Juegos de equipo
Introducción: Creo que jugar es un pasatiempo común para todos. ¿Cuáles son algunos juegos sobre el trabajo en equipo? A continuación se muestra un juego de equipo que preparé para ti, ¡espero que te sea útil!
Primero, vincular a través de la aduana
Aplicación: Trabajo en equipo Breve descripción: Completar varias tareas uniendo entre sí
Número de personas: Sin límite Ubicación: Sin límite p>
Accesorios: cuerda u otras cosas que se puedan atar.
Método:
1. Grupos, no limitado a varios grupos, sino preferiblemente cada grupo tiene dos personas.
2. Cada miembro del grupo forma un círculo, uno frente al otro. La maestra ayudó a atar los brazos de todos a la persona de al lado.
3. Después de atar, los miembros de cada grupo ahora están atados y el profesor tiene que completar algunas tareas para cada grupo. Ejemplos de temas: almorzar; envolver regalos; completar una obra de arte; ayudar a cada miembro del equipo a servir agua, etc.
2. Trabajen juntos para inflar el globo.
Descripción simple: completen la tarea mediante la división del trabajo y la cooperación.
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas. Ubicación: sin límite.
Accesorios: Prepare seis etiquetas para cada grupo, que digan: boca; manos (dos personas; pies (dos globos) (una para cada grupo)
Método: ); p>
1. Grupos, no limitados a varios grupos, sino que cada grupo deberá tener seis personas.
La profesora pidió a cada grupo que hicieran un sorteo.
3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí sola); dos personas que dibujan los pies inflan el globo. La persona levanta y revienta el globo.
Tercero, prueba de memoria
Resumen: Recuerda cada vez más cosas, pruébalo tú mismo.
Número de personas: Sin límite Ubicación: Sin límite
Ámbito aplicable: Personas que acabas de conocer o que no conoces
Método de juego:
1. Todos forman un círculo, comenzando con la primera persona que dice "Hoy comí un AA" (¡AA es el nombre de una comida aleatoria!)
2. un AA y dos BB... (¡Los BB tienen diferentes nombres de comida!)
Al pasarlo así, todos deben repetir el nombre del alimento anterior y agregar un nuevo nombre de alimento.
4. ¡Hasta que alguien comete un error en el medio!
Ejemplo: ¡Elige algunos nombres de platos o nombres de platos difíciles! ¡O algo no tan sabroso! Ejemplo: Sopa de huevo, vieiras y ternera.
Cuarto, comparación de longitud
Descripción: Cada equipo envía una persona para comparar con diferentes unidades.
Número de personas: Sin límite Ubicación: Sin límite
Ámbito de aplicación: Adecuado para personas que se acaban de conocer o no se conocen.
Método de juego:
1. Grupo, sin límite de número de personas, mínimo dos grupos. Más de cinco personas por grupo.
El profesor anuncia los equipos participantes, y luego cada equipo envía a una persona que cree que ganará para formar un equipo.
3. Espera hasta que salgan todas las personas enviadas, y entonces el profesor volverá a hablar.
4. Calcula las ganancias y pérdidas de cada juego.
Ejemplo de pregunta: La pregunta de este juego es, ¡cuanto menos adivines, más interesante es! Longitud: Que un brazo; Más corto que un cabello: Más corto que un dedo; Que un pantalón o una falda... Que la altura: Que el color de una mano... Más allá de tu palma; que lo que tienes en tu cuerpo Los accesorios; más importantes que la ropa que usas, más importantes que los botones en tu cuerpo...
Asegúrate de pensar en el tema antes de conocer a la persona a la que estás enviando; !
5. Comparación.
Introducción: Adivina cuál es el tema a través de las acciones de los miembros del grupo.
Número de personas: Sin límite Ubicación: Sin límite
Ámbito de aplicación: Adecuado para personas que se acaban de conocer o no se conocen.
Método de juego:
1. Grupos, no limitados a varios grupos, sino que preferentemente cada grupo tenga más de cinco personas. 2. Cada grupo se turna para enviar a una persona y el profesor le muestra las preguntas. Sólo puede informar a los miembros de su equipo sobre el problema mediante acciones.
3. El tiempo depende de la dificultad de la pregunta. Ganar o perder depende del puntaje de ese grupo.
6. Super Photo Stickers
Descripción sencilla: utiliza diferentes preguntas correctas e incorrectas para adivinar la respuesta sobre tu cabeza.
Número de personas: al menos 10 personas. Ubicación: interior.
Ámbito de aplicación: Adecuado para amigos que conocen a las personas del grupo.
