Problemas de Feng Shui en Fenshan
Fenshan Feng Shui Sensing of Heaven and Man
Fenshan Feng Shui Sensing, sensor, habla del cielo. Esposo, el camino del cielo siente sin decir nada, y las bendiciones, el bien y el mal son todas las cosas. Como dice el refrán, es mejor ser amable en público que en secreto. Este tipo de bondad también tiene sentido. Por tanto, quien busca la tierra debe basarse en la acumulación de virtud. Si su virtud es espesa, el cielo responderá con buena suerte, sus hijos serán bendecidos y la buena suerte de la tierra será recompensada. Si sus consecuencias son inimaginables, será recompensado con violencia y perjudicará a sus descendientes. La persona que cubre su corazón es el maestro del Qi, y el Qi es un símbolo de virtud. Dios no siempre se preocupa por las personas, pero una persona tiene un corazón y una mente, y los sentimientos son consistentes. Guo: sentido de buena y mala suerte, fantasmas, dioses y personas. Los huesos de los antepasados no se pueden enterrar a voluntad, pero si no cultivas tus raíces, al final solo será una cuestión de cara, por lo que pocas personas están involucradas, y mucho menos protegen a las generaciones futuras.
El feng shui de Fenshan es bueno y malo, y aquellos que son buenos y malos están obligados a ir y venir. ¿Cómo? De donde viene el agua, vienen las montañas. ¿cómo estás? La tendencia del agua, el fin de las montañas. Hay quienes saben cuándo van y vienen, y hay quienes no saben cuándo van y vienen, y hay quienes saben cuándo van, pero no lo saben. Un marido es ciego y sordo, pero no arde sino que ve. Rara vez convierte la desobediencia en desobediencia y la obediencia en desobediencia. Ya sabes, los que siguen las montañas y los ríos son los llamados recién llegados. Los que van contra las montañas y los ríos son también los que van contra los ríos. El método para establecer los puntos de acupuntura debe ser medio-inverso y medio-inverso. Este principio no se puede cambiar fácilmente. Por extensión, el pulso avanza y retrocede, y el dragón avanza y retrocede. El nudo de la guarida del dragón debe estar al revés y el nudo de la guarida del dragón debe estar recto. Ésta es la situación natural de las montañas y los ríos. En términos generales, las personas que hablan de obediencia y adversidad deben conocer la tendencia general de las montañas y los ríos, determinarla en silencio a unos pocos kilómetros de distancia y luego dejar la obediencia y la adversidad en el medio, de lo contrario, el blanco y el negro se confundirán, y la obediencia y la adversidad. se adoptará la reversión.
El feng shui de Penshan está al revés, y los que están detrás hablan de sentimientos. La geografía no está lejos de los asuntos humanos y los sentimientos de las personas son diferentes, pero la razón del atraso es muy clara. Para mí tiene que haber un trato, para mí tiene que haber una forma de rechazo y desprecio. Aunque puede ser temporalmente falso, la verdadera forma natural no se puede ocultar. Por tanto, la observación del suelo debe ser en dirección opuesta a su sensación. No es difícil ver la dirección. Cualquiera que se trate como rey y ministro, como huésped y anfitrión, y se ame como carne y sangre, tiene un sentido de dirección. No es difícil detectar a quienes se traicionan entre sí. Aquellos que se miran como enemigos, se arrojan como transeúntes y se evitan con celos y resentimiento son todos sentimientos de traición. Una vez que veas la autenticidad de las formas y las emociones, obtendrás la verdad. Una vez que comprendas la verdad, la buena o la mala suerte será obvia. Entonces alguien dijo una vez que la importancia de la geografía no es más que montañas y ríos.
El movimiento del Fenshan Feng Shui, el movimiento de las personas, es su flexibilidad. En general, todos los principios del mundo son buscar la tranquilidad en medio del movimiento y la quietud en medio de la quietud. Si no quieres estar callado, muévete cada vez más. Como dice el viejo refrán: El agua se mueve y quiere estar quieta; Yamamoto está muy tranquilo y quiere moverse. ¡Esto incluso tiene sentido! Si la montaña está en silencio, su nombre permanecerá inmóvil; si se mueve, se transformará en un dragón. El agua siempre está en movimiento, lo que significa que no hay quietud, y la quietud también es auspiciosa. Por lo tanto, las montañas de Jackie Chan deben bailar con entusiasmo y el agua subterránea debe ser melodiosa en el anillo de la bahía. Si se suprime el borde duro y el impulso es tirar el tiro, entonces no se moverá, permanecerá quieto y las montañas y los ríos no se derretirán. Pero una vez que están quietas y se mueven, circulan entre sí. Las montañas también tienen extremos de movimiento y de quietud, y el agua también tiene extremos de movimiento y de quietud. Es imposible hablar sólo de una cosa a la vez, todas las cuales son belleza derretida.
El Fengshan Feng Shui puede ser superficial o profundo, y tanto superficial como profundo son correctos. Si la profundidad es la adecuada, el Feng Shui tendrá su propio estilo, por lo que quienes planifiquen el terreno deben tomar la profundidad como criterio. Debe enterrarse poco profundo y profundo, para que el gas pase desde arriba; si se entierra poco profundo y profundo, entonces el gas fluirá desde abajo. Aunque puede traer buena suerte, no tiene ningún efecto. es la razón. En términos generales, primero debemos examinar el yin y el yang del pulso y luego mirar a Shizannosuke. Si el pulso entra por el primer punto fuerte, es un punto cóncavo y la salida es circular. Esto se debe a que el pulso flota y el punto de acupuntura es yang, por lo que debe ser poco profundo. El origen es débil, la punta es convexa y la salida es aguda. El pulso es pesado y el punto es yin, por lo que debe ser profundo. Por eso, hay un dicho que dice que lo superficial y lo profundo se pueden explotar, y el Feng Shui tiene su propio estilo. Los métodos superficiales y profundos son variados, pero la verdad es sólo esta. Debemos reconocer claramente los límites entre el yin y el yang, y entender que si es profundo o superficial, es mejor estar cerca, lo cual no es bueno para la suerte. Según los clásicos confucianos, esto equivale a arrojar el cuerpo para enterrar al asesino.