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¿Qué significa tener una letra grabada en una lápida antigua?

Las palabras "que se te darán" son palabras que aparecen en formato de inscripción o tablilla. Además de expresar la relación con la persona que erigió el monumento, a veces aparecerán las palabras "Qing", "Huang Qing", "Huang Ming", "China", "República de China", "Huang Qing para dar". en la cima de la lista china. Aunque todos ellos expresan un sentido de pertenencia que reconoce a los antepasados ​​que murieron en una tierra extranjera, sus posturas políticas son obviamente diferentes. En particular, las inscripciones de "Emperador Qing" y "Emperador Ming" fueron utilizadas por personas fallecidas de la misma época, o las palabras "para ser entregado al Emperador Qing" están grabadas en las tablillas de los líderes de organizaciones de restauración anti-Qing. Todo lo cual indica cambios en la postura política. Algunas de estas lápidas estarán grabadas con el título oficial otorgado a la persona en la tumba por la dinastía Qing o el gobierno local en la parte superior de la lista, o el número de donación privada de la sociedad, para ilustrar la gloria de la persona en la tumba. tumba. Y cuando dices Levin, supongo que se refiere al lugar de origen, porque el origen de estas dos palabras no se puede encontrar en ningún otro lugar. Además, se adjunta información relevante sobre las lápidas, principalmente las tumbas del Reino Yue (porque la mayoría de las costumbres antiguas en las Llanuras Centrales se han perdido): Después de que una persona muere y es enterrada, la siguiente tarea más importante es erigir un monumento. En términos generales, erigir lápidas es el objetivo de la construcción de una tumba, y erigir lápidas es también el primer paso en la construcción de una tumba. Debido a que los chinos creen en el Feng Shui, tradicionalmente se dice que el Feng Shui está "basado en el monumento", es decir, la forma del monumento y la dirección de la línea central determinan la buena o mala suerte, por lo tanto, en la tumba tradicional; proyecto radical, es imposible erigir un monumento en cualquier momento y lugar. El momento de erigir una tumba debe determinarse según los augurios auspiciosos del Feng Shui. Si la fecha y hora de excavación se eligen de acuerdo con costumbres pasadas, no será demasiado cercana al día del entierro (a menos que se realice un procesamiento especial). Esto es para permitir que el agua de lluvia se combine con el suelo y evitar que el monumento de piedra se hunda fácilmente. Hablando objetivamente, dado que este es un vínculo importante para explicar la identidad del difunto, los arreglos de Feng Shui también son extremadamente cautelosos. Los maestros de Feng Shui y sus familias no erigirán monumentos inmediatamente después de que sus antepasados ​​sean enterrados. Además de considerar el color y la orientación del monumento según el Feng Shui, también darán a todos un período de tiempo para considerar la redacción y las connotaciones buenas o malas de la inscripción antes de erigir el monumento. Por lo tanto, además de las necesidades del Feng Shui, elegir la fecha y la hora también les da a todos tiempo suficiente para pensar en el contenido de la inscripción. El formato de inscripción de las lápidas chinas en Fujian y Guangdong tiene un conjunto de reglas tradicionales y un formato básico específico. La inscripción debe expresar íntegramente el nombre del difunto, lugar de nacimiento, identidad, descendientes