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Historia del Salón Principal

Hay razones históricas para la formación y decadencia de los templos, y también hay razones históricas para el surgimiento de monjes eminentes. En el primer año del emperador Zhezong de la dinastía Song, durante la disputa entre las dinastías Yuan y Song, el maestro Meiji, el maestro del templo Shashui, fue compasivo y accesible. En las condiciones históricas contemporáneas, el viejo monje tomó una decisión acertada mientras vivía recluido en el mundo, y nadie podía medir su capacidad para practicar. Por lo general, solo ve al viejo monje practicando una estricta disciplina interna y conectando a personas de todos los ámbitos de la vida. Cuando el viejo monje tenía 99 años, nadie pensó que algo afectaría a todos los seres sintientes antes de que él cumpliera 100 años. En ese momento, Lu Bian, el general de la dinastía Song, dirigió un ejército de 6,5438 millones para invadir la dinastía Song, cruzó la antigua carretera Meiguan y se dirigió directamente a Lingnan. Al pasar por el antiguo callejón, personas inocentes fueron asesinadas a machetazos y sus gritos llegaron al templo. Después de escuchar la noticia, el Maestro Meiji supo que se trataba de otra pesadilla. Pero para influir en todos los seres sintientes para que creyeran en el budismo, el maestro personalmente llegó al frente detrás de las líneas enemigas, convocó al general Lu y le pidió que no matara a los pobres y evitara el mal karma. El general Lu no sólo no lo creyó, sino que también se rió de la ignorancia del viejo monje. En este caso, el maestro sólo puede preguntarle al general Lubián cómo detenerlo. Lu dijo con voz aguda: "Quiero detenerme hasta que la sangre se ponga roja y blanca". En ese momento, había un enviado imperial de la dinastía Yuan que estaba estacionado con el ejército y era el supervisor del ejército. Influenciado por los maestros tántricos tibetanos, también creía en el budismo. Al ver la actitud inmóvil del viejo monje, supo que el maestro no era una persona común, por lo que dijo: "Viejo monje, también testifico que si el general Lu puede matar sangre roja y volverse sangre blanca, prometo retirarme sin matarlo. "El hilo de sangre roja y el hilo de sangre blanca son el símbolo del santo. Antes de la dinastía Tang, Huike, el segundo antepasado del budismo zen, también mostró este ejemplo. Pero actualmente es imposible tenerlo en este pequeño bazar salvaje.

Inesperadamente, tan pronto como terminó de hablar, el maestro también tomó el relevo y dijo: "Está bien, envíe al enviado imperial para confirmar esta declaración. Espero que el general Lu cumpla su promesa después del imperial". El enviado y el general Lu dieron instrucciones, el maestro los dejó esperar frente al templo Shashui. Después de adorar a Buda en el templo, el maestro regresó al templo y dijo: "Yo, Meiji, estoy dispuesto a salvar a todos los pobres de este desastre a cualquier precio, y espero que mi Buda sea misericordioso y bendiga a mis discípulos para que así sea". que puedo vivir en el pasado." El país bendito será cumplido por los Tres Bodhisattvas de los Grandes Deseos." Después de decir esto, le pidió a un enviado imperial que tomara prestada la espada desde arriba y se la entregara al verdugo frente al palacio. . Con la espada del verdugo, la cabeza del Maestro Meiji también se cayó y la cabeza del león en el costado de la puerta del templo fue cortada con una espada afilada. Curiosamente, del cuello cortado del Maestro Meiji no brotó sangre roja. En cambio, brotó sangre blanca lechosa y la roció sobre la cabeza del león cortada. Esta situación sorprendió a todos los presentes. Sabiendo que el monje centenario era una persona que había logrado el fruto sagrado, rápidamente se arrodilló y suplicó misericordia. Incluso el enviado imperial y el general Lu se arrodillaron inconscientemente. Para cumplir su promesa, como se esperaba, el ejército de Yuan no mató a nadie y se retiró en el acto. Lo que se ha transmitido es una conmovedora historia de sangre blanca derramada sobre un león sin cabeza. Como resultado, el templo Shashui siempre ha sido floreciente y fragante. No fue hasta el tercer año de Xianfeng en la dinastía Qing (1858 d.C.) que el ejército Taiping y el ejército Qing lucharon en Zhuji Lane. Más de la mitad del antiguo templo fue reconstruido en los primeros años de Tongzhi y. Posteriormente demolido durante la Revolución Cultural.

