Además de comer y cantar, ¿qué otras opciones de entretenimiento tienen los colegas cuando se reúnen en Qingdao? ¡Por favor dame algunas sugerencias!
Además de cenar y cantar, también hay algunas cosas que puedes hacer en las reuniones de clase:
1. Conectar modismos, es decir, decir primero un modismo y cada uno. grupo o individuo usa la última palabra. Recogiendo el modismo... es interesante ver el castigo para aquellos que no pueden ponerse al día.
2. Juguemos al bingo. Un trozo de papel. 100 preguntas. 10 × 10. Responde primero una fila o columna de premios. La pregunta es una descripción de las características de los miembros de la clase. Describa el firmante del objeto como la respuesta correcta.
3. Pide a tus compañeros que cuenten una conversación sobre su ciudad natal. Cuanto más clásico, mejor.
Por ejemplo, hay un pasaje en Westward Journey. . . . . .
4. Tira de muchas cuerdas en medio del campo y luego selecciona algunas personas para que no puedan tocar las cuerdas. Luego, los hombres se vendaron los ojos, quitaron la cuerda y observaron su maravillosa actuación, pero solo pudieron usarla una vez. Sería aburrido si todo el mundo lo supiera.
5. Bailemos. Hace dos días enseñé un "baile en círculo de palacio" (un nombre que me puse a mí mismo) a mi profesor extranjero, que es muy adecuado para que todos bailen juntos. Cualquiera que no sepa bailar puede aprender.
6. Escribe una nota para enviar bendiciones (cada persona escribe de forma anónima en la nota al anfitrión y luego pide a todos que se turnen para extraer y leer las bendiciones en voz alta).
7. . Prepare de antemano algunos trozos de papel con diversas ocupaciones o deportes escritos. Luego, deja que todos fumen uno sin que los demás lo sepan. Luego actúan por separado, sin hablar, y dejan que los demás adivinen cuál es su ocupación.
8. Dividirse en dos grupos y preparar unos pequeños trozos de papel con algunos nombres de películas escritos, preferiblemente de acción o especiales. Luego dividir los grupos en dos grupos y sortear entre sí para que adivinen. . Matrix, Spider-Man y Superman son todos interesantes.
9. Sillas musicales. Divida en dos grupos de 6 a 8 personas cada uno, una silla menos que el número de personas. Luego, todos dieron vueltas alrededor de las sillas y tomaron asientos cuando escucharon que estaban sentados. Una persona fue eliminada en cada ronda, y la final fue 1/8... En la final, la última persona restante ganó y el perdedor. para realizar un espectáculo o participar en el próximo Concurso.
10. Puedes elegir dos filas de personas, un grupo de tres personas, dos personas con los ojos vendados y alimentándose con palillos, y otra persona que pueda ver directamente.
Buzz~~
11. Primero, prepara algunas preguntas y un periódico.
Reglas: Un hombre y una mujer se paran sobre un periódico y empiezan a responder preguntas.
Responde incorrectamente la pregunta y el periódico continuará hasta la mitad.
Responde correctamente la pregunta y luego formula la siguiente pregunta.
Mientras hombres y mujeres responden preguntas, sus cuerpos no deberían tocar nada más que periódicos.
Siempre hay ***20 preguntas. Cuando se complete el problema y el hombre y la mujer aún sean capaces de cumplir las reglas anteriores, se entregarán premios al final del juego.
12. Sé considerado
Divídete en 2 grupos, de 3 a 5 personas en cada grupo, formando dos filas.
Las personas no pueden hablar entre sí y sólo pueden expresarse a través de acciones.
13. Triatlón
Comer hamburguesas + beber cerveza + inflar globos continuamente.
Finalmente cierra los ojos y gira 15 veces.
La persona más rápida será premiada.
14. ¡El juego Xiaojiujiu es bastante divertido!
Por ejemplo, si las personas paradas en círculo dicen 4 9, la siguiente persona responderá rápidamente 36, luego dirá 6 8, la siguiente persona responderá 48, y así sucesivamente. ...
El que se equivoque y pierda será castigado :)
15, súbete al globo. En un grupo de 2-3 personas, ata un globo a cada pie. Déjelos que se pisen unos a otros y vean a qué grupo le quedan más globos en pie después de un cierto tiempo.
16 Verdad o Reto.
Jaja, un juego que sienta bien.
17, un grupo de diez personas
La distancia entre hombres y mujeres
Los dos grupos se pasan las cartas por la boca.