y fecha de entierro o reconstrucción de la lápida. Dado que el Feng Shui se elige para las generaciones futuras al construir tumbas y monumentos, la situación del Feng Shui también debe explicarse claramente mediante la construcción de monumentos. Además, la altura y el ancho de las lápidas y el tamaño de las fuentes también están restringidos por las creencias tradicionales sobre los buenos y malos gobernantes de Dinglan. Los pies de Ding Lan miden aproximadamente 38,01 cm y cada pie está dividido en 10 cuadrados. Las palabras "rico, malo, próspero, muerto, oficial, justo, amargo, próspero, dañino y ding" están grabadas en secuencia, y se utilizan las palabras "rico", "wang", "oficial" y "wang". Todos los personajes de la lápida deben estar dispuestos en un área que coincida con las proporciones de Ding Lan, e incluso el tamaño de los personajes es muy particular. Por supuesto, es mejor cumplir con la escala. El área de la lápida, independientemente de su tamaño, sigue básicamente los mismos principios a la hora de grabarla. Es necesario explicar de forma sencilla y clara la relación de identidad entre el difunto y la persona que construyó la lápida, para mantener el espíritu de piedad filial y la búsqueda cuidadosa del futuro y, al mismo tiempo, el buen y el mal feng shui. debe ser tomado en consideración. (1) El lugar de nacimiento de las tumbas es muy importante para los chinos de Nanyang. Por lo tanto, las cimas de las tumbas y lápidas locales están grabadas con textos explicativos sobre los orígenes de los propietarios de la familia Yin. La mayoría de estas palabras están talladas en filas horizontales sobre la superficie plana de la lápida. Ahora bien, tal vez porque el difunto fue enterrado en su tierra natal, la lápida del difunto no indica necesariamente el origen del propietario de la Casa Yin. Especialmente en las tumbas públicas de las aldeas del clan, no es necesario que en la lápida se indique el lugar de nacimiento del difunto. Pero antes de que Malasia se independizara, todos los antepasados ​​que murieron en Malasia eran considerados "invitados que murieron en una tierra extranjera" y sus lugares de entierro a menudo eran enterrados en tumbas públicas utilizadas por personas de otros condados. Por lo tanto, es más importante indicar el origen del propietario de la Casa Yin en la parte superior de la lápida. Las palabras en las esquinas superior izquierda y superior derecha de la inscripción general de la lápida suelen servir como prueba del hogar ancestral del difunto. A menudo hay dos caracteres grabados de derecha a izquierda, que indican la ciudad natal del propietario de la Casa Yin. Las lápidas indican su ciudad natal. Algunas de ellas solo tienen el nombre de la prefectura, como Huizhou y Chaozhou, mientras que otras tienen el nombre del condado, como Taishan y Chao'an, o algunas tienen la ciudad X como condado. También hay algunas lápidas que indican el lugar de origen, pero concretamente la aldea del clan de donde era originario el difunto. Las lápidas llevan los nombres de sus lugares de nacimiento en sus aldeas tribales. Por ejemplo, Yang, uno de los cinco apellidos en Fubon, Penang, usa Xiayang Village en lugar del condado de Tong'an, Qiu también usa Xinjiang, Xie usa Shitang, etc. Esta descripción del lugar de origen en la aldea del clan ilustra claramente la diferencia entre el difunto y otras personas con el mismo apellido, y es una prueba de que la sociedad del clan fue trasplantada a Malasia y formó su propio poder local.

