Plan de planificación de reuniones deportivas divertidas para el personal
20xx 65438+ 22 al 24 de octubre, de 14:30 a 18:00 (tres días y medio).
Segundo, ubicación
Área de oficinas de la Oficina de Turismo
Tercero, requisitos para participantes y equipos
1. de la Oficina de Turismo, Todos participan.
2. Cada persona está limitada a dos elementos para proyectos individuales, proyectos colectivos de departamento y proyectos de colaboración de departamento. Debido a la falta de personal en el departamento, las presentaciones se pueden enviar al mismo tiempo con el consentimiento del comité organizador.
3. Los proyectos colectivos del departamento y los proyectos de colaboración del departamento se calculan en función del número de participantes en el juego.
Cuarto, escenario de los eventos de competencia
(1) Evento individual 65438 + 22 de octubre, 14:30-18:00
Wanli Road No. 1
Cada persona toma una raqueta de tenis de mesa, coloca la pelota de tenis de mesa en la raqueta, sortea los obstáculos y llega al destino designado. La pelota de tenis de mesa no puede caer al suelo. El primero en llegar gana. (Accesorios: tenis de mesa, raqueta de tenis de mesa, 4 sillas)
2. Juego regular
Cada persona obtendrá cinco aros a la vez y el objetivo en el aro obtendrá un premio . Cada persona solo puede jugar este juego una vez, y las personas que lo jueguen repetidamente no ganarán. (Objetos: 10 aros, 4 botellas de cerveza)
3. Pelota de ping-pong
El juego dura 3 minutos. Coloque una canasta pequeña en cada una de las dos mesas. La canasta pequeña que contiene las pelotas de tenis de mesa se coloca en la mesa 1 y la canasta vacía se coloca en la otra mesa (distancia 4 metros). Utilice palillos para transferir la pelota de la canasta con la pelota a la canasta vacía. Gana el que atrape la pelota de tenis de mesa en 3 minutos. Si se cae al suelo en el camino, no podrá recogerla. (Accesorios: palillos, pelotas de ping pong, cestas pequeñas, mesas)
4. Lo contrario sucede
Los concursantes deben leer las palabras leídas por el anfitrión en orden inverso, como por ejemplo el La pregunta del presentador, Innovación "Integridad", el tema del presentador, Cao Cao, las palabras de Cao Cao a los concursantes. La competición se divide en tres rondas y adopta un sistema de eliminación. Hay preguntas de cuatro caracteres en la primera ronda, preguntas de cinco caracteres en la segunda ronda y preguntas de seis caracteres en la tercera ronda. Después de tres rondas, el jugador restante gana.
(2) Proyecto colectivo del departamento 65438 + 23 de octubre, 14:30-18:00
1, Caterpillar
Prepara dos hula Hoops, cada departamento envía tres personas para formar una columna. La primera trampa se colocará sobre las dos primeras personas y la segunda trampa se colocará sobre las dos últimas personas. Compara qué grupo completa la ruta prescrita y coloca obstáculos. (Accesorios: 4 aros de hula y 2 sillas)
2. Pisa los globos
Cada departamento envía a tres personas, una parada en el punto de partida y otra al final (distancia entre ellas). ) 4 metros). La persona que está en el punto inicial infla el globo. Después de inflar el globo, la tercera persona lo lleva hasta el punto final y la persona en el punto final pisa el globo. Durante 5 minutos, compare y vea qué departamento presume más. (Accesorios: globos)
3. Señalar con el dedo
Cada departamento envía a dos personas. Una persona se expresa a la otra a través del lenguaje corporal según el contenido en la mano del anfitrión. minutos El ganador es el que tiene más conjeturas.
