Por favor, ayude a presentar los veinticuatro poemas y sus correspondientes traducciones específicas.
1. Potente
Gran uso del peroné externo, acolchado corporal real. La antideficiencia entra en un estado turbio y la acumulación de fuerza se vuelve fuerte. Tenlo todo y viaja por el espacio.
Nubes de petróleo salvajes, menos viento. Además de la imagen, obtienes el anillo. Si no eres fuerte, vendrán sin cesar.
2. Dilución
Su Shi se queda sin palabras y tiene muy poca inteligencia. Bebe demasiado y vuela solo. El viento de Judá se desperdicia en ropa.
La pronunciación es horquilla reparadora, hermosa decoración. Cuantos más bandidos encuentres, mayor será tu esperanza. Fuera de forma, estrechar la mano ya va contra las reglas.
3. Fibra
Recoge agua que fluye, manantial esponjoso. Cuando estás en un valle profundo, ves la belleza. Los árboles están llenos de melocotones, sopla el viento y sopla la lluvia.
La carretera Liuyin gira y las reinitas viven una al lado de la otra. Cuanto más conduces, más sabes. Si es inagotable, será tan nuevo como el pasado.
Calma
Casa salvaje de cedro verde, atardecer claro. Cuando escuches el canto de los pájaros, quítate la toalla y camina solo. Si Hongyan no viene, su hijo viajará muy lejos.
Pensar no está lejos, si es que es toda la vida. La brisa del mar es azul y la noche es luminosa. Como dice el refrán, el río pasará por delante.
5. Coco
Las personas pervertidas usan la verdad para lidiar con Furong. Pan otras catástrofes, pero no se encuentran por ninguna parte. La luna sale por el este y el viento la sigue.
La noche en Taihua es azul y la gente escucha la campana clara. Está espiritualmente vacío, pero está sellado. Huangtang luchó solo y Xuanzong cayó.
6. Elegancia
Compra primavera con una maceta de jade y disfruta del refugio contra la lluvia. Sentado en la campana de piedra, podando el bambú. Hay nubes blancas en Chu Qing y los pájaros se persiguen entre sí.
El piano dormido está rodeado de vegetación y tiene una cascada encima. Sin palabras, la gente está pálida como crisantemos. A esta edad en China, los libros se pueden leer.
7. Lavado
Como el oro en los minerales y el plomo en la plata. A Chao Xinye le encanta el fósforo. Piscinas vacías y manantiales, espejos antiguos que reflejan dioses.
Los vóxeles son puros y la luna vuelve a su verdadera naturaleza. Mira las estrellas y canta a la gente. El agua que fluye es el predecesor de la luna brillante de hoy.
8. Jin Jian
El espíritu está vacío y el espíritu es como un arco iris. Wu Xia Qianxun, caminando entre las nubes y el viento suave. Beba verdadero y fuerte, conserve el elemento.
Decir que está sano es decir que es un héroe. El cielo y la tierra están juntos y se deifican mutuamente. Espere que se cumpla y el fin se cumplirá.
9. Hermoso
Dios es rico, pero el oro es luz. Si es fuerte, se agotará; si es débil, se repetirá y profundizará. Junto al agua brumosa, hay albaricoques rojos en el bosque.
La casa es hermosa bajo la luna brillante, y el puente es azul y nublado. Las botellas doradas están llenas de vino y yo toco el arpa con los invitados. Autosuficiencia, bondad y belleza.
10. Naturaleza
Mira a todas partes sin vecinos. Todos los caminos son aptos para el futuro y es otra primavera. Amo cada flor y espero con ansias el año nuevo.
Es mejor ser real que pobre. Estás solo y vacío, puedes recoger manzanas después de la lluvia. Palabras y sentimientos delicados, días largos.
11. Reservado
No dijo nada, muy romántico. Si no estás preocupado, las palabras no te afectarán. Fue una auténtica carnicería, llena de altibajos.
Si está lleno de vino verde, será otoño cuando se acaben las flores. Long Kongchen, de repente el mar. La reunión y dispersión de lo superficial y lo profundo, elige uno entre diez mil.
12. Vigoroso y desenfrenado
Está prohibido disfrutar de las flores y tragar animales salvajes. Del Dao al Qi, puedes estar loco. El cielo estaba tormentoso y el mar y las montañas estaban grises.
Lleno de verdadera fuerza, todo está a tu lado. Recluta primero a los tres Chen y luego al Fénix. Xiao Ce Liu Ao, Zhuo Zu Fusang.
