Las balas de armas pesadas de Destiny 2 arrojan habilidades duales
Las balas de armas pesadas cayeron dos veces y la recuperación de tierras estaba un paso por delante.
Entorno/versión de prueba: Destiny 2, Temporada 2003, Temporada 13, Temporada de Selección Natural.
Fecha de examen: 2021.03.15.
Conclusión de la prueba PVE: cuando se usa una combinación de armas doble verde (por ejemplo, un cazador golpea con escopetas izquierda y derecha, o usa dos granadas para hacer estallar monstruos), la muerte promedio de balas de armas pesadas Se reduce La tasa de caída es casi el doble que la de las armas tradicionales con munición blanca y verde.
Conclusión de la prueba: cuando la fila única es inteligente, puede mejorar significativamente la tasa de utilización de armas pesadas para la situación general y puede producir buenos efectos de apoyo táctico para la supresión de la primera invasión.
Equipo de oro de secta permanente: puedes usar equipo de oro de secta permanente para crear armas pesadas y municiones adicionales para tus compañeros de equipo, las cuales obtienen el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
Notas sobre el uso del equipo dorado de Forever Robber Sect: Úsalo según corresponda cuando seas inteligente en la cola en solitario y no puedas disparar balas por tu cuenta. La ejecución de "Forever Bandit" consiste en producir balas para tus compañeros de equipo, pero no para ti. (El monstruo de sangre amarilla y los 10 monstruos fluorescentes son balas verdes, y el objetivo grande de alto valor y los 15 caballeros fluorescentes son balas pesadas). La doble fila se puede ejecutar alternativamente y luego volver al equipo normal durante el período de salida de rima antigua.
El conjunto dorado de la secta de bandidos permanentes: 10 balas verdes fluorescentes de sangre amarilla, 15 balas pesadas de caballero fluorescentes y dos bandidos permanentes en cuatro filas. Después de limpiar la segunda área, las balas verdes están básicamente llenas. La probabilidad de usar balas verdes para eliminar al monstruo en sí es relativamente mayor. Los 15 monstruos fluorescentes enviados desde el lado opuesto arrojarán balas pesadas de forma permanente (65438). >Ahora la versión no arrojará balas blancas si no están equipadas con ellas, aumentando así la tasa de coloración de las balas de armas pesadas y aumentando la caída de balas de armas pesadas disfrazadas.
La Secta de la Tribulación Eterna usa oro. joyas para corresponder.
Enemigo de élite: soldados de Falange convocados por Fluorescencia de Inteligencia 10
Enemigo de élite: el ícono es gris, y los compañeros de equipo soltarán armas verdes cuando se ejecute la secta Forever Bandit con. bala de oro
Jefe Junior: Caballero 15 convocado por la Lámpara Fluorescente de Sabiduría
Líder Junior: Objetivo ingenioso y de alto valor
Jefe Junior: El ícono. es amarillo, los compañeros de equipo de la secta Forever Bandits lanzarán balas de armas pesadas cuando se ejecuten con oro.
Líder del distrito perdido
El líder: el icono es una calavera amarilla, compañeros de equipo de Forever. La secta de bandidos arrojará oro cuando se ejecute. Lanzará balas de armas pesadas.
Tabla de datos de prueba de caída de balas de armas pesadas
Actividades e ingenio PVE
Producción del juego Destiny 2: Lanzamiento del juego Bungie: Plataforma de juego Activision: PC/PS5/PS4/XSX/XboxOne Fecha de lanzamiento: 2017-09-06 Etiqueta del juego: Disparos en primera persona