El primero en terminar gana.
18, si tienes un ordenador y un proyector.
También es bueno tener doblajes de películas clásicas.
19, desfile de periódico! ¡Coge la silla! ¡Dios de los concursos de comida!
20. Cada x es múltiplo de x. Los números con x no se pueden expresar y deben representarse agachándose.
Por ejemplo: x = 3
Luego varias personas se pusieron en fila y dijeron una a una:
1, 2, (agacharse), 4, 5, (en cuclillas), 7...11, (en cuclillas), (en cuclillas), 14...
21. Solía adivinar que era "tabla de multiplicar del 99".
22. ¡Compra galletas Oreo, luego raspa la crema por la mitad y aplica pasta de dientes!
Que alguien se lo coma sin avisarle antes, ¡a ver cómo reacciona, jajaja!
23. Cada persona recibe dos batatas asadas y cuatro personas compiten para ver quién puede comerlas primero. !
24. Envía dos hojas de papel. Todos anotan lo más feliz y lo menos feliz del día.
Entonces léelo en voz alta. . .
No es necesario que escribas tu nombre.
¡Es divertido de leer!
¡25, tres frases y media!
~La esencia de la tradición, el efecto es genial
Cuatro personas cooperan con la cuarta persona durante media oración (en realidad es solo el toque final)
Las palabras deben basarse en la unidad Según la situación.
26. Primero escribe palabras en un papel, que se pueden dividir en muchas categorías, y luego describe lo que una persona quiere decir en su rostro, pero sin usar esa palabra. El otro adivinó a sus espaldas.
Oye, lo entendí tan pronto como lo dije. Al igual que el Lucky 52, no abrí el de arriba. De todos modos, sólo una sugerencia para ayudarte.
27. En ambos extremos de una mesa, adora tres cuencos de pie, cada cuenco lleno con 1/3 de harina. Coloque una pelota de ping pong en cada uno de los dos tazones cerca de la mesa y luego párese a ambos lados para ver quién lanza primero la pelota de ping pong al tercer tazón.
Este juego puede ajustar muy bien la atmósfera y además es muy divertido. . . .
28. El hombre es el herido y la mujer es la enfermera, envueltos en rollos de papel (un rollo para cada persona). Fueron momificados de pies a cabeza, ¡y quien fuera mejor y más apretado ganaría el premio! Frog War
Sitio del equipo:
Se encuentran disponibles espacios planos interiores o exteriores, grupos de 12 a 16 personas (se da prioridad a los números pares).
La colchoneta es la mitad del número total de personas y 16 ovillos (igual al número total de personas).
Dos cuerdas delimitadoras
Reglas:
1 A una distancia de 6 ~ 8 m, utilice cuerdas delimitadoras para marcar el punto inicial y final.
2. Pide a tus compañeros que cuenten en orden 1, 2, 1, 2 y divide a todo el grupo en dos equipos. Un grupo ataca primero y le da a cada persona una colchoneta. El otro grupo defiende y le da a cada persona dos ovillos de lana (ovillos blandos). Ambos lados se retiran al punto inicial y al final respectivamente.
3. El atacante parte desde la línea de salida y debe despegar con los pies juntos, utilizando colchonetas en lugar de hojas de loto. Si está parado sobre el tapete, el oponente no puede atacar con el balón y el tapete puede usarse para bloquear el balón.
El defensor debe situarse fuera de la línea y atacar con el balón. Atacar dentro de la línea no es válido.
5. La persona que fue impactada deberá regresar al punto de partida.
6. Calcula 5 minutos, cuenta cuántas personas tocaron el suelo con éxito, luego intercambia equipo y ataca y defiende.
Puntos para compartir:
1. ¿Su equipo participa en una guerra de guerrillas o en una lucha en equipo? ¿Por qué?
2. ¿Cuáles son las diferencias entre las diferentes estrategias ofensivas y defensivas?
3. ¿Qué papel juegas en la misión? ¿Qué factores determinan la colocación de roles? ¿Cuáles son las contribuciones de los diferentes roles al equipo?
4. ¿Se han notado tus necesidades? ¿Alguna vez has hecho alguna petición personal? ¿Qué ayuda brindó el equipo? ¿Es esto lo mismo (o diferente) de su vida laboral normal? Por ejemplo~
5. ¿Cómo ve el desempeño del equipo o del individuo durante este proceso? ¿Cuáles son geniales? ¿Hay algún fenómeno que el equipo suele ignorar?
