Me gusta mucho la secuela de esta canción. ¿Cuáles son las sorpresas en este trabajo?
En 2020, Guoman parece convertirse en otro campo de batalla capitalino después del cine y la televisión. La animación nacional ha comenzado a ganar tráfico y boca a boca, y es favorecida por las plataformas de primera línea. Si bien se producen intensivamente un gran número de obras de animación de alta calidad, podemos ver que la mayoría de ellas son adaptaciones de novelas populares, principalmente cuentos de hadas fantásticos, y están interesadas en delinear una visión del mundo enorme y misteriosa para el público, que se ha convertido en un punto caliente en el mercado. En ese momento, Shanghai Animation Film Studio adoptó otro enfoque. Hace sólo 20 años que intentó audazmente seguir creando cómics clásicos. A diferencia de otras IP de animación, como secuela de "I'm Crazy for Singing", "I'm Crazy for Singing" continúa con su sentido único de realidad, juventud y musicalidad.
Como una animación juvenil realista poco común en el mercado, romper con la suspensión, aterrizar en la vida real, explorar detalles y generar confianza con la audiencia son todos los principios creativos de "I Restart the Melody for the Crazy". Cantante". Bajo este concepto, las escenas de la vida y el estudio de los estudiantes de secundaria en la película son extremadamente realistas, como el pleno sentido ceremonial de los estudiantes en la ceremonia de apertura, el bullicioso campus después de la escuela y los vítores y la conmoción de la audiencia en el Concurso de Música para Escuelas Secundarias, todo lo cual refleja la descripción detallada del equipo de producción de la vida real en la escuela secundaria.
En el campus, adolescentes con diferentes personalidades escenificaron conjuntamente historias juveniles y enérgicas de persecución de sueños, mostrando el espíritu y la búsqueda de los jóvenes de hoy, pero al mismo tiempo, no evitaron problemas como la fricción de personalidad. confusión y baja autoestima. Los adolescentes suelen tener problemas para crecer, pero se presentan únicamente para inspirar a la audiencia. Chu Tiange, el líder de la banda pública, tendrá dudas, confusión e inquietud ante varias pruebas, como las sospechas de su padre, la subestimación de Ye Feng y las voces externas. Ye Fenghui, que siempre ha sido indiferente, se enfrenta al dilema de no poder encontrar compañeros de equipo; el viaje de Cookie al extranjero hace que sus amigos se den cuenta de que aprender a decir adiós es la única manera de crecer. Cómo encontrar una salida para los adolescentes sin hogar en el camino hacia la juventud es la pregunta cuya melodía comencé a cantar locamente.
Mientras representaba la vida universitaria de los adolescentes, una vez más no me conformé con centrarme en los bocetos de la vida real y canté la melodía alocadamente. Al contrario, intenta profundizar en los tiempos y explorar el mundo espiritual de los jóvenes que anhelan sueños y persiguen el futuro. Los adolescentes se reconcilian consigo mismos y con los demás a través del proceso de examen, logrando así su propio crecimiento y el diálogo con el público. Por ejemplo, la decisión de Ye Feng de abandonar la banda pública no fue aceptada por otros miembros al principio. Los equipos a menudo peleaban entre sí, no solo compitiendo por las salas de ensayo, sino también enfrentándose entre sí en el proceso de reclutamiento de miembros del equipo. Pero a medida que la competencia musical mejora cada vez más, los ex compañeros de equipo se convirtieron en rivales y permanecieron uno al lado del otro hasta el final. Después de un esfuerzo interno y una lucha, los adolescentes finalmente resolvieron sus conflictos, se acompañaron y brillaron con la luz de la juventud durante toda la competencia.