4. Almas gemelas
Cada departamento envía a dos personas para que carguen una pelota, caminen hacia adelante al unísono, rodeen el punto de inflexión y regresen al punto de partida. El juego se reinicia desde el punto de partida. El que termine primero gana. No se permite que las manos o los brazos toquen el balón durante el juego. Cualquier infracción será considerada falta. (Accesorios: 2 bolas)
(3) Proyecto de Cooperación Departamental 65438 + 24 de octubre, 14:30-18:00
1, Cuadrado Ciego
Elegir dos personas de cada departamento y divídelas en dos grupos de cuatro personas en cada grupo. Toda la gente tenía los ojos vendados. En diez minutos, se tiró una cuerda hasta la plaza más grande y cuatro personas se pararon en las cuatro esquinas. El equipo que termine primero, gana. (Accesorios: 2 cuerdas de 8 metros de longitud)
2. Relevo de sujeción de balón
De cada dos cuerdas se seleccionan dos jugadores, dos jugadores de cada grupo. Una persona recoge tres bolas y rodea el obstáculo final desde el punto inicial hasta el punto inicial. La otra persona recoge tres bolas y continúa rodeando el obstáculo final desde el punto inicial y regresa al punto inicial. No puedes dejar caer la pelota en el camino. El que regrese primero gana.
3. Las cuentas grandes y las pequeñas caen en la papelera
Cada departamento selecciona a tres jugadores, uno de los cuales sostiene una papelera y se coloca frente a frente con los otros dos. Una persona lanza cinco pelotas a la canasta y la otra persona arroja cinco pelotas de ping pong a la canasta. La persona que sostiene la papelera puede girar su cuerpo hacia adelante, hacia la izquierda o hacia la derecha para atrapar la pelota, pero no debe cruzar la línea. Gana el equipo con más puntos. (Accesorios: 5 pelotas de tenis de mesa, 5 pelotas y una raqueta de tenis de mesa)
4. El canguro salta
Cada departamento enviará un representante, con tres personas en cada grupo. Todos llevan una bolsa de tela alrededor de la cintura. Después de escuchar la orden del árbitro, partirá desde el punto de partida, rodeará la línea de meta y regresará al punto de partida. Los otros dos se relevan y la bolsa no debe separarse de sus piernas. El primero ganará. (Accesorios: 2 bolsas de tela)
Verbo (abreviatura del verbo) Configuración del premio
Cada grupo se divide en dos grupos, A y B. Los premios del concurso se establecen como el premio ganador. y el premio de participación.
Premio del ganador: Detergente para ropa/polvo para ropa doméstica Premio de participación: toalla/jabón
Adquisición de bienes con verbos intransitivos
Accesorios: tenis de mesa, 1 par de tenis de mesa Raqueta, 2 cuerdas de 8 metros de largo, 2 bolsas de tela, 5 aros, 4 botellas de cerveza, 5 pelotas de goma, 2 canastas de papel, 2 cartones, 1 bolsa de globos, 2 aros de hula.
Premio: 100 dosis de detergente para ropa/detergente para ropa de uso doméstico.
Premio de participación: 100 toallas/jabón.
Plan de planificación de reuniones deportivas divertidas para el personal 21. Hora:
Xx mes xx día
Lugar:
El día anterior, seguridad El departamento es responsable de delimitar el sitio y señalizarlo.
3. Objetivo:
Empleados del hotel
4. Eventos y reglas relacionadas
Configuración de premios:
1, competencia individual:
Montaje lento y salto de cuerda individual masculino y femenino, un total de 1 primer premio y 2 segundos premios Primer premio, 3 terceros premios.
2. Actividades en equipo:
Ir de la mano, relevo de paletas, responder preguntas corriendo, trolebús, salto de cuerda colectivo, tira y afloja, cada uno tiene un premio colectivo: 1. primer premio, 1 segundo premio.
Miembros del comité organizador:
Miembros del jurado:
Personal de preparación:
Fotografía y reportaje:
Puntuador:
Competición individual:
(1) Competición de bicicleta lenta:
(1) Asignación de eventos:
Hombres y mujeres Proyectos mixtos. Hay 11 departamentos y cada departamento selecciona a 2 personas para participar en la competencia, con un total de × personas.
(2) Reglas de puntuación:
El hotel de bicicletas estipula que circular dentro de los 30 metros requiere que ambos pies no abandonen los pedales, desde que la rueda delantera ingresa a la línea hasta que la rueda delantera Presiona la línea, el aterrizaje con un pie termina el juego.