En 1994, para cooperar con la construcción del antiguo callejón Zhuji y promover la cultura y el budismo del callejón Zhuji, algunos empresarios de Hong Kong y Macao donaron voluntariamente más de 5 millones de yuanes para reconstruir el templo Shashui. Con la aprobación del Gobierno Popular Municipal de Shaoguan, la CCPPCh de Nanxiong tomó la iniciativa en la construcción. En 1998, el gobierno municipal de Nanxiong invitó al monje Ben Huan a presidir la planificación y celebró una ceremonia de inauguración el 16 de abril de 2001, iniciando oficialmente los trabajos de construcción. Considerando la escala de la reconstrucción del templo, el viejo monje Benhuan sintió que el nombre Templo Shashui no podía soportar este destino, por lo que le pidió a Ye Xuanping, entonces vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, que volviera a visitar el Templo Daxiong. El Palacio Mahavir previsto tiene una superficie de 654,38 millones de metros cuadrados y se construirá en tres fases. La primera fase del proyecto consta del arco, tres puertas, el Salón Tianwang, el Salón Mahavira, el Salón Bodhidharma y el Edificio de la Colección Sutra. La segunda fase del proyecto incluye el Puente Arcoíris, el Estanque de Liberación de Vida, el Pabellón de Meditación y el Estacionamiento. Lot y el camino de entrada. La tercera fase del proyecto incluye el Salón Sanxian Occidental, el Salón de los Mil Bodhisattvas, la Pagoda de los Maestros de Medicina, la Academia de Caligrafía y Pintura, etc. Es magnífico y magnífico, con una inversión total de más de 100 millones de yuanes. La escala de la construcción es la más grande de la jungla china y también es el templo más grande construido por el monje Benhuan en su vida.

Guxiang, el lugar de nacimiento de la cultura Guangfu, tiene una larga historia, una espléndida cultura de apellidos, un paisaje natural como dos cuentas de dragón y un enorme imán que atrae a innumerables descendientes del Callejón Zhuji para explorar sus raíces y visitar a sus antepasados. . Este lugar, con su gente destacada y sus tesoros geománticos, también conmovió profundamente el ardiente corazón del viejo monje Ben Huan.

Con este fin, el anciano monje Benhuan expresó su gran deseo de convertir el Salón Mahavira en un Salón Mahavira moderno con la mayor escala, la más alta calidad y las instalaciones de primera clase de China con un estilo nacional. Para hacer realidad este gran deseo, el anciano monje Benhuan se dedicó a la construcción del Salón Principal. En términos de estilo arquitectónico, integra edificios antiguos con arquitectura de jardines moderna, hereda el estilo y las características de imitación de los edificios antiguos de la dinastía Song y desarrolla las características artísticas de los jardines de Jiangnan. Utiliza cobre en lugar de madera, una estructura de marco, aleros y ménsulas superpuestas, paredes amarillas y azulejos rojos, lo cual es espectacular. El relieve de cinco dragones en la entrada del Salón Principal representa a Daqing en Hui'an, provincia de Fujian. Es realista y muestra la profunda connotación de la cultura china. Las estatuas del Buda Sakyamuni, el Buda Amitabha, el Buda de la Medicina, Ananda, el Venerable Ye Jia, el Bodhisattva Manjushri, el Bodhisattva Samantabhadra y las veinticuatro estatuas sagradas están hechas de bronce y pulidas con láminas de oro. Los tres Budas gigantes miden 6 metros de alto y 4 metros de ancho, con proporciones moderadas, expresiones tranquilas, rostros radiantes y tesoros pulcros. Los altares, nichos y patrones decorativos del salón están tallados con armas mágicas, bestias míticas, leones, ciervos, dragones, patrones de nubes y ondas de agua, cubiertas de paraguas con banderas, perlas, campanas, botellas, espejos y otros objetos sagrados. con las estatuas de Buda, demuestran plenamente la atmósfera cultural budista. En el Templo del Rey Celestial, hay cuatro Bodhisattvas: Rey, Rey del Crecimiento, Rey de Ojos Abiertos y Rey Celestial. Están hechos de resina de alta calidad y lucen poderosos y majestuosos. El Salón West Sanxian en construcción tiene 28 metros de altura y el Bodhisattva en el salón tiene 19,5 metros de altura. Está fundido en bronce, pulido y dorado, luciendo resplandeciente, sagrado y estricto. El área de construcción del Salón Qianbodhisattva es de 3.000 metros cuadrados. Más de mil Bodhisattvas en la sala están hechos de resina de alta calidad, pulidos y chapados en oro. Están sentados o de pie, quietos o en movimiento, felices o tristes y con apariencia real. El 15 de octubre de 2014, el "Décimo Aniversario de la Reconstrucción del Templo Daxiong y la Ceremonia de Apertura de los Tres Templos" copatrocinado por el Templo Nanxiong Daxiong de Guangdong y el Templo Hongfa de Shenzhen llegó a una conclusión exitosa. Este evento no sólo recibió un fuerte apoyo del gobierno local y de los círculos budistas, sino que también invitó al lugar a eminentes monjes, maestros e invitados distinguidos de Camboya, Tailandia, Sri Lanka y otros países. Casi 10.000 creyentes presenciaron la muerte de los "Tres Mejores". Santos" en Occidente. Completado.

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