Chen Runru, el antepasado de Liu Hu en Hepu y la familia ancestral de la familia Nianbang Gong. Escribir
Según el orden de Gonghu, este es el 91 Lectura Señor de todas las naciones. En junio de Dinghai (1467), el tercer año de Chenghua en la dinastía Ming, los bandidos de Guangxi invadieron el condado de Shikang, Lianzhou, Guangdong. El magistrado del condado, Luo Shen, y su hijo dirigieron tropas para resistir y ambos murieron en la batalla. El condado de Shikang fue saqueado, cuatro personas huyeron y los campos quedaron desiertos. En el sexto año de Chenghua (1470), el líder de la empresa, Zhao Xucheng, pidió a sus superiores que fusionaran el condado de Shikang con el condado de Hepu. En el décimo año de Hongzhi (1497), Lai Bai, un nuevo ciudadano, vio que la tierra de Shikang era vasta y estaba escasamente poblada, por lo que escribió a su jefe para reclutar nuevas personas para vivir allí. Por lo tanto, Handutang, la capital de Lianzhou, hizo una lista de oropéndolas prohibidas y reclutó a Li Shu desde lejos para cultivarlas.
A principios del decimoctavo año de Hongzhi en la dinastía Ming (principios de 1505), su padre Chen Nianbalang trasladó a su esposa e hijos del condado de Shanghang, prefectura de Tingzhou, provincia de Fujian, a Wazi Lane, Judgement Street, La familia de su padre, Zhang, también se mudó con él en la prefectura de Suli. De repente, el mundo se sintió intranquilo y la frontera no era pacífica, así que continuamos hacia el oeste y el sur. Después de llegar a la ciudad de Wuchuan, parte de la familia Zhang se estableció inmediatamente, mientras que la otra parte se mudó con sus antepasados a la cueva Liuhu, Li Xingzhong, condado de Hepu, Lianzhou, Guangdong (ahora municipio de Zhangqi, Hepu, Guangxi). Zhang se instaló en Paishang y mi antepasado inició su negocio en la aldea de Jiutangxia. En aquella época, un gran número de inmigrantes de Fujian eran hakkas, también llamados Xinmin. En el cuarto año después de que Nian Banggong se estableciera, en el cuarto año de Zheng De (1509), ya tenía 15 años. Zu Cong fue a Wuchuan a visitar a sus familiares y murió en la casa de otra familia. Fue enterrado en Similing, ciudad de Wuchuan, a donde se dirigía Haishan, y Renren dividió el dinero. Se desconoce el año de la muerte de Nian Banggong y fue enterrado en Houling, montaña Dongshan, al este del lago Liuhu, donde hizo contribuciones a las montañas y los mares. Cuando llegó al lugar de su tercer nieto Chen (el segundo hijo Chen Gong e hijo de Wulang), quiso mover la ancestral calavera dorada hacia atrás y enterrarla con Nian Banggong. Inesperadamente, debido a la larga distancia, la ceremonia de limpieza de la tumba ha sido abandonada durante muchos años. La familia Zhang ya la ocupó y no se le permite regresar. Tuvimos que enterrar uno en el lado derecho de la tumba ancestral y reemplazar el esqueleto con una figura humana incorporada (escultura de arcilla). Esto se llama tumba doble. No hay nada a cambio de la calavera dorada de nuestros antepasados. En el décimo año de Chongzhen en la dinastía Ming, Ding Chou ya era viejo (1637 Chen Shigong demandó al funcionario dos veces en Wuchuan, primero demandando a Yan Gongan, pero la decisión estaba pendiente). Luego demandó a Zhu Gong y lo sentenció: "El segundo apellido de Zhang Chen es Dai Shimu, y las dos familias están dispuestas a pagar el mismo sacrificio por el aniversario. Nadie puede ser atrapado y los infractores serán investigados y castigados según la ley. Pero". Posteriormente, Chen llevó a su familia a adorar, pero fue secuestrado por la familia Zhang, torturado y fumado hasta morir con estiércol de caballo, lo que generó resentimiento entre Chen y la familia Zhang. En el cuadragésimo sexto año del reinado de Qianlong en la dinastía Qing (1781), los miembros mayores, segundo y quinto de la familia donaron dinero para construir tumbas ancestrales. Los restos de oro todavía estaban negros, secos y lisos. Muévalo uno o dos pies más arriba y construya la línea principal de Shanghai. Después del entierro, el maestro de Feng Shui también lamentó su error. Han pasado sesenta y un años desde el reinado de Daoguang y la familia decidió consagrarlo el décimo día del undécimo mes del año Xinchou. Vi que el esqueleto de oro aún estaba intacto, pero lamentablemente estaba roto, ligeramente mojado y no hacía nada las esculturas ancestrales de arcilla también estaban mojadas y se romperían; Quiero que me entierren en el lugar de entierro original, pero tengo miedo de quedarme sin energía. Entonces, moví un cementerio de acuerdo con el cementerio original y lo cavé más profundamente que el cementerio original. Vi que el suelo era rojo y duro como una piedra, pero no había tal suelo arriba, abajo, izquierda y derecha. El organizador confirmó que era un tesoro de Feng Shui, que los puntos de acupuntura fueron seleccionados con precisión, que lo enterraron felizmente y lo dividieron en dos partes. Esa fue la época del huevo el 12 de diciembre de Xinchou, el año 21 del reinado de Daoguang (1841). En ese momento, Zhang Jiaqing y Gong Yi llegaron tarde por alguna razón y fueron severamente reprendidos por Qin Gong del municipio de Changfang. Los dos tuvieron una disputa. Qing Gong Yi se fue de un suspiro y el duque de Xiangqin anunció categóricamente: "A las cuatro prefecturas no se les permite donar dinero para disfrutar del * * sacrificio, y solo se les permite sacrificarse ellos mismos". El sacrificio se llevaba a cabo dos veces al año, en primavera y otoño. El festival de primavera se llama "Zheng" y el festival de otoño se llama "Pin". Más tarde, la palabra "Zheng" se convirtió en el nombre específico de la fundación de culto a los antepasados, y más tarde se refirió específicamente a la propiedad colectiva dejada por los antepasados.