En el pasado, cuando nombrar a los personajes no era complicado y podía ser similar, el énfasis de la inscripción en la ciudad natal puede profundizar el papel de identificación de la tumba. Además, esta práctica es también una enseñanza silenciosa, que recuerda a las generaciones futuras que recuerden la ciudad natal de; sus antepasados. (2) La explicación del Feng Shui dice que los chinos creen en el Feng Shui, especialmente en las tumbas de familias adineradas, y prestan más atención al diseño del Feng Shui para garantizar la prosperidad de las generaciones futuras. El lado izquierdo de la lápida se conoce comúnmente como "Longbian". A los ojos de los chinos, se respeta la izquierda y se respeta la derecha, y la izquierda es más grande, si se trata de un robo de tumba exquisito, el cementerio es grande y el tamaño de la lápida es relativamente grande; La esquina izquierda de la lápida se utiliza para ilustrar la situación del Feng Shui. Para las lápidas generales, si el descendiente que erigió la lápida presta atención al Feng Shui, la dirección de la lápida también se grabará en la esquina superior izquierda para indicar en qué montaña entre las 24 montañas de Feng Shui se encuentra la tumba y para indicar a qué montaña se enfrenta la inscripción. Métodos más elaborados explican la linealidad de la dirección de la montaña o explican con más detalle su línea dorada. Además, se explica detalladamente la forma de la cueva y los orígenes del Feng Shui elegido. Este enfoque tiene como objetivo permitir a las generaciones futuras rastrear los "efectos feng shui" esperados por sus predecesores a partir de las palabras escritas en las tabletas cuando fueron enterrados, para comprender los arduos esfuerzos de sus predecesores. De hecho, esto se debe a que nos preocupa que las generaciones futuras muevan el Feng Shui incorrecto, corrijan el Feng Shui incorrecto y usen lápidas para explicarlo de antemano, de modo que las generaciones futuras puedan comprender los deseos de los predecesores que construyeron tumbas para el futuro. generaciones. La práctica local se debe inevitablemente al tamaño general de los cementerios públicos, lo que restringe a Yinzhai por la dificultad de elegir el área y la dirección del cementerio. Por lo tanto, las inscripciones en las lápidas son relativamente simples cuando se trata del "destino del dragón". La mayoría de ellas usan el "año, mes y día" grabado en la lápida en lugar de la interpretación de las líneas del feng shui; en el "lado del dragón" para explicar el feng shui de la lápida. Sin embargo, esto no significa que las tumbas locales no se construyeran teniendo en cuenta el Feng Shui. De hecho, los descendientes de los propietarios de la familia Yin pueden interpretar o tallar los patrones de Feng Shui en el frente de la mesa de adoración al costado de la tumba; algunos están grabados en los pareados de los pilares cortos o en el reloj chino frente a ellos; el guardia de la tumba. Por ejemplo, Qiu Sifang de Penang talló coplas en los cuatro pilares del antiguo pabellón donde se construyó su tumba cuando murió en 1896, explicando el paisaje Feng Shui compuesto por la dirección que eligió cuando fue enterrado y el paisaje circundante en ese momento. , explicando la topografía montañosa, el paisaje y el agua interna y externa. La situación también muestra que eligió la dirección de "sentarse en el mar seco para llorar" y explicar a sus antepasados ​​a las generaciones futuras. (c) Fecha del entierro, reconstrucción o memorial. Si no hay una línea de feng shui en el lado izquierdo de la tumba, se debe indicar la fecha en que se erigió el monumento o monumento. Por lo tanto, la fecha que figura en la tableta no es necesariamente la fecha de fallecimiento del fallecido. El motivo para marcar la fecha también está relacionado con el Feng Shui. Debido a que la forma de la tumba está diseñada con la lápida como accesorio principal, la dirección de la lápida se puede medir en cualquier momento siempre que la lápida no se mueva. Por lo tanto, si las generaciones futuras quieren determinar mejor el efecto y la voluntad del Feng Shui, deben fijarse en la fecha de entierro y construcción del monumento. La interpretación de fechas también se presenta de muchas formas. Por ejemplo, las tumbas antiguas están grabadas con los nombres reales de las dinastías, como "Jiaqing 15.