Método de juego:
1. Agruparse en grupos, no hay límite en el número de personas de cada grupo.
2. Envía a una persona de cada grupo a sentarse en el medio, uno frente al otro (se puede colocar una silla en el medio).
3. Después de que el profesor anuncie el tema, coloque las dos respuestas sobre las dos personas que salgan. Los dos hombres sólo podían ver la respuesta por encima de la cabeza del otro, pero no la suya propia.
4. Cuando el profesor diga "empezar", pueden empezar a hacer preguntas y adivinar las respuestas en sus cabezas, pero primero deben golpear la silla en el medio o el suelo para captar la "pregunta". Las preguntas que hagas sólo pueden ser verdaderas o falsas.
5. Los miembros del equipo pueden ayudar a responder preguntas, pero no pueden hacer preguntas ni dar respuestas.
6. Cada equipo tiene de 30 segundos a 1 minuto para hacer preguntas (dependiendo de la dificultad de la pregunta) y 3 oportunidades para adivinar la respuesta (dependiendo de la dificultad de la pregunta).
7. Deja que diferentes personas adivinen diferentes preguntas en cada ronda hasta que todas las preguntas sean adivinadas correctamente.
8. Las puntuaciones se pueden calcular en función del número de aciertos de cada grupo, y el equipo perdedor debe ser castigado.
Ejemplo de pregunta: La cuestión de este juego no necesariamente es solo adivinar el personaje. Puede hacer preguntas según su familiaridad con el grupo. Cada pregunta debe tener dos respuestas. Por ejemplo: ¿Esa persona del grupo a la que le encanta cantar karaoke? ;¿Cómo se llaman los alumnos de Confucio?
7. ¿Quién está detrás de la tela?
Descripción: Recuerda sus nombres a través del juego.
Número de personas: Sin límite Ubicación: Sin límite
Accesorios: Un trozo grande de tela es adecuado.
Alcance: Personas que acabas de conocer o que no conoces.
Cómo jugar:
1. Formemos un gran círculo y leamos nuestros nombres uno por uno.
2. Dividirse en dos grupos y sentarse a un lado.
La maestra y el asistente tomaron la tela para separar los dos grupos.
4. Envía a una persona de cada grupo a sentarse en el medio de ambos lados de la tela al recogerla.
5. Después de ver a las amables personas sentadas a ambos lados, la maestra contó hasta tres y dejó la tela con el ayudante.
Las personas enviadas por ambos lados deben llamarse rápidamente por el nombre del otro. El que puja lentamente pierde. Sigue y sigue.
Ocho, ¿adivinen quién?
Descripción sencilla: Conózcanse adivinando los nombres que hay detrás de ellos.
Número de personas: Sin límite Ubicación: Sin límite
Accesorios: Algunas pegatinas para tarjetas de presentación o cualquier papel con cinta adhesiva
Ámbito de aplicación: Tú; recién conocido o gente que no conoces.
Método del juego:
1. Entrega a todos una pegatina de tarjeta de presentación y deja que todos escriban su nombre en ella;
2. pegatinas, y luego coloque cada pegatina en la espalda de todos (no escriba el mismo nombre en la espalda de la misma persona) para que no puedan saber el nombre de la persona que está detrás;
En el juego comienza con todos haciendo a todos los demás preguntas de sí o no para adivinar el nombre en la tarjeta de presentación detrás de ellos. (Si hay muchas personas, solo puedes hacer una pregunta por persona).
9. Capitán Garfio
Introducción: aprende más sobre los nombres de las personas que te rodean a lo largo del juego.
Número de personas: Sin límite Ubicación: Sin límite
Ámbito de aplicación: Personas que acabas de conocer o que no conoces.
Cómo jugar:
1. Todos forman un círculo y primero averiguan los nombres de las personas sentadas a ambos lados.
2. Comienza con uno de ellos, di tu nombre dos veces y luego pronuncia el nombre de la otra persona.
Los amigos de ambas partes deben decir inmediatamente: "¡Sexo! ¡Oye, para!" y hacer un movimiento de remo.
4. Luego, la persona a la que llama llamará el nombre de otra persona (como 2) hasta que alguien diga el nombre equivocado o diga el nombre equivocado tres veces (¡lo que sea!)
Ejemplo de tema : Primero puedes pedirles a todos que se presenten.
Inicia este juego.
X.Cómo generar confianza
Aplicable a: team building
Método de juego: Caminar con los ojos vendados, en parejas.
La primera etapa: una persona camina con los ojos vendados y la otra persona se toma de la mano y puede indicarle.
La segunda etapa: una persona camina con los ojos vendados y la otra; la persona está a su lado, pero no se puede utilizar ningún contacto físico.
