¿Cuáles son los juegos del recreo en la guardería?
Todos se sientan en círculo y eligen a una persona para que adivine en el medio. El juego comienza y todos cantan juntos: Moneda, moneda, eres tan extraño, pasas sin dejar rastro, tan extraño, tan extraño, ¡hay un amigo parado en medio del campo! Al mismo tiempo, levante la mano izquierda hacia un lado, con la palma hacia arriba, tome la moneda de la palma de la persona de su derecha con la mano derecha y colóquela en su mano izquierda. De hecho, sólo existe una moneda, que puede ser un pase real o un pase falso.
Después de cantar tres veces seguidas, todos estiraron los puños. El intermediario supuso que podía intercambiar lugares con el portamonedas, pero no adivinó que tenía que realizar un pequeño espectáculo tres veces. .
2. Estatua ciega
Tres niños del mismo sexo están en grupo y con los ojos vendados para actuar como escultores ciegos, modelos y materiales de escultura respectivamente. Al principio, el modelo posa y el escultor ciego toca la forma con las manos y luego moldea el "material escultórico" en la misma forma. Cuando hayas terminado, quítate las anteojeras y comprueba quién puede hacerlo más rápido y mejor. Luego intercambien roles, jueguen nuevamente y finalmente discutan sus sentimientos.
3. Murciélagos y mosquitos
Cuando utilices un lugar interior con un gran espacio, primero debes inspeccionar visualmente y familiarizarte con el entorno. Todos cierran los ojos, se tocan las manos delante de ellos y caminan lentamente. Cuando se encuentran con otros, dicen: "¡Soy un mosquito!" y luego caminan con los ojos cerrados. Sólo un jugador fue identificado en secreto como un murciélago por el anfitrión de antemano. Cada vez que se encuentra con un mosquito y choca los cinco, el mosquito se lo come e inmediatamente se transforma en un murciélago.
De esta forma, cuanto más atrás retrocedas, más murciélagos podrá haber. Sin embargo, cuando dos murciélagos se encuentran, ambos deben transformarse simultáneamente en mosquitos. Después de que el anfitrión anuncie que el juego ha terminado, todos pueden hablar sobre su experiencia con el equilibrio ecológico.
4. Parte del dedo
Método: El jugador apunta con el dedo índice a la punta de la nariz. Al comienzo del juego, los jugadores deben darse siete contraseñas seguidas, como "ojos-oídos-pelo-boca-cejas-dientes-garganta", etc. Al dar cada contraseña, tu dedo índice debe apuntar a la parte incorrecta. Siempre que uno de los siete códigos coincida con sus palabras y hechos. En caso de fracaso, el perdedor deberá realizar un espectáculo para todos.
5. Gritar a la gente
Método: Los estudiantes se paran en círculo, cuentan hacia atrás del 1 al 4 desde la primera fila y piden a todos que recuerden sus números. El juego comienza cuando todos corren a lo largo del círculo en la dirección designada. Cuando el maestro dice "A" durante la carrera, el número de personas inmediatamente abandona el equipo y corre hacia adelante a lo largo del círculo para alcanzar al mismo número de personas al frente. La persona que toca el mismo número frente a él con la mano antes de volver corriendo a su posición original obtiene 1 punto. Si no puedes alcanzarlo, simplemente corre a la posición original y comienza de nuevo, y volverás al grupo.
Reglas: El perseguidor debe correr fuera del círculo. Los que no oyen el sonido de la trompeta no deben detenerse.