º Ji Chun" o "Tongzhi Yichou". Después de ingresar a la República de China, se grabaron las palabras "República de China", pero en algunas solo se grabaron el año, mes y día, como "Año Wuyin 65438 + 16 de octubre". En algunas tumbas, los títulos de los emperadores Qing fueron reemplazados por los títulos de "Tianyun" o "Dragón y Fénix", lo que indica que no aceptaban el gobierno de la dinastía Qing, mientras que en otras tumbas, el término "Emperador Ming". Se utilizó, lo que indica que el fallecido era un continuo huérfano de ultramar leal a la dinastía Ming. Por lo tanto, en el sudeste asiático, algunas tumbas "Ming" no son necesariamente tumbas Ming, sino que no aceptan tumbas de miembros de la dinastía Qing y supervivientes de la antigua dinastía Ming. El número del año que figura en la antigua lápida refleja en realidad las "inclinaciones políticas" del difunto. La mayoría de las lápidas solo tienen grabada la fecha del año pasado, mientras que otras suelen tener grabados "días auspiciosos" y luego explicados. En realidad, todo esto está relacionado con el Feng Shui. La comunidad de Feng Shui cree que elegir una fecha de entierro es un secreto profundo y no está dispuesta a revelarlo fácilmente. Además, la fecha y el año de construcción del monumento no se anuncian para proteger el feng shui de la familia Yin de posibles daños. Muchas lápidas no indican la “fecha exacta” de erección o entierro, y mucho menos el momento de la erección. En cuanto a la explicación de los meses en algunas tablas de piedra, a menudo se utilizan las palabras Meng Chun, Zhong Chun y Ji Chun. De hecho, abril, febrero y marzo son primavera, abril, mayo y junio son verano, julio, agosto y septiembre son otoño y octubre, noviembre y diciembre son invierno. Aunque Malasia no tiene cuatro estaciones, según las costumbres chinas, la persona que construyó el monumento utilizó el carácter "Meng" para representar el primer mes de cada estación, el carácter "中" para representar el segundo mes y el carácter "吉". "para representar el tercer mes. . Además, la tradición popular utiliza nombres de flores como alias para diciembre. Los nombres de meses comunes para las lápidas son los siguientes: 65438 + octubre Meng Chun Yang Meng, Duan Yue Yue Mei, febrero febrero, Zhong Yang Chun, Li Yue Xing Yue, marzo Hao Yue, Yang Chun Chun, abril Silkworm Moon Peach, Yang Yue Huai Yue Xia Meng Huai Verano, mes seco de mediados de verano en mayo, Liu Yue en mayo, mes Ji en junio, Li Yue en junio, Meng Qiu y Zhao Qiu en julio.

Luna de crisantemo, Luna de crisantemo 10, Invierno Meng, Principios de invierno, Yue Ying Tan Yue, Luna de Yang Chun 11, Luna llena de pleno invierno, Luna larga Jia Luna 12, Invierno de rosas Anochecer de invierno, Luna de roble de diciembre, Luna de diciembre, muchas lápidas explican el Día de los Caídos Todos usan "Gu Erdan", "Ji Dan" y "Ji Dan". La palabra Gu Erdan proviene de "El Libro de las Canciones·Chen Feng·Dongmen". Hay una frase en el poema: "Gu Erdanqiong es la fuente de Oriente". "Mao Zhuan" explica: "El grano es bueno". "Jian Yu" explica: "Dan, Ming". Por lo tanto, la palabra "Guerdan" en la tabla de piedra significa un buen día. Además de "Gu Erdan", algunas lápidas también utilizan las palabras "Ji Dan", "Ji Ri", etc., que tienen el mismo significado que "Gu Erdan". El uso de estas palabras, además de perseguir buenos augurios literales, a menudo puede implicar creencias supersticiosas sobre buenas o malas palabras. (d) La identidad de la persona en la tumba. La parte central de la lápida, comúnmente conocida como "lista de ganadores", está grabada con el texto de la lápida, que describe la identidad del difunto en la tumba en el formato más breve posible. Los puntos clave que debe indicar incluyen el nombre del difunto y el rango o cargo militar más alto que ocupó el difunto durante su vida, y también describir la relación entre el difunto y el monumento. Además, antes de la independencia de los países del sudeste asiático, todas las lápidas de los chinos en el sudeste asiático estaban enterradas en "tierras extranjeras". En comparación con las lápidas chinas que no llevan el nombre del país, hay más palabras que enfatizan la conciencia china, y la mayoría de ellas agregan las palabras Qing, República de China, China, etc., lo que indica que el fallecido murió en un país extranjero. tierra. Durante las dinastías Ming y Qing, el sur de mi país