6. ¿El desempeño de los competidores afectará al equipo? ¿Qué es esto?
Este juego es adecuado para finalizar la fiesta y desencadenar un clímax.
Requisitos: Preferiblemente 30 -50 participantes, divididos en 4-5 grupos.
Accesorios: bandeja, música disco de fondo, el premio puede ser un hermoso dulce (se puede dividir)
El anfitrión requiere que todos se sienten en grupos (deben ser hombres y mujeres)< /p >
Cuéntales a todos las reglas del juego.
Cada grupo primero selecciona un receptor y se sitúa en el escenario sosteniendo una bandeja.
Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según los requisitos del propietario. El primer equipo que recoja todos los elementos gana.
A juzgar por la música de fondo,
el presentador comenzó a leer los artículos. Cada artículo fue preparado para los concursantes en un intervalo de tiempo determinado y aceleró lentamente.
Colecciona objetos de la vida diaria, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, pintalabios, dinero, etc. y coloque algunos elementos difíciles al final, como pastillas, dulces y monedas de diez centavos.
Los anfitriones inteligentes también pueden seleccionar cosas temporalmente.
Lo hicimos una vez. La selección de anfitrión más difícil terminó con el pelo blanco, y el jefe sufrió una lesión en la cabeza...
Tarea: El capitán ordenó a los miembros del equipo que pusieran. la pelota en el cubo rojo. Todo enviado en barriles azules. Tenga en cuenta que las manos de los jugadores no pueden tocar la pelota durante todo el proceso; los cubos no se pueden mover, pero se pueden usar los elementos del lugar.
Reglas: (Tome 15 personas como ejemplo)
Entre las 15 personas, elija 1 como líder del equipo y párese en la posición designada.
Elija; dos vicecapitanes, parados a 10 metros del capitán;
Las 12 personas restantes, 3 personas en cada grupo; parados a 5 metros del capitán adjunto, frente al capitán, empatadas; Junta las piernas y cúbrelas con los ojos.
Coloca un cubo amarillo a 1 metro detrás de cada grupo con 30 pelotas de ping pong dentro.
Coloca dos juegos de herramientas a 1 metro delante de cada grupo.
Coloca los dos cubos azules entre el vicecapitán y el capitán.
Todos los miembros del equipo están listos. Entregue la tarjeta de misión al capitán. Comienza el evento.
Accesorios: 4 vasos de papel, 8 cucharas, 8 pares de palillos, 4 tenedores, 1 tarjeta de tareas. 1 tarjeta de título (puede usarse como distracción para el capitán adjunto)
Alma gemela, déjame adivinar mejor que tú.
Accesorios: Tema del juego (puede ser un modismo o una palabra que se pueda interpretar)
Participantes: Pueden participar equipos de dos o varios grupos.
Reglas del juego: al comienzo del juego, dos personas se enfrentan (una persona está planificando la actuación, la otra es la que adivina las palabras), y luego el presentador escribe los modismos o palabras de la actuación. en una hoja de papel y les pide que El artista muestra la palabra adivina. Cuando el intérprete completa la actuación y el adivino puede adivinar el modismo o la palabra de la acción del intérprete, se considera que ha pasado. (Nota: el actor puede explicarlos con palabras, pero no con palabras en acción)(.
Buscando tesoros
Objeto: "Tesoro" (generalmente una nota)
p>Participantes: Colectivo
Reglas del juego: Primero prepara el "tesoro" (es decir, la nota puede decir "mostrar, ganar, etc."), y luego distribuir el tesoro en varios Lugares escondidos. Luego, el cazador de tesoros comienza a buscar el "tesoro". El cazador de tesoros que encuentra el "tesoro" no puede abrir el "tesoro" a voluntad. El anfitrión recompensará al propietario de acuerdo con el contenido. el "tesoro". "Tres veces, recompensa dos manzanas", luego el dueño del "tesoro" debe hacerlo de acuerdo con el contenido del "tesoro", y luego el dueño dará las recompensas correspondientes.
Soplar harina
Este es un juego de broma que puede provocar a dos personas al mismo tiempo.
Accesorios: una cantidad adecuada de harina, una pelota de tenis de mesa y una cuchara. p>
Cómo jugar: Primero, encuentra dos jugadores (como el anterior. El perdedor o ganador del juego, diles que no serán castigados/recompensados si ganan el juego), parados en lados opuestos. de una tabla
También puedes considerar excursiones de dos días y una noche o de tres días y dos noches.
¡Que tengas una gran fiesta! ! !