13. Espíritu
Quiero volver sin fin, y quiero ir contigo. La dinastía Ming no tiene fin y el primer hijo es una flor extraña. Loro joven, balcón de sauce.
Cuando la gente viene de Bishan, el vino es profundo. La ira se va muy lejos y nunca regresa. ¿Quién debería juzgar las maravillosas creaciones de la naturaleza?
14. Con cuidado
Tener un original si lo desconoces. Para mantener viva la imagen, es naturalmente extraño. El agua ha hervido y las gotas de rocío no están claras.
Cuanto más lejos intentes llegar, más tarde llegarás. Si no quieres cometer un delito, no quieres ser estúpido. La primavera es más verde y la luna tiene más nieve.
15. Naturaleza escasa
Tener relaciones sexuales en casa es realmente desenfrenado. Controla las cosas y hazte rico, las tarifas son las mismas. Construye una sala Panasonic, quítate el sombrero y lee poesía.
Pero sé cuándo es pero no puedo decirlo. Si es apropiado, definitivamente hay futuro. Si lo apagas, lo obtendrás.
16. Qingqi
El Grupo Junjun está suelto y tiene fluidez. Hay bambúes nevados en el cielo despejado y barcos de pesca al otro lado del arroyo. Linda como el jade, buscando el aislamiento paso a paso.
Llevo mucho tiempo esperándolo, está vacío y azul, extraño e indiferente. Como el amanecer de la luna, como el otoño del gas.
○17.
Sube a la montaña Taihang y recorre los intestinos. El jade fluye y las flores son fragantes. Cuando hay energía, el sonido es fuerte.
Parece que ha vuelto otra vez, escondido como un bandido. El agua se arremolinaba y el viento soplaba. El Tao no es autosuficiente, es redondo.
18. Realidad
El lenguaje es muy sencillo y la planificación muy profunda. Conocer a un extraño de repente es como conocer a Tao Zhixin. El canto del arroyo claro, la sombra de los pinos verdes.
Un invitado es un leñador de loto y otro invitado está escuchando el arpa. Vayas donde vayas, es genial que no puedas encontrarlo. Hablando de este día, Lingran se alegró de escucharlo.
19. Tristeza
El viento sopla y el agua destruye los árboles y la gente muere. Si quieres morir, no puedes descansar.
Cien años es como un arroyo, rico pero frío.
El camino está a punto de morir, si hablamos de héroes. Un hombre fuerte sopla su espada, noble y triste. Las hojas crujen y el musgo rezuma.
20. Descripción
Nunca te quedes en los elementos espirituales y nunca vuelvas a lo halal. Buscar sombras de agua es como escribir sobre Yangchun. Situación anormal, Hua Ling.
Olas, montañas escarpadas. Todo es como un camino y los logros maravillosos son como el polvo. Deformes, varias personas.
○21. Chaoyi
El espíritu de los bandidos, hay muy pocos bandidos. Como nubes blancas y brisa fresca, regresa. Si el líder va demasiado lejos, hay que afrontarlo.
No hay muchas acciones taoístas, pero eventualmente violarán las costumbres. Los árboles de Chaos Mountain tienen musgo de color verde brillante. Cuanto más lo pienso, más lo pienso.
22. Elegante
Quiero ir, me da vergüenza. La grúa en la montaña Gou, la nube en Huading. En las pinturas del maestro los colores son intensos.
Las hojas del viento son infinitas. Si no es posible, se escuchará. He recibido todo lo que sé, y cuanto más pasa el tiempo, más recibo.
○23. Hay una diferencia entre los que tienen un gran corazón
Cien años. La felicidad dura poco, pero las tristezas son muchas. Cómo tostarlo, fumarlo todos los días.
Las flores cubren los aleros para protegerse de la lluvia. Tan pronto como se vierte el vino, el palo canta. En la antigüedad, Nanshan era majestuosa.
24. Liquidez
Si bebes agua, ésta actuará como una pastilla. ¿Cómo puede mi marido decir que la prótesis es tan estúpida como una tontería? Barren Kunzhu, tranquilo y cómodo.
Con su final, con el mismo símbolo. Más allá de los dioses, de vuelta a los fantasmas. Esto es lo que significa ir y venir durante miles de años.
