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Explicación detallada de los atributos de las ramas terrestres.

¿Qué son las ramas terrenales?

Según la “etimología”, el significado de “tronco” se toma del “tronco” de un árbol.

Zi, Chou, Yin, Mao, Chen, Wu, Shen y Tú. También conocidas como las Doce Ramas. En la antigua China se utilizaban doce lugares para marcar el tiempo y la luna. La cronología geológica consiste en dividir un día en 12 períodos de tiempo, representados por doce períodos geocronológicos, es decir, la hora actual es 23 ~ 1, la hora actual es 1 ~ 3, y así sucesivamente, se llama doce horas. El calendario lunar significa que el mes en el que se sitúa el solsticio de invierno es el mes Zi, el mes siguiente es el mes Chou, y así sucesivamente. La Tierra gobierna el tallo Xun, formando Jiazi, karma y fealdad... Guihai, solía registrar los años, meses y días en un ciclo de 60.

Las doce ramas terrestres: Zi, Chou, Yin, Mao, Chen, Si, Wu, Wei, Shen, You, Xu y Hai.

El Sr. Nan Huaijin dijo en el "Libro de los Cambios": "La combinación de los cinco elementos y los tallos celestiales incluye muchas cosas, y es diferente cuando se combina con las ramas terrenales. Hay doce terrenales ramas: Zi, Chou, Yin, Mao, Chen, Si, Wu, Wei, Shen, You, Xu, Hai. Algunas personas escriben "Di Zhi" para referirse a la rama del tronco, que en realidad es la "rama". es el papel de la luna y la tierra El papel de la Tierra en el sistema solar y la relación entre los términos solares se presentarán en detalle más adelante.

En primer lugar, hay dos escuelas principales. Medicina en la antigua China, una que se centra en el estómago y otra que se centra en los riñones. La mayoría proviene del estómago, pero según mi experiencia, los médicos del sur prestan más atención al estómago, especialmente a los ancianos, mientras que los médicos del norte. También preste atención al mantenimiento de los riñones. Los jóvenes con deficiencia renal tendrán síntomas después de la mediana edad. Cuanto más abierta sea la educación sexual, más enfermedades contraerá la deficiencia renal. Cuídate mucho.

En cuanto a las ramas terrenales, si sólo estudias los pensamientos y principios académicos de "El Libro de los Cambios", no es necesario estudiar los cinco elementos y los tallos y ramas. Si desea comprender la relación entre el Bagua en el "Libro de los cambios" que se ha utilizado en astronomía y geografía en China durante miles de años, primero debe comprender los cinco elementos. Un profesor de ciencias escribió para hacer algunas preguntas desde el extranjero. porque países extranjeros recientemente publicó un libro que decía que hay un agujero en el polo sur de la tierra, que hay otro mundo en el agujero y que los platillos voladores provienen del centro de la tierra. I Ching. Le respondí y le dije que esto no es sorprendente. La gente ha dicho durante mucho tiempo que la tierra se está moviendo. En cuanto a si hay humanos en el centro de la tierra, esa es otra historia que el taoísmo dijo. Hace que los polos norte y sur en el medio de la tierra están conectados, y todas las partes de la tierra están conectadas. Hay libros que lo demuestran, pero ninguno de nosotros lo notó. También se dice que hay un agujero detrás. Mausoleo del Emperador Amarillo que puede conducir a Nanjing. Pero en Occidente, hay otra escuela de pensamiento que dice que los seres humanos vinieron del espacio exterior. En la antigua China también se dice que el antiguo Rey Pan también descendió. el cielo, y el budismo también dijo esto. Estos dichos taoístas se pueden encontrar en el taoísmo.

La historia anterior es para ilustrar el pensamiento de los cinco elementos y la geofísica primitiva es absolutamente relevante y solo se ha utilizado en la adivinación. y la adivinación. Esto se debe simplemente a que nuestra cultura pasada no se desarrolló científicamente.

He introducido los tallos celestiales antes, y ahora presentaré las ramas terrenales mencionadas anteriormente. Son las doce ramas terrenales. Zi, Chou, Yin, Mao, Chen, Si, Wu, Wei, Shen, You, Xu y Hai, en nuestro concepto actual, son la Tierra misma, moviéndose en el sistema solar e interactuando entre sí. Hay una fuerza que lo sostiene de manera invisible. Esta fuerza se llama las ramas terrestres.

