Cómo resolver las misiones de Fantasy Westward Journey
Una lectura obligada para principiantes; te permite salir de la isla y viajar. Co ~ & ltqeg
En primer lugar, habla con los aldeanos, y los aldeanos te dirán que el jefe de la aldea te está buscando y te pedirán que lo encuentres rápidamente. Da un paso hacia arriba y llegarás a la casa del jefe de la aldea. El jefe de la aldea te dirá que si quieres completar la tarea que te asigna, te dará un boleto para hacerte a la mar. Por supuesto, tienes que aceptarlo o nunca saldrás de aquí. ~G<X9riJ?
^ihj! * 6 & lt~)
La primera tarea del jefe de la aldea es matar ocho cangrejos. Simplemente sube y encontrarás estos monstruos. En medio del camino te encontrarás con un hada antártica. Quiere que vayas con él al sexto piso. Recuerda esto. Además, los marines de la playa quieren que consigas ocho pinzas de cangrejo. Si las garras del cangrejo se caen, puedes hacerlo por cierto y aceptar la tarea rápidamente. -@ AU8 # &
w](Ghz
Ya hay cangrejos al lado de las criaturas marinas. Vamos a matarlos. Matar ocho cangrejos es fácil, pero el cangrejo se clava a cada Don ¡No lo pierdas cada vez! ¡Ten paciencia! DL p
8Sqg & lt@%w
Después de matar 8 cangrejos, regresa a la aldea y entrega la tarea. la casa de pesca en el lado derecho de la casa del jefe de la aldea. Aprende nuevas habilidades allí. El pescador te las dará. Puedes aprender nuevas habilidades después de usar el inventario. Vuelve con el jefe de la aldea inmediatamente. El jefe de la aldea te dará una nueva arma. Quiere que mates 10 cangrejos de hoyo. Su hija Xiaolan quiere que la ayudes a encontrar su pequeña tortuga Huanhuan. haz garras de cangrejo, encuentra la tortuga y regresa,
'3rX^eA~)
El cangrejo de las cavernas está en la cueva de las mareas y la pequeña tortuga Huan está feliz. También en el agujero de la derecha. Los cangrejos de las cavernas son mucho más difíciles de matar que los cangrejos. Tienes que usar esta nueva habilidad para consumir maná, así que trae algo de sake para reponer tu maná. 4 * KhtnIUh & amp
? |W
Habla con el jefe de la aldea una vez finalizado. Te pedirá que te adentres en la cueva para investigar y encontrar anomalías en la parte más profunda de la cueva. Resulta que el culpable es el espíritu del cangrejo de las cavernas y debe ser eliminado. En este momento, es necesario traer algún medicamento. Esta es la batalla más dura que jamás enfrentarás. Si es posible, reúna un equipo para solucionarlo. & lt|ZVWq "
, d8#R/
Como recompensa por salvar a Huanhuan, Xiaolan te dará una copia de "Aprende a atrapar cangrejos ahora" como tu mascota para ayudar. luchas. ReF0,' g
Waziz
Cuando el espíritu del cangrejo de las cavernas muera, el jefe de la aldea te dará el boleto y el collar que deseas. Debe estar en el nivel 6. Esta vez, Buscando al Hada Antártica te dará un brazalete.
DumV EF
Está bien, si no puedes esperar para salir del pueblo de pescadores, habla con el capitán. lo antes posible después de que el capitán tome su boleto, encontrará que hay
wH c9s'=4
Por supuesto, si desea quedarse en este creciente pueblo de pescadores. , hay algunas tareas, etc. Te permiten explorar. Sin embargo, en este momento, si tienes la capacidad suficiente para correr riesgos, dirígete hacia Chang'an.
Los problemas del jefe de la aldea - En la plaza, Dabaojiang te dice que el jefe de la aldea te está buscando, rKuajKGo.
Los cangrejos están inundando: el jefe de la aldea te dice que hay algunos cangrejos extraños fuera de la aldea, que son muy agresivos. El jefe de la aldea te pide que mates algunos > W dólares. ~Ninguno{
Playa deliciosa. Conocí a un pescador, Haisheng, en la entrada del pueblo. Te dice que aunque estos cangrejos son feroces, saben muy bien. Espero que puedas traer algunas garras de cangrejo a Upc (
Novato: el jefe de la aldea te permitirá aprender algunas habilidades básicas de lucha de los pescadores en la casa del pescador y hablar con los pescadores para adquirir experiencia en la caza w2px0 @ h .
Investiga la cueva: mata algunos cangrejos y regresa con el jefe de la aldea. El jefe de la aldea te dice que mates algunos cangrejos de las cavernas en la cueva para resolver la amenaza jluzx 8(O &;*
Espíritu del cangrejo de la cueva: regresa. El jefe de la aldea te dice que alguien encontró un espíritu de cangrejo grande en la cueva. El jefe de la aldea espera que puedas deshacerte de él. >La tortuga perdida-Xiaolan te pide que le ayudes a encontrar la tortuga perdida. Cuando traigas la tortuga de vuelta, Xiaolan te dará un libro de captura de mascotas. Ve y dales un poco de color.
Decapitación: Dabao encontró. un líder pirata en la costa. Ve a buscarlo y mátalo.
Perdí los bienes - Dabao. Déjame decirte que Zhang Erniang también tiene problemas en el mercado y quiere que vayas a verlo. , peM)
Los bienes perdidos: las cuatro cajas de bienes de Zhang Erniang fueron robadas por piratas en la costa. Espero que todos puedan ayudarme a encontrar uJ RMQhi6. jefe de la aldea: habla con el jefe de la aldea antes de salir de la isla, y el jefe de la aldea te pedirá que le lleves una carta al camarero de la posada de Chang'an.