Interpretación de "Veinticuatro poemas"
Uno
Autor: Administrador Fuente: Internet
En los últimos años, sobre Sikong Tu Hay muchos debates sobre la autenticidad de "Shipin". Sin embargo, a juzgar por el progreso de la investigación, no hay evidencia definitiva que demuestre que no fue escrito por Sikong Tu. Sin embargo, un análisis en profundidad de los pensamientos de vida y las obras poéticas de Sikong Tu muestra que es muy probable que "Shi Pin" fuera escrito por Sikong Tu. Por lo tanto, sin negar los derechos de autor de Sikong Tu, aún podemos considerarlo como su obra. Pero independientemente de si fue escrita por él o no, las características de la poesía que reflejan "estado de ánimo" e "imágenes fuera de la imagen, paisajes fuera de la escena" son muy obvias. También debemos entender desde esta perspectiva sus características ideológicas literarias y estéticas. En el proceso de enseñar la poética de Sikong Tu a estudiantes de posgrado, hice algunos análisis de la importancia de los "Veinticuatro poemas" de Sikong Tu, que pueden ser útiles para estudiar los pensamientos de creación literaria y los conceptos estéticos del artículo "Veinticuatro poemas". . Por lo tanto, se recomienda especialmente buscar asesoramiento de pares expertos. Hay muchas citas de "Poemas recopilados de Guo Shaoyu" y "Cuatro agujeros de imágenes" de Sun Changxi y Liu Qian, por lo que no entraré en detalles uno por uno.
1 vigorosamente
Utilice el peroné externo, el cuerpo está lleno, el cuerpo está débil y es fuerte. Sí (Nota: originalmente hizo "preparativos". Todas las cosas, separadas por el espacio, son áridas y aceitosas, con pocos vientos. Más allá de la imagen, obtienes el anillo, eres poderoso e infinito.
" Vigoroso" es la más importante de las veinticuatro categorías. Cómo entender correctamente "Vigoroso" tiene un significado rector para comprender la estética literaria de la "Poesía". En primer lugar, debemos entender que "vigoroso" y "vigoroso" son muy diferentes Tienen diferentes fundamentos ideológicos. El primero se basa en Lao Zhuang y el segundo se basa en el confucianismo. Yan Yu dijo en "Respuesta a la carta de Wu Jingxian al tío Lin'an": "También se dice que la poesía del. La próspera dinastía Tang es magnífica y elegante. Se refiere a Servant. Puedes comentar estas cuatro palabras, pero no puedes usar la palabra espada en el poema. Si no es el lenguaje majestuoso y trágico de Bian, será el cuerpo principal del poema. poema, y no se puede decir. Los poemas escritos por príncipes, como los poemas de Mi Yuanzhang, son vigorosos y poderosos, pero siempre tienen una manera de servir a sus amos. Los poemas escritos por funcionarios públicos en la próspera dinastía Tang. Como el "Libro" de Yan, no solo son poderosos en la escritura, sino también en la atmósfera, lo cual es único. Solo con esta oración, puedes ver que los pies de mi tío no están en su lugar "Aunque solo hay una palabra". La diferencia entre "vigoroso" y "honesto" es muy diferente en estética. Lo "honesto" aquí es un tipo de belleza basada en la "forma natural" de Lao y Zhuang que puede explicarse por la estética confuciana, como la "plenitud" de Mencius. es belleza, la plenitud es grandeza, la grandeza es santidad y la santidad es dios", o se puede decir que "el poder supremo", "el espíritu sobrecogedor" de "combinar la rectitud con el Tao". la aplicación de la metafísica taoísta y el concepto de fin. "El gran uso del cuerpo externo" se debe al "llenado sustancial", como dijo Anónimo: "La inmensidad de la palabra cambia desde el exterior y la sustancia se llena por dentro". El peroné originalmente se refiere a la parte inferior de la pierna, que es buena en flexión y extensión, y se refiere a la postura infinita del universo mismo. El llamado "cuerpo verdadero" es el cuerpo que ha obtenido el Tao y se ajusta al Tao natural. "El Pescador" dijo: "La etiqueta es una práctica secular; de hecho, no es fácil verse tan afectado por el camino del cielo. Por tanto, el método del santo es precioso y verdadero, y no se limita al vulgo". Los principios taoístas y la etiqueta confuciana son opuestos. "El Camino del Cielo" dice: "La verdadera naturaleza de las cosas puede mantener su naturaleza original y superar el mundo. Después de todas las cosas, Dios nunca quedará atrapado. Conocer, seguir la virtud, retirarse de. benevolencia, rectitud, etiqueta y alegría, hasta que los corazones de las personas estén en paz". "Deliberado" También se dice: "Por lo tanto, se dice que una persona sencilla es omnipresente y una persona pura significa que no perderá a su Dios; Sólo cuando pueda ser puro y puro se le podrá llamar una persona real". "Qiu Shui" dice: "Decía: "¿Qué es? ¿El cielo? ¿Qué es el hombre? Beihai Ruoyue: "Las cuatro patas de un buey y. un caballo se llaman cielo; si se caen de la cabeza del caballo y se ponen en la nariz de un buey, son seres humanos. Por tanto, no hay manera de destruir el cielo con los seres humanos y mantenerlo mediante el martirio." Es lo opuesto a la verdad "También hay una teoría del" gran uso "en" Zhuangzi ".
