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Disposición del palacio del templo de Chenghuang

La puerta es un símbolo del impulso de un edificio. La puerta del sofá lacada en rojo con tres pavimentos de cobre del Templo del Dios de la Ciudad muestra la majestuosidad y la majestuosidad del Templo del Dios de la Ciudad. Toda la puerta no sólo es solemne y solemne, sino también muy hermosa. Tres capas de soportes Ruyi sostienen los aleros de la puerta, y el cielo "sale" casi dos metros. La apariencia de los soportes fuera de la puerta es diferente de los patrones entrecruzados y superpuestos que usualmente vemos, pero es un hermoso patrón compuesto de rejillas entrecruzadas. Según el Sr. Yang Gucheng, un estudioso social y cultural, este tipo de soporte se llama "arco de flores". Flower Gong es una especie de Dougong, que es muy precioso y raro. Es una tecnología de construcción única en el este de Zhejiang en la antigüedad. Sin embargo, incluso en el este de Zhejiang, actualmente rara vez se ve. Sólo quedan algunos edificios antiguos en Ningbo, Ninghai y Fenghua. Después de más de cien años, el arco de flores fuera de la puerta del templo Chenghuang sigue en pie como antes, lo que puede considerarse una obra maestra de la arquitectura antigua. El arco de flores tiene una cabeza de nube y un cuerno dorado, cien años de viento y lluvia y un alfiler dorado. Revisado en 1983, los cuernos de batalla dorados originales estaban pintados de granate. Hasta el día de hoy, en las esquinas de ambos lados sólo se pueden encontrar restos de láminas de oro, lo que permitirá a las generaciones futuras imaginar la grandeza de toda la puerta.

En el medio de la puerta se encuentra el monumento dorado del Templo del Dios de la ciudad de Ningbo, que tiene 3 metros de ancho y 1,7 metros de alto. Los seis caracteres dorados fueron escritos por Qian Han, un gran calígrafo moderno. Durante la "Revolución Cultural", el personal del Pabellón Tianyi escondió en secreto la placa en el pabellón y usó caracteres chinos para cubrirse la cabeza para poder escapar. El Templo del Dios de la Ciudad fue restaurado y los monumentos y reliquias culturales fueron devueltos a sus propietarios originales. Debido a su valor, el equipo de construcción del templo del condado en ese momento pasó por procedimientos complicados y presentó la lámina de oro de tres líneas a la oficina central del Banco Popular de China en Beijing para su aprobación, y pidió a maestros famosos que la instalaran para hacer esto. La reliquia cultural parece nueva y deslumbrante. Hay un par de enormes leones de piedra frente al templo Chenghuang, que desapareció durante la Revolución Cultural. Cuando el Templo del Dios de la Ciudad fue renovado en 1983, con la ayuda de la Oficina Municipal de Protección Cultural, se descubrieron un par de leones de piedra abandonados entre la pila de desechos de una fábrica de sierras para metales afuera de la puerta sur. En la actualidad, los leones de piedra que vemos fuera de la puerta son pequeños y delgados, pero deslumbrantes y elegantes. La fábrica de sierras para metales fue originalmente el sitio del "Templo del General Kang", y también se consideraba que la pareja de leones pertenecía a una "familia prominente" con calificaciones extraordinarias. Aunque las extremidades anteriores del león izquierdo están discapacitadas, todavía son fuertes y todavía hay una gran área de óxido debajo del abdomen, lo que da a la gente una sensación de vicisitudes históricas.

En el dintel de la puerta y en los muros de ambos lados aún se conservan muchas exquisitas tallas de madera, tallas de ladrillo y tallas de piedra. Hay dos tallas de madera exquisitas en las puertas izquierda y derecha: Yunlong y Dos leones jugando con perlas. Entre ellas, Yunlong siempre ha sido considerada una talla de madera exquisita, pero ahora está cubierta por una placa y solo una esquina está expuesta. En las paredes de ladrillo de ambos lados hay tallados de ladrillo como urracas y ramas de ciruelo, que significan "alegres", "las mariposas aman las flores", lo que implica riqueza y buena suerte, así como otras obras de flores, pájaros, paisajes y figuras. . Estas tallas de ladrillo tienen líneas suaves, tallas exquisitas y diferentes formas. Son obras maestras dejadas por sus predecesores. Desafortunadamente, en los últimos años, los constructores sólo se han centrado en la forma y se han autodestruido. Las exquisitas tallas de ladrillo han sido untadas con mortero hasta quedar irreconocibles, lo que dificulta ver el estilo original simple y exquisito de la obra.