La tercera etapa: una persona camina con los ojos vendados y la otra persona se mantiene a cierta distancia de usted. .
Descripción del juego: 1. La continuidad y coherencia de los comportamientos y opiniones del liderazgo, y el mantenimiento de la comunicación, son garantías fundamentales para generar confianza. 2. Coaching Práctico - Coaching - Generación de confianza, empoderamiento y coaching continuo.
Xi. Lluvia de ideas
Formato: lo mejor es un grupo de 4 a 6 personas.
Tipo: Clase de debate Tiempo: 10 minutos
Materiales: Clips, mesas y sillas móviles Ubicación: Aula
Objetivo de la actividad: Dar la oportunidad a los estudiantes para practicar preguntas sobre soluciones creativas.
Procedimiento: Las encuestas demuestran que la creatividad se puede cultivar a través de ejercicios sencillos y prácticos. Sin embargo, con demasiada frecuencia las ideas innovadoras se ven sofocadas por frases como “lo intentamos el año pasado” o “esto es lo que hemos estado haciendo”. Para dar luz verde a los participantes para que aprovechen su creatividad innata, podemos realizar un ejercicio de lluvia de ideas.
Los principios básicos de la lluvia de ideas deben ser:
1. No se permiten críticas. 2. Bienvenida la fantasía (cuanto más extraña sea la idea, mejor). 3. Lo que necesitamos es cantidad, no calidad. 4. Buscamos la combinación y mejora de diversas ideas. Con estos conceptos básicos, dividimos a todos los empleados en varios grupos, cada grupo tiene de 4 a 6 personas. Su tarea es encontrar tantos usos como sea posible para un clip en 60 segundos (cualquier otro objeto o pregunta también funcionará). Una persona en cada grupo es responsable de registrar la cantidad de ideas, no las ideas en sí. Después de un minuto, pida a cada grupo que informe cuántas ideas tienen y luego mencionen una idea "loca" o "radical". A veces, algunas ideas "tontas" suelen resultar muy significativas.
Discusión: *¿Qué inquietudes tienes al realizar una lluvia de ideas? *¿Qué problema crees que la lluvia de ideas es más adecuada para resolver? *¿Se te ocurre algún lugar donde se pueda utilizar la lluvia de ideas en el trabajo ahora mismo?
12. Juegos para entrenar el humor y el optimismo
Hay emociones positivas y emociones negativas.
Algunas emociones positivas, como la emoción, la diversión y el humor, pueden estimular la creatividad de las personas, mientras que muchas emociones negativas, como el dolor, la ansiedad y el miedo, pueden obstaculizar la creatividad de las personas. Cada uno de nosotros puede experimentar cambios de humor debido al éxito o al fracaso. El siguiente juego te permite apreciar el poderoso papel que desempeñan las emociones en la resolución de problemas. También puede entrenar tu humor y optimismo. ? Este juego requiere que juegues con algunos amigos y te desvíes de tu comportamiento social habitual.
El contenido del juego es aprender los sonidos de los animales del zoológico. La siguiente tabla determina qué animal quieres aprender:
La primera letra de tu apellido en pinyin chino es el nombre del animal.
A-f león
G - L? Foca
M-r Orangután
S - Z? Pájaro Tropical
Ahora elige pareja (es mejor elegir como pareja a un extraño entre estos amigos). Mírense fijamente sin mover los ojos y aprendan a ladrar fuerte con la boca durante al menos 10 segundos.
Comentario: ¿Cómo te sientes en este sencillo juego? ¿Te parece divertido y vergonzoso? Aunque el juego te resultará incómodo al principio, lo más probable es que termine en risas. Quizás no importa qué animal imites, terminarás convirtiéndose en un “burro tonto”.
¿Has notado que las emociones divertidas y humorísticas te ayudarán a ser creativo en este juego y es posible que tengas una idea para imitar varios sonidos inesperados, conseguir un gran aplauso o hacerte reír? Sin embargo, en un juego, ¿te sientes avergonzado y tímido para hablar? Es más fácil hablar como un animal si tienes sentido del humor.
La positividad es un catalizador de la creatividad. Entonces, en los momentos más difíciles, no olvides que el humor puede mantenerte optimista.
13. Juego de nombres
Método del juego: Los miembros del grupo forman un círculo y nominan aleatoriamente a un estudiante para que presente su empresa y su nombre. El segundo estudiante se presentará por turno, pero dirá: Estoy * * * después de * * *, el tercer estudiante dice: Estoy * * * después de * * *, y así sucesivamente..., el que se presentó el último El estudiante el sindicato nombra y nombra a todos los estudiantes anteriores.
Análisis: anima la atmósfera, rompe el punto muerto y promueve el entendimiento entre los estudiantes.
