¿Qué juegos clásicos hay en Happy Camp?
Un juego de misterio multijugador que se juega con cartas.
Puedes encontrar algunos juegos, como pasar la pelota, y el que la pasa se luce, o trabalenguas, o ciegos tocando al elefante, se turnan para decir el eslogan publicitario, y el que pueda. No digo que se presuma.
3 Grandes Escape
Todos compran un pequeño regalo y lo marcan con un número. Cada persona podrá llevarse tantos regalos como sortee.
Compra muchos globos y colócalos en el suelo para que todos los pisen.
6 Pasa el paquete
7 Verdad o Reto 5 juegos clásicos servirán.
Viajes al extranjero.
10 Hagamos un concurso de canto de karaoke.
11 Echa a suertes y deja que un compañero suba al escenario, vendale los ojos y deja que salte varios obstáculos que tenga delante. Todos lo dirigían, pero él no podía verlo. De hecho, todos los obstáculos que tenía por delante fueron superados y se alejó estúpidamente. Luego déjelo que abra los ojos y eche un vistazo. Es gracioso, pero no demasiado. ¡Por favor ayúdame a encontrar algunos para mí!
12 Danza del conejo
Mascarada, dúo
14 Hay un concurso de arreglos florales, y luego el trabajo se entrega al maestro o se coloca en el aula.
15. Coge un taburete, adivina acertijos con faroles o súbete a un globo.
16 pares de canciones japonesas son más alegres.
17 Si es memorable y conmovedor, pida a todos que escriban algunas notas, hagan algunas preguntas y luego cada persona tome notas para responder las preguntas.
18 permite que todos escriban una oración, que se divide en sujeto, predicado y objeto, y pueden leerla juntos a voluntad; pasar el paquete y el perdedor canta y tú también puedes hacer una fiesta; toca el Festival de Salpicaduras de Agua Dai.
19 Escribamos una bendición, agreguemos un regalo y enviémoslo unos a otros.
Si tienes una computadora, escanea fotos de tus actividades de clase junto con fotos de algunos compañeros de clase y ponles música.
Voto 21 - La presentadora más bella, más feliz y el octavo comentario más divertido fue anunciada al final de la fiesta y ganó el premio.
Toda la clase juega junta al juego asesino, interactúa y todos pueden participar.
Todos pueden hacer bolas de masa juntos y poner algunas cosas significativas como maní y dátiles en las bolas de masa. También puedes poner algunos chiles Jaja, quien los coma tendrá mala suerte.
24 es por supuesto el corazón.
En primer lugar, cada uno deberá traer una tarjeta, cinco tarjetas de diferentes colores y números, para el sorteo. Los estudiantes del mismo color de piel se sientan juntos y pertenecen al mismo grupo. Juguemos varios juegos, saquemos a personas de cada grupo como representantes y los dos últimos estudiantes serán castigados.
Juego 1: Consigue un globo.
Se acercaron a participar tres personas de cada grupo, dos inflando globos y uno sentado en una silla. Toma 10 globos y gana o pierde según el tiempo.
Juego 2: Pasar agua de vasos de papel.
Cada grupo de cinco personas se coloca en fila, cada uno con un vaso de papel en la boca, y luego pasa el agua de adelante hacia atrás sin usar las manos. Depende de los movimientos de su boca y cabeza, y el resultado está determinado por la cantidad de agua que llega al final en el tiempo especificado.
Juego 3: Top Oranges
Dos alumnos de cada grupo se acercan a participar. El primer premio es una naranja. Luego realizan acciones según las instrucciones del propietario, como subirse a un taburete, darse la vuelta, sentarse y levantarse. Además del contacto entre sí, también se permiten la intimidación y otros métodos, y la victoria o la derrota está determinada por la duración de la perseverancia.
Estos son algunos de los más interesantes. Otros son como pensar el uno en el otro y agarrar un taburete. No hace falta decir que entregue el paquete.
Otra clave del estímulo son las medidas punitivas. El ganador de cada juego recibirá un premio y los dos últimos serán sancionados. Las medidas de castigo se pueden escribir en un montón de notas y dejar que los castigados echen a suertes. A continuación se muestran algunos métodos de castigo muy elevados.
Aprende publicidad.
Todo el mundo ha visto el anuncio de Melatonina, así que que aprenda los movimientos de los personajes animados que aparecen en él, jaja. Por supuesto, también hay muchos anuncios divertidos. Encuéntrelo usted mismo.
