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Conocimiento de las constelaciones - Agrupación de reglas para la lucha grecorromanaCon el desarrollo de la lucha libre, sus reglas han cambiado mucho. Cambiar las reglas hizo que la lucha libre fuera más popular y agradable de ver. El pesaje se realizará el día anterior a la competición y deberá realizarse durante 30 minutos. Una hora antes del pesaje es el momento del examen físico de rutina. Los atletas deben pesar para la clase en la que compiten. Si el peso falla, serán descalificados. Los atletas que participen en el pesaje deberán gozar de buena salud, tener las uñas cortas, no tener barba, no sudar, tener el pelo corto o estar peinado hacia atrás bajo la dirección del árbitro, y serán controlados durante el pesaje. En todas las competiciones, cada nivel se pesa sólo una vez. Los luchadores no deben entrar a la lona de lucha cubiertos de sudor; no untarse el cuerpo con aceite y no usar nada que pueda herir a su oponente, como anillos, pulseras y aretes; Composición del equipo arbitral En todos los partidos, el equipo arbitral ejecutivo de cada partido está compuesto por el siguiente personal: 1 árbitro ejecutivo 1 árbitro de campo 1 árbitro lateral. Bajo ninguna circunstancia se permitirá que dos árbitros de la misma nacionalidad/región formen parte del equipo arbitral de un partido. Los árbitros tienen estrictamente prohibido juzgar la competición de atletas de su propio país/región. Ejecutar la función del equipo arbitral, utilizar la hoja de registro in situ utilizada por el árbitro y el árbitro lateral para registrar de manera integral los puntajes obtenidos por los atletas de ambos lados mediante esta acción. Todas las puntuaciones y advertencias de acciones registradas deben ser lo más precisas posible para que sean coherentes con la fase específica del partido. El árbitro y el juez de línea deberán firmar sus actas. El árbitro deberá tener la capacidad de utilizar las habilidades técnicas y especiales especificadas en las secciones pertinentes del Reglamento Internacional de Árbitros. Los árbitros deben llevar una manga roja en el brazo izquierdo y una manga azul en el derecho. Después de que el atleta use esta acción, el árbitro en el campo usará su dedo para indicar que la acción ha puntuado. El jugador rojo levanta su mano izquierda cuando anota y el jugador azul levanta su mano derecha cuando anota. Después de que el atleta utilice la acción, el árbitro puntuará con su dedo: 1. Gestos: levanta los brazos, cierra los puños y extiende los pulgares. Gesto de las 2: levanta los brazos y extiende el pulgar y el índice. Gesto 3 puntos: Levanta los brazos y extiende el pulgar, el índice y el dedo medio. Gesto de 5 puntos: levanta los brazos y abre las palmas. La diferencia básica entre la lucha grecorromana y la lucha libre es: Lucha grecorromana: está prohibido sujetar al oponente por debajo de la cintura, hacer tropezar sus piernas o usarlas activamente. Lucha Libre: Se permite sujetar las piernas del oponente, realizar movimientos de tropiezo y utilizar activamente las piernas. Está prohibido sujetar el cuello con ambas axilas en la lucha femenina. Reglas de lucha libre Procedimientos de competición de lucha Pesaje: Pesar durante 30 minutos el día antes de cada nivel de competición. Sorteo: Los atletas se pesan y sortean cuando salen de la báscula, y la competencia se organiza en base a esto. Orden de clasificación inicial: Si uno o más atletas no participan en el pesaje o tienen sobrepeso, después del pesaje, los números de los atletas se reordenarán de menor a mayor. Disposición: Los jugadores se emparejarán según sus números sorteados. Organícelos según el orden del sorteo, como por ejemplo: 1 a 2, 3 a 4, 5 a 6, y combine en secuencia. Ronda eliminatoria de la competencia: La competencia se dividirá en dos grupos según el número de participantes para las rondas eliminatorias hasta encontrar el último ganador de cada grupo y se llevarán a cabo las finales de campeonato y subcampeonato. A excepción de los atletas que perdieron ante dos finalistas en la competencia y compitieron de 3 a 8 veces en la competencia de resurrección, los perdedores en otras competencias serán eliminados y sus clasificaciones finales se clasificarán de acuerdo con la clasificación obtenida. Puntuación de lucha libre En un combate de lucha libre, un lado obtiene diferentes puntuaciones técnicas cuando el oponente cae en diferentes estados. Los puntos técnicos de la lucha libre son: "1, 2, 3, 5". 1 (1) Los puntos se obtienen moviéndose detrás del oponente y aterrizando en la lona, controlando al oponente para que aterrice en tres puntos (una rodilla en la segunda mano). o ambas rodillas y una mano); (2) Cuando esté de pie o arrodillado, utilice movimientos correctos para evitar poner en peligro a su oponente (aterrizando sobre sus hombros y espalda al mismo tiempo; (3) Muévase detrás del oponente y contrólelo); (4) Detenerse con el oponente de espaldas a la colchoneta y usar un Soporte en la colchoneta con una sola mano o con ambas manos; (5) El oponente comete una falta al usar la acción, pero la acción aún tiene éxito; El oponente escapa fuera de los límites, evade el agarre, rechaza la postura inicial correcta, usa acciones faltas o se involucra en un comportamiento poco ético. (7) Uso El oponente está en peligro durante 5 segundos o más; área de reserva; (9) el oponente se niega deliberadamente a abrazar (10) el oponente suspende el juego debido a una lesión, pero no hay sangrado; 2 puntos (1): Al arrodillarse, el atleta utiliza movimientos correctos para poner al oponente en peligro o caer instantáneamente sobre sus hombros (2) Hacer que los hombros del oponente giren (3) Cuando el oponente está en peligro, escapa; salta y pierde el control (4) El defensor usa una acción de falta para evitar que el atacante complete una determinada acción o caiga sobre el hombro (5) Cuando el atacante usa esta acción, el hombro toca el suelo o rueda instantáneamente; ) El atleta defensivo contraataca al oponente estando en peligro. 3 puntos (1): Cuando está de pie, el atleta usa acciones para lanzar directamente al oponente a un estado peligroso, pero la amplitud es pequeña (2) Todas las acciones que levantan al oponente de la colchoneta e inmediatamente lo ponen en un estado peligroso; , pero la amplitud es pequeña . Incluso si el atacante se arrodilla sobre una o ambas rodillas sobre la colchoneta (3) El atleta utiliza grandes movimientos que no ponen en peligro directa o inmediatamente al oponente; Nota: Al utilizar un movimiento, si el jugador defensivo mantiene una mano en contacto con la colchoneta y se pone inmediatamente en peligro, el jugador ofensivo recibirá 3 puntos. 5 puntos (1) Todos los movimientos grandes utilizados en la posición de pie ponen directa e inmediatamente al oponente en peligro (2) Al arrodillarse, el jugador ofensivo levanta al oponente de la colchoneta y usa grandes movimientos para poner al oponente en peligro directa e inmediatamente; Poner en peligro. 1.6. Método de victoria (1) El combate de lucha libre se divide en tres sets y se adopta un sistema al mejor de tres sets. Cada juego dura 2 minutos, con un intermedio de 30 segundos. El entrenador puede dirigir el juego desde una silla situada junto a las esquinas roja y azul del tapete de juego. (2) El jugador con más puntos en cada ronda gana la siguiente ronda. Si los dos primeros juegos están empatados, habrá un desempate en el tercer juego y el equipo en el desempate ganará todo el juego.