también tenía un conjunto de requisitos para el formato de redacción de "Zhongbang" en las lápidas. Algunos de los títulos en el centro de la lápida se refieren al difunto llamando al apellido del difunto, como "Tumba del Sr. En términos generales, la mayoría de ellos están grabados con "nombre y apellido", como "Tumba del viejo xx Gong Lin", "Cementerio de Xiankao Changshuilin", "Tumba de Xianyan Yushuilin", etc. Según las normas que circulaban en la época feudal, la mujer fallecida es la cabeza de familia de su marido. Como resultado, aparecieron inscripciones similares a "Tumba de la familia Qiu Menlin". Los monumentos de algunas mujeres fallecidas pueden tener apellidos desconocidos, como "Una ciudad de la destacada familia Qiu Menlin". Algunas personas se casan con esposas y las lápidas de sus esposas también tienen un apellido traducido según el formato anterior. En la línea "Zhongbang", mientras se escribe el nombre del fallecido, aparecerán algunos términos especiales en la parte superior del título honorífico del fallecido, como "Xian Kao", "Xian Cong", "Xian Zu Cong", " Xian 15", "24" Examen de los talentos del siglo". Estas palabras especiales se utilizaban para explicar el parentesco entre el difunto y la persona que erigió el monumento. Si los monumentos erigidos por camaradas comunistas muestran la relación de sus camaradas con el Partido Comunista, pueden aparecer términos como "hombre justo" y "virgen erudita" en lugar de los títulos honoríficos de parentesco antes mencionados. En 1982, el autor descubrió la tumba de Zheng Quan, el líder de Yixing, en la Primera Tumba de la Casa Quang Dinh en Penang. La deidad de esta figura, cuyo nombre no se encuentra en ningún documento colonial británico, ocupa una posición destacada en la primera fila y en el centro del santuario del templo Meng Eng de Penang. La presencia de su lápida en Yishan indica que estuvo activo en Penang. Las lápidas rara vez llaman directamente al "hermano Zheng Quan". Los siguientes son algunos términos especiales que pueden reflejar la relación entre la persona que construyó el monumento y el difunto, así como la identidad del difunto: Kao, Xian Kao - padre, Xian Cong - antepasado materno, Xian Zu, Zukao, Xian Zukao - antepasado del abuelo, Xian Zu Cong - marido de la abuela, familia del marido-novio, hijos. Un hombre justo es una persona dedicada. Hay una frase en la lápida que indica que la persona en la tumba está relacionada con la asistencia a la fiesta. Además de indicar la relación con la persona que erigió el monumento, a veces las palabras "Qing", "Huang Qing", "Huang Ming", "China", "República de China", "Huang Qing para dar" y otras Las palabras aparecen en la parte superior de la lista. Aunque todos ellos expresan un sentido de pertenencia que reconoce a los antepasados ​​que murieron en una tierra extranjera, sus posturas políticas son obviamente diferentes. En particular, las inscripciones de "Emperador Qing" y "Emperador Ming" fueron utilizadas por personas fallecidas de la misma época, o las palabras "para ser entregado al Emperador Qing" están grabadas en las tablillas de los líderes de organizaciones de restauración anti-Qing. Todo lo cual indica cambios en la postura política. Algunas de estas lápidas estarán grabadas con el título oficial otorgado a la persona en la tumba por la dinastía Qing o el gobierno local en la parte superior de la lista, o el número de donación privada de la sociedad, para ilustrar la gloria de la persona en la tumba. tumba. De hecho, palabras relacionadas con la identidad política, como lista de ganadores, también pueden explicar la identidad política del propio constructor del monumento. De hecho, los caracteres utilizados en las listas de lápidas de Malasia también están influenciados por las costumbres especiales de Fujian y Guangdong en China continental. Por ejemplo, en la sociedad feudal, sólo las madres o esposas de funcionarios de séptimo rango o superior podían ser llamadas "confucianas" en sus lápidas, pero las lápidas de todas las mujeres hakka en China podían llamarse "confucianas". Según la leyenda de los invitados, esto se debe a que las mujeres de leña Hakka una vez rescataron colectivamente al conductor y detuvieron a los soldados Yuan en Plum Village. Por lo tanto, a partir del edicto imperial de la dinastía Song, todas las niñas Chai recibieron el título de "confucianismo".

