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¿Cómo combinar la alineación de la Diosa del Origen?

En Goddess of Miracles, empujar imágenes es la forma principal de jugar, e incluso muchas funciones no se pueden abrir sin devolver imágenes. También es uno de los canales importantes para que los jugadores obtengan recursos para robar cartas. Entonces, ¿qué tipo de alineación se considera rápida? ¡Echemos un vistazo a la introducción detallada de la estrategia!

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Usa la guía para recomendar la alineación de mapas

Posición de batalla: Apolo + Joker + Inescrutable + Merlín + Alicia.

Posición de apoyo: más informal, principalmente elementos reunidores. Lo mejor es utilizar una combinación de 3 oscuros y 3 fuego. Por cierto, enumeremos las habilidades de apoyo más útiles, que se pueden utilizar sin formación y de forma flexible según las necesidades.

Valquiria Invencible

El grupo de Pandora se fortalece y los objetivos son atacados.

Buff de grupo aleatorio de Shakespeare

Prohibición de monoterapia con Lancelot

Fenrir está chupando sangre.

Los monstruos de la Diosa de los Milagros se caracterizan por un alto ataque y una baja defensa, lo que requiere que todos maten a los monstruos lo antes posible. De lo contrario, será el turno del monstruo de actuar. Incluso con T, es fácil reducir el número de jugadores, por lo que un equipo AOE violento es una buena opción al avanzar en el mapa.

Apolo

Todo el mundo tiene uno. Después de Awakening 3, las habilidades de Smell agregarán directamente 2 capas de grabación. Las habilidades de Smell no tienen CD y se pueden liberar sin conexión cuando se encuentren con múltiples oleadas de enemigos. Más adelante en la arena, también puedes ponerlo en posición de apoyo para borrar BUFF, para que puedas practicar bien. Algunos Merlín recomiendan piedras preciosas para Géminis. Si no tienes a Merlín, puedes traer a Capricornio o Leo. Actualmente existe un contrato que podría haberse hecho trizas.

Joker

La poderosa salida física puede ser de un solo segundo o de un grupo de segundos. También es la salida más central en la última etapa de Ignore Guards. Si no lo dibujas, puedes usar Hanzo en su lugar. Comparado con el Joker, la desventaja es que es casi imposible jugar en la arena. La ventaja es que, como héroe de fuego, la bonificación de fuego es mejor y la esquiva es mayor que la del Joker. He tenido algunas evasiones triples y cuádruples. Clown tiene una gama más amplia de aplicaciones, por lo que se recomienda más payaso. Como asesinos, los dos son extremadamente rápidos, por lo que se recomienda que el tirador coloque piedras espirituales. Durante la beta cerrada, ninguno de los dos abrió el contrato, lo que me hizo sentir 8 estrellas, pero finalmente lo subieron a 3 estrellas. Espero que pueda abrirse durante la beta pública.

(Por qué no se recomienda practicar ambos, porque ambos son asesinos, y si los crías al mismo tiempo, es posible que no tengas suficientes materiales para despertar más tarde. Ambos tienen habilidades AOE de 1 ronda. Si juegas con ambos, lucha contra el primero. Los monstruos no obtendrán A en la segunda ronda)

Harumi Abe

Método de control de hielo del súper grupo, el daño sigue siendo alto. Es común congelar tres o cuatro en una ronda, incluso si no hay nadie en una ronda. Mata al enemigo y podrás pasar con seguridad a la segunda ronda. Debido a que su velocidad es comparable a la de un asesino, es verdaderamente el padre de la arena. Cuando congela tres o cuatro tiros, es difícil vencer al oponente. La habilidad italiana tiene un CD de 3 rondas y puedes usar tu orgullosa habilidad para atacar la segunda ola. El daño del 300% puede garantizar que el monstruo nombrado definitivamente muera en el AOE de los compañeros de equipo posteriores. No hay contrato público y la promoción se basa en sacar estrellas. Lo jodí en la arena empujando el mapa, y era demasiado vago para alternar entre piedras espirituales, por lo que no tenía la capacidad intelectual para jugar rápidamente en la arena y luego mirar los sets. Capricornio, Sagitario y Leo están todos bien. Si no lo consigues, puedes utilizar a María y Gabriel.