El artículo "The Human World" registra que un gran roble que puede dar sombra a mil vacas le dio un sueño a un carpintero que lo desdeñaba, diciendo: "Si lo quieres, será inútil durante mucho tiempo. Si mueres varias veces "La limosna puede ser útil, pero ¿tiene que ser tan mala?" El llamado "útil" significa "inútil". "Todos saben lo que es útil, pero no saben lo que es inútil". Las dos primeras frases hablan de la base filosófica de la belleza "vigorosa". La segunda frase "Regresa al vacío, acumula fuerza y conviértete en un héroe" es una explicación específica de "vigoroso" basada en las dos primeras frases. "Hun" se refiere al estado de naturaleza. "Laozi" dijo: "Las cosas nacen de la naturaleza. Solitaria y solitaria, independiente e inmutable, y próspera sin peligro, puede ser la madre del mundo". "Xu" es la característica del camino de la naturaleza, "¿Zhuangzi? " Se dice en el mundo humano: "Aquellos que están enojados también tratan las cosas con vacío. Sólo el Tao está vacío. Aquellos que están vacíos, el corazón también está en ayunas". "El Camino del Cielo" también dice: "El hombre está". vacío, silencioso e indiferente, y todas las cosas son la base "Vacío, por lo que puede acomodar todas las cosas y es más alto que todas las cosas, por lo que sólo alcanzando lo "virtual" se puede entrar en el reino del "hunk". La palabra "jian". "En la siguiente oración, "acumular fuerza para ser fuerte" es diferente de la palabra "jian" utilizada por Yan Yu para criticar a Wu Jingxian. La salud incluye la salud natural y la salud artificial. El confucianismo habla del mantenimiento artificial de la salud, mientras que el taoísmo habla del mantenimiento natural de la salud. "La" espada "aquí significa" la espada es próspera en el cielo y el caballero se esfuerza constantemente por mejorar" en el Libro de los Cambios. La "Justicia" de Kong en la dinastía Tang decía: "La espada es un viaje a el cuerpo celeste, repetido una y otra vez. "El significado de esta frase es que se mueve constantemente como el universo mismo, gira y gira, se acumula con el tiempo y tiene un espíritu fuerte debido a su salud natural innata. [www点laixx点com]
Las cuatro frases de este producto son un desarrollo adicional de las ideas de las primeras cuatro frases. El llamado "poseer todo y viajar por el espacio" significa que el cuerpo majestuoso tiene la forma de la naturaleza, por lo que abraza todo y cubre. Todo, al igual que Dapeng Freedom, viaja por el espacio, en lugar de luchar contra él. Como dijo Zhuangzi en "Xiaoyaoyou": "La acumulación de agua no es espesa y no puedo transportar un barco grande". Se usa una taza de agua para cubrir la sala hueca y las hojas de mostaza mantienen unido el bote; se usa una taza como pegamento y el agua es poco profunda para agrandar el bote. El viento no es denso y sus alas negativas son débiles. "La razón por la que el Dapeng puede" golpear el agua durante tres mil millas y elevarse hacia el cielo durante noventa mil millas "es precisamente porque considera el universo entero como el vasto espacio en el que opera, por lo que es majestuoso e incomparable. La ontología del universo es originalmente perfecta. Debido a su rica acumulación natural, muestra su apariencia majestuosa, por lo que es como "nubes de aceite salvaje, fangosas; solo unas pocas ráfagas de viento largo, el tambor no tiene límites" ("Breve explicación" ), extremadamente fangoso, sin dejar rastros. Las "nubes de petróleo salvajes con pocos vientos largos" aquí son libres, erráticas, sin rastro, magníficas y sin rastro. El fenómeno de la formación natural es también la encarnación del camino de la naturaleza. Lo que se utiliza aquí es el uso de un método de crítica de imágenes, que también es el método de crítica básico de "Veinticuatro poemas".
Para más detalles, consulte /% ce % DC % F8 % E6. % E4 % D5 % ser/blog/item/fa 18d 01 B3 bbae 8 afca e 5133d 2 .
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