¿Cómo se llama el lugar donde viven monjes, sacerdotes taoístas y lamas? A. Vigilancia b Templo c Templo
El lugar donde viven los sacerdotes taoístas se llama palacio. Visita el templo. Salón Ancestral/Salón Ancestral
El lugar donde vive el Lama se llama igual que el lugar donde viven los monjes, porque Lama es el título honorífico de los monjes tibetanos en el budismo tibetano.
Los nombres anteriores son solo los nombres a los que la gente está acostumbrada y existen diferencias. Patio: En algunos lugares el taoísmo también lo llama patio. Por ejemplo, el "Jardín Taoísta Baopuzi" cerca del Lago del Oeste en Hangzhou fue construido en memoria de Ge Hong.
"An", como el Palacio de los Ocho Inmortales en Xidongguan, provincia de Shaanxi, fue llamado el "Templo de los Ocho Inmortales" hace 1900 años. Después de que Cixi huyera aquí para vivir temporalmente, pasó a llamarse "Palacio de los Ocho Inmortales" y Cixi personalmente inscribió una placa.
Templo de los monjes
Ramahi
Vista taoísta
Durante los viajes, la gente suele ver templos, templos y santuarios, templos, templos y otros edificios. Algunas personas llaman a estos edificios edificios religiosos, lo cual es incorrecto. Por ejemplo, como dice el refrán: "Un monje no puede escapar del templo", pero esto también está mal. Los monjes no viven en templos. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre un templo, un templo, un salón ancestral, un templo y un convento?
El templo "Ye Ting" mencionado en "Shuowen" es la guardia del palacio. Más tarde, la posición oficial de la gente del templo también se llamó "templo", como "Templo de Dali" y "Templo de Taichang". . El templo de Dali es la autoridad judicial central y el templo de Taichang es el departamento a cargo de la etiqueta del templo ancestral. La dinastía Han Occidental estableció el sistema de "Tres Gongs y Nueve Gongs", en el que las posiciones oficiales de los tres Gongs se llaman "fu" y las posiciones oficiales del Noveno Gong se llaman "templos", que es el llamado " tres mansiones y nueve templos". En la dinastía Han, entre los nueve ministros, estaba Hongqing, quien estaba a cargo de la vida del emperador y de tratar con los invitados. Su puesto oficial era "Hongdian", que era aproximadamente equivalente al posterior Departamento de Protocolo. Según la leyenda, durante el reinado del emperador Ming de la dinastía Han del Este, los monjes de Tianzhu llegaron al Este en caballos blancos e inicialmente vivieron en el "Templo Dividido" en Luoyang. Más tarde, el Templo Honglu fue reconstruido y nombrado "Templo del Caballo Blanco". Así, los templos se convirtieron en el nombre general de las residencias de los monjes. En sánscrito, "templo" se llama Sangarama, que significa "jardín donde viven los monjes". Después de las dinastías Sui y Tang, los templos fueron cada vez menos administrados por el gobierno y gradualmente se convirtieron en un término especial para la arquitectura budista china.
El templo era originalmente un lugar para adorar a los antepasados en la antigüedad. En aquella época, existían estrictas restricciones jerárquicas sobre el tamaño de los templos. El "Libro de los Ritos" dice: "Hay siete templos del emperador, cinco templos de la dinastía Qing, tres templos de los médicos y un templo de los eruditos". El "salón ancestral" es el salón ancestral del emperador, y otras personas con títulos oficiales también pueden establecer una "familia". templos" según el sistema. Después de la dinastía Han, el templo se mezcló gradualmente con el santuario original (templo de tierra) y se transformó en un santuario donde el inframundo gobernaba los ríos, ríos y estanques de la ciudad de Diwang. "Cuando la gente muere, los fantasmas gritan." Como lugar para adorar fantasmas y dioses, los templos se utilizan a menudo para consagrar a literatos y guerreros, como el Templo de Confucio, el Templo Guandi, etc.
Los santuarios son salas conmemorativas construidas para conmemorar a grandes personas y celebridades. Esto es algo similar a un templo, por lo que el lugar donde los descendientes de la misma familia adoran a sus antepasados a menudo se llama "salón ancestral". Los salones ancestrales aparecieron por primera vez en la dinastía Han. Según la "Biografía oficial de Hanshu", "Wen Weng finalmente llegó a Shu, y los funcionarios y la gente construyeron santuarios. Las ceremonias oportunas (refiriéndose a cumpleaños y aniversarios) surgieron una tras otra. Al final de la dinastía Han del Este, Había una tendencia a construir santuarios para mejorar el estatus familiar, e incluso las personas vivas construían su propio “santuario de salud”. Como resultado, aumentó el número de salas de culto.
Wang "Shi Ming" dice: "El espectador mira desde arriba". La vista es la "plataforma de observación astronómica" utilizada por los antiguos astrónomos para observar las estrellas. Históricamente, el emperador Wu de la dinastía Han creó el concepto de longevidad en Ganquan. Desde entonces, la construcción del Templo Yingxian se ha vuelto popular. Según la leyenda, entre los reyes de la dinastía Han, fueron los primeros sacerdotes taoístas que vivieron en el "monasterio" real. Debido a que curó la obstinada enfermedad del emperador Han Yuan, le presentaron el "Templo de Kunming" en el palacio. Después de eso, los sacerdotes taoístas agradecieron al emperador y llamaron a los edificios taoístas "Guan".
En la antigüedad, el convento era una pequeña cabaña con techo de paja llamada "convento de Caozuo". En la antigüedad, la investigación de los eruditos también se llamaba "an", como "Lao Xu'an" y "Mei Ying'an". Después de la dinastía Han, hubo algunos salones An para que vivieran las monjas, por lo que "An" se convirtió en el nombre de un edificio especial para que las mujeres budistas se convirtieran en monjes y realizaran trabajos budistas.
De hecho, en la vida diaria, siempre asociamos templos con templos, o los confundimos. De hecho, no existe una distinción estricta entre los dos.
Porque los primeros templos y templos no eran para que vivieran familias. El templo fue originalmente la residencia de funcionarios reales o de algunos departamentos importantes. Más tarde, para mostrar respeto por los monjes eminentes extranjeros, se le organizó para vivir en el templo. Después de mucho tiempo, todos los lugares donde vivían los monjes se convirtieron en templos. Al principio, el templo era un lugar donde la familia real adoraba a sus antepasados, generalmente ubicado al este de la puerta del palacio (las casas izquierda y derecha de los antepasados). Más tarde, algunos emperadores pidieron a monjes eminentes que oraran por ellos mismos para que las montañas y los ríos duraran para siempre. A veces, las tablillas de sus antepasados también se encuentran en templos, que también se llaman "templos". Posteriormente, fue costumbre convocar a los templos juntos, o también podían llamarse "Tiao" o "Tiao" individualmente.
De hecho, esta pregunta no es rigurosa. A menudo lo llamamos "Templo Yonghe" o "Templo Yonghe". Lama es en realidad el nombre que se les da a los monjes en el budismo tibetano. No existe una diferencia esencial entre ellos y los monjes, excepto por sus hábitos diarios y creencias personales. Pero no hay duda de que el lugar donde viven los sacerdotes taoístas se llama sacerdotes taoístas "Guan".