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Una antigua familia de brujas.

La tribu Wu tiene una larga historia. Según los registros históricos, "La vida primaveral y otoñal en la dinastía Yuan: Biografía de la concubina" afirma que el apellido del emperador era Wu Chang, y los apellidos Li, Li y Wu en "La biografía de Lu Shen" fueron el comienzo de el apellido Wu. Ya existe evidencia sólida en la literatura sobre los apellidos. Según el "Examen de apellidos", el "Examen del origen y origen de los apellidos", la "Recopilación de apellidos", la "Genealogía Tongzhi" y otros materiales, existen tres fuentes del apellido Wu:

1. Se originó en la antigüedad, con Ji como apellido. Los antiguos creían que todas las cosas tenían animismo y que los dioses podían inspirarse en los dioses, por lo que apareció la profesión de convocar a los dioses a través de la danza: la brujería (el texto antiguo de la brujería, bailar es como una persona agitando sus mangas). Las brujas se dedican a la oración y la adivinación como profesiones, y algunos de sus descendientes tienen "Bruja" como apellido. La mayoría de los descendientes de chamanes vivieron en las dinastías Xia y Shang. Todavía practican la oración para pedir bendiciones y curar enfermedades, y gradualmente se convirtieron en funcionarios regulares, ya sean brujos o ministros. Todos sus descendientes llevan el apellido Bruja. También hay personas llamadas "Chen Wu".

2. Según la leyenda, Wu Peng, médico durante el reinado del Emperador Amarillo, fue el origen del apellido Wu.

3. Los ministros de la dinastía Shang también eran brujos. Según la leyenda, inventó el tambor, fue el fundador de la adivinación y también un famoso astrólogo. Todos sus descendientes llevan el apellido Wu y se llaman familia Wu. También hay personas que toman Guan como apellido y los llaman Wu Xian.

El extracto anterior es del origen del apellido Wu en "Cien apellidos".

Además de las tres situaciones anteriores, existe otro registro del origen del árbol genealógico de Wu: el antepasado del apellido Wu, Qiangong, era descendiente de la familia Xuanyuan del Emperador Amarillo, y Según la "Historia taoísta de Miluo", el mago era de una familia aristocrática. Las personas talentosas se distinguían de las de Tang y Yu. Se les concedió el título de Wu y fueron sus descendientes. Se les llamó Bayuan, Weibo, Shishen, Yanlong. Wuren, Jiya y Jiya. Según el hijo de Zai, los condados fueron elegidos en el condado de Xian, el condado de Xiping y la montaña Qingzhou, y la familia Wu lo llamó condado de Pingyang, Shanxi.

Basado en la investigación de apellidos, jardines de apellidos, compilación de apellidos, genealogía y árbol genealógico de Wu, en el análisis final, hay aproximadamente cuatro fuentes:

1. de la brujería, cuyos representantes El personaje es Wu Xian En la antigüedad, debido a la ciencia poco desarrollada y al nivel extremadamente bajo de comprensión, y debido a la incapacidad de explicar fenómenos naturales misteriosos, surgió una "visión del destino" que determinó el destino humano. La gente siempre pide a los magos que oren a Dios cuando se encuentran con eventos importantes, con la esperanza de que sus buenos deseos se hagan realidad con la ayuda de los dioses. Las brujas eran las más altas intelectuales en ese momento, la autoridad de la cultura espiritual y las controladoras y dadoras de la educación, el arte y la ciencia. En las antiguas sociedades tribales, los sacrificios políticos estaban integrados y el poder político y el poder divino estaban separados. Se basa en las enseñanzas sintoístas para promover la teocracia y el sonido de las campanas para controlar a la gente. El poder divino lo ejercían los chamanes, los predecesores de los pueblos primitivos en la antigüedad. Los historiadores antiguos eran sofisticados y conocedores, y tenían profundas conexiones con los ancianos tanto del pasado como del presente. Al practicar una teocracia, podían controlar el comportamiento desviado de la gente y así controlar las leyes de Estados Unidos, Italia y el bien. En la antigüedad, las jefas eran brujas y las brujas eran jeroglíficos de dragones. (Narrativa) dijo, (Bruja, deseo de la bruja, la mujer [bruja] puede hacer cosas invisibles [dios] puede bailar al ritmo del espíritu, como un hombre que baila con dos mangas, y hace una promesa con los trabajadores). La palabra "bruja" se usa para referirse a aquellas personas que tienen el significado de mandar a los dioses y criaturas entre el cielo y la tierra, pero que también pueden hablar o consolar a los dioses, y recurrir a orar y servir al pueblo. Los "Anales de primavera y otoño de Lu" también decían que Wu Xian hizo los hexagramas, y el maestro de adivinación consideraba a Wu Xian como el primer hexagrama, el hexagrama Ming. Nota de "Li Sao": Wu Xian, nativo de Yao en la dinastía Tang, era famoso por su adivinación. Puede prolongar la felicidad y la enfermedad de las personas, conocer su vida y su muerte y juzgar si son dioses en función de su edad. El emperador Yao las respetaba como brujas mágicas y las llamaba hermosas. Fue sellado en esta montaña durante su vida y enterrado en esta montaña después de su muerte. El lugar donde vivió Wu Xian se llamó Wu Xianguo. El hijo de Wu Xian era, naturalmente, el rey de Wu Xianguo y más tarde fue incorporado al condado de Wu por Pakistán. "El Clásico de las Montañas y los Mares·Ye Xi Jing" registra: En la naturaleza, hay una montaña llamada Fengju Yumen, por donde entran el sol y la luna. Están Lingshan, Wu Xian, Wu Yi, Wu Pan, Wu Peng, Gu Wu, Wu Zhen, Li Wu, Wu Di, Wu Xie y Wu Luo. Desde entonces, las diez brujas han tenido altibajos y me encanta todo tipo de medicina. En "El clásico de las montañas y los mares", Wu Xian es equivalente al líder del grupo de brujas y fundador de Hongyi. La mayoría de los descendientes de estas brujas tienen el apellido Wu, pero algunas también tienen los apellidos Bu, Zhu y Xian. Según los registros de "Surname Garden", hubo un mago llamado Wuxian en la era del Emperador Amarillo, y sus descendientes tomaron Xian como apellido. En el "Jardín de los Apellidos" de Xian, se dice que fueron descubiertos en el Mar de China Oriental después de Wu Xian. Ahora tanto Wu como Xian son descendientes de Wu Xian.