27 actuaciones
Por ejemplo, déjelo elegir "fingir ser estúpido, fingir ser inocente o fingir ser gay", no importa cuál, quedará bien. ja ja.
28 Leer en voz alta
Prepara un texto muy divertido, como por ejemplo “Soy un cerdo”. . . . "Jaja, deja que lo lea en voz alta y también puedes pedir acciones en él.
Besar la mesa (pilar)
La persona castigada debe besar la mesa designada 5 veces, preferiblemente con La cámara servirá. Jaja, ¡las fotos quedarán maravillosas!
Está bien, eso debería ser útil
30. grupos Un juego de transferencia de póquer. La forma de pasar es que una persona chupa un lado de la carta con la boca y se la pasa a la segunda persona, y luego la segunda persona chupa el otro lado y se la pasa a la tercera. No se pueden tocar partes y nadie puede tocar el suelo. El grupo ganador puede elegir al azar a una persona del grupo perdedor y dejarle realizar varias acciones extrañas. Simplemente no pidas demasiado al principio hasta que todos estén de buen humor. .
Sin embargo, es mejor no dejar que el profesor vea este juego, en caso de que alguien ataque violentamente los vasos sanguíneos...
Otro juego es hacer que la clase Forme un grupo de un niño y una niña frente a otro. Cuando el organizador grite "123", todos podrán sentarse con confianza. Te sorprenderá descubrir que estás sentado en el regazo del estudiante detrás de ti. ...preste atención a la idoneidad entre los dos.
Si te acercas demasiado, no podrás sentarte. Si te alejas demasiado, caerás al suelo. ...
Te deseo un buen humor...
31 bocetos, conversaciones cruzadas, cantos, bailes, intercambio de saludos (tarjetas de felicitación) y reparto de dulces y galletas.
32 agarró el taburete,
pasó el paquete al nudo de madera que realizaba el acto.
Busca un compañero y pídele que imite a otra persona: puede ser un profesor, un compañero o una estrella. Adivina el premio.
33 ¡Karaoke!
Por supuesto, mucha gente juega al juego asesino en la fiesta de Nochevieja, que es muy participativo y toda la clase puede participar.
Hagamos empanadillas juntos. ¡Qué dulce!
36 Gatos Escondidos
37 Juega todo
Intenta tener tantos juegos interactivos como sea posible, deja que todos participen en el último juego y deja que algunas personas que no temen la vergüenza Ser anfitrión puede animar el ambiente~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
39 ~Canta~Bebe~Juega~ ~~Oye
Entrevistado: Anónimo 12-24 13: 26.
40 Juegos de la Suerte (objetos: harina, papel de colores triturado, pelotas de tenis de mesa, cucharas, mesas y taburetes)
1 Si se sortea el primer (o) segundo premio, se ganarán dos. Los ganadores se dividen en grupos y se les pide que se paren en lados opuestos de una mesa.
Coloca la pelota de ping pong sobre la cuchara (o pégala con cinta adhesiva de doble cara) y colócala entre las dos personas. Déjelos jugar tenis de mesa con los ojos vendados. Si pueden enviar la pelota al otro lado, ganan.
Después de vendarles los ojos, rápidamente reemplazaban las pelotas de ping pong con harina (preferiblemente teñida de rojo) o añadían papel de colores triturado (para bodas). Uno, dos, tres, golpe...
1, chicle
El presentador llama a algunas personas para que suban al escenario, preferiblemente un número impar. Todo el mundo está listo. El anfitrión llama "Bubble Gum" y todos tienen que responder con "¿A qué te aferras?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo y la gente en el escenario la toca en parejas. Por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, entonces las personas en el escenario tocarán el pie izquierdo en parejas. Los que no pudieron encontrar compañero fueron eliminados. Cuando el número de personas en el escenario es par, el anfitrión debe actuar como una sola persona dentro, de modo que el equipo mantenga siempre un número impar de personas. Al final, ganaron los dos restantes. Debido a que este juego no es difícil ni técnica ni intelectualmente, cuando el ganador obtenga el premio, también puedes hacer las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se pare en una silla y exprese una palabra (puede ser su nombre) o dejarlo actuar. un espectáculo. Ten cuidado con este juego. Las partes del cuerpo que el anfitrión mencione deben ser prácticas. Si accidentalmente grito mi labio superior, me temo que todos se desmayarán de la risa.
