Constellation Knowledge Network - Conocimiento de las constelaciones - ¿Por qué los monjes llaman a otros "donantes"? La persona que dio el dinero se llama Tan Yue (fan da^napati, que significa el dador, traducido como benefactor y Lord Tanner, referido como Tanner, la propiedad dada se llama dotación, riqueza, oro); , Dinero, salón (se refiere a dar cosas a los monjes en el salón de los monjes), expresiones (se refiere a regalar cosas) y fidelidad (se refiere a dar cosas a los creyentes). Además, dar dinero se llama subir a la cima; dar dinero delante del Buda se llama dar. En Japón, el templo al que pertenecen los creyentes se llama Tanner Temple; los creyentes del ashram se llaman Tan Jia, Tan Zhong, Tan Tu y Tan Fang respectivamente. Dar es uno de los seis pensamientos (recitar el nombre de Buda), uno de los cuatro métodos (dar) y uno de los seis paramitas y los diez paramitas (dar paramitas y tam paramitas). Dar puede mantener a las personas alejadas de la codicia. Por ejemplo, donar ropa, alimentos y otros materiales a budistas, monjes y personas pobres definitivamente conducirá a la felicidad. Proclamar el budismo a otros para obtener méritos y beneficios también se llama práctica. Dejar a la gente con todo tipo de horrores se llama práctica intrépida. Las donaciones financieras y las donaciones legales se denominan dos tipos de donaciones; si se añaden las donaciones sin miedo, se denominan tres clases de donaciones. Los tres comportamientos anteriores son necesarios para un Bodhisattva. Entre ellos, los méritos y deméritos de la aplicación legal son mayores que los de la aplicación financiera. Si el propósito de dar es mantenerse alejado de la codicia y la iluminación, se le llama dar puro; de lo contrario, se le llama dar impuro; En cuanto al budismo, las enseñanzas que predican, imparten karma, resuelven dudas y persuaden a las personas a vivir en el cielo se denominan budismo secular; las enseñanzas que persuaden a las personas a convertirse en budas (37 puntos Bodhi, tres puertas a la liberación) se denominan Dharma trascendental. Además, con respecto a la diferencia entre dar y dar paramitas, según el Sutra de dos años de los Preceptos de Ubo Sai, la práctica de escuchar, la iluminación, la gente común y los herejes, y la práctica de un monje durante dos días como bodhisattva es llamado dar. Lo que hizo el Bodhisattva en el kalpa del tercer monje se llama Paramitas. Según el primer nivel de los buenos preceptos del Bodhisattva, el Bodhisattva reparte dinero y gobierna en casa; el Bodhisattva se convierte en monje y practica los cuatro métodos: escritura, tinta, sutras y predicación. El Bodhisattva impaciente tiene tres tipos de caridad: caridad suficiente, gran caridad y caridad suprema. El volumen 18 de "Complete Sacrifice" enumera ocho tipos de dar, a saber, dar en cualquier momento, dar con miedo de dar, dar a cambio de bondad, pedir caridad, aprender primero, mirar al cielo, buscar fama y dar para ganar. la cara hermosa. El volumen 18 también enumera siete tipos de limosna, como a invitados, albaceas, enfermos, enfermos, huertas, comida regular, limosna en cualquier momento, etc. La antigua traducción de "Las Doce Colecciones Infinitas del Avatamsaka Sutra" incluye diez tipos de práctica: práctica, dificultad final, práctica interna, práctica externa, práctica interna y externa, todas las prácticas, práctica pasada, práctica futura, práctica presente y práctica actual. práctica. Lo anterior es una variedad de métodos de clasificación basados ​​en el contenido, la actitud y el propósito de dar. La esencia del dador, del receptor y del dador están todas vacías, sin apego, lo que se denomina las tres rondas del cuerpo vacío y las tres rondas de la pureza. 