A nivel local, algunas mujeres hakka e incluso mujeres de otras lenguas de Fujian y Guangdong siguen la misma costumbre. Incluso si sus maridos o hijos no recibieron más de 7 cartas de patente, sus familias todavía grabaron las palabras "Ruren" en sus lápidas. Por eso, en algunas lápidas de Malasia, conviene prestar atención a las palabras honoríficas para el difunto. A veces, se usa "Fujun" en lugar de "Gong" y "Ruren" en lugar de "Master". Estas palabras pretenden indicar el sexo del difunto, pero no necesariamente la identidad del difunto. De hecho, se suelen utilizar para tratar la cantidad de palabras en la línea "Zhongbang", es decir, al tallar tumbas, se utilizan palabras simples o dobles según la cantidad de palabras buenas y malas. (5) Preste atención al número de palabras ■ La inscripción "Gana la lista" tiene 17 palabras: "Indica el hogar ancestral, Jinju Niang, Qiumen, Meicheng, el hijo de la familia Wu". "Huang Qing" muestra las tendencias ideológicas y políticas de su diáspora. El término "antepasado" significa que el fallecido era la abuela de la persona que construyó el monumento. El carácter 17 tiene el hermoso significado de la palabra "老", que significa "sufrimiento por nacimiento, vejez, enfermedad y muerte". La línea de palabras "Zhongbang" ocupa una posición importante en la inscripción. Las inscripciones tradicionales creen que el número de palabras implica buena y mala suerte y no debe ser descuidado. El juicio de inscripción se basa principalmente en este comportamiento en la lista. El número total de caracteres de la tabla debe ajustarse a los cinco caracteres de "nacimiento, vejez, enfermedad y muerte", siendo "nacimiento" y "vejez" las reglas. En el área de Chaoshan, prevalecerá "la prosperidad, la prosperidad, la muerte y lo absoluto", los números serán "prosperidad" y "prosperidad", y prevalecerá la "muerte". Por ejemplo, "Veintidós antepasados ​​del cementerio Xi'an Kao Yulin Taiwei" tiene un total de 13 caracteres en toda la línea. Lea en el orden "nacimiento, vejez, enfermedad y muerte", y la última palabra de la línea termina con la palabra "enfermedad". Una lápida así trae mala suerte. La solución es cambiar "XXIII" por "XXIII" para que la última palabra de la línea termine con la palabra "老" o puede eliminar la palabra "Zhi" en la tumba de "Zhi" para que la última palabra; en la línea termina con "老" La palabra "sheng". En pocas palabras, el número de caracteres en la línea que presenta la identidad del dueño de la casa embrujada es 6, 7, 11, 12, 16 y 17. Para no encontrar números incorrectos, podemos sumar o restar palabras, como agregar "黄清" u omitir la palabra "黄" de la palabra "青" o cambiar el nombre de "公" a "福君". , o cambiar la palabra "志" tumba Omitir la palabra "Zhi" o reemplazarla con la palabra "英". A veces se puede eliminar la palabra "Xian" de "Xian Kao" o "Xian Yan". Por ejemplo, "examen imperial" se cambió por "examen", y la redacción, las adiciones y las eliminaciones en "Zhongbang" estaban diseñadas para expresar la propia identidad. Después de agregar y eliminar, se ajusta al formato auspicioso de "nacimiento, vejez, enfermedad y muerte". Su significado es el mismo, pero el significado de las buenas o malas palabras es diferente. La costumbre de Zhangquan en el sur de Fujian también presta más atención al número de buenas y malas palabras. Este enfoque