Sabemos que hay diez tallos celestiales, que son los dos polos de los cinco elementos, y las seis ramas son los cambios de. yin y yang. Los doce caracteres formados por cambios en el Tao. En cuanto al origen de estos nombres, poco tienen que ver con el "Libro de los Cambios". En cuanto a las definiciones de. cada palabra, hay muchas explicaciones. ¿Qué explicación es completamente correcta? Es difícil sacar una conclusión: Ruzi es el fenómeno de todas las cosas que suceden, la fealdad significa el centro, etc. Cada una tiene su propia explicación, por lo que no la discutiremos. por ahora. Además, desde la perspectiva de la filosofía militar, podemos ver los diez tallos celestiales de A, B, C, Ding, Wu, Ji, Geng, Xin, Ren y Gui en la historia del desarrollo cultural chino. como los nombres de las diez armas antiguas, como "A" es un arma afilada en un poste de madera, "B" es un cuchillo, etc. No hay ninguna conclusión sobre qué afirmación es correcta.

Ramas Terrestres Yin y Yang

1. Zi, Yin, Chen, Wu, Shen y Xu son yang, Chou, Mao, Si, Wei, Tú y Hai son yin. Esto divide el yin y el yang según la paridad.

2. Yin, Mao, Chen, Si, Wu, Weiyang, Shen, You, Xu, Hai, Zi y Chou son Yin. Las cuatro estaciones se dividen en yin y yang, primavera y verano son yang, otoño e invierno son yin.

Doce ramas y cinco elementos

El vello púbico pertenece a la madera, el yin es yang y el cabello es yin.

Wu pertenece al fuego, Wu es fuego Yang, Wu es fuego Yin.

Pertenece al oro, y es metal yang, especialmente metal yin.

Pertenece al agua, Zi pertenece al Yang y Hai pertenece al Yin.

La fealdad de Chen Xu no es terrenal. Chen Xu es tierra pura, y la fealdad no es tierra negativa. Ya sea seco o mojado. El suelo seco esconde el fuego, el suelo húmedo esconde el agua.

Doce tipos de troncos de árboles tibetanos: Zigui, Chouguixin, Yin'a-P-E, Mao-B, Chen-E-E-gui, Si-P-E-G, Wu-D-G, Wei-dinji-yi, Shen- G-G, You-Xin, Xu-E-G, Hai-N-G

Doce ramas y orientación a las cuatro en punto

El bosque este de Mao Yin ha sido destruido por el incendio del mediodía en el sur. y el oro de Shen You en el oeste. Hay agua en el norte de Haizi, pero no hay suelo en las cuatro estaciones.

Shaoyang se encuentra en Yin, más fuerte que Mao y más débil que Chen. Chen pertenece al bosque y Si Chun pertenece al este.

El sol se ve por la tarde más fuerte que al mediodía y más débil que antes. Ya es mediodía y Si Xia está en el sur.

Shaoyin se encuentra en Shen, que es más fuerte que Tú y más débil que Xu. Pertenece al oro, pertenece y pertenece a Occidente.

Taiyin ve el mar, que es más fuerte que Zi y más débil que Chou. Haizi Chou pertenece al agua, que es el invierno y el norte.

Construye 12 sucursales cada mes.

El primer mes es Yin, el segundo mes es Mao, el tercer mes es Chen, el cuarto mes es Si, el quinto mes es Wu, el sexto mes es Shen, el octavo mes eres Tú, el el noveno mes es Xu y el décimo mes es Hai, el hijo se construye en noviembre y el feo se construye en diciembre. La luna está construida sobre la base de los doce términos solares, es decir, después del comienzo de la primavera, la madera Yin está a cargo, después de Jingzhe está a cargo y después de Qingming, Chen está a cargo, así que imité esto.

Doce reglas doce horas.

23-1 es la hora, 1-3 es la hora fea, 3-5 es la hora del sello de piedra, 5-7 es la hora de la lanza de piedra, 7-9 es la hora de Chen Shi, 9 -11 es la cuarta Hora, 11-. 15-17 es el tiempo de aplicación, 17-19 es el tiempo unitario, 19-21 es el tiempo y 21-23 es el tiempo.

Las doce constelaciones principales

Rata, Buey, Tigre Plateado, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Oveja, Mono, Gallo, Perro y Cerdo.