2. Descendientes de los antepasados ​​de la medicina, su representante es Wu Peng, el primer ministro de la era Huangdi, quien también es la primera figura prominente con el apellido Wu vista en los libros de historia.

En la época del Emperador Amarillo (2690 a. C.), había un hombre llamado Wu Peng que curaba heridas observando a los animales comiendo plantas. Inventó la medicina herbaria china para curar enfermedades. Huangdi Xuanyuan lo respetaba como a un dios debido a sus magníficas habilidades médicas y lo nombró médico milagroso. Es el creador de la medicina tradicional china desde hace cinco mil años. También hay médicos famosos que visitaron Wu: tienen excelentes habilidades médicas y escribieron sobre el tabique craneal en los niños, que puede predecir la duración de la vida y distinguir entre la vida y la muerte. Transmitida de generación en generación por los descendientes del apellido Wu, es la medicina pediátrica más antigua de mi país.

3. El emperador otorgaba apellidos. En la antigüedad, los emperadores de Jiande nacían con apellidos, apellidos locales y príncipes, por lo que pertenecían a una familia aristocrática. la ciudad se basó en asuntos y se siguieron los apellidos. El apellido se divide por la mitad. Un apellido es una rama de un apellido. Después de tres generaciones, los apellidos comenzaron a fusionarse en uno solo. Según la "Historia del taoísmo" de Milo, el mago es un genio de la familia Gaoxin y fue muy famoso durante el período Tang Yu. En 2435 a. C., fue nombrado brujo y, junto con Bakai, fue llamado Ba Yuan, Zhu Bo, Shi Shen, Shu Xi, Yan Long, Warlock, Jiya, Leyue, Ube, Five Sects y Sixteen Phases (también conocido como como Dieciséis Clanes). Además, los mitos y las novelas clásicas también registran el matrimonio de cuatro concubinas: la concubina Yuan era de la familia Shao, la mujer se llamaba Jiang Yuanrang (es decir, Hou Ji) y su posterior hijo Tai. La segunda concubina es la familia E, llamada Judie y Shengqi, la tercera concubina es Chen, la concubina es Shengyao, la cuarta concubina es la familia Guan y la concubina es Chang Yi y Shengmian. En la segunda habitación lateral, uno dio a luz a dos hijos, Kuiba y Shi Shen, y el otro dio a luz a tres hijos, Drama Uncle, Yanlong y Wu Nan. Más tarde, se casó con He y dio a luz a diez hijos: Bofen. Zhongkan, Jizhong, Bohu, Zhongxiong, Xuchi, Leiyue. Según los registros de las novelas clásicas mitológicas y la genealogía de la familia Wu, se puede considerar que Wu Ren y Wu Gan son la misma persona, y sus nombres y raíces son descendientes de la familia Xuanyuan del Emperador Amarillo.