enfatiza que tanto la fecha de construcción del monumento en el lado izquierdo de la tumba como el número total de palabras sobre la construcción del monumento en el lado derecho de la tumba deben estar en consonancia con la buena y la mala suerte, así como como las palabras "vida", "viejo" y "morir de enfermedad". Si las fechas son inconsistentes, puede cambiar "10 de marzo, Año Bingshen de la República de China" por "10 de marzo, Primavera del Año Bingshen de la República de China". Lo más importante es que además del carácter horizontal que representa el lugar de origen, las tres líneas restantes de caracteres a la izquierda, media y derecha deben ajustarse al carácter "老", y el número total de caracteres sumados al Los tres personajes también conforman el personaje "Shou", que se llama "tres ancianos juntos". Algunos maestros de Feng Shui no pueden hacer frente a esta costumbre local extendida en Fujian, Guangdong y Nanyang, y considerarán los seis caracteres de la lista como números auspiciosos. Algunas personas creen que los caracteres involucrados en nombres de países como "Huang Qing" no deben incluirse en el cálculo de los números buenos y malos. Creen que tienen la misma naturaleza que los carteles y no están incluidos en el texto principal de la lista. . ■Esta lápida está organizada en 21 caracteres, destacando el "título oficial" y la antigüedad, y tiene el auspicioso significado de "longevidad". Lo que vale la pena señalar es la "Tumba de Ming Gu Lai" (1614) cerca de la tumba del chino Zheng en Malaca; en la introducción de la "Colección de estelas chinas en Singapur" editada por Chen Yuxi y Chen Jinghe, se encuentra esta lápida de la dinastía Ming. También se menciona en la colina Sanbao en Malaca. ¿Qué dice? "La tumba de Brunei". El editor cree que esto muestra los matrimonios mixtos entre chinos e indígenas en ese momento. Lo considero un dato histórico popular y creo que refleja adecuadamente el matrimonio temprano de los chinos y los indígenas, en el que la mujer seguía las creencias y costumbres del hombre. Las lápidas de las mujeres Tu de Brunei que se casaron con hombres chinos son monumentos erigidos por los chinos y utilizan la palabra "老" como número auspicioso. Sin embargo, a partir de otra información se puede ver que los chinos en Malaca a principios de la dinastía Ming no necesariamente prestaron atención a los requisitos de formato de la "Lista de China" desde finales de la dinastía Qing. Por ejemplo, "El manual del inmortal Kao Saint Gong Zheng", escrito en el año 28 del reinado Kangxi de la dinastía Qing (1689) en Sanbaoshan, es un ejemplo. (f) El rango de la persona que erigió la lápida. El lado derecho de la lápida se conoce comúnmente como "lado del tigre". La esquina inferior derecha de este lado de la lápida se utiliza para registrar la lista de quienes erigieron la lápida. lápida sepulcral. De alguna manera, si el "lado del dragón" a la izquierda está lleno de registros sobre Feng Shui, las fechas de entierro y erección del monumento también se mueven a la derecha de la esquina inferior del "lado del tigre" y se graban en el lado derecho. de la lista de quienes establecieron el monumento. Hay tres tipos principales de constructores de lápidas; uno se trata de los descendientes directos de los propietarios de la familia Yin, y los descendientes o parientes erigieron las lápidas.