2. Idiom Solitaire
El nombre de este juego es solo para confundir a todos, y en realidad no se usa para jugar al Solitario. Seleccione algunos jóvenes para que suban al escenario y pídales a cada uno que escriba cinco modismos en un papel. Como el juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra es fácil o simple. Una vez que todos hayan terminado de escribir, haga que todos lean sus modismos ante la audiencia. Luego pida a todos que agreguen "cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, cuando pasé la noche en la cámara nupcial, después de casarme, mis aventuras extramatrimoniales" delante de los cinco modismos, que se convierte en "cuando me enamoré por primera vez". me enamoré" (el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), cuando pasé la noche en la cámara nupcial (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo), a veces los efectos de mi Las aventuras extramaritales son inesperadas e inesperadamente divertidas (una vez, la persona escribió "arriba y abajo", que resultó ser el tercer modismo).
3. p>Dos personas forman un equipo, de pie espalda con espalda, montando sobre una estaca, luego inclínate y extiende las manos desde las caderas para sujetar la mano del oponente. Mientras te mantienes quieto, usa tu propia fuerza para hacer que el oponente se mueva primero. Este juego es sólo para hombres, porque la postura no es bonita. El número de participantes es limitado y no es apto para reuniones unitarias.
4. Este juego requiere un lugar más grande y más gente para participar, por lo que puede que no sea particularmente adecuado. Un grupo de personas se unen para formar un círculo cerrado y colocan un hula-hoop sobre uno de ellos. Cuando comienza el juego, cada grupo se mueve. al mismo tiempo, y el hula-hoop pasa por el cuerpo de cada persona sin usar las manos. El primer grupo en completar un círculo gana. El hula-hoop no debe ser demasiado grande, de lo contrario será demasiado fácil de cruzar y no debería serlo. demasiado pequeño para que todos lo usen.
Y como en el juego anterior, varias personas deben dividirse en grupos. Cada uno tiene una pajita en la boca. peso sobre la pajita Al comienzo del juego, nadie puede tocar la pajita y la llave con las manos. En su lugar, pasa el llavero a la siguiente persona que tenga la pajita en la boca hasta llegar a la pajita que sostiene el último. persona.
6. Coloca tu tarjeta sobre la mesa
p>Elige algunas personas elocuentes para participar en el juego. El anfitrión debe preparar algunas palabras con anticipación. una palabra y las personas que quieran participar en el juego la volverán a decir, como por ejemplo "Feliz Año Nuevo". Los jugadores deben decir "Feliz Año Nuevo" inmediatamente. "Feliz Año Nuevo" será eliminado si lo dices incorrectamente o. De manera demasiado agresiva, comience con tres palabras, cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente. Si hay más de cinco palabras, probablemente habrá pocas. . Corre con Globos
Este juego es mi propia experiencia. En un grupo de dos, un hombre y una mujer corren espalda con espalda desde el punto inicial hasta el final.
Al final, debían poner el globo en una silla y hacerlo explotar estando sentados, luego regresar al punto de partida y continuar sosteniendo el globo. Si el globo golpea el suelo mientras corre, los dos tendrán que empezar de nuevo desde el punto de partida. Al mismo tiempo, gana el grupo de globos que explote más. Por lo general, la tarea de reventar globos la realiza el maestro Wang. En este momento, la Sra. Wang debería regresar al punto de partida lo antes posible para preparar el globo. Al correr lo mejor es que mantenga los brazos juntos y sujete el globo en todo momento. Esta es mi experiencia. :)
8. Golden Rooster Independence
Esta vez es realmente un solitario idiomático. Sin embargo, todos los participantes en el juego deberán colocar un periódico (o medio periódico es suficiente) a sus pies. Cuando no pueden entender el modismo dentro del tiempo asignado, deben doblar el periódico bajo sus pies por la mitad y luego ponerse de pie. El anfitrión abre otro modismo para que la gente que está detrás lo capte. Con el tiempo, alguien aprenderá el modismo. Hasta el final, gana el que pone el pie en el periódico. Este año es el Año del Gallo y se me ocurrió por capricho.
9. Escuchar la "canción" y bailar
Este tema también me vino a la mente al escuchar bailar a la gallina. En parejas, preferiblemente un niño y una niña. Si una dama quiere cantar, debe cantar una canción con requisitos específicos establecidos por el anfitrión, como la letra que contiene animales y la palabra "primavera". Cuando una mujer canta, su pareja debe bailar al son de la letra. El grupo que no pudo crear una canción dentro del tiempo asignado fue eliminado.
Espero adoptar