¿A qué hora abre la sala de adivinación en Age of Discovery 2?
Comando: Se pueden agregar múltiples viajes. Conocimiento: Al inspeccionar la carga en un barco, el controlador le dirá qué puerto tiene el precio más alto. Coraje: aumentará con más batallas. Si es superior a 80, podrás aprender habilidades de artillería. Intuición: se añadirán más viajes. (lx, arrojado a las montañas) Capitán: Cuanto más alta sea la vela, más rápido será el barco.
Puedes dirigirte al siguiente lugar designado. Pasos detallados: preste atención a la distancia de navegación. Dirígete hacia el puerto que tienes delante. Ingrese al puerto y elija un lugar de descanso. Beber alcohol puede aliviar la fatiga de los marineros. Una vez aliviada la fatiga, los marineros continuaron partiendo. De esta forma podrás entender lo que sucede en el mar. Vaya a la siguiente ubicación designada.
En este caso, picar con el primer cuchillo, picar con el segundo cuchillo, golpear fuerte con el tercer cuchillo y clavar con el cuarto cuchillo. Hay comercio en el mercado negro en la tienda de 14:00 a 14:40. Es mejor traer un gato contigo. Si puedes comprar armaduras de paladín en la tienda del puerto de Nápoles, tu defensa será "*", asegurando que estarás invicto en la batalla.
¿Dónde están los adivinos en Age of Voyage 2?
1. Iglesia: El horario de apertura es de 4:00 a 24:00 horas. La iglesia es un lugar para mejorar la suerte del protagonista a la hora de ocultar parámetros. El Islam no tiene iglesias, sólo un lugar de culto. Tenga en cuenta que los dos no son universales. Adoración: La oración tiene 50 posibilidades de aumentar la suerte en 1 punto. Una vez dentro de la iglesia, sólo queda una oportunidad para orar.
2. Barcos, armas y estrategias de batalla naval de MD Age of Discovery 2. Respecto a los viajes en barco: solicitud inicial: Rabin, Rabin, Nau, solicitud intermedia: Nau, Lareiro, solicitud tardía: balandra, binis, buque grande.
3. Pierre Connor nació en una familia de empresarios natos. A través de su deseo fanático por el oro y cambiando la situación actual de su familia, avanzó hacia la era del océano y realizó el sueño de la cámara de comercio más grande.
¿Por qué está cerrada la puerta de la sala de adivinación en Age of Discovery 2?
Hola, me alegra saber que la casa en la esquina inferior izquierda de md Age of Discovery 2 es bloqueado, principalmente porque aún Si fallas en la misión, la trama no se puede desencadenar. Se recomienda que juegues la misión en cuestión antes de desbloquearla.
Hasta las 24:00 horas. La iglesia es un lugar para mejorar la suerte del protagonista a la hora de ocultar parámetros. La religión yiddish no tiene iglesia, pero sí capilla. Tenga en cuenta que los dos no son universales. Adoración: La oración tiene 50 posibilidades de aumentar la suerte en 1 punto.
En cuanto al título, este es relevante. La trama suele basarse en la nacionalidad del protagonista. Por ejemplo, una mujer pirata cuya nacionalidad es pirata sólo se desarrollará en la nacionalidad pirata. Si ingresa otra nacionalidad, la trama quedará finalizada.
El estado de la tripulación está al menos relacionado con el tiempo de navegación. Cuando contratas una nueva tripulación, las condiciones deben ser malas; después de navegar más, aumentará. Pero si no hay suficiente comida durante mucho tiempo o si no se trata el escorbuto, la enfermedad empeorará y el marinero incluso morirá. Oh, tiene algo que ver con el control del capitán.
Preguntas relacionadas con la Era de los Descubrimientos 2
Niebla: ocurre cerca del norte y oeste de Europa, y no se puede ver ningún rastro del puerto o de los barcos circundantes. Después de un rato, la niebla se disipó (Londres es una ciudad con niebla). Sirenas: A la entrada del Danubio, los marineros fueron incitados a abandonar el barco cantando y 25 marineros desaparecieron.
El problema más común, en primer lugar, es que no hay proyectiles, por lo que, por supuesto, no puedes disparar. En segundo lugar, la posición del barco es incorrecta. El costado del barco debe mirar hacia el enemigo antes de disparar. Esto se puede solucionar moviendo y ajustando la posición. Al final, el alcance puede no ser suficiente. Algunas armas tienen un alcance corto y no pueden alcanzar a distancia.
El ayudante y el navegante contable designados deben tener las habilidades correspondientes; de lo contrario, no podrán negociar ni navegar automáticamente. Por supuesto, si el contador conoce las habilidades, usted puede ofertar automáticamente. Si tienes más barcos pero no suficientes marineros, el primer oficial quedará automáticamente relevado de sus funciones como capitán. Entonces no hay navegación. Espero que ayude.
Hay dos rutas del oro: (Aprende a controlar los precios) Bellas artes en Atenas y tapices en Estambul (la más sencilla) Oro en Madravi - olvídate de los juegos de azar en las (ricas) tabernas de Génova. También puedes recaudar algo de dinero al principio, hasta 500 a la vez. .