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La constelación de la flor del durazno a finales de abril

Aries: Muchas aventuras.

Aries tendrá muchas oportunidades de hacer trampa a finales de abril. No dejes pasar tan buena oportunidad, Aries. Un encuentro así tiene muchas posibilidades de convertirse en amor, depende de cómo elija Aries. Sin embargo, cuando un Aries tiene una aventura, debes controlar tus sentimientos. No todo es amor. Aries debería saber notar la diferencia.

Cáncer: La popularidad va en aumento y el amor no falta.

El cáncer es muy popular a finales de abril. El cáncer está mejorando cada vez más a los ojos del sexo opuesto, por lo que Cáncer tendrá muchos pretendientes. Los cánceres pueden ser lo suficientemente generosos como para contactar con estos pretendientes, y es muy probable que tengan latidos en este momento. El pretendiente se ocupará del cáncer. De hecho, se mueven primero y luego.

Capricornio: No faltan personas que te gusten.

Los Capricornio son muy populares a finales de abril. Se aman mucho, pero los Capricornio son difíciles de conmover. Los capricornianos creen que el amor es difícil de conseguir. Aunque hay pretendientes, los Capricornio no intentarán enamorarse fácilmente de nadie. Creen que el amor es algo natural y no requiere ningún esfuerzo deliberado. De hecho, les encanta todo lo relacionado con finales de abril.

Piscis: Estoy feliz de estar protegido.

Piscis estará protegido por pretendientes a finales de abril. Este sentimiento es realmente muy bueno y Piscis también está muy emocionado. Entonces, a fines de abril, Piscis no solo recibirá flores de durazno, sino que también recibirá el amor directamente. Para Piscis, afrontar el amor requiere un coraje desesperado. Durante este período, Piscis estuvo particularmente activo y logró conquistar el amor.

上篇: ¿Qué tiene de malo mirarse al espejo mientras se come? 下篇: ¿Qué géneros musicales y descripciones existen? Varios géneros de música moderna en Yuelu Edition Curso obligatorio 3 Enseñanza de historia, Lección 19 (Música y arte) mencionaron varios géneros de música moderna, pero estos términos todavía nos resultan confusos a los profesores de historia. Así que lo compilé especialmente para su referencia hoy. Música neoclásica Después de la Primera Guerra Mundial, por un lado, aparecieron en la música occidental muchas escuelas experimentales y tendencias de pensamiento (como el futurismo italiano, la música diferencial del compositor checo A. Bach, etc.), por otro lado, algunas importantes El compositor pasó por un proceso de desarrollo estilístico relativamente estable. Surgen uno tras otro nuevos conceptos estéticos y pensamientos musicales. Desde principios de los años 1920 hasta los años 1950, el neoclasicismo fue el género musical más influyente. Expresionismo Música El expresionismo y la música dodecafónica surgieron inmediatamente después del impresionismo. Son completamente diferentes del impresionismo en ideas estéticas y técnicas creativas. La música expresionista es el primer género de la música moderna. El expresionismo fue una escuela de arte que apareció en Alemania antes de la Primera Guerra Mundial y se hizo popular en Europa y Estados Unidos después de la guerra. En 1911, el pintor ruso V. Kandinsky (1866 ~ 1944) y el pintor F. Mark (1880 ~ 1965438) publicaron no sólo las pinturas de Kandinsky y otros, sino también muchas teorías expresionistas sobre el drama, la pintura y el expresionismo, incluidas las obras. del músico austriaco A. Schoenberg, tuvo su origen en la pintura, y su punta de lanza fue la objetividad del impresionismo. Creen que el arte no debe "describir" ni "simbolizar", sino que debe expresar directamente el espíritu y la experiencia de las personas. Es decir, el arte no debe "describir lo que se ve objetivamente", sino "expresar subjetivamente los gestos en nuestros ojos". es decir, el mundo interior del autor, el llamado espíritu interior, que se relaciona con sentimientos mórbidos como la locura, la desesperación, el miedo, la ansiedad, etc. La música concreta registra varios sonidos (incluidos tonos y ruidos) de la naturaleza y de la vida real, y luego los procesa en "música" a través de la parte de audio. Pertenece a un tipo de música moderna. La música concreta se caracteriza por la ampliación del concepto de música para incluir todos los sonidos naturales. El primer fundador fue el ingeniero francés P. Scheffel. Del 65438 al 0948 realizó experimentos en los laboratorios de Radio Francia. Los materiales utilizados incluyen ruido, sonidos de trenes, voces, percusión y otros. Sheffield procesó las cintas individualmente, reproduciéndolas rápida o lentamente, reproduciéndolas al revés, agregando un efecto de reverberación de eco, cortándolas, eliminando partes innecesarias y finalmente mezclándolas en nuevas cintas para reproducirlas como el producto terminado. Sus primeros trabajos incluyen "Railway Etudes" y "Mexican Flute". Más tarde, Sheffield colaboró ​​con P. Henry en una sinfonía solista (ver Música modernista). Después del surgimiento de música específica, personas en Francia, Estados Unidos, Alemania, Japón y otros países siguieron su ejemplo. Entre ellos, O. Messiaen, P. Bryce, Dai Minlang y otros son los más famosos. Después del auge de la música electrónica, las características de la música específica (es decir, el uso de ruido y sonidos naturales en la música) fueron absorbidas por la música electrónica. La única diferencia entre las dos es que la música específica utiliza sonidos naturales, mientras que la música electrónica utiliza directamente equipos electrónicos para producir los sonidos requeridos, lo que es difícil de distinguir de forma audible. Opportunity Music Opportunity Music es un enfoque moderno de la composición. La música oportunista está muy relacionada con la improvisación original, pero llevada a los extremos en su desarrollo. La música de oportunidad le permite elegir un determinado material musical o marca de interpretación a voluntad y luego improvisarlo por uno o varios intérpretes sin ninguna restricción. Estas interpretaciones a menudo crean características únicas que sólo pueden preservarse mediante la grabación. En la actuación también se puede añadir recitación de poesía y movimientos escénicos a voluntad, e incluso el público puede participar de forma espontánea. También suele aparecer con música electrónica e informática. La pieza para piano de Stockhausen "Eleven", escrita en 1956, es una de sus obras maestras. Consta de diecinueve piezas, presentadas en una sola hoja de papel, y el jugador es libre de interpretar las partes que vea. También se especifican seis métodos de modificación de la voz, y el intérprete elige un conjunto de usos para cada interpretación. Después de tres funciones, la música terminó. El "Percussion Loop" que creó en 1959 también tiene esta característica. El intérprete se sitúa en medio de más de veinte instrumentos de percusión dispuestos en círculo y puede tocar en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj. Hay dieciséis partituras especialmente marcadas en el anillo del instrumento, sin puntos fijos de inicio y fin. Puedes empezar en cualquier punto y reproducir el resto de la partitura en secuencia. La música termina cuando se repite el punto de partida después de un rato. Otros representantes de esta música son KGI, Fairman y Austin. Música ocasional cualquier música. También conocida como "felicidad incierta". Uno de los géneros musicales. Una especie de música modernista occidental.
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