Dame una lista detallada de mis movimientos de caza de rango medio más fuertes en la escalera.
Hoy os traigo un set de Cazadores de rango medio, explicando detalladamente la idea del mazo, la composición de una sola carta y los métodos de enfrentamiento, espero que llame más la atención. , comunicarse con usted y ganar puntos en común.
Mazo de carga de cartas:
Mazo de caza de rango medio
Este mazo está totalmente basado en síntesis y requiere 2560 de polvo + expansión Naxas. Es un mazo muy económico. plataforma de escalera.
Revisión del mazo de cartas
A diferencia de Face Hunter, las ideas de mazo y el pensamiento del juego de Hunter de rango medio no se centran en las habilidades del héroe: Face Hunter a menudo está listo antes de que lo hagan los poderes del séptimo costo. Se utiliza con mucha frecuencia, lo que no es el caso de Midrange Hunter.
La adición de dos vagones tripulados y un científico loco + una trampa de congelación le da a esta plataforma una curva inclinada hacia el medio. Hay cartas relativamente abundantes en la baraja, como Hunter's Mark, Heavy Bladed Crossbow, Ice Trap, Eagle Horn Bow, etc. Hay seguidores relativamente abundantes en las etapas inicial, media y tardía, que son tanto ofensivos como defensivos. Entonces, como acabo de enfatizar, al principio y a la mitad del juego, no tienes muchas oportunidades de usar los poderes de los héroes. Por el contrario, muchas veces es posible que necesites usar cristales mágicos para deshacerte de los seguidores clave del oponente con una eficiencia relativamente baja, o distraer a tus propios seguidores, o ambas cosas.
Después de superar con éxito (o con dificultad) las etapas inicial y media del juego, nuestro objetivo ganador es "dejar que el león barbudo de la pradera se establezca firmemente". Hay un dicho en Hearthstone que dice que si el león puede atacar una vez, básicamente puedes ganar el juego. Debido a que el León de la pradera es realmente crucial para este mazo, es posible que incluso quieras considerar si debes mantener monedas en tu mano al principio del juego para acelerar la aparición del León de la pradera.
Descripción de una sola carta
Cosechador tripulado: la caza a velocidad media requiere un fuerte control de la escena, y el recolector humano puede completarla bien. Cuando se lanzó GVG por primera vez, la gente no pensaba que fuera una carta fuerte, pero ahora nadie se atreve a darla por sentado. Al igual que Master Dong, esta estación de cartas es muy poderosa y, a menudo, obligará a tu oponente a silenciarse o hará que tu oponente gaste dos ataques (ya sea un seguidor o un hechizo) para resolverse. Los recolectores pueden reportarle ganancias considerables.
Knife Juggler/Hunter: Al igual que Face Hunter, a Hunter de velocidad media le gusta traer cuchillos arrojadizos, lo que juega un papel muy crítico en el entorno actual de contraataque. La combinación de cuchillos voladores y Guan Dog puede controlar muy bien la escena. Todos los primeros jugadores de Hearthstone saben cuál era el combo OP de Vulture + Closed Dog antes de que Vulture se debilitara. Aquí, lanzar cuchillos realmente no puede robarte tantas cartas, pero puede ejercer la misma presión considerable sobre tu oponente.
Científico Loco: Esta carta ha sido muy popular desde el lanzamiento de la expansión Naxxramas. Esta tarjeta se puede utilizar a principios y medio plazo, y también se puede utilizar en la estación. Te permite colgar misterios casi sin dinero y, al mismo tiempo, comprime la biblioteca de tarjetas para evitar dibujar misterios tú mismo. En este conjunto de cartas de caza de rango medio, Mad Scientist tiene una alta probabilidad de colocarnos una trampa helada, lo cual es muy beneficioso para nosotros.
