¿De dónde es Kirill Serebrennikov?
Serebrennikov, nacido el 7 de septiembre de 1969 en Rostov-on-Don, Rusia, es un director y guionista ruso.
En 1998 dirigió su primer cortometraje "раздетые". En 2001 dirigió el cuento "Rostov-Papa". En 2004 dirigió su primera película, "Larkin". En 2006 dirigió la película de comedia negra "Playing the Victim", que ganó el premio "Kyle Aurelio" a la mejor película en el 1er Festival Internacional de Cine de Roma. En 2008 dirigió la película de suspenso "Uri Day", que fue preseleccionada para el Premio Leopardo de Oro en el 61º Festival Internacional de Cine de Locarno. En 2012, se estrenó el largometraje "Betrayal" dirigido por él y fue preseleccionado para el Premio León de Oro en el 69º Festival de Cine de Venecia. El largometraje de 2016 "The Disciple" fue seleccionado para el Focus Unit y el Focus Award en el 69º Festival Internacional de Cine de Cannes. En 2018, dirigió la película biográfica musical "Summer", que fue seleccionada en la competencia principal del 71º Festival Internacional de Cine de Cannes.
Nombre chino: Kirill Serebrennikov.
Serebrennikov Mbth
Alias: Kirill Serebnikov, Kirio Siribnikov
Nacionalidad: Rusa
Constelación: Virgo
Lugar de nacimiento: Rostov-on-Don, Rusia
Fecha de nacimiento: 7 de septiembre de 1969
Ocupación: Director, guionista
Obras representativas: Playing the Victim, Día de Yuri, Traición, El discípulo y Solsticio de verano.
Principales logros: unidad de competencia principal del 71.° Festival Internacional de Cine de Cannes (nominada)
El 69.° Festival Internacional de Cine de Cannes es una unidad de enfoque y un premio de enfoque (nominado).
Premio León de Oro en el 69º Festival de Cine de Venecia (nominado)
Premio Leopardo en el 61º Festival Internacional de Cine de Locarno (nominado)
Experiencia de actuación
En 1998 dirigió su primer cortometraje "раздетые". En 2001 dirigió el cuento "Rostov-Papa". En 2003, dirigió la obra corta "SpisokvlyublennykhRF". En 2004 dirigió su primera película, "Larkin".
En 2006, dirigió la película de comedia negra "Playing the Victim" y ganó el premio "Kyle Aurelio" a la mejor película en el I Festival Internacional de Cine de Roma. En 2008 dirigió la película de suspenso "Uri Day", protagonizada por Ksenia Rapoport, que fue preseleccionada para el Premio Leopard en el 61º Festival Internacional de Cine de Locarno.
En 2009, codirigió la película romántica "Short Circuit" con Alexey German Jr. y Boris Khlebnikov. El 30 de agosto de 2012 se estrenó el largometraje "Traición" dirigido por él. La película cuenta la historia de dos extraños que descubren que sus socios comerciales más confiables son en realidad amantes, y la relación entre los cuatro se vuelve problemática. Fue preseleccionada para el Premio León de Oro en el 69º Festival de Cine de Venecia.
En 2016 dirigió el largometraje "The Disciple", protagonizado por Viktoria Isakova y Peter Skvortsov. Fue seleccionado para el Focus Unit y el Focus Award del 69º Festival Internacional de Cine de Cannes. En 2018, dirigió la película biográfica musical "Summer", coprotagonizada por Liu Tai_, Irina Stassen y Roman Belek. Cuenta la historia del ex músico de rock soviético Victor antes de hacerse famoso y su relación con Mike Nomenko. seleccionado en la unidad de competencia principal del 71º Festival Internacional de Cine de Cannes.
Trabajo principal
Trabajos de dirección
Trabajos de guión cinematográfico
Discos premiados
Evaluación de la personalidad p>
Sobre la base de heredar las reglas creativas de las películas de rock, el director ruso Kirill Serebrennikov integró formas novedosas y atemporales como documentales, MV y musicales para darle a la película "Summer" un sabor estético único y profundas metáforas. A través del control del tono de la película, el "tono más bajo" de la música rock, la descripción de una juventud gloriosa y la exhibición de hermosos sentimientos humanos, la película se mantiene alejada de las películas convencionales con temas de rock y tiene un aire santo y triste. poesía de imágenes y poesía de la vida. Pero el problema es que se desvía de temas de género y de personajes al mismo tiempo, dejando al público vacilante en la niebla de géneros centrales mezclados pero faltantes, haciéndoles dudar de que la película trate sobre Victor Choi o Mike Nomenko, " Whose". ”biografía.
Sin duda, esta desviación temática provocó un ligero descontento entre el público y destruyó la armonía general de la película (Modern Audiovisual Review).
En la película "Betrayal", el estilo cinematográfico único creado por el director Kirill Serebrennikov también permitió al público ver la innovación y la fuerza de los nuevos cineastas rusos. Parece gustarle poner al protagonista en una situación poco convencional, por lo que no duda en escribir una historia que probablemente sólo se encuentre en las novelas de Haruki Murakami. Los planos del director superponen nuevas ideas, lo que hace que la película parezca bastante creativa. Primeros planos largos, asientos fijos, travellings manuales y lentes en constante cambio hacen que la película sea adecuada tanto para el movimiento como para la quietud. Bajo la lente del director, Rusia ya no es sólo la Plaza Roja de Moscú o los edificios del siglo pasado. Los apartamentos y habitaciones modernos hacen que el lugar parezca más nórdico. Además, aunque hay varias escenas de sexo en la película, el director no utilizó un gran espacio para enfatizar el cuerpo y estimular los sentidos del público, sino que adoptó un método de rodaje más estético, que debilitó el "erotismo" de los apasionados. escenas y enfatizó su simbolismo (reseña de la película de 1905).