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Métodos y técnicas de lotería del pollo.

Debido a que el Año Nuevo chino se acerca, visitamos a familiares y amigos, incluidos parientes y amigos cercanos o mejores amigos y hermanos a quienes no hemos visto en mucho tiempo. Comemos, bebemos y nos divertimos juntos, jugando a las cartas o al rey, lo que parece un poco aburrido. Este número te recomienda varios juegos de mesa, permitiéndote elegir un juego más en la mesa (generalmente en Grecia, ¡también se puede usar para fiestas!)

1.

Todas las personas que participaron en el juego, excepto una, obtuvieron la misma palabra y la otra obtuvo otra palabra relacionada, es decir, encubierto. Después de que todos se describen a sí mismos en una oración, votan por el candidato encubierto y el que tiene más votos es eliminado. Si el agente encubierto sale, se acabó el juego. En cambio, el juego continúa. Si el agente encubierto sobrevive hasta la última ronda (cuando quedan tres personas en el campo), el agente encubierto gana.

2. Cuenta hasta siete

Cualquiera empieza a contar, 1, 2,... Si sigues contando así, deberás golpear la mesa cuando encuentres un múltiplo de 7 ( 7, 14, 21... y números que contienen 7 (17, 2...). Si alguien cuenta cada 7, pierde. Si alguien golpea la mesa sin contar cada 7, pierde. >3. ¿Te tengo?

Todos se sientan juntos y se turnan para decir algo que sólo ellos han hecho y otros no han hecho, pero si lo hacen los presentes

4. Una rana

Los participantes formaron un círculo, mirando hacia el centro y leyeron "uno", y la siguiente persona leyó "uno" en el sentido de las agujas del reloj, luego leyó "verde", "rana", "saltar". ", "agua", "中", "东"; luego "dos ranas saltaron al agua y tocaron la puerta"... y así sucesivamente, los que siguieron Los que no siguieron el ritmo o cometieron errores fueron castigados

5. La contraseña definitiva

Primero, una persona escribe una "contraseña definitiva" y luego todos están allí, del 1 al 100. Cada vez que se reduce el rango, la persona que la escribe. finalmente acertado se sorteará y recibirá una penalización. En la siguiente ronda, la persona que fue castigada escribirá el número por turno.

Al principio, todos se apresuran a informar los números en orden numérico. , y cada persona solo puede competir una vez. Cuando dos o más personas se apresuran a informar un número al mismo tiempo, las dos personas pierden. Si los números no se repiten, la última persona será castigada. >7. Bomba de despertador

Todos configuran la alarma en su teléfono móvil y luego se hacen preguntas. Después de responder la pregunta, el teléfono móvil se pasa inmediatamente a la siguiente persona. a quien le suene el teléfono pierde.

8. Diferentes manos y bocas-

Participantes: gritan "Di una cosa y haz otra". Los guantes, las manos y la boca son diferentes. Una persona por turno, aplaude y choca los cinco, firma un número con las manos y grita un número con la boca al mismo tiempo. Deben ser diferentes de lo que dicen en la boca, de lo contrario serán castigados. .

9.007

La primera persona gritó "0" mientras apuntaba con la pistola a otra persona: El acusado inmediatamente gritó "0", y luego designó a la tercera persona para que gritara "7" mientras apunta con la pistola a una persona; la persona que recibe el disparo no tiene sonido ni movimiento, pero las personas a la izquierda y a la derecha de la persona que recibe el disparo deben realizar movimientos de rendición, y la persona que cometió el error será castigada. p>

Si tienes amigos en el ambiente al aire libre, ¡recomienda 10 juegos de campo para experimentar la alegría de los deportes al aire libre:

10. Quita las etiquetas con los nombres.

Puede ser. divididos en batallas en equipo o batallas individuales. Todos tienen una etiqueta con el nombre en la espalda, que es una etiqueta con el nombre que se persigue entre sí, el que rompa la etiqueta con el nombre será eliminado y el último ganará.

11. Sentadilla con zanahoria

Divide a los participantes en cuatro o más grupos y cada grupo se toma de la mano para formar un círculo. Nómbralo con un color o número. Asigna un manojo de rábanos para comenzar a ponerse en cuclillas. al unísono mientras dice la palabra, luego asigne otros rábanos para ponerse en cuclillas, como "rábano blanco en cuclillas, rábano blanco en cuclillas, rábano blanco en cuclillas, rábano rojo en cuclillas, no puede señalar hacia atrás inmediatamente".

12. Enséñamelo y lo adivinaré.

Dos personas trabajan juntas, una lee la palabra y la otra adivina, espalda con espalda. La persona que ve la palabra debe ayudar a la persona que la adivina mediante acciones y descripciones. Vea qué grupo adivina más en el tiempo dado.

13.369 Juego de Contar

Una persona designa un número sin 3, 6 o 9 y luego cuenta los números en el sentido de las agujas del reloj. Cuando haya números 3, 6 y 9, no los lea en voz alta, aplauda. Si alguien aplaude cuando no lo necesita, o no aplaude cuando lo necesita, será castigado.

14. ¿Cuántos puntos equivale un dólar?

Algunos miembros valen 50 puntos y otros valen 1 yuan, el anfitrión dice un número y los dos grupos de miembros; puede combinar libremente según el número cada vez tanto como sea posible. Diga los diferentes números rápidamente, y los miembros del equipo deben formar un grupo rápidamente; si no puede ingresar al grupo, perderá;

15. Pasando agua de vasos de papel

Un grupo de ocho personas compite en dos grupos al mismo tiempo. Las otras dos personas ayudarán a la primera persona del grupo a verter agua en el vaso de papel y luego la pasarán una por una al vaso de papel de la siguiente persona. El agua del vaso de papel de la última persona se verterá en un frasco pequeño. Dentro del tiempo limitado, gana el que tenga más agua en el frasco.

16. Hay poco poder en los números.

Todo el grupo se divide en tres grupos. Cada mano y pie representan un punto, es decir, una persona tiene cuatro puntos. Cuando el líder dice un número, cada grupo debe combinarse en el tiempo más rápido. El equipo más lento pierde.

Por ejemplo, si el anfitrión dice "Quiero; 3" y hay cuatro personas en el grupo, entonces debe haber tres miembros parados sobre una pierna y uno siendo cargado.

17. Solución de pulsera

En un grupo de 8 personas, todos los participantes del grupo se toman de la mano, formando una intrincada red. Después de que el árbitro confirme, comienza el juego. Sin soltarse, se pueden utilizar varios métodos para desenredar la red entrelazada en un gran círculo.

18. Dibuja y pasa las palabras adivinadas

Un grupo de personas se alinea en orden. La primera persona pinta según el tema dado, que se transmite a la segunda persona (sin comunicación verbal). Luego, la segunda persona vuelve a dibujar basándose en lo que ve, se lo pasa a la tercera persona, y así sucesivamente. Si la última persona en adivinar correctamente el tema, el equipo gana.

19. Trabajando juntos en el mismo barco

A cada grupo de tres o cuatro personas se le asigna un periódico y lo extienden en el suelo. Todos los miembros del equipo se colocan uno a uno sobre el periódico. y no dañe el periódico. Aquellos que no hayan terminado el juego quedan eliminados; cada ronda se divide por la mitad y todos los jugadores que puedan permanecer de pie sobre el periódico durante mucho tiempo serán los ganadores.

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