Reglas de ciclismo en pista
Los atletas superaron la ronda de clasificación, que es una contrarreloj que comienza en 200 metros durante la marcha. Luego, los atletas participantes se organizarán en grupos según los resultados de su clasificación. Cada grupo de atletas correrá tres veces en la cancha de 250 metros. La carrera comienza con el pitido de salida y el resultado de la carrera está determinado por el orden en que los atletas llegan a la meta.
Los Juegos Olímpicos determinarán el ganador mediante clasificación, 1/16, 1/8, revancha, 1/4, semifinales y finales.
La posición de salida de la competición se determina mediante sorteo entre los atletas, siendo los atletas del carril interior los que lideran la carrera.
A partir del juego de 1/4 se jugó un juego al mejor de tres, es decir, el primer juego se sorteó desde adentro; en la segunda guerra mundial, los equipos de adentro y de afuera intercambiaban posiciones; el tercer juego se volvió a sortear.
Durante el juego, el árbitro puede realizar dos disparos para detener el juego en las siguientes circunstancias:
(1) Caída;
(2) Pinchazo;
(3) Las partes principales del coche de carreras están dañadas.