Alma que regresa y alma errante Gua
Cuando cambia la quinta línea de una línea de seis yao, los hexagramas superior e inferior se convierten en los hexagramas correctos (hexagramas incorrectos), y sus posiciones en los ocho trigramas innatos también son relativas. llamado hexagrama del alma errante. * * * Hay ocho trigramas, a saber: Jin Huo, Ming Huo, Yi Huo, Zhong Fu Feng, Ze Feng Da Gua, Shan, Tian Shui Shui Yin Gua, Lei Shan Yu Gua.
El quinto cambio es que el hexagrama superior cambia del hexagrama trascendente al hexagrama Qian, que es exactamente lo opuesto (incorrecto) del hexagrama inferior y se convierte en un hexagrama negativo, perteneciente al palacio Qian.
La quinta línea del Hexagrama Dorado es Yin. Cuando Yin se convierte en Yang, el Yao superior se convierte en Qian Yao, y el Yao inferior se convierte en Kun Yao, convirtiéndose en el Yao negativo del Cielo y la Tierra. El cielo y la tierra también son marido y mujer, Qian y Kun.
El quinto cambio del Hexagrama de Fuego en el Palacio Subterráneo, el hexagrama superior cambia del hexagrama Kun al hexagrama Kan, que es exactamente lo opuesto (incorrecto) del hexagrama inferior, y se convierte en el agua auspiciosa. y hexagrama de fuego, que pertenece al palacio Kan. El quinto hexagrama de Yiming in Fire es el hexagrama Yin. Cuando se convierte en Yang Yao, se convierte en Gua, y cuando se separa del siguiente Yao, se convierte en pareja.
El quinto cambio del hexagrama Fu en Fengze Zhong, el hexagrama superior cambia del hexagrama Kun al hexagrama Gen, que es exactamente lo opuesto (fase incorrecta) del hexagrama inferior, convirtiéndose en el hexagrama Shan, perteneciente al palacio Gen.
Cuando Ze Feng es mayor que el hexagrama de los Cinco Cambios, el hexagrama superior cambia del hexagrama de intercambio al hexagrama Zhen, que es exactamente lo opuesto (incorrecto) al hexagrama inferior y se convierte en el hexagrama Lei, que Pertenece al palacio de hexagramas de Zhen.
En el quinto cambio del hexagrama Yi, el hexagrama superior cambia del hexagrama raíz al hexagrama Kun, que es exactamente lo opuesto (fase incorrecta) del hexagrama inferior y se convierte en el hexagrama del viento, que pertenece al Palacio Xun.
El quinto cambio del hexagrama Tianshui Yi es que el hexagrama superior cambia del hexagrama Qian al hexagrama Li, que es exactamente lo opuesto (incorrecto) del hexagrama inferior, que es Li Gong.
El quinto cambio es el hexagrama Shui Tian Yao, luego el hexagrama superior cambia del hexagrama Kan al hexagrama Kun, que es exactamente lo opuesto (incorrecto) del hexagrama inferior, que se convierte en el hexagrama Tian y Pertenece a Gong Kun.
Cuando el hexagrama de Leishan es más pequeño que el hexagrama de Wubian, el hexagrama superior cambia del hexagrama de Zhen al hexagrama de intercambio, que es exactamente lo opuesto (incorrecto) al hexagrama inferior al que pertenece el hexagrama de Chengzeshan Xian. el palacio de cambio.
Otros son similares. Quienes estén interesados en la investigación pueden buscar adivinación en Internet para estudiar los cambios. Son los cinco hexagramas, porque son cambios en los cinco palacios de Luoshu y son hexagramas semilla.
¿Qué significa volver al alma?
Se refiere al cambio del quinto hexagrama. Los hexagramas superior e inferior se convierten en el mismo hexagrama, y ambos se convierten en ocho hexagramas puros, que se denominan hexagramas de retorno del alma. * * * Hay ocho tipos de hexagramas, a saber: Tianhuo Tongren, Huo Da Gua, Lei Ze Ghost Gua, Lei Ze Sui Gua, Shan Feng Gua, Feng Shan Jian Gua, Water and Earth Master Gua y Water and Land Comparison Gua. . Por ejemplo:
Regresar al alma significa regresar al origen, desde los hexagramas misceláneos hasta los hexagramas puros. En términos científicos, este es un sistema de autocuración. La información sólo puede renacer si se restaura. Así como una hoja, que puede producir repetidamente una segunda hoja similar, una rama, que puede producir repetidamente una segunda rama. Pero este sistema de restauración tiene información. Recopila información de personas que han regresado antes a Zhonggong, por lo que es hereditario. Por eso los hijos deben ser como sus padres. Es autocurativo, pero anteriormente llevaba más de una docena de mensajes. Estas docenas son antepasados. Por lo tanto, cuando la adivinación del alma que regresa y la adivinación del alma errante se cruzan, se intercambia información y el alma errante renace como un niño, el niño portará la información genética de los padres e incluso de los antepasados. De este modo, la información genética de animales y plantas se transmite en decenas de alternancias y regresa de un recorrido a otro.
El quinto cambio de la adivinación del fuego celestial, el hexagrama superior cambia del hexagrama Qian al hexagrama Li, que es igual al hexagrama inferior, el hexagrama Li cambia al hexagrama de Fuego, que pertenece al Palacio Li. Para la misma persona, el quinto Yao es el Yang Yao. Cuando se convierte en el Yin Yao, se convierte en el Li Gua. Cuando se separa del Yao inferior, se convierte en los ocho Yao Li Gua puros.
El quinto cambio del gran hexagrama de Huotian Ju, el hexagrama superior cambia del hexagrama Li al hexagrama Qian, que es el mismo que el hexagrama Qian inferior y pertenece al palacio Qian.
El quinto cambio de "Guimei Gua" de Lei Ze, el hexagrama superior cambia del hexagrama verdadero al hexagrama antitético, que es el mismo que el hexagrama antitético del hexagrama inferior. El hexagrama emparejado se convierte en el Ze. hexagrama, que pertenece al palacio opuesto.
Leize cambia con la quinta línea, y luego la línea superior cambia de la línea de intercambio a Zhen Gua, que es la misma que la línea inferior, Zhen Gua se convierte en Lei Yao y está subordinada al Palacio Zhen.
El quinto cambio del hexagrama Shanfeng, el hexagrama superior cambia del hexagrama raíz al hexagrama Xun, que es el mismo que el hexagrama inferior y se convierte en el hexagrama del viento y pertenece al palacio Xun.
El quinto cambio es el cambio gradual de Fengshan, luego el hexagrama superior se convierte en un hexagrama, que es lo mismo que el hexagrama inferior, el hexagrama Chengshan, que pertenece a Gengxu.
El quinto cambio de la adivinación del maestro del agua local, la adivinación superior se cambió de la adivinación Kun a la adivinación Kan, que es la misma que la adivinación inferior, mientras que la adivinación superior era la adivinación del agua, perteneciente a Kan Gong. .
El quinto cambio en el contraste entre agua y tierra es que el hexagrama superior cambia de Kan a Kun, que es lo mismo que el hexagrama inferior. Cheng Kun es adivinación terrestre y pertenece a Gong Kun.