Noventa y dos personas conocen siempre la ley de la benevolencia y el servicio público. Chen Gongjiulang. Originalmente vivió en la aldea de Jiutangxia y construyó lugares como Dashangwei en Dongshan, Banqiaochong en Beitang y Qiaozikeng. Posteriormente, los hijos y nietos fueron separados de la mansión. Nacieron tres hijos: Chen Yuanichiro, Chen Shenjiro y Sanlangtai Liu Chen. El embalse de Hepu se construyó en 1957 y la mayor parte del embalse de Beitang se trasladó a la aldea de Dananmu, la aldea de Huojia, la aldea de Ganjiangjin, la brigada Wulitingtang Pai y la brigada Shikang Xin'an, que se concentran en todo el condado. Un pequeño grupo permaneció en la ladera elevada que rodeaba la parte trasera del estanque. En sus primeros años, la familia de Wu Hao se mudó de su mansión en Shayin Village y se mudó a Nawubei y Canyue Village en el condado de Fangcheng. Han pasado más de 200 años.
Después de que se construyó el embalse, la mayor parte de la familia original de Wu Hao se mudó a las granjas de Zhakou Pingpo, Shikang, Xichang y Sanhekou, mientras que algunos permanecieron en la ladera elevada original. Gong He fue enterrado en Jiajiangkou.
Ley Pública N° 92 de Fannie Mae. Chen Gongwulang fue enterrado en Zaohe Chong, Dayoutan, y Yan fue enterrado en Jiaoling, la antigua aldea de Dayoutan. ¿Por qué mi hermano Kuro y mi hermano Goro? Esta es una clasificación taoísta, no la clasificación de un hermano. Nacieron tres hijos: Qian, Yan y Bo. Se mudó al área alrededor de Qumu, Shijingchuan y Huyangbei. Las generaciones posteriores se mudaron a la aldea de Dalianxiu, al río Baisha Xiangxiang, a la montaña Maoxie, a la aldea de Liuhushankou y a muchos lugares a lo largo del río Nanliu.
Gong "Tres Defensas", de noventa y dos años, dio a luz a tres hijos: el mayor, el segundo (se dice que murió en la adolescencia) y el tercer hijo. Zhou Wen y Zhang Sheng tuvieron cinco hijos: Shun Mo, Mo Yu, Mo Gao, Zhou Mo y Zhao Mo Wen Huansheng tuvieron tres hijos: Shang Ming, Shang Bi y Shang Qing;
Los descendientes de la dinastía Ming se trasladaron a Zhali Xiaoshui, Lingshan y Pubei Hongxue. Shang Juyuan, se casó con Zhang y dio a luz a un hijo llamado Tingfu. Durante la dinastía Ming, Ting Fugong se mudó a la aldea de Zhulong en Guangxi y sus descendientes se mudaron a Bengcun en el río Dalian y al río Longmen en Hepu. Ting Fugong fue enterrado en Hankeng Ridge, Zhulong Village. Más tarde, debido a que la escuela ocupó el cementerio, lo trasladaron de regreso a Dalingjiao para su entierro. La dinastía Shangqing se trasladó a Songshan y al rey Zhou en el condado de Bobai.
Noventa y dos virtudes de las cuatro direcciones Nombre de la ley pública: Chen Gong Thirteenth Lang, dio a luz a un hijo, tabú, llamado Zongyuan. Las generaciones posteriores se trasladaron a lugares como Wangling en las Montañas del Este, Longyanshu en la dinastía Tang del Norte, Zhangjia, Dajiao y Xiaba en Jiugui. En los primeros años, la rama de la familia Zhang se mudó a Shanxinlanba, Chuangcun, Baisha, Liangjiashui, Xiangxiangjiang, Lingshan Wanyao, Pubei Qinzhou, Fangcheng y Hainan. Después de la finalización del embalse de Hepu, algunas de las personas que originalmente vivían en la familia Zhang se mudaron a la Brigada Fucheng Hongqi y otras se quedaron en el antiguo sitio. Gong y Yan Yuan fueron enterrados juntos en Huguantangtou. Noventa y dos, Wu Fang Zhi Xin Gongfa No. Chen Gongshiro se trasladó al pie de la montaña Dongshan. Dio a luz a dos hijos: el hijo mayor, Chen Ning Erlang, llamado Jingyuan; el segundo hijo, Chen Tongsanlang, llamado Jingheng. Los descendientes vivieron en la frontera de Dongshan, Guantangbei, Tangdu, Yashan, Mayong Wangling, Wushitang, Shanxinhuangnitang, Guangong Shanwei, el Salón Budista de Guangxi, Pubeitang Huachong, Yadunni y Dajiao. El público fue enterrado en Luodouquan Ridge y la familia Wen fue enterrada en Sancha Hall. Después de que se construyó el embalse, la mayoría de los descendientes que vivían en el lago Liuhu se mudaron a la tierra fangosa del río Qingshui en Hepu y el área de Wu Liting.