Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre la interpretación de los sueños - ¿Cómo elogiar a una chica por su buena letra?

¿Cómo elogiar a una chica por su buena letra?

1. Las pinceladas majestuosas y las posturas salvajes no son intencionadas y tienen las características más llenas de vitalidad.

2. La pluma mueve al dragón y a la serpiente, y el hierro dibuja el anzuelo de plata.

3. La tinta antigua se frota ligeramente con algunas fragancias y el nuevo baño de piedra de entintar brilla con luz.

4 Puede ser fuerte o elegante, o puede ser como un. belleza elegante, o puede ser como un hombre vigoroso y valiente. Un hombre fuerte puede ser como la brisa primaveral que sopla frente a su rostro, lleno de flores, o como el viento del norte que entra en el paso, profundo y frío.

5. Con unos cuantos garabatos, aparecerá en el papel la imagen de un dragón volador. Los dragones que pintó son realistas, majestuosos y variados. Cuando Chen Rong pintaba un dragón, a menudo no pintaba el dragón completo, sino que pintaba la cabeza o las garras del dragón, que entraban y salían, como si escucharan su sonido o vieran su forma. También salpicó tinta para formar nubes y. roció agua para formar niebla. Era tan mágico que la gente lo llamaba "Suo Wenglong" (el apodo de Chen Rong es Suo Weng).

6. Las palabras del maestro son como pétalos, la fragancia se esparce por todas partes, volviéndose cada vez más fragante.

7. Las palabras del maestro son símbolo de años y años, y cada golpe es sonoro y potente.

8. El dragón y la serpiente corren para desgastar la piedra de entintar de hierro.

9. Sé sencillo y sin pretensiones y acepta el universo.

10 Su color, su forma, su espesor, sequedad y humedad, su discontinuidad y rodadura, espesor y espesor son todos infinitamente variables, y el clima es infinidad.

11. La caligrafía incorpora la perseverancia, el coraje y el espíritu emprendedor del confucianismo, así como el vacío, el desapego y la tranquilidad de Lao y Zhuangzi. A menudo utiliza un tipo de cambio que no busca la riqueza en la que reflejarse. la escritura. Significa dejar atrás el brillo y el glamour del mundo para buscar el verdadero significado del espacio y la distancia.

12. La escritura es como nubes y humo.

13. De un solo golpe, puedes verlo como un caballo desbocado volando hacia el cielo y alejándose del polvo o como un dragón volando en el cielo, moviéndose, viniendo de la nada y regresando; Al vacío de nuevo. Esto es casi loco y primitivo. El impulso de vitalidad contiene el aura del cielo y la tierra.

14. Es dominante y sin restricciones, incluso escribe toda la línea de un solo trazo, como un dios, yendo y viniendo sin dejar rastro.

15. Las fuentes están entrelazadas, grandes y pequeñas, abiertas y cerradas, y el grosor de las líneas cambia evidentemente, con altibajos. La última línea está torcida, tan torcida que casi se cae, pero esta inclinación no es rígida, sino más libre, reflejando su lado voluntarioso y su propio estilo. La postura de Chen Rong es empinada y la forma de sus nudos puede ser inclinada o erguida, pesada o liviana, lo que tiene la belleza de "venir como un trueno y acumular ira". Escribe rápidamente, usa la pluma con fuerza y ​​ejerce mucha fuerza.

¿Cómo expresas cumplidos cuando la letra de otra persona es buena?

¡Aprende estos modismos de caligrafía!

Escribir Escrituras a cambio de gansos

Definición: Escribir Escrituras a cambio de gansos. Describe una magnífica caligrafía.

Fuente: "Libro de Jin Zhongxing": Había un sacerdote taoísta en Shanyin que criaba una bandada de gansos, y el significado de Xi era muy agradable. El sacerdote taoísta dijo: "Para escribir el Sutra Huangting, debo dárselo a todos". Después de terminar de escribir, enjauló a los gansos y se fue.

Tres puntas en la madera

Explicación: Esto originalmente se refiere a la fuerza de la pluma, pero luego se usa como metáfora de descripción o discusión profunda.