(2) Competencia de salto de cuerda hacia adelante:
(1) Asignación de proyecto: eventos mixtos masculinos y femeninos, 11 departamentos, cada departamento enviará 2 personas para participar, un total de 22 personas.
(2) Reglas de puntuación: proporcionadas por Xiaosheng Hotel, la persona que salta más cuerda en 1 minuto gana y cada aterrizaje cuenta como uno.
Competencia por equipos: dividida en chinos; equipo de comida + cocina, equipo de lobby + KTV, equipo de ingeniería + habitaciones y equipo de logística (incluido el departamento general, el departamento de finanzas, el departamento de compras, el departamento de marketing y el departamento de seguridad).
(3) Ir de la mano
(1) Asignación de proyectos:
Para proyectos mixtos masculinos y femeninos, cada equipo tiene 8 personas (4 hombres y 4 mujeres), lo que representa 32 personas;
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(4) Carrera de relevos en bandeja
(1) Asignación del evento:
Evento mixto, cada equipo tiene 4 personas (2 niños y 2 niñas), en total 16 personas;
(2) Reglas de puntuación:
La mano izquierda sostiene la bandeja con tres botellas de cerveza llenas de agua. Detrás de la mano derecha, pase la carrera de 15 metros y entregue la bandeja para la carrera de relevos. La botella falla y gana el equipo con menos tiempo.
(5) Huir después de contestar.
(1) Asignación de proyectos: proyectos mixtos masculinos y femeninos, cada equipo tiene 4 personas (2 hombres y 2 mujeres), lo que representa 16 personas.
(2) Reglas de puntuación: Después de que suena el silbato, el jugador recogió el papel en cuestión a mitad de la carrera y respondió las preguntas mientras corría hacia un final del juego, luego chocaba los cinco con el siguiente jugador y regresaba, yendo y viniendo dos veces. El que tenga el menor tiempo gana y no hay puntuación por la respuesta incorrecta;
(6) Trolebús
(1) Asignación de proyectos:
Mixto Proyectos masculinos y femeninos, 8 por equipo Personas (4 hombres y 4 mujeres).
(2) Reglas de puntuación:
Cada 4 personas (2 hombres y 2 mujeres) forman un grupo y forman una columna. Este último coloca su mano izquierda sobre el hombro izquierdo del anterior, y levanta la pierna derecha del anterior con la mano derecha, para que pueda gritar consignas y correr hasta un extremo del juego. Después de que la última persona cruza la línea de meta, regresa a la línea de meta con la primera persona del otro grupo, y la persona con el menor tiempo gana.
(7) Cuerda de latidos.
(1) Asignación de proyectos:
Para proyectos mixtos masculinos y femeninos, cada equipo tiene 12 personas (independientemente del género, contabilizados como balanceadores de cuerda).
(2) Reglas de puntuación:
El número de personas que saltan la cuerda se utiliza como estándar de conteo. Solo una persona puede saltar a la vez. Si el balanceo de la cuerda se detiene a mitad de camino, el competidor que no saltó la cuerda en el punto de parada debe saltar nuevamente hasta que el salto sea exitoso. Gana el equipo que consiga más puntos en tres minutos.
(8) Tira y afloja
(1) Asignación del proyecto: proyecto mixto masculino y femenino, cuatro equipos, cada equipo tiene 20 personas (10 hombres y mujeres).
① Asignación de proyectos: Los cuatro equipos sortean para determinar el orden de la competición. Hay cuatro equipos de 80 personas. Dos equipos compiten cada vez y el ganador avanza a la final.
②Selección del lugar: sorteo para determinar el oponente y el lugar.
(3) Reglas de puntuación: Al mejor de tres juegos. Cuando la cuerda roja llega a la posición designada, un lado gana.
④Alcance de las infracciones: los siguientes fenómenos son infracciones y los resultados se cancelarán:
(1) Cambiar de competidor a mitad de la competencia.
(2) Invitar; personal ajeno al departamento Participar en la competición;
(3) La cuerda se enrolla alrededor del cuerpo;
(4) Desobedecer las instrucciones del árbitro.
