Constellation Knowledge Network - Conocimiento de las constelaciones - ¿Qué dicen las escrituras budistas? Autor: Es precisamente debido al rápido desarrollo económico que el país se ha vuelto más rico y la gente tiene más dinero en sus bolsillos. Hay un viejo dicho en China: "Si eres pobre en adivinación, eres rico en incienso". Hoy en día, los templos de los lugares sagrados budistas están llenos de incienso. La primera vez que fui a la montaña Wutai fue en el verano de 1997. No mucha gente corriente subió a la montaña. En 2005, escuché de un amigo que fue a la montaña Wutai para celebrar el Año Nuevo y regresó y dijo que el lugar estaba muy animado. Fue realmente un momento. El monte Jiuhua, el monte Emei y el monte Putuo en el sur son intrínsecamente más fragantes que los del norte. Durante 1999, acompañé a mis compañeros de clase que regresaron de los Estados Unidos para visitar las montañas Huangshan y Jiuhua. En 2002, una doctora alemana y yo viajamos a Qinghai y Sichuan, escalamos el monte Emei y visitamos Jiuzhai Huanglong. Ese mismo año, otro amigo de la provincia de Taiwán y yo fuimos al Monte Putuo para rendir homenaje al Bodhisattva Guanyin. Hay muchos turistas en estos tres lugares santos y también hay muchos creyentes del extranjero. Los residentes de estos lugares realmente han cambiado sus vidas con la ayuda del Bodhisattva y han nacido muchos hogares acomodados. Los antiguos decían: "Se puede confiar en las montañas para comer montañas y se puede confiar en el agua para comer agua". Desde una perspectiva empresarial, es realmente muy apropiado y muy exitoso. Mientras leía el Sutra tibetano, un amigo pidió recitar 1.200 Sutras tibetanos (veces) para curar la enfermedad de su madre. Una vez le preguntó al autor: ¿tienes miedo al infierno? Dije: "No tengo miedo. De todos modos, no es mi turno. Las escrituras budistas dicen que los Bodhisattvas temen las consecuencias debido a todos los seres vivos. Esto significa que un Bodhisattva practicante (refiriéndose a su familia) no permitirá que suceda nada malo. desde el principio, cuando algo le suceda, terminará dependiendo de la situación; cuando aparezca el resultado, será demasiado tarde para que todos los seres vivos (la gente común) tengan miedo." De hecho, esto es lo que dice el tibetano. Dicen las Escrituras, que es lo que suele decir el budismo: "No seas malo por cosas pequeñas. No lo hagas como algo pequeño. Todas las historias clásicas contadas por el budismo comienzan con pensamientos". Cuando las personas se enfrentan a personas y cosas, primero deben tener pensamientos rectos. Lo que es mindfulness es ser capaz de darte cuenta de que no importa la raza, el color de piel, igual o diferente, ya sea tu familia o la de él, los humanos, los animales y las plantas de esta tierra, todos nacen de esta manera. Con una comprensión tan macroeconómica, cuando tratamos con personas y cosas, naturalmente haremos todo lo posible para crear una situación en la que todos ganen. Hay otra frase de los clásicos: "Si algo sucede, debe haber una razón; si no hay nada, debe haber una razón". Este es un dicho entre las doce causas y condiciones. Si sigues esta línea de pensamiento, ¿qué tiene que ver contigo el infierno? Las escrituras budistas hablan de personas que han hecho cosas malas. Debido a sus conceptos erróneos, naturalmente sufrirán todo tipo de dolor. ¿Por qué? Porque todos los humanos tenemos pensamientos buenos y malos. Cuando estés solo, tu conciencia aparecerá y no te sentirás triste cuando veas a familiares, amigos, compañeros o personas que no conoces heridos. No me atrevo a decir que no, después de todo, son una minoría. Cuando sentí dolor, inmediatamente fui al infierno en la tierra. Vivir es un infierno, no hay que esperar hasta la muerte. ¿Cuándo saldrá este infierno? Sólo cuando los malos pensamientos se corrijan lentamente dejarán de hacer el mal. Pero las personas que cambian de corazón no pueden durar mucho y, a menudo, dan media vuelta y salen del infierno. Pronto volví a bajar. Por lo tanto, el infierno no estará vacío y no hay necesidad de preocuparse por él, porque es creado y causado por uno mismo. El Bodhisattva Ksitigarbha dijo: "Todos los seres vivientes me ven a menudo en las puertas del infierno. ¿Quién es este Bodhisattva? Es un príncipe de Corea