Juegos y fórmulas del Cubo de Rubik Alien
El Cubo de Rubik de tercer orden tiene 26 piezas y está dividido en tres partes. Seis bloques centrales, esto no es móvil. Ocho ángulos y doce lados.
En general, existen tres métodos de uso común: método en capas, método de prioridad de ángulo y método de prioridad de bordes. Sin embargo, creo que el enfoque de vanguardia es relativamente simple y práctico.
Reduce el borde haciendo una cruz a cada lado. Al hacer una cruz, no te apoyas en la cara, sino en el suelo.
Primero regresa a la primera capa, es decir, haz una cruz en el primer lado. Es fácil, pero hay que escribir la cruz correctamente.
Es decir, los colores de los cuatro lados de la cruz deben ser consistentes con los colores de los bloques centrales delantero, trasero, izquierdo y derecho.
Así es. Olvidé decirte los rumbos de la dirección. Se llama arriba, la derecha en el lado derecho es la derecha, la izquierda en el lado izquierdo es la izquierda, y así sucesivamente
Se puede utilizar en fórmulas futuras.
Una vez hecho el primer lado. Ahora restaura la segunda capa, que también es muy sencilla. La fórmula también es frente + abajo + frente - frente + abajo - frente -
Una muy simple. Después de la recuperación, habrá cuatro T invertidas en todos los lados.
Ahora toca darle la vuelta al Cubo de Rubik, es decir, convertir la capa inferior en la capa superior. En este momento, si tienes suerte, la capa inferior estará lista.
Si no. Ahora realmente necesitamos usar fórmulas.
Fórmula cruzada
Fórmula 1 Derecha-delantera-superior-superior+delantera+derecha+
Fórmula 2 derecha-delantera-delantera+superior+derecha+
Cuando se utilizan estas dos fórmulas. Usa 1 punto para formar dos lados opuestos y luego necesitarás 2. Piense en el nivel superior del Cubo de Rubik como un reloj.
Piense en sus dos bordes vueltos hacia arriba como las manecillas de las horas y los minutos, que deberían colocarse en la mesa de los niños a las seis en punto. De esta manera, se puede utilizar la Ecuación 2.
Al usar 2, se deletrearán dos aristas adyacentes, y cuando se vuelva a usar la fórmula 1, el Cubo de Rubik se colocará a las nueve en punto.
La cruz escrita en este momento puede no estar en la posición correcta. Una persona puede hacerlo, dos personas pueden hacerlo. Quizás estén todos equivocados, ya que la peonza puede girar libremente. En este momento, se cambiará la fórmula. Al usar la fórmula, si solo hay un par de lados, dibuja una cruz. Es decir, cuando los otros tres se equivocan.
Fórmula cruzada
Fórmula 1 Derecha-Arriba-Derecha+Arriba-Derecha-Arriba 2
Fórmula 2 Izquierda+Arriba+Izquierda-Arriba+Hacia Izquierda + Arriba 2
Al usar la fórmula 1, los tres bordes incorrectos se moverán una posición en el sentido de las agujas del reloj. La ecuación 2 es lo contrario.
Después de finalizar. La cruz hexagonal ha sido ensamblada, ahora toca restaurar los ángulos.
Fórmula del ángulo de rotación
Fórmula 1 arriba+derecha+arriba-izquierda-arriba+derecha-arriba-izquierda+
Fórmula 2 arriba- Izquierda-arriba+derecha +arriba-izquierda+arriba+derecha-
Uso: La Fórmula 1 se usa para mover la parte delantera izquierda, la parte trasera izquierda y la parte trasera derecha en sentido antihorario una posición, pero la esquina trasera izquierda gira principalmente hacia la parte delantera izquierda. .
La Fórmula 2 mueve estos tres ángulos en el sentido de las agujas del reloj. Pero sobre todo volver la derecha a la derecha.
Al usar 1, la esquina trasera derecha se moverá. Si el ángulo ha sido restaurado. Simplemente gira el de la derecha. Usar 2 arruinará la esquina trasera izquierda.
El método de procesamiento es el mismo que el 1.
Cuando se restauren las cinco esquinas. En este punto, las tres esquinas restantes se pueden girar a la vez, pero es más fácil decirlo que hacerlo. Para empezar, todavía está recuperando un rincón más. En este momento ocurrirán varias situaciones. Primero, las dos esquinas adyacentes están en la posición incorrecta. Coloque esas dos esquinas confusas en la esquina delantera izquierda y en la esquina trasera izquierda.
Estas dos posiciones, luego encontrarás que las dos esquinas tendrán dos colores en el mismo lado. Debes voltear el mismo color hacia arriba y encontrarás estos colores.
Es del mismo color que el de la izquierda. Es decir, se puede girar directamente hacia la izquierda.
Primero utilizar la fórmula 1. después de +. Luego gira todo el cubo de Rubik 90 grados en el sentido de las agujas del reloj. Es un todo. Ni un lado. Luego usa la fórmula 2.
Si completas los pasos anteriores. Felicidades. se acabó.
La segunda situación. Quedan dos esquinas opuestas. En este momento, siempre que las dos esquinas estén giradas a posiciones adyacentes, se convertirá en la primera situación.
Por supuesto, habrá otra situación.
Son las dos esquinas opuestas del Cubo de Rubik, no un lado, sino todo el Cubo de Rubik. El método de procesamiento es el mismo que el anterior, ¡F B L R U D! La esencia de la fórmula del Cubo de Rubik reside en estas letras. Compréndelo tú mismo.
Materiales de referencia:
/question/92812585.html? si=3