Observaciones:
1. Organizar equipos de animación según departamentos para animar a los concursantes
2. p>3. Todos los equipos e individuos participantes se sortearán en el Departamento General la tarde del día anterior a la competición (14:00 horas).
verbo (abreviatura de verbo) arreglos y procesos de actividades específicas:
Después de la aprobación, el plan se comunicará a cada empleado a través de OA y los gerentes de departamento, instando a todos los empleados a participar activamente. . El departamento presentará la lista del personal que participa en la reunión deportiva al Departamento General antes de ×××, y los empleados registrados pueden realizar ejercicios previos al juego por parte del departamento. El Departamento General debe planificar el lugar y preparar el equipamiento de competición antes de la competición.
El tercer plan de reunión deportiva divertida para empleados es dar la bienvenida a la xx reunión deportiva, enriquecer la vida cultural del tiempo libre de los empleados de nuestra empresa y establecer el concepto de "la salud primero" después de la investigación y aprobación de la empresa. la dirigencia, se decidió realizar el encuentro deportivo. El juego está orientado al entretenimiento y se anima a todos los empleados a participar. El plan ahora se anuncia de la siguiente manera:
Primero, la hora de la competencia
Miércoles, xx, xx, 20xx, de 13:30 a 17:20.
Horario del evento único: 13:30-15:50;
La competición por equipos comienza a las 16:00.
2. Lugar de competencia
Atletismo de la escuela secundaria del distrito Xx
3. La distribución de cada grupo es la siguiente
1. Agrupación de proyectos individuales (divididos en grupos masculinos y femeninos):
Masculino: Grupo de jóvenes y mediana edad (menores de 50 años, incluidos 50 años) Femenino: Grupo de jóvenes y mediana edad (Menores de 50 años, incluidos 50 años)
Grupo de personas mayores (mayores de 50 años)Grupo de personas mayores (mayores de 50 años)
2. Grupos de proyectos grupales: grupo de personal, grupo de contabilidad, grupo administrativo.
Cuarto, eventos individuales
1. Lanzar al objetivo con precisión
2. Bolos a pie
3. Andar en bicicleta lentamente <. /p>
4. Competencia de frisbee
5. Competencia de tiro de punto fijo
6. Competencia de conducción de cerdos
Equipo de verbo (abreviatura de verbo). evento
1. Relevo de tres bolas
2. Saltar la cuerda durante tres minutos
3. 6. Método de inscripción
1. Método de competencia individual: el comité organizador formulará y emitirá boletos de participación. Cada empleado puede jugar dos competencias individuales designadas dentro del tiempo especificado con dos boletos de participación.
2. Método de participación del equipo: el comité organizador distribuirá la plantilla del formulario de competencia a cada departamento. La persona a cargo de cada departamento notificará a todos los empleados del departamento para que se registren, lo completen cuidadosamente y lo revisen. dividir el trabajo, y presentarlo al comité organizador, no se permiten adiciones ni modificaciones. Si se encuentra una puntuación incorrecta durante la competición, los resultados de la competición se cancelarán y no se permitirán exámenes de recuperación.
7. Métodos de recompensa
1. Los proyectos individuales recibirán el primer, segundo y tercer premio en función de su desempeño. Cada grupo tendrá 2 primeros premios, 4 segundos premios y 3er premios. Otorgado a 5 personas.
2. El primer, segundo y tercer premio se otorgarán a los tres primeros clasificados de la competición por equipos. La lista será facilitada por el responsable de cada departamento.
3. Quienes se registren en el concurso y ganen el premio de nivel podrán registrarse nuevamente; aquellos que no ganen el premio de nivel recibirán un premio conmemorativo.
Ocho. Comentarios
1. Todos los empleados deben jugar en el horario y lugar designados. No se permitirá jugar a los que lleguen tarde.
2. Si la entrada se transfiere a otra persona o el jugador cancela su actuación personal, sólo se emitirá un premio conmemorativo.
3. Todos los árbitros serán dispuestos y ejecutados por el comité organizador. Los árbitros deben trabajar de manera justa, imparcial y abierta, permitiendo que los profesores y el personal participen en el juego en una atmósfera agradable y armoniosa.
4. El derecho de interpretación final de este reglamento de competición corresponde al comité organizador.