4. En la burocracia de la dinastía Zhou, había un funcionario encargado de criar caballos y tratar enfermedades, llamado Wu Ma, que era el médico de caballos. Algunos de los descendientes de Wuma se nombraron a sí mismos según los nombres oficiales de sus antepasados, y fueron llamados clan Wuma. Más tarde, se formó gradualmente el apellido único Wu. La familia aristocrática de Wuma vivía en el condado de Lu. La dinastía Han Occidental estableció Lu, y las dinastías Wei y Jin de los Tres Reinos cambiaron el condado de Lu. Equivalente al actual Shandong. Wuma Shi: una persona famosa de la dinastía Jin durante el período de primavera y otoño. Es discípulo de Confucio. Se desempeñó como primer ministro en el estado de Lu y tuvo logros políticos. Según el antiguo mito "Dayu controló las inundaciones", en la antigüedad, había un líder tribal llamado Wu en la cuenca del río Jianghuai. Dominaba la astronomía y la geografía y era tan poderoso como nueve elefantes. En particular, tiene un rico conocimiento de hidrología y conservación del agua. Tiene un conocimiento profundo de la hidrogeología de todos los ríos y lagos de la cuenca del río Huaihe y los tramos medio e inferior del río Yangtze, y es conocido como el dios del agua y el monstruo del agua. Dayu adoptó la sugerencia de Wu de controlar el agua. En el pasado, el agua se utilizaba para bloquear el agua y las inundaciones no se podían controlar. Más tarde, Dayu consultó a Wu, quien le dijo que utilizara el método de "dragado" y le contó a Yu las condiciones geológicas de cada río, las áreas clave y los mapas de ruta de excavación. Sólo siguiendo el plan de Wu Dayu curó años de inundaciones. Wu tiene tres hijos: Chang Jianping, Cihuanhu y Sanbenyun. Todos son muy poderosos, con altas artes marciales, vastos poderes sobrenaturales y muy dominantes. En un radio de mil millas, todas las tribus obedecieron sus órdenes y fueron controladas por él, ocupando toda la cuenca del río Huaihe y los tramos medio e inferior del río Yangtze, desde el sur de la montaña Tongbai hasta Yunmeng Daze, e incluso hasta la fuente de agua de Hunan. Debido a que Wu Zhiqi y su hijo eran demasiado dominantes, enviaron a Yu a conquistar, pero Yu no podía ser su enemigo. Más tarde, los dioses (refiriéndose a las distintas tribus) lucharon con las brujas y apoyaron a Qi. Su tercer hijo fue derrotado y capturado. En la novela mitológica clásica china "Dayu conquista las inundaciones" se registra que cuando Wang Yu estaba de gira por el sur, los príncipes se reunieron en Tushan. Los príncipes hicieron arreglos para que salieran a recoger sus carruajes y condujeran solos. Entre los 24 príncipes, se encuentra Li Wuhou Chun.

Él de las dinastías Tang y Yu, Kunwu de la dinastía Xia y Wuxian de la dinastía Shang en la dinastía Jin fueron todos astronómicos. También se transmitieron tres mapas estelares, "Wu Shi" y ". Yi". El "Almanaque" de Zou Huai contiene el mapa estelar de diez y nueve constelaciones de Wu Xian, que fue el primer estudio astronómico. Wu Xian es uno de los fundadores de la astronomía. Según los registros de "Xingyuan", Yin Taiwu envió brujas a orar por bendiciones en las montañas y ríos. Las brujas de Xian vivían aquí para la gente de Xian y viajaban miles de millas hasta el Mar de China Meridional. Una revisión de la justicia de los registros históricos: Wu Xian, su padre y su hijo, fueron enterrados en la montaña Yuhai en el noroeste del condado de Changshu, provincia de Jiangsu. Allí fueron enterrados tanto hombres como mujeres. En el condado de Changshu, hay un "Templo Liangxiang" construido conjuntamente por Gong Xian y Gong Xian, también conocido como Templo Wugong, y los Dieciocho Templos figuran como el primer templo.

Se puede comprobar por diversas circunstancias que el origen del apellido Wu está relacionado con su estatus oficial en la brujería y la adivinación. El apellido Wu evolucionó a partir de la ocupación y la posición oficial. También fue una familia famosa en la antigüedad, que se remonta a la historia de la nación china durante miles de años. La palabra "Wu" es un antiguo apellido chino, lo que significa que las personas están conectadas con el cielo y la tierra. En la antigüedad, el clan Wu tuvo una era gloriosa, con gran influencia, amplia difusión y larga historia. Las brujas tienen un estatus alto. Las brujas y la política son inseparables. Las brujas también se dedicaban a profesiones sociales nobles. El estatus de las brujas era muy alto desde los Tres Soberanos y los Cinco Emperadores hasta la Dinastía Shang.

En la dinastía Shang, había Wuxian, Wuxian, padre e hijo, que presidían los asuntos estatales y tenían un gran poder, y también había algunos funcionarios a nivel de doctorado. Estos antepasados ​​​​de la familia Wu aprendieron literatura y ayudaron al mundo, y todos fueron ministros que beneficiaron al pueblo y al país. Este fue el apogeo de la familia Wu.

Los chamanes creen en el animismo. Pueden convocar a sus antepasados ​​a través de sus espíritus y pueden convocar a varias criaturas para que les ayuden a practicar la legendaria telepatía. No necesitan el poder de la tierra, solo se concentran en un tipo de creencia espiritual y cultivo espiritual, y los resultados son extremadamente rápidos. Decía el texto: "Bruja, te deseo lo mejor. Las mujeres pueden hacer cosas invisibles y bailar con los dioses". También está "Hanshu Jiaosi Lu": "La esencia humana no es fría y, si sucede por casualidad, se perderá". por dioses." Cuando un hombre dice "bruja" y una mujer dice "bruja", el lugar donde se crea el dios puede ser utilizado para sacrificios. Al subir y bajar del altar, aquellos con el apellido pensarán que pertenecen a la secta "

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