Fuente: "Book Break·Wang Xizhi" de Zhang Huaiguan: los trabajadores cortaron la edición de caligrafía de Wang Xizhi y la pluma penetró en la madera en tres tercios.

"Ping Fu Tie" de Jin Lu Ji

Arrasando miles de ejércitos

Interpretación: Describe el poder de la escritura, majestuoso y desenfrenado, sin igual.

Fuente: "Drunk Song" de Du Fu: Los poemas y poemas caen sobre el agua de las Tres Gargantas, y el conjunto de plumas arrasa con un ejército de miles de personas sola.

Fengjinduoli

Explicación: La caligrafía tiene músculos y huesos, y la fuerza de la escritura es fuerte. Significa que la estructura de la fuente es sólida y regordeta, y el poder de escritura es fuerte.

Fuente: "Xuanhe Shupu": Al comienzo de los Tres Reinos, la caligrafía no se enseñaba en absoluto, por lo que Yao se convirtió en un método familiar, y algunos comentaristas decían que era rico en músculos y fuerza, y Tenía el potencial de deambular bajo la lluvia.

La fuerza penetra el reverso del papel

Definición: Describe la fuerza del bolígrafo para escribir y pintar. Posteriormente, puede describirse como profundo y poderoso en poesía y otras obras.

Fuente: "Notas de Zhang Changshi sobre las doce pinceladas Yi" de Yan Zhenqing: el borde afilado a menudo está destinado a penetrar la parte posterior del papel, lo cual es extremadamente inteligente.

"Shangyu Tie" de Wang Xizhi de la Dinastía Jin (Copia de la Dinastía Tang)

Nubes y humo cayendo del papel

Interpretación: La pluma y la tinta Las imágenes que caen sobre el papel son tan variadas como las nubes y el humo. Describe la caligrafía o la poesía como soberbia, misteriosa y variada.

Fuente: "Canción de los ocho inmortales bebiendo" de Du Fu: biografía de Zhang Xu de las Tres Copas de Hierba, quitándose el sombrero y descubriendo su corona frente al príncipe, deslizando papel como nubes de fumar.

Hermosa Flor de Horquilla

Interpretación: Describe la belleza de la caligrafía. También significa que la poesía es fresca y hermosa.

Fuente: "Reseñas de libros antiguos y modernos" de Yuan Ang: los libros de Wei Chang son como una belleza arreglando flores, bailando y riendo en el espejo.

Perla de Xianlu

Interpretación: Es una metáfora de la belleza del ser humano. También describe la caligrafía como elegante y redonda.

Fuente: "Prefacio a las Sagradas Enseñanzas del Tripitaka" del emperador Taizong de la dinastía Tang: Los pinos, el feng shui y la luna no son tan buenos como los de Tsinghua, ¿cómo pueden hacerlos el rocío y las perlas de la inmortalidad? brillante y húmedo?

"Kong Shizhong Tie" de Wang Xizhi de la dinastía Jin (Copia de la dinastía Tang)

Tranquilo y feliz

Interpretación: fuerte, fluida y vigorosa; .

Fuente: "Capaz de escribir los nombres de las personas desde la antigüedad" de Yang Xin: El emperador de Wu era conocido como un hombre tranquilo y alegre.

Como un punzón dibujando sobre la arena

Definición: Parece dibujar sobre la arena con un punzón. Describe trazos de caligrafía que son uniformes pero no nítidos.

Fuente: "Xu Shu Pu·Using the Brush" de Jiang Kui: Usa el pincel... como un cono para pintar arena... quieres que quede uniforme y que el borde quede oculto.

Wang Yang Hongsi

Explicación: Describe el estilo atrevido y desenfrenado de artículos, discursos y caligrafía. Lo mismo que "Wang Yang Zi Si".

Fuente: "Prefacio a la colección de Bao Libu" de Wang Zao de la dinastía Song: Qin Zhi Shao estudió con la familia Wang y también conoció a Su Gong de Meishan, por lo que su artículo Wang Yang Hongsi es una copia pura de los clásicos y la escritura es audaz y audaz.

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