Introducción a los hechizos de Apocalypse Legend
Cuando todos los hechizos y armas fueron sellados, el mundo humano encontró una manera de competir con él, inyectando la esencia de las armas y hechizos en algo llamado hechizos, que se puede usar instantáneamente. El poder de hechizos. Actualmente existen veinte tipos de hechizos:
Hacha, lanza, martillo, pistola, espada, daga, hechizo de tierra, hechizo de fuego, hechizo de agua, hechizo Dolly, hechizo de trueno, hechizo de madera, ataque psíquico, protección psíquica Efectos de hechizos de defensa física, arcanos, invocación, debilitamiento psíquico y mejora psíquica:
Daño físico: Puede causar daño a la salud del enemigo, que puede ser compensado por la defensa física.
Daño con hechizos: Provoca daño a la salud del enemigo, que puede compensarse con defensa contra hechizos.
Defensa física: Puede defenderse del daño físico.
Defensa contra hechizos: Puedes defenderte contra la defensa contra hechizos.
N% de penetración: Puede penetrar la defensa física/de hechizos del enemigo y causar daño a la salud. El valor del daño es: daño de la tarjeta * tasa de penetración.
Ataque psíquico: Puede derribar la carta del oponente. Cada 1 clic derriba 1 carta, lo que puede compensarse con defensa psíquica.
Defensa Psíquica: Puede resistir ataques psíquicos.
Acumulación: El valor de defensa que no se puede acumular será reemplazado por un valor de defensa superior. El valor acumulado es el valor adicional basado en el valor original.
Persistencia: Después de usar una carta sostenible, el efecto de la carta durará hasta el final de la batalla.
En n rondas: El efecto de la carta dura n rondas.
Destruir la defensa física (hechizo): el efecto de la carta utilizada para la defensa puede destruir la defensa del enemigo. Si el enemigo no tiene valor de defensa, no dañará el valor de salud.
Reflejo del daño físico (de hechizos): puede reflejar el daño físico/de hechizos que nos causa el enemigo.
Perder n puntos de defensa física (hechizos): Perdemos n puntos de defensa física/hechizos.
Perdimos n puntos de vida: Perdimos n puntos de vida.
Golpe preventivo: Antes de que el oponente ataque, podemos atacar de nuevo.
Golpe de punto fijo n: los jugadores alcanzados por golpes de punto fijo serán atacados con fuego concentrado en n rondas.
Saltar n rondas: No se realizará ninguna acción dentro de n rondas.
Daño astuto: Cuando el enemigo tiene defensa física, causa daño mágico; cuando el enemigo tiene defensa contra hechizos, causa daño físico cuando el enemigo tiene defensa física/contra hechizos, causa daño con bajo valor de defensa; .