Los Doce Gobiernan el Cuerpo Humano

Los Doce Gobiernan el Cuerpo: Zi son las orejas, Chou es el abdomen, Yin son las manos, Base son los dedos, Chen son los hombros y el pecho, la cara y los dientes se tragan juntos, Los ojos son el mediodía, no la columna, Shen son los meridianos, Tú eres la sangre y la esencia, y la boca, las piernas y los pies son la cabeza.

Doce órganos internos: Yin es la vesícula biliar, Mao es el hígado, siempre es el corazón, el mediodía es el intestino delgado, la mañana es el estómago, Chou es el bazo, Shen es el intestino grueso, Tú eres los pulmones, Hai son los riñones y el pericardio, Zi es la vejiga y el triple quemador.

Compuestos de ramas terrestres

Ramas terrestres Liuhe: Chouzi derrite la tierra, Yinhai derrite el agua, Maoyi derrite el fuego, Chenyou derrite el oro, se ha aplicado agua, pero no se ha fusionado al mediodía, derrite el fuego y la tierra.

Compatibilidad significa cooperación, combinación y reconciliación. Cuando nace una persona, en las cuatro ramas terrenales, si ve uno o dos grupos arriba, son compatibles. La armonía se divide en Shenghehe, Shenghehe incluye: Él, Hai agua Yin madera Chen Youhe, Chen Tusheng, Eugene Wu no está cerrado, Wu fuego no nace; Hay una combinación de Ke, Chou Zi, Chou Tierra y Agua; ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ está "Juntos, hay Fuego para vencer a Jinshen. Esta es la combinación correcta. También hay razones para la resistencia, como el agua es fuerte y fea, y el agua es fea; la tierra es fuerte y débil, y es la tierra; Shen es el punto débil y es metal.

El grado de integración depende. sobre la prosperidad de la deidad, cuanto mayor es el grado de integración. Cuanto más débil es la deificación, menor es el grado de integración.

Las personas que viven una vida feliz tienen buena suerte y buenas relaciones interpersonales. Ni siquiera puedes pensar en escapar de la combinación del destino. Son propensos a tener malas relaciones interpersonales. Para las personas como tú, las cosas malas no te llegarán por sí solas y no puedes alejarlas incluso si así lo deseas.

Oficina de Apoyo Terrestre Tres en Uno

La situación de Shen aún no ha terminado, pero la situación de Haimao está inconclusa. El juego tres en uno es un juego de vida, prosperidad y tumba. Nace en Hai, próspero en Mao y la tumba está en Wei, por lo que Haimao no está en la posición de la madera. El fuego nace en Yin y florece en Wu, y la tumba está en Wu, por lo que la posición del fuego está en el tercero. lugar, y la posición próspera está en usted. La tumba es fea, por lo que la Oficina de Aleación es la tercera Oficina más fea de Wang Sheng: Oficina de Agua de Shenzi Banlian, Oficina de Industria de la Madera de Haimeiao, Fuego de Yinwu Banlian. Departamento, Oficina de Youyou Banlian El medio juego de Wang Sheng es superado solo por tres juegos: Oficina de Agua de Zichen, Oficina de Industria de la Madera de Maowei y Departamento de Bomberos de Wuwei, Oficina de Semialeaciones de Youzhou. no tan poderoso como el antiguo juego de tumbas semicerradas: Oficina del Cementerio de Haiwei, Oficina de Impuestos Públicos de Chenshen, Oficina de Chou Gongjin, Oficina de Bomberos Pública de Yinxu. > Tres combinaciones convierten la riqueza en riqueza, y a quienes les gusta son buenos para los negocios, riqueza, riqueza y riqueza. La gente a menudo está cansada de la riqueza, cansada de las esposas y las mujeres, y los culpables de los desastres también son la riqueza y las mujeres.

El juego tres en uno hace que el funcionario sea próspero, y el funcionario lo usará si le gusta. Es beneficioso para la carrera oficial y beneficia a las personas y a otros. y hacer próspera la carrera oficial. Si un funcionario está celoso de sus enemigos, aquellos con poder oficial a menudo quedarán atrapados por la fama y el poder. La gente común tendrá demasiados funcionarios a lo largo de su vida, y serán tímidos y débiles. sufre de enfermedades constantes. /p>

Sanheju convierte la impresión en prosperidad de impresión, como usuario, se centra en la literatura, la cultura del aprendizaje y el aprendizaje para aquellos que están celosos de sus enemigos, hay muchos patrocinadores sin respaldo; , y es difícil mantenerse por sí solos.

