y obtener boletos que incluyan Heavenly Treasure y Immortal Hunting en los logros diarios.
3. Aunque el valor de la experiencia de la mazmorra en el modo aventura, como someter a demonios, pruebas avanzadas, etc., es solo una pequeña parte, es mejor que nada.
Recomendaciones para tarjetas n y r útiles
1. Conejo de Halloween - Materiales de mejora de estrellas
2.
3. Ginseng Fruit Doll: puede brindar mucha experiencia
4. Ginseng Fruit Grandpa: puede brindar mucha experiencia
5. fuego fantasma
Guía del juego Hero Star Upgrade
Si quieres mejorar el héroe en tu mano, primero necesitas que el nivel del héroe alcance el límite superior de su calificación de estrellas. Si no has alcanzado el límite superior, incluso si puedes mejorar la calificación de estrellas en otros aspectos, no puedes mejorar la calificación de estrellas, por lo que debemos mejorar continuamente al héroe después de obtenerlo.
En segundo lugar, a la hora de levantar estrellas, debemos preparar con antelación suficientes héroes de la misma estrella como consumibles. Todo el mundo puede entender esto. Por ejemplo, si queremos mejorar el héroe que tenemos en la mano a 6 estrellas, entonces la tarjeta de personaje de 5 estrellas debe prepararse con anticipación.
Podemos utilizar conejos para levantar estrellas rápidamente. Actualmente, el nivel más alto que se puede mejorar es 6 estrellas.
Por supuesto, no todos los héroes son aptos para la promoción de estrellas. También tienen habilidades de promoción de estrellas, como se muestra a continuación:
1. ) como material de promoción estrella, podremos mejorar nuestras habilidades aleatorias. Se recomienda elegir materiales de menor calidad como consumibles.
2. También cabe señalar que algunos héroes que no son de mucha ayuda y tienen poco margen de mejora no necesitan ser promovidos para evitar un desperdicio irrazonable de recursos.
Compra de equipo
1. El primer conjunto de sorpresas totalmente moradas de tu juego debería ser la recompensa por completar la historia.
2. El equipo general se puede dejar caer en los niveles, y este tipo de equipo generalmente se usa directamente para fortalecer o refinar por la escoria de Zhan Wu.
3. Someter a los demonios y eliminarlos. Aquí puede obtener equipos con los atributos correspondientes según la información.
4. Las tiendas aleatorias generalmente usan monedas de cobre aquí. Aunque la calidad no es muy buena, la calificación de estrellas sigue siendo buena. Al principio es suficiente.
5. Puedes obtener accesorios de bajo nivel a través de logros de misión y experiencia, y puedes obtener una gran cantidad de metal a través del crecimiento diario. ¡El metal es un material importante para las mejoras de accesorios!
Estrategia de desarrollo del protagonista
La adquisición del protagonista se basa en empujar imágenes. Cuanto más empujas, más protagonistas desbloqueas. Lo que hay que tener en cuenta aquí es que el valor de la experiencia del protagonista aumenta principalmente al empujar imágenes y vomitar sangre. . . De esta forma, si desbloqueas mejor más adelante, tendrás que empezar de nuevo.
Cada protagonista tiene su propio artefacto único. El refinamiento de artefactos también requiere el consumo de equipo ordinario, pero al mismo tiempo, se obtendrá la cantidad correspondiente de discos Bagua, que se pueden usar para desbloquear artefactos para mejorar en gran medida los atributos básicos y desbloquear nuevos talentos. Es realmente necesario considerar esto detenidamente primero, porque el consumo de más discos Bagua en la bifurcación de la carretera también es sorprendente y, lo que es más importante, ¡no se reinicia!
Por último, ¿todavía recuerdas el mecha que te regaló Lao Yan? . . Si quieres mejorar tu armadura, necesitas este jade. En este momento debes presentar el juego más problemático, 1, que consiste en visitar a los dioses antiguos. Para ingresar se necesita una visa Shanhai, que también se puede obtener mediante actividades diarias. Después de ingresar, se te asigna aleatoriamente a un mapa para luchar. En términos generales, se necesitan dos equipos hasta que no puedas volver a luchar. La dificultad de este juego es relativamente alta, porque además del jade salvaje, ¡también puede mejorar la experiencia del protagonista! Esto es lo principal, ya que el topacio rojo se puede comprar en las tiendas, al igual que las monedas de cobre.