Merlín

¿Existe una mujer con dos experiencias diferentes, inteligencia de nivel S, habilidades pasivas adicionales AOE y un coeficiente de ataque grupal del 230%? Tenerla ya no es un sueño, ¡y lo más importante es que tiene contrato! Cuando el contrato pase el primer nivel 7, recibirás cinco yuanes por primera vez. Después de los niveles 1, 3, 5 y 7, podrás ganar una pieza cada día. Por lo tanto, cuando la intimidad alcance el nivel 17. obtenga de 3 estrellas a 3 estrellas en los 4 días más cortos. Actualice a 4 estrellas. Una mujer así, con buena apariencia y fuerza, es el núcleo insustituible del equipo de AOE. La piedra espiritual recomienda el león, el atributo da prioridad a la inteligencia y al golpe crítico. La desventaja es que es lento y las habilidades arcanas consumen 3 puntos de energía. Si la planificación energética no es lo suficientemente buena, Merlín se encontrará con la vergonzosa situación de no tener energía y sólo tener ataques básicos. Si realmente no tienes uno, puedes conformarte con otro AOE, pero no es fácil impulsar un mapa del mismo nivel.

En el nivel 45, con un conjunto de equipos SSR de nivel 50, mis amigos Merlin + Merlin + Joker + Joker + Valkyrie y yo podemos albergar fácilmente la edición Starlight de nivel 50, y solo toma 2-3 rondas. para completar la primera ola de mobs y la segunda ola de mobs más BOSS. No hagas un espectáculo cuando detengan a uno de los payasos. Deja la energía a Merlín.

Alicia

Un héroe auxiliar que restaura la energía.

Debido a que solo hay 6 puntos de energía en la primera ronda al empujar el mapa, lo que restringe en gran medida la potencia de fuego del equipo AOE, se necesita a Alice para luchar: la habilidad Tsundere puede restaurar 2 puntos de energía si se actualiza a 4 estrellas, hay una. 30% de posibilidades de recuperación después de la acción de la 1 en punto. La segunda ronda de apoyo puede recuperar energía, por lo que no le falta energía. Si no la consigues, puedes utilizar jalea real en su lugar.

Con 8 de energía, Inescrutable consume 2 puntos, Joker consume 2 puntos, Apollo activa a Gemini para liberar AOE, de lo contrario es un ataque básico y Merlín consume 3 puntos. Con 9 energías, puedes eliminarlos a todos con toda la potencia de fuego en una sola ola.

Esta alineación de juegos sigue siendo muy flexible. Si los segundos no son suficientes, puedes reemplazar Apollo o Enigma con Valkyrie, lo que puede mejorar enormemente la capacidad de supervivencia sin reducir demasiado la producción. Val puede ser invencible, puede ayudar y proteger, y puede sacar a relucir las habilidades de caza de lesiones de Merlín, e incluso puede llevar habilidades con Merlín, lo que también es muy dañino.

Si necesitas luchar en el mapa BOSS, puedes cambiar la alineación a Joker, Apollo, Inscrutable, Valkyrie, Merlin/Nanny/otros individuales de alto daño. La quema de pila sin disco de Apollo le permite acumularlo hasta el cuarto nivel en la segunda ronda. Si Gabriel es el último en la batalla, puede subir al quinto piso en la segunda ronda y quemar directamente el 20% de su sangre, lo cual es muy explosivo.

Los recursos son limitados en la etapa inicial. Esta alineación puede enfrentar de manera flexible diversas situaciones y no necesita criar muchos héroes.

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