Las ramas terrestres chocan

Wuzhu, Choubu, Shenyin, Youqiao, Chenxuchong y Haisi chocan entre sí. Vive en el sur, Chou Yin vive en el noreste, no en el suroeste, Mao vive en el este, You vive en el oeste y Xu Hai vive en el noroeste. Todas son posiciones relativas, por lo que cubrirse significa chocar entre sí. , y también significa chocar entre sí. Cuando cuatro pilares se encuentran cada año, hay buenas y malas fortunas. Desde la perspectiva del fenómeno de las cosas, es bueno evitar a los dioses. las cosas son problemáticas y malvadas.

Los seis rojos y los cinco elementos están en conflicto Además de la colisión en la dirección, los troncos de los árboles escondidos en sus ramas también tienen el significado de colisión. En Ziwu, el agua Zi es como el fuego Wu, y ya contiene agua de la tierra. Chou no está en conflicto, Jin Xin está en Chou, el agua es mejor que Yimu y Ding Huo no está, Ding Fire también está en Chou mejor que Shui y Jinxin. Shen Yin Chong, Yin Bing Fire pueden vencer a Geng Metal, el pesado Ren Water también puede vencer a Bing Fire. Mao Youchong, Xin Zaiyou y Jin Kemao.

Haise choca, la tierra negra de Haise es como el agua del mar, Jia Mu y el agua del mar también son como la tierra negra y el fuego de Haise. Chong de Chen Xu, Guishui de Chen Xu, Ding Huo de Chen Xu, Jinxin de Xu Xu y Chen Kemuyi.

Las ramas se esconden en el medio y los tallos atacan por el medio. Quién gana y quién pierde depende de la fuerza de los cinco elementos de ambas partes. Los fuertes ganan y los débiles pierden. Perder también se llama estar herido. Cualquier persona lesionada cuyos troncos de cuatro pilares (incluidos los troncos escondidos en las ramas) y cinco elementos estén dañados tendrá algunas debilidades o lesiones en sus atributos naturales (como el cuerpo). La calidad de los atributos sociales depende principalmente de los beneficios de gustar de las pérdidas divinas y evitarlas.

Hay una distancia entre ellos y están cerca uno del otro. Por ejemplo, cuanto más cercana sea la distancia entre año y mes, mes y día, día y hora, mayor será el impulso. La colisión de columnas, como año, mes, día, mes y hora, es la segunda más cercana en distancia y tiene la segunda fuerza más grande, es como el año y la hora, cuanto más lejos, menor es la influencia; La distancia es cada vez más cercana y el impulso es cada vez más fuerte. Cuanto mayor es la distancia, menos impulsivo y peor es la buena suerte.

Sé más proactivo con cada impulso, incluidos los cambios (carrera, lugar de residencia) y caminar. La vida de una mujer es frágil.

Castigo Mutuo entre las Ramas Terrenales

Castigar a un castigado, al castigado, al castigado, es una ingrata.

Sin castigo por la fealdad, sin castigo por la fealdad, sin castigo por la fealdad, es el castigo de confiar en el propio poder.

Es de mala educación castigar a un niño con balas o balas.

Esa tarde, Youhai se suicidó.

El castigo también es proactivo y es un acto delictivo. La magnitud suele ser muy pequeña y contundente. Los desastres naturales dependen principalmente del castigo para dañar los cinco elementos. La calidad de los atributos sociales depende principalmente de las ganancias y pérdidas de agradar y evitar enemigos. En la antigüedad existe un dicho que dice que el castigo es la causa principal de las condenas injustas, falsas e injustas de los funcionarios. Hay un hecho cierto. Muchas personas con cuatro pilares han sufrido lesiones e injusticias oficiales a lo largo de su vida. Pero no necesariamente. Algunas personas van por la vida con pocas o ninguna lesión y sin culpa oficial. Por lo tanto, todos los estudiantes deben ser restringidos, castigados y perjudicados, y tratados de dos maneras según la situación específica. Hay buena y mala suerte en castigarse unos a otros.

Gan y Zi no se hacen daño, el feo se hace daño por la tarde, el mal se hace daño, el peludo se hace daño, Shen se hace daño y Tú te haces daño.

El daño mutuo es también resistencia mutua, y el daño mutuo puede ser bueno o malo. Mire los cinco elementos del daño, mire la felicidad y la evasión, las ganancias y las pérdidas.

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