del Sur. Ha visto todo tipo de luchas crueles en el país debido a la lucha por el trono, así que Se refugió en el campo y se estableció en la montaña Jiuhua. Él. El gran protector Min Ziqian y su hijo son los protectores que lo acompañan. Jin aún no se ha convertido en monje, por lo que no se lo puede ver convirtiéndose en monje. en China y escribió esta historia para contarles a todos los seres vivos cómo evitar el dolor de caer en el infierno. Finalmente, la historia de la muerte de Jin quedó registrada en la historia de Corea y Japón. al respecto. Una vez que comprenda los puntos clave, todo quedará claro. Al igual que la redacción de documentos oficiales generales, se divide aproximadamente en tres párrafos: 1. Propósito principal; Documentos oficiales. Aunque existen algunas diferencias, no pueden exceder estos tres rangos. Al leer las escrituras tibetanas, se debe prestar especial atención al Bodhisattva Lin Jue "Por ejemplo, los pintores se distribuyen en varios colores". Es en vano adoptar diferentes formas y no hay distinción entre ellas. La especie grande es incolora y la especie grande no tiene color. También es inseparable de las especies grandes, pero se pueden conseguir de colores. No hay pintura de color en el corazón y no hay corazón en la pintura de color. Pero si no dejas tu corazón, puedes conseguir cuadros coloridos. Su mente no tiene límites. Expresa todos los colores y no entenderás a la otra persona. Por ejemplo, un pintor no puede entender su propio corazón. Y pintar desde el corazón es precisamente eso. Como un pintor, puede pintar el mundo. Los cinco agregados se obtienen de la vida y no pueden fabricarse. Si eres un Buda, serás como un Buda. Debemos saber que Buda y la mente, el cuerpo y la naturaleza están infinitamente vivos. Si la gente se lo propone, creará todo lo que hay en el mundo. Si eres un ser humano, verás a Buda y realizarás la realidad de Buda. La mente no reside en el cuerpo y el cuerpo no reside en la mente. Nunca antes había realizado servicios budistas. La gente quiere saber acerca de los Budas en los tres reinos. Debemos respetar la esencia de la ley y crear todo con el corazón.

¿Qué dicen las escrituras budistas? Autor: Es precisamente debido al rápido desarrollo económico que el país se ha vuelto más rico y la gente tiene más dinero en sus bolsillos. Hay un viejo dicho en China: "Si eres pobre en adivinación, eres rico en incienso". Hoy en día, los templos de los lugares sagrados budistas están llenos de incienso. La primera vez que fui a la montaña Wutai fue en el verano de 1997. No mucha gente corriente subió a la montaña. En 2005, escuché de un amigo que fue a la montaña Wutai para celebrar el Año Nuevo y regresó y dijo que el lugar estaba muy animado. Fue realmente un momento. El monte Jiuhua, el monte Emei y el monte Putuo en el sur son intrínsecamente más fragantes que los del norte. Durante 1999, acompañé a mis compañeros de clase que regresaron de los Estados Unidos para visitar las montañas Huangshan y Jiuhua. En 2002, una doctora alemana y yo viajamos a Qinghai y Sichuan, escalamos el monte Emei y visitamos Jiuzhai Huanglong. Ese mismo año, otro amigo de la provincia de Taiwán y yo fuimos al Monte Putuo para rendir homenaje al Bodhisattva Guanyin. Hay muchos turistas en estos tres lugares santos y también hay muchos creyentes del extranjero. Los residentes de estos lugares realmente han cambiado sus vidas con la ayuda del Bodhisattva y han nacido muchos hogares acomodados. Los antiguos decían: "Se puede confiar en las montañas para comer montañas y se puede confiar en el agua para comer agua". Desde una perspectiva empresarial, es realmente muy apropiado y muy exitoso. Mientras leía el Sutra tibetano, un amigo pidió recitar 1.200 Sutras tibetanos (veces) para curar la enfermedad de su madre. Una vez le preguntó al autor: ¿tienes miedo al infierno? Dije: "No tengo miedo. De todos modos, no es mi turno. Las escrituras budistas dicen que los Bodhisattvas temen las consecuencias debido a todos los seres vivos. Esto significa que un Bodhisattva practicante (refiriéndose a su familia) no permitirá que suceda nada malo. desde el principio, cuando algo le suceda, terminará dependiendo de la situación; cuando aparezca el resultado, será demasiado tarde para que todos los seres vivos (la gente común) tengan miedo." De hecho, esto es lo que dice el tibetano. Dicen las Escrituras, que es lo que suele decir el budismo: "No seas malo por cosas pequeñas. No lo hagas como algo pequeño. Todas las historias clásicas contadas por el budismo comienzan con pensamientos". Cuando las personas se enfrentan a personas y cosas, primero deben tener pensamientos rectos. Lo que es mindfulness es ser capaz de darte cuenta de que no importa la raza, el color de piel, igual o diferente, ya sea tu familia o la de él, los humanos, los animales y las plantas de esta tierra, todos nacen de esta manera. Con una comprensión tan macroeconómica, cuando tratamos con personas y cosas, naturalmente haremos todo lo posible para crear una situación en la que todos ganen. Hay otra frase de los clásicos: "Si algo sucede, debe haber una razón; si no hay nada, debe haber una razón". Este es un dicho entre las doce causas y condiciones. Si sigues esta línea de pensamiento, ¿qué tiene que ver contigo el infierno? Las escrituras budistas hablan de personas que han hecho cosas malas. Debido a sus conceptos erróneos, naturalmente sufrirán todo tipo de dolor. ¿Por qué? Porque todos los humanos tenemos pensamientos buenos y malos. Cuando estés solo, tu conciencia aparecerá y no te sentirás triste cuando veas a familiares, amigos, compañeros o personas que no conoces heridos. No me atrevo a decir que no, después de todo, son una minoría. Cuando sentí dolor, inmediatamente fui al infierno en la tierra. Vivir es un infierno, no hay que esperar hasta la muerte. ¿Cuándo saldrá este infierno? Sólo cuando los malos pensamientos se corrijan lentamente dejarán de hacer el mal. Pero las personas que cambian de corazón no pueden durar mucho y, a menudo, dan media vuelta y salen del infierno. Pronto volví a bajar. Por lo tanto, el infierno no estará vacío y no hay necesidad de preocuparse por él, porque es creado y causado por uno mismo. El Bodhisattva Ksitigarbha dijo: "Todos los seres vivientes me ven a menudo en las puertas del infierno. ¿Quién es este Bodhisattva? Es un príncipe de Corea del Sur. Ha visto todo tipo de luchas crueles en el país debido a la lucha por el trono, así que Se refugió en el campo y se estableció en la montaña Jiuhua. Él. El gran protector Min Ziqian y su hijo son los protectores que lo acompañan. Jin aún no se ha convertido en monje, por lo que no se lo puede ver convirtiéndose en monje. en China y escribió esta historia para contarles a todos los seres vivos cómo evitar el dolor de caer en el infierno. Finalmente, la historia de la muerte de Jin quedó registrada en la historia de Corea y Japón. al respecto. Una vez que comprenda los puntos clave, todo quedará claro. Al igual que la redacción de documentos oficiales generales, se divide aproximadamente en tres párrafos: 1. Propósito principal; Documentos oficiales. Aunque existen algunas diferencias, no pueden exceder estos tres rangos. Al leer las escrituras tibetanas, se debe prestar especial atención al Bodhisattva Lin Jue "Por ejemplo, los pintores se distribuyen en varios colores". Es en vano adoptar diferentes formas y no hay distinción entre ellas. La especie grande es incolora y la especie grande no tiene color. También es inseparable de las especies grandes, pero se pueden conseguir de colores. No hay pintura de color en el corazón y no hay corazón en la pintura de color. Pero si no dejas tu corazón, puedes conseguir cuadros coloridos. Su mente no tiene límites. Expresa todos los colores y no entenderás a la otra persona. Por ejemplo, un pintor no puede entender su propio corazón. Y pintar desde el corazón es precisamente eso. Como un pintor, puede pintar el mundo. Los cinco agregados se obtienen de la vida y no pueden fabricarse. Si eres un Buda, serás como un Buda. Debemos saber que Buda y la mente, el cuerpo y la naturaleza están infinitamente vivos. Si la gente se lo propone, creará todo lo que hay en el mundo. Si eres un ser humano, verás a Buda y realizarás la realidad de Buda. La mente no reside en el cuerpo y el cuerpo no reside en la mente. Nunca antes había realizado servicios budistas. La gente quiere saber acerca de los Budas en los tres reinos. Debemos respetar la esencia de la ley y crear todo con el corazón.

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