En segundo lugar, si la figura en cuestión no tiene descendientes y ha logrado logros extraordinarios, la organización erigirá un monumento. Por ejemplo, en los cementerios públicos del norte de Malasia, las lápidas del partido marcadas como "Pabellón Yixing" son comunes o los aldeanos del difunto son responsables de ello; enterrar los restos y erigir monumentos. El tercero es erigir monumentos por parte de los familiares. Especialmente en los primeros días del cultivo de espinas de avellano, quienes colocaban piedras pueden haber sido hombres de cabeza blanca que expulsaban los puntos negros. Todavía hay muchas tumbas de la dinastía Qing erigidas por tíos o hermanos en algún Yishan en Penang. El número 1 es un monumento erigido por las generaciones futuras. Por supuesto, también puedes utilizar el título "Xian Kao" o "Xian Zu Kao" para dirigirte a las personas en la tumba y mostrar la relación ancestral entre los difuntos y los vivos. Los monumentos de otras personas no pueden usar palabras como "cong" y "kao", o para evitar las palabras "que sufren de nacimiento, vejez, enfermedad y muerte", solo pueden usar "antiguo" (como Qingxi XX Cai Cementerio). Si los nombres de los descendientes del difunto se encuentran en el lado derecho de la lápida, deberán ordenarse por orden de antigüedad: primero el hombre y después la mujer. La primera línea del formato es la primera generación de descendientes; hombres a la izquierda y mujeres a la derecha, hombres y mujeres separados. Si no hay suficientes asientos, a la fila superior del equipo de voleibol masculino le sigue el equipo de voleibol femenino en la segunda fila en la parte inferior derecha. La segunda generación también está situada en la siguiente fila de la primera generación según este formato. Si hay una tercera o cuarta generación, también es informática analógica. En todos los sectores, los mayores están en la extrema derecha. Independientemente del descendiente o anciano que erigió el monumento, las especificaciones de la lápida deben incluir el nombre de la persona que erigió el monumento en la esquina inferior derecha. Aquí seguimos el concepto tradicional de "respetar a la izquierda e inferiorizar a la derecha" y "los muertos son los más grandes". Cabe señalar que cuando los descendientes de todas las tumbas erigieron monumentos para sus antepasados, para enfatizar que el significado de "piedad filial" no solo les perteneció durante su vida, sino que también enfatizó que la "piedad filial" debe continuar después de la muerte. También cuidaron la integridad del sistema familiar. El espíritu de los descendientes fallecidos quedará grabado en las filas de los "constructores de monumentos". Sin embargo, dado que los chinos conceden gran importancia a sus hijos y nietos, la gente puede estar obsesionada con los números de buena y mala suerte, y las listas de quienes establecieron las lápidas que aparecieron en algunas lápidas en el pasado pueden no ser realistas. La lista incluirá algunos miembros directos "no nacidos" o incluso "nunca nacidos". Sus hijos pueden grabar una serie de listas con anticipación antes de que el difunto haya adoptado nietos o la lista de nietos no sea lo suficientemente rica. Los nietos nacidos después se ordenarán de acuerdo con la lista de la lápida. Esto creó una "trampa" para que los historiadores posteriores tuvieran que trabajar duro basándose en otros materiales; de lo contrario, podríamos juzgar mal el número de descendientes del difunto; ■Las biografías de los descendientes, la hora del entierro, la posición de los asientos según el Feng Shui y la distribución del oro están grabados en el altar para informar a las generaciones futuras sobre los últimos deseos de los antepasados. La siguiente discusión sobre el formato de las inscripciones de Yin Zhai es principalmente para tumbas civiles ordinarias y no incluye las especificaciones de las inscripciones de monjes y taoístas. La fuente de información relevante proviene de muchos años de experiencia de aprendizaje de personas mayores en los campos del Feng Shui y el tallado en piedra. También es un tipo de conocimiento que es difícil de citar en materiales de referencia escritos. El informe de la investigación no detalló los grabados en las lápidas. Las diferentes lápidas deben tener restricciones además de las especificaciones de las inscripciones. Sus fuentes, tamaños y patrones tallados permiten a los artesanos dar rienda suelta a sus talentos artísticos y satisfacer los requisitos de las creencias populares. Se puede decir que es un arte popular relativamente desapercibido.

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