Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre la interpretación de los sueños - Quiero encontrar un buen apodo para WeChat

Quiero encontrar un buen apodo para WeChat

Los apodos geniales de WeChat son los siguientes:

1. El hombre perdido

2. El niño estúpido y feliz. Practicar Olvídate;

4. Un metro de sol;

5. Pasa el solsticio de verano;

6. Agosto aún no es joven;

p>

7. Bailando ligeramente;

8. Falso libre y fácil;

9. Se acerca el verano; fragancia;:

Wechat (wechat) es una aplicación gratuita lanzada por Tencent el 21 de enero de 2011 para proporcionar servicios de mensajería instantánea para terminales inteligentes. Wechat admite operadores de comunicación cruzada y plataformas de sistemas operativos cruzados para enviar rápidamente. mensajes gratuitos a través de la red (requiere una pequeña cantidad de consumo de red), mensajes de voz, vídeos, imágenes y textos. Al mismo tiempo, también puede utilizar los complementos sociales basados ​​en datos y ubicación "Shake". "Drift Bottle", "Moments", "Public" para compartir contenido multimedia en streaming, "Voice Notepad" y otros complementos de servicio. ?

WeChat proporciona una plataforma pública, círculo de amigos, envío de mensajes y otras funciones. Los usuarios pueden agregar amigos y seguirlos mediante "agitar", "buscar número", "personas cercanas" y escanear códigos QR. Como plataforma pública. , WeChat puede compartir contenido con amigos y compartir contenido interesante visto por los usuarios en WeChat Moments. En diciembre de 2016, el número de usuarios activos mensuales de WeChat alcanzó los 889 millones.

El 20 de junio de 2018, se revisó y lanzó oficialmente la cuenta de suscripción de WeChat.

上篇: Cómo aprender el libro "He Tuluo"El "Libro de Hu Tuluo" que vi hoy es un fondo negro y un círculo blanco pintado por Chen Tuan en la dinastía Song del Norte. El mapa del río dibujado por Chen Tuan es una disposición de números del uno al diez. El orden de esta disposición es uno y seis abajo, dos y siete arriba, tres y ocho a la izquierda, cuatro y nueve a la derecha y cinco y diez en el medio. Este arreglo no fue inventado por Chen Tuan. Al final de la dinastía Han Occidental, hay un pasaje en "Xuan Shiyi", volumen 8 de "Tai Xuan Jing" escrito por Yang Xiong, "Treinta y ocho es madera, que es el este y es primavera". "El 9 de abril es oro, que es el oeste, y es otoño". "El veintisiete es el fuego, el sur y el verano". "El 16 es el agua, que representa el norte, que representa el invierno". El plan es suelo, centro y cuatro dimensiones." - "Tai Xuan Jing" de Yang Xiong. "Yang Xiong dijo en este "Tai Xuan Jing" que la disposición de este número es tal posición. Estábamos hablando de esto hace un momento, pero ¿qué pasa con este cuadro pintado por Chen Tuan? La relación entre los números representados por los puntos del círculo completo y los números descritos por Yang Xiong es completamente consistente. Sin embargo, Yang Xiong no especificó a qué se refería como este acuerdo. Chen Tuan llamó a este arreglo y a las reglas de este arreglo Hetu. Hablemos primero del Luoshu de Chen Tuan, que es la disposición de los números del uno al nueve. Estos son 294, 753 y 618 registrados en el Libro de los Ritos. El cuadrado formado de esta manera tiene cada fila horizontal y cada columna vertical. La suma de los tres números es igual a quince. Este arreglo es maravilloso. Ahora estamos hablando de los dos dibujos dibujados por Chen Tuan, y las preguntas relacionadas planteadas se basan principalmente en estos dos dibujos. Expliqué este problema por primera vez en la "Introducción" del libro "En busca del libro de Hutulu". Propuse un concepto de "posttexto" y el título de la "introducción" es "Investigación sobre el posttexto de Khutluo". En la leyenda original, ¿cuáles son las imágenes en los lomos de dragones, caballos y tortugas? No hay forma de comprobarlo. En otras palabras, el texto de "Kutuluo Shu" que es objeto de investigación ya no existe, por lo que es imposible conocer la verdadera apariencia del texto original. Desde el "Libro de los cambios" y los primeros registros del "Libro de los cambios", hasta el apego y la especulación de la dinastía Han, el desarrollo y la interpretación de las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, hasta los dibujos dibujados por la dinastía Song y los debates de diferentes puntos de vista, a los eruditos de las dinastías Yuan, Ming y Qing. Todos los comentarios ocurrieron después del texto original de "Mu Luo Shu". Lo llamo "posttexto" y "posttexto" son la derivación y desarrollo del texto original, así como la interpretación e interpretación del texto original. Tiene una conexión directa y estrecha con el texto original. Tiene una conexión directa y estrecha con el texto original. Por tanto, el estudio del "posttexto" y el estudio del texto original deben tener el mismo significado. Con base en este entendimiento, posicioné el contenido del libro que escribí como "un estudio post-textual del Hutuluoshu". De hecho, después del "Shangshu" y "El Libro de los Cambios", registros antiguos del "Libro de los Cambios". "La descripción, la investigación textual y la discusión de "Mu Luo", si se puede llamar investigación, son todas investigaciones posttextuales sobre "Mu Luo". La investigación posttextual que realizamos es también un estudio de investigaciones anteriores sobre "Khutuluo Shu". En el campo de la investigación contemporánea en ciencias sociales, muchos investigadores profesionales suelen tener un problema de "pretexto". Durante el proceso de investigación, los investigadores estudian principalmente el "texto original", así como el "pretexto" y el "posttexto". Por supuesto, el estudio del "texto original" es la base de este ámbito profesional, y la investigación del "texto anterior" y del "subtexto" no puede ignorarse y también es muy necesaria. Desde el campo de investigación de la literatura china antigua, al estudiar a un escritor, la historia de vida del autor y las obras del autor descritas en clásicos históricos y materiales relacionados. Al estudiar a un escritor, la historia de vida del escritor y las obras descritas en clásicos históricos y materiales relacionados son los "textos originales" a los que se enfrenta el trabajo de investigación. La publicación, adaptación, difusión e influencia de las obras del escritor en generaciones posteriores, así como las investigaciones y comentarios sobre el escritor por parte de generaciones posteriores, son todos "textos posteriores". Para una obra literaria a gran escala, el texto anterior se refiere a los datos históricos originales, datos de la vida real y los ancestros lejanos del autor, que es la fuente del texto original. El "pretexto" juega un papel decisivo en la formación del contenido del "texto original". Por lo tanto, en comparación con el texto posterior, el texto anterior también tiene una conexión directa y estrecha con el texto original. En términos generales, la investigación sobre el "pretexto" y el "posttexto" suele ser más rica y vívida que la investigación sobre el "texto original". Cuanto más antiguo sea el texto original de los tiempos modernos, más débil será el contenido del texto anterior y más rico será el contenido del texto posterior. Cuanto más cerca esté la era del texto original de los tiempos modernos, el contenido del primero puede ser más rico, mientras que el contenido del segundo puede ser relativamente débil. Cuanto más antiguo sea el texto original de los tiempos modernos, más débil será el contenido del texto anterior y más rico será el contenido del texto posterior. Cuanto más cerca esté la era del texto original de los tiempos modernos, el contenido del primero puede ser más rico, mientras que el contenido del segundo puede ser relativamente débil. Creo que este es probablemente el caso. 下篇: La fortuna y riqueza del pueblo Conejo en 2023
Artículos populares