【Volumen 30 del "Futian Sutra" de Zhong Ahan, "Agama Sutra" de Zeng Yi, volúmenes 4, 9 y 20, "La gran Prajnaparamita", volúmenes 469, 569, "Bodhisattva Ground Holder" "Sutra" Volumen 4, "Limosna Volumen", "Tratado de la Gran Sabiduría" Volumen 14, Volumen 29, "Tratado del Practicante de la Tierra" Volumen 39] (Referencia 'Mada' 5677) "Samadhi Sutra de la lámpara de luz de luna" Un Bodhisattva Si puedes hacer esto, obtendrás diez beneficios: 1 Ríndete y sé tacaño y serás llamado practicante Bodhisattva. Si puede dar, su compasión naturalmente se rendirá y dejará de brotar. En segundo lugar, abandonemos la mente y usémosla para practicar como Bodhisattva. Aunque el dinero es pequeño, estoy dispuesto a entregar mi corazón sin interrupción. En tercer lugar, aquellos a quienes se les llama practicantes bodhisattvas por sus cualidades tienen una mente inconmensurable y observan que todos los seres sintientes no son diferentes de ellos mismos. Toda la propiedad se utiliza por igual sin concesión. Cuarto, aquellos que provienen de familias muy ricas son llamados practicantes Bodhisattvas. A menudo utilizaba todos los bienes de su familia para venir a Huishi sin ningún escrúpulo. Luego, cuando llegue el momento de dar fruto, nacerá en una familia muy rica y su tesoro estará lleno de beneficios. 5. En el pasado, un Bodhisattva practicante llamaba a una vida de determinación. Si puedes aprovecharlo bien en esta vida, sentirás el lugar donde naciste en el futuro, y quienes se lo den a los demás no serán tacaños. Sexto, los cuatro amantes de la felicidad se refieren a aquellos que practican la práctica del Bodhisattva. Si siempre pueden apreciar a Hui Shi y no tienen nada que envidiar, entonces las cuatro personas de Aile siempre tendrán a Aile en sus corazones sin ningún odio. 7. No tengas miedo de estar en público. Se dice que aquellos que practican la práctica del Bodhisattva no sólo son capaces de dar, sino que también sienten amor por las cuatro personas, por lo que no tienen miedo de estar en público. 8. Aquellos cuyos méritos y fama se difunden se refieren a aquellos que practican la práctica del Bodhisattva y son capaces de dar limosna sin pedir una comprensión profunda. Entonces mucha gente los elogiará, ganarán una reputación maravillosa y se extenderán por todas partes. 9. Manos y pies suaves significa que los practicantes del Bodhisattva son buenos dando y ayudando a las personas necesitadas. Sentir manos y pies suaves significa que las recompensas serán completas. 10. Ser inseparable del conocimiento es la práctica del Bodhisattva. Desde el comienzo de mi práctica, a menudo he estado cerca de los buenos maestros de Buda y Bodhisattvas. También he aprendido el Dharma, pero nunca he estado lejos.

¿Por qué los monjes llaman a otros "donantes"? La persona que dio el dinero se llama Tan Yue (fan da^napati, que significa el dador, traducido como benefactor y Lord Tanner, referido como Tanner, la propiedad dada se llama dotación, riqueza, oro); , Dinero, salón (se refiere a dar cosas a los monjes en el salón de los monjes), expresiones (se refiere a regalar cosas) y fidelidad (se refiere a dar cosas a los creyentes). Además, dar dinero se llama subir a la cima; dar dinero delante del Buda se llama dar. En Japón, el templo al que pertenecen los creyentes se llama Tanner Temple; los creyentes del ashram se llaman Tan Jia, Tan Zhong, Tan Tu y Tan Fang respectivamente. Dar es uno de los seis pensamientos (recitar el nombre de Buda), uno de los cuatro métodos (dar) y uno de los seis paramitas y los diez paramitas (dar paramitas y tam paramitas). Dar puede mantener a las personas alejadas de la codicia. Por ejemplo, donar ropa, alimentos y otros materiales a budistas, monjes y personas pobres definitivamente conducirá a la felicidad. Proclamar el budismo a otros para obtener méritos y beneficios también se llama práctica. Dejar a la gente con todo tipo de horrores se llama práctica intrépida. Las donaciones financieras y las donaciones legales se denominan dos tipos de donaciones; si se añaden las donaciones sin miedo, se denominan tres clases de donaciones. Los tres comportamientos anteriores son necesarios para un Bodhisattva. Entre ellos, los méritos y deméritos de la aplicación legal son mayores que los de la aplicación financiera. Si el propósito de dar es mantenerse alejado de la codicia y la iluminación, se le llama dar puro; de lo contrario, se le llama dar impuro; En cuanto al budismo, las enseñanzas que predican, imparten karma, resuelven dudas y persuaden a las personas a vivir en el cielo se denominan budismo secular; las enseñanzas que persuaden a las personas a convertirse en budas (37 puntos Bodhi, tres puertas a la liberación) se denominan Dharma trascendental. Además, con respecto a la diferencia entre dar y dar paramitas, según el Sutra de dos años de los Preceptos de Ubo Sai, la práctica de