El León de la Pradera Barbudo: 6 gasta 6/5 para conseguir una buena figura, y el lenguaje de la muerte convoca a dos 2/2 bestias y hienas. Es la carta de mayor calidad de este mazo (excepto Dr. GG). ). Debido a que esta carta es tan poderosa, es una buena opción guardar las monedas iniciales para acelerar la aparición. Personalmente, mi curva de persecución inicial suele ser 1-2-2-6, por lo que en este caso, Houbi puede ser una herramienta muy poderosa.
Master Dong: En esta baraja, Master Dong se utiliza junto con el León de la pradera de barba larga. Después de capturar al león de los pastizales, derribará al Maestro Dong para proteger al maestro de los pastizales, bloqueando así el tiempo restante del oponente en dos o tres rondas. De esta manera, el oponente tendrá que gastar muchos hechizos, minions y cristales mágicos para resolver tu campo, y el propio Maestro Dong será difícil de eliminar.
Ballesta de hoja pesada: La ballesta de hoja pesada puede proporcionar un ataque de campo adicional de +1. Es muy útil para el control del campo en la etapa inicial, pero parece débil en la etapa posterior, así que solo traje una. .
Domador de animales: el viejo amigo del cazador, puede combinarse con todos los animales salvajes para ganar +2/+2. Muchas veces, en un turno determinado, es posible que solo necesites dos ataques más, y el Domador puede hacer precisamente eso. Puedes traer uno o dos, porque tengo muchas copias de ataque rápido en el entorno, así que traje un entrenador para dejar espacio para el recolector.
Afinando tu mazo
Disparo rápido: en mis pruebas recientes de cartas, descubrí que las cartas de disparo rápido tienden a hacer maravillas en los turnos séptimo al noveno del juego. Por supuesto, depende del entorno de su escalera. Cuando el entorno es lento, puedes usar 1 Rapid Fire en lugar de Heavy Blade Crossbow o Master Dong. Una buena baraja de cartas es aquella que se adapta a tu situación.
Kzan Mystic: Si te encuentras con demasiados Señores del Dharma o Paladines, te recomendamos que traigas uno. Romper el hielo para los cazadores al otro lado de la calle también es muy rentable.
Trampa de serpiente: La trampa de serpiente se puede usar para reemplazar la trampa de explosión. Este misterio se puede combinar con el cuchillo volador (el cuchillo volador debe resolverse, siempre se resolverá cuando el oponente lo use, activándose. la trampa, activando el cuchillo volador) Cuchillo, si tienes suerte el cuchillo volador puede sobrevivir). Si se combina con Ghost Crawler, esta plataforma puede tener un poder de pavimentación considerable. En este punto, incluso podrías considerar usar Sea Giant en lugar de Dr. Bang Bang.
Cartas elegidas a mano y contramedidas
Aquí proporciono mis sugerencias por profesión/escuela, principalmente en relación con el uso de cristales de maná. Después de todo, cuando se trata del uso de cristales de maná, también existe un gran problema con la eficiencia de la caza a velocidad media.
Lucha contra Druida:
Juega primero: Araña web, seguidor de coste 2 (excepto búho), si la curva es 1-2-3, juega compañero animal, si la curva Es 1-2-4, fuera de la cosechadora.
Deja cartas para el revés: Web Spider, seguidor de coste 2 (si tienes otros seguidores de coste 2, puedes dejar el búho), 1-2-3-X y 2-2-3 -X Es una curva relativamente saludable. Cuando la curva es 1-2-2-X, puedes arriesgarte a cambiar a león/cabeza de hongo/carro de minas. Los científicos son más necesarios cuando se juega a las cartas de revés.
Las trampas congelantes son armas muy poderosas contra los druidas. En las dos primeras rondas, el Científico Loco entra en el campo de batalla, y en la cuarta ronda, un solo Cosechador puede poner en problemas al Druida contrario. Ponga suficiente presión en la etapa inicial, mantenga el control del campo desde el principio, tenga cuidado con los barridos y las fuerzas naturales, y el gran león cargará 6 veces.
