Consejos para principiantes para jugar Gemini Tou Mingzhu
1. Se puede ampliar el número de asientos en el hangar. A medida que continúa la historia principal, se convierte en un juego sandbox. Si actualizas la base, puedes construir un hangar, que se puede actualizar a tres niveles con hasta 10 asientos. (No se pueden coleccionar todos los modelos; solo se puede poseer una vez). Además, en términos de trituración de tonelaje total, a excepción de los aviones de transporte, todo lo demás es un barco grande aplastando a un barco pequeño.
2. Todas las estaciones espaciales a las que puedas entrar pueden ser reparadas (con opción de dique seco). El rojo es la estación espacial de fuerzas hostiles y no se puede ingresar.
3. La cinta blanca plateada con cinco estrellas en el borde rojo es una señal anormal. Me senté en él una vez. Como en un minijuego, algunos pueden desenterrar restos, otros pueden buscar señales y uno es muy divertido: escuchar el sonido para encontrar señales.
4. Las estaciones espaciales se pueden abrir en la línea principal: investigación científica, construcción de barcos y construcción de estaciones espaciales. Hay una misión que dice que puedes recoger a alguien y escapar. Las personas pueden ser transportadas a su nave desde la estación espacial sin tener que buscar una nave azul. He estado atrapado aquí por un día.
5. El almacén, la hélice y la cubierta protectora son fijos, pero pueden reforzarse.
6. Siempre rescato los restos de la guerra. Por eso los almacenes fueron vaciados antes de la guerra.
7. El equipo parece ser estadística (en el sitio web). El universo es tan grande. Explora lentamente. Si escuchas todo, no es interesante.
8. Los barcos raros dependen de barcos cautivos en la etapa posterior. Por ejemplo, si conduces un destructor y capturas un acorazado, tendrás un acorazado para navegar a casa (debes tener suficiente dinero para repararlo, de lo contrario no podrás capturarlo).
9. Los planetas azules y rojos o las estaciones espaciales son iguales que otros juegos. El azul es bueno, el rojo es malo.
10. Sigue la línea principal y verás que el agujero de gusano de tu casa se puede utilizar para construir una puerta en forma de T (puerta de torrente). Esta es un arma que se mueve a largas distancias y parece que lo hace. no cuesta nada. Pero parece que el motor T se puede utilizar más.
11. Los avisos de trabajo se emiten según tu nivel y el tonelaje de tu barco. Por ejemplo, si conduces una deportación, tu misión secundaria dirá que debes conducir un barco transoceánico para realizar esta misión.
12. No hay límite en el casco de la línea principal y ramal (misión no anunciada), siempre y cuando puedas resistirlo (el enemigo no se detendrá para agarrar el barco). Parece que cada barco sólo puede ser asaltado una vez. Si la ocupación no tiene éxito, sólo podrá ser destruida.