escuchar, la iluminación, la gente común y los herejes, y la práctica de un monje durante dos días como bodhisattva es llamado dar. Lo que hizo el Bodhisattva en el kalpa del tercer monje se llama Paramitas. Según el primer nivel de los buenos preceptos del Bodhisattva, el Bodhisattva reparte dinero y gobierna en casa; el Bodhisattva se convierte en monje y practica los cuatro métodos: escritura, tinta, sutras y predicación. El Bodhisattva impaciente tiene tres tipos de caridad: caridad suficiente, gran caridad y caridad suprema. El volumen 18 de "Complete Sacrifice" enumera ocho tipos de dar, a saber, dar en cualquier momento, dar con miedo de dar, dar a cambio de bondad, pedir caridad, aprender primero, mirar al cielo, buscar fama y dar para ganar. la cara hermosa. El volumen 18 también enumera siete tipos de limosna, como a invitados, albaceas, enfermos, enfermos, huertas, comida regular, limosna en cualquier momento, etc. La antigua traducción de "Las Doce Colecciones Infinitas del Avatamsaka Sutra" incluye diez tipos de práctica: práctica, dificultad final, práctica interna, práctica externa, práctica interna y externa, todas las prácticas, práctica pasada, práctica futura, práctica presente y práctica actual. práctica. Lo anterior es una variedad de métodos de clasificación basados ​​en el contenido, la actitud y el propósito de dar. La esencia del dador, del receptor y del dador están todas vacías, sin apego, lo que se denomina las tres rondas del cuerpo vacío y las tres rondas de la pureza. 【Volumen 30 del "Futian Sutra" de Zhong Ahan, "Agama Sutra" de Zeng Yi, volúmenes 4, 9 y 20, "La gran Prajnaparamita", volúmenes 469, 569, "Bodhisattva Ground Holder" "Sutra" Volumen 4, "Limosna Volumen", "Tratado de la Gran Sabiduría" Volumen 14, Volumen 29, "Tratado del Practicante de la Tierra" Volumen 39] (Referencia 'Mada' 5677) "Samadhi Sutra de la lámpara de luz de luna" Un Bodhisattva Si puedes hacer esto, obtendrás diez beneficios: 1 Ríndete y sé tacaño y serás llamado practicante Bodhisattva. Si puede dar, su compasión naturalmente se rendirá y dejará de brotar. En segundo lugar, abandonemos la mente y usémosla para practicar como Bodhisattva. Aunque el dinero es pequeño, estoy dispuesto a entregar mi corazón sin interrupción. En tercer lugar, aquellos a quienes se les llama practicantes bodhisattvas por sus cualidades tienen una mente inconmensurable y observan que todos los seres sintientes no son diferentes de ellos mismos. Toda la propiedad se utiliza por igual sin concesión. Cuarto, aquellos que provienen de familias muy ricas son llamados practicantes Bodhisattvas. A menudo utilizaba todos los bienes de su familia para venir a Huishi sin ningún escrúpulo. Luego, cuando llegue el momento de dar fruto, nacerá en una familia muy rica y su tesoro estará lleno de beneficios. 5. En el pasado, un Bodhisattva practicante llamaba a una vida de determinación. Si puedes aprovecharlo bien en esta vida, sentirás el lugar donde naciste en el futuro, y quienes se lo den a los demás no serán tacaños. Sexto, los cuatro amantes de la felicidad se refieren a aquellos que practican la práctica del Bodhisattva. Si siempre pueden apreciar a Hui Shi y no tienen nada que envidiar, entonces las cuatro personas de Aile siempre tendrán a Aile en sus corazones sin ningún odio. 7. No tengas miedo de estar en público. Se dice que aquellos que practican la práctica del Bodhisattva no sólo son capaces de dar, sino que también sienten amor por las cuatro personas, por lo que no tienen miedo de estar en público. 8. Aquellos cuyos méritos y fama se difunden se refieren a aquellos que practican la práctica del Bodhisattva y son capaces de dar limosna sin pedir una comprensión profunda. Entonces mucha gente los elogiará, ganarán una reputación maravillosa y se extenderán por todas partes. 9. Manos y pies suaves significa que los practicantes del Bodhisattva son buenos dando y ayudando a las personas necesitadas. Sentir manos y pies suaves significa que las recompensas serán completas. 10. Ser inseparable del conocimiento es la práctica del Bodhisattva. Desde el comienzo de mi práctica, a menudo he estado cerca de los buenos maestros de Buda y Bodhisattvas. También he aprendido el Dharma, pero nunca he estado lejos.

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