Lucha contra soldados:
Juega primero la carta: Web Spider, seguidor de coste 2 (excepto búho), si la curva es 1-2-3, juega el animal de compañía, Si la curva es 1- 2-4, usa la cosechadora, que es especialmente efectiva contra soldados, así que úsala de la manera más eficiente posible.
Conserva las cartas para el revés: Web Spider, súbdito de coste 2 (excepto Búho), prefiero la curva de 1-2-3-x o 2-2-3-x, a mí personalmente me gusta deliberadamente conservar las cartas Conservar algunas cartas de alto coste, como dos vagones de minas o un domador, y sólo una carta de coste 2 hace que a los primeros guerreros les resulte mucho más barato utilizar la adivinación con hacha.
Las trampas de hielo y los carros mineros son muy útiles para los soldados. Lanzar cuchillos temprano también puede obligar a los soldados a reaccionar rápidamente. Si él no puede resolverlo, sus probabilidades son mucho mayores.
Contra Zoo:
Juega primero: Web Spider, seguidor de coste 2 (incluido Owl), prefiere una curva inicial 1-2-3. Si tienes una criatura de coste 1, puedes buscar una ballesta de hoja pesada. Se recomienda conservar el arco de águila.
Deja las cartas en tu revés: telaraña, seguidores de coste 2 (incluidos búhos), también se pueden dejar seguidores de coste 3, lanzar cuchillos + soltar perros para solucionar el problema, a menos que tengas suficiente confianza. para mantenerlos con vida. De lo contrario, no tires el cuchillo fácilmente. 2/4 Big Ghost hace que el zoológico sea más poderoso que antes. Pero el mazo tiene Científico + Trampa explosiva, por lo que no es un juego difícil.
Oposición para afrontar la caza:
Juega primero: puedes usar una araña de tela, un esbirro de coste 2 (incluido un búho) y tres arcos. Si la curva es 1-2-3, puede dejar incluso un misterio. Ser sacado de las trampas de hielo por científicos durante una caza cara a cara puede resultar muy rentable.
Deja una carta para la segunda mano: No es muy diferente a la primera mano, pero si tienes un recolector, puedes dejar una carta para asegurarte de que las cartas que tienes en la mano se pueden jugar rápidamente. .
También es una buena opción tener un búho al principio, que puede usarse para lidiar con el científico loco del oponente.
Para lidiar con los ladrones con cuchillos:
Juega primero: Web Spider, seguidor de costo 2 (sin incluir el búho), haz la reverencia primero.
Dejar cartas para el revés: si es 1-2-4-x dejar el cosechador, si es 1-2-3-5 o 2-2-3-5 (primera vuelta) dejar Con la Cabeza de Hongo, tendrás muchas ventajas a la hora de luchar contra los ladrones.
Lucha contra la magia maligna:
Conserva las cartas primero: Web Spider, seguidor de coste 2 (incluido el Búho), intenta usar Ice Trap en Ethereal Summoner, presta atención a Harvester.
Deja cartas para el revés: telaraña, esbirro de coste 2 (incluido el búho), arco Si la curva es buena, puedes dejar el león de la pradera.
A diferencia de las peleas manuales, los demonios generalmente no representan una gran amenaza antes de entrar al campo antes del quinto asalto. Sus amenazas a menudo provienen de invocadores etéreos. No te preocupes demasiado cuando tengas Silencio o Marca del Cazador. Si puedes usar el búho para silenciar el huevo de araña en la etapa inicial y derribarlo en la misma ronda, puedes mejorar tus posibilidades de ganar.
Lucha contra Paladín:
Juega primero: Telaraña, seguidor de coste 2 (incluido el búho)
Deja cartas para el revés: similar a la partida del soldado. tarjetas Tarjeta.
Presta atención a dos puntos al tratar con el Paladín Calcula la línea de muerte y deja el búho al Maestro Dong o Fu Ding. Si tienes un arco, solo 5-6 rondas. No dejes el arco, ten cuidado.