14. Jugar al reloj
Reglas del juego:
1. Dibujar un modelo de reloj grande en la pizarra o en la pared y marcar las escalas del reloj respectivamente;
p>
2. Encuentre tres personas para tocar el segundero, el minutero y el horario del reloj respectivamente, sosteniendo tres palos u otros accesorios (que representen las manecillas del reloj) y párese. una línea frente al reloj (tenga en cuenta que es una pizarra o una pared, los jugadores no pueden verlo Modelo de reloj
3. El anfitrión nombrará un momento a voluntad, como 3 horas, 45); minutos y 15 segundos, y pida a tres personas que apunten rápidamente el accesorio que representa el puntero a la posición correcta, indiquen un error o indiquen que las personas serán castigadas lentamente.
4. Se puede jugar repetidamente, o una persona puede tocar el minutero y el horario del reloj al mismo tiempo para entrenar el juicio y la capacidad de reacción del jugador.
Comentarios: 1. Este juego es ideal para fiestas o durante los descansos en los entrenamientos para amenizar el ambiente. 2. Este juego también se puede utilizar en cursos de gestión del tiempo y puede entrenar la capacidad de reacción de las personas.
15. Sostenga un vaso de papel y reparta agua.
Propósito: mejorar la sensación de intimidad y probar las habilidades de cooperación y colaboración de los miembros del equipo.
Requisitos: Un grupo de ocho personas, hombres y mujeres, trabajando juntos de forma alternada. * * * 16 empleados fueron seleccionados en dos grupos para competir simultáneamente. Además, la primera persona del equipo auxiliar de dos personas vertió agua en el vaso de papel que había ganado, y luego lo pasó uno por uno al vaso de papel de la siguiente persona, y el agua del vaso de papel de la última persona se vertió en un pequeño cilindro. Al final, gana quien tenga más agua en el tanque dentro del límite de cinco minutos.
16. Relevos acuáticos a pie
1. Integrantes del equipo: 6 hombres y 6 mujeres por equipo * * * 12 personas (***48 personas), divididas en tres grupos de relevos. cada uno El grupo debe estar equipado con 2 hombres y 2 mujeres;
2. Proceso de competencia: 1) Preparación: El primer jugador de cada grupo coloca un par de pedales en el lado derecho del primer grupo; el grupo tiene 4 jugadores cooperativos, en ambos extremos. Cada jugador tiene un recipiente con agua 2) El árbitro anuncia "comienzo", y el primer jugador de cada equipo rápidamente mete el pie en la bota de pedales, su mano derecha coincide con el recipiente entregado; por el jugador, y su mano izquierda descansa sobre el jugador anterior (excepto el primer jugador) y avanza sobre el hombro izquierdo 3) Después de llegar a la línea de meta, vierte el agua del recipiente en el balde del equipo y regresa la misma; camino; 4) Regreso al punto de partida, los pies del competidor abandonan el pedal y se entrega la palangana al compañero para que vaya a buscar agua; 5) Comienza el siguiente grupo 6) En los últimos diez segundos, el árbitro comienza a contar. abajo: diez, nueve, ocho. .
¡Detente primero (Gong)!
3. Reglas:
1) El tiempo de competición es de 10 minutos y la clasificación está determinada por la cantidad de agua transportada.
2) Jugadores cooperantes; puedo llevar agua, pero los jugadores que cooperan deben ser un jugador, los que no son jugadores no pueden brindar ninguna ayuda
3) Excepto yo u otros miembros del equipo, otro personal no puede brindar ninguna ayuda
4) Tus pies pueden soltarse del pedal al verter agua;
5) Cuando el pedal final gira, puedes usar tus manos para ayudar, pero la posición debe ser más o menos la misma que antes. ;
6) Un grupo de 2 hombres y 2 mujeres, y los jugadores masculinos y femeninos tienen las posiciones de pedal delantero y trasero Sin límite
7) Si te caes al suelo; a mitad de camino, puedes volver a pisar el pedal y seguir avanzando con agua;
8) Si un equipo completa el tercer grupo Aún hay tiempo, y cuatro jugadores cualesquiera de los 12 (aún necesitan 2 hombres y 2 mujeres) pueden continuar hasta los 10 minutos y el árbitro hace sonar el gong.
4. Recompensas: Se premiará al primer clasificado, y también se animará al resto de equipos. 5. Accesorios: 4 juegos de pedales; 9 baldes de plástico grandes (4 baldes vacíos al final, 4 llenos de agua en el punto de partida y 1 lleno de agua en el punto de partida); (Agrega agua y reserva); un cronómetro, un tambor de esta manera.
;