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Minijuego de reunión matutina en un centro comercial

¿Qué jugar temprano? ¿Cómo realizar una reunión matutina para despertar el ambiente? El siguiente es el contenido del juego de la reunión matutina del centro comercial. ¡Bienvenidos a leer!

1. "Danza Chen Wenjing"

Reglas:

1. Elige dos concursantes destacados (1 hombre, 65438 mujeres) para dirigir el baile.

2. Los pasos básicos son enseñados por hombres y mujeres respectivamente.

3. Forme parejas con hombres y mujeres para que practiquen pasos básicos de baile sin conocimientos musicales hasta que dominen el proceso.

4. La música suena la segunda canción mundialmente famosa "Rabbit Dance" y todos bailan juntos.

5. Nota: El baile Cha Cha es un baile con postura elegante y música alegre, muy adecuado para bailes en grupo. Y como no hay contacto físico entre hombres y mujeres, es más adecuado realizarlo en las tardes de entrenamiento. Cuando todos los estudiantes bailen juntos, la atmósfera de la reunión matutina alcanzará su clímax al mismo tiempo.

2. "Espectáculo de imitación humana"

Reglas:

1. El presentador ha preparado una hoja de papel con anticipación con los números del 1 al 9 escritos en ella. . número.

2. El presentador invita a 5-6 participantes a subir al escenario y sortear para determinar el orden de las actuaciones.

3. Según el orden predeterminado, el anfitrión exige que cada artista participante muestre su número con su cuerpo.

4. El público vota el premio a la mejor interpretación.

En tercer lugar, "Coquetear"

Reglas:

1. El anfitrión ha preparado un conjunto de retórica y las acciones correspondientes de antemano (cuanto más interesantes, mejor). .

Invita a 3 hombres y 3 mujeres a subir al escenario y formar una fila.

3. El anfitrión llamó aparte al estudiante 1 y le enseñó el contenido y las acciones.

4. Cuando el Estudiante 1 se familiariza con él, regresa a su posición y solo le da los movimientos al Estudiante 2 sin explicación.

Después de que los alumnos nº 5 y 2 entienden (tal vez sea mejor no entender), continúan actuando hasta el nº 3, y así hasta el último.

6. Pida al último alumno que diga lo que entiende y luego avance en orden hasta que el alumno sea 1.

7. Pide al árbitro que seleccione a un artista destacado y le otorgue el premio.

Cuarto, "Magia - Mira quién es el avaro"

Reglas:

1. Prepara con antelación 8 tazas de porcelana opaca con asas y el fondo de ellas. la taza Aplique polvo de color y ponga 2-3 monedas en la taza.

2. El presentador dobló un billete de cien dólares y lo escondió entre los pliegues de su manga, chocó los cinco y se lo mostró a la audiencia. Sin dinero.

3. Después de sacar los billetes escondidos con movimientos rápidos, se llama magia. Intenta engañar a la gente tanto como sea posible para asegurar el efecto del juego.

4. Explica las reglas del juego y descubre quién es el avaro mágico.

5. El presentador invitó a ocho concursantes al escenario y les pidió que se pararan frente al público. El asistente le vendó los ojos al concursante, sostuvo la copa e hizo un sonido para confirmar la presencia de la moneda.

6. Anunciar las reglas del juego. La clave es que cada jugador sostenga una moneda en una taza de porcelana. Realizar las acciones correspondientes según las preguntas del anfitrión. Cada acción debe comenzar tocando el fondo de la taza y terminar cubriendo la parte superior de la taza con la mano.

7. Presentador: "¿Dónde está la nariz?". El jugador primero toca el fondo de la taza - toca la nariz - cubre la boca de la taza - agita la taza para asegurarse de que la moneda esté en (la nariz)

8. ? El jugador primero toca el fondo de la taza - toca Toca la cara - cubre la taza - agita la taza para asegurarte de que la moneda esté encima (la cara está coloreada)

9. finalmente se seleccionó al mejor mago.

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10 Notas: El presentador constantemente hace preguntas basadas en la situación específica de la escena y utiliza la existencia de monedas como guía para atraerlos constantemente. atención del jugador para garantizar mejores efectos del juego.

Verbo (verbo (abreviatura de) "¿Quién sigue?". ”

Reglas:

1. El anfitrión requiere que cada distrito envíe tres concursantes al escenario (es mejor asegurarse de que haya más de 12 concursantes).

2. El anfitrión primero entrena a los jugadores en la cola (imitando el chiste del instructor) y después de contar, cada jugador tiene su propio número de serie.

3. saca un determinado número de serie al azar (por ejemplo, 5), el jugador (5) responde en voz alta e inmediatamente se retira al final de la cola. Al mismo tiempo, el jugador (5) grita aleatoriamente cualquier número de serie (como 12). y el jugador (12) responde en voz alta e inmediatamente se retira al final de la cola.

4 Los siguientes jugadores fueron eliminados en el proceso: a. Llamado al número de serie. Número de serie incorrecto, como llamar a su propio número de serie o a un número de serie inexistente.

5 Durante el juego, la gente seguirá cometiendo errores y la cola se hará cada vez más corta hasta que los haya. Unas cinco personas. El presentador anuncia el final del juego y pide al monitor que entregue souvenirs a los ganadores que aún están en la fila.

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