Hay una pequeña tablilla de piedra a cada lado de las puertas izquierda y derecha. A la derecha hay un tablón de anuncios que indica que el templo del condado ha sido designado como unidad clave de protección de reliquias culturales en la ciudad de Ningbo, con la inscripción "Comité Revolucionario de Ningbo, 5 de diciembre de 1981". A la izquierda está la tablilla para la reconstrucción del templo del condado: "El templo del condado fue reconstruido en junio de 1982 y se completó en junio de 1983. Se invirtieron más de 26.000 trabajadores y * * * son 550.000 yuanes". Gobierno Popular del Distrito Cívico de la ciudad de Ningbo, 1985. "Aunque estas dos tablas de piedra no pasan desapercibidas, son importantes y dignas de atención. Testimonian y expresan el fin de una historia y el comienzo de una nueva era.

Debajo de la pared oeste de la puerta, también hay una pequeña tablilla de piedra de granito, la tablilla de las ruinas del templo Song Jingfuku, con una inscripción del amigo japonés Murakami Hiroshi. Murakami es un monje, erudito y enviado de amistad entre Japón y China. De 1979 a 2005, visitó China 100 veces y Ningbo hasta 60 veces. Hizo muchas cosas prácticas para la amistad entre Japón y China y promovió muchas actividades importantes de intercambio cultural. Tiene un profundo conocimiento de la historia y la cultura de Ningbo, especialmente del estudio de la cultura budista en el este de Zhejiang. Según sus investigaciones, desde la dinastía Tang hasta la dinastía Song, Ningbo siempre ha sido uno de los canales más importantes de intercambio entre Japón y China. Especialmente después de que la dinastía Song del Sur trasladara su capital a Lin'an, Ningbo se convirtió en la única puerta de entrada de Japón a China. El Templo Song Jingfu construido en el sitio actual del Templo Chenghuang era un lugar de visita obligada para los japoneses en Ningbo. Desempeñó un papel muy importante y especial en la promoción de los intercambios entre Japón y China en ese momento.

Con el cajón, cuando los actores cantan alto o bajo en el escenario, la cúpula y el cajón naturalmente formarán * * * efectos de sonido para amplificar las voces de los actores. El público de repente disfrutará persistentemente al ver la actuación, haciendo que la gente. aplauden y exclaman.

Esta etapa ha atraído a muchos expertos en reliquias culturales, cultura y bellas artes. En 1955, cuando Deng Bai, un famoso educador de artes y oficios y profesor de la Academia de Arte de China, visitó el Templo Chenghuang, también elogió el cajón del escenario como un "trabajo maravilloso". En la década de 1950, China publicó un álbum de imágenes que presentaba el arte arquitectónico antiguo chino. Se incluyen claramente fotografías de esta etapa del Templo de Dios de la ciudad de Ningbo. Según registros relevantes, el escenario del Templo del Dios de la ciudad de Ningbo fue construido por Xu, un famoso artesano de Ningbo en el décimo año de Guangxu en la dinastía Qing. El Templo del Dios de la Ciudad es un lugar de reunión para personas dentro y fuera de la ciudad, y hay gran movilidad, por lo que el gobierno o las organizaciones no gubernamentales suelen utilizar este lugar público para realizar propaganda y difundir información. Para algunos anuncios temporales, se escribieron en papel y se colocaron en lugares visibles del templo; para cosas que la gente necesitaba saber durante mucho tiempo, el contenido se grabó en tablas de piedra, formando así gradualmente una cultura de tablas de piedra en el templo. En los viejos tiempos, había más de 30 tablillas de piedra grandes y pequeñas en el Templo del Dios de la ciudad de Ningbo, que no solo registraban el ascenso y la caída del Templo del Dios de la ciudad en sí, sino que también registraban el desarrollo económico y social, las costumbres y las costumbres de Ningbo. y tienen cierto valor de investigación. Por ejemplo, la inscripción en el Templo del Dios de la ciudad de Ningbo fue grabada en el año 11 de la dinastía Ming y registra el establecimiento y la evolución del Templo del Dios de la ciudad de Ningbo antes de la dinastía Ming. Son los archivos del Templo del Dios de la Ciudad de Ningbo, y también es el lema propagandístico del Templo del Dios de la Ciudad. Desempeña un cierto papel en la comprensión de la gente sobre el Templo del Dios de la Ciudad y su creencia en el Dios del Dios de la Ciudad. Algunas tablillas de piedra promueven regulaciones locales. Por ejemplo, una tablilla de piedra tallada durante el período Guangxu de la dinastía Qing registra el establecimiento y la implementación del fondo de pensiones de los navegantes. En ese momento, había una "Oficina de Transporte Marítimo Tongshun Wu Peng" en la orilla norte del río Ningbo, que tenía más de 60 barcos bajo su jurisdicción. A medida que los balseros son transportados de un lugar a otro, muchas personas mueren al resbalar o volcar sus embarcaciones. Después de un accidente tan trágico, las familias de los navegantes a menudo no tienen dinero para enterrar a los muertos. Por lo tanto, los armadores de diversos buques negocian y formulan normas sobre salvamento compasivo y las anuncian a las partes pertinentes, exigiendo su cumplimiento. Este es probablemente el mecanismo de seguridad social más antiguo en la historia de Ningbo.

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