Sesión interactiva de juegos de reunión anual
La parte interactiva de la reunión anual es muy importante. He recopilado cuidadosamente 22 juegos de reuniones anuales para ti. ¡Espero que este artículo te sea útil!
Juego interactivo 1: Cincuenta centavos por pieza
Accesorios: no requeridos;
Lugar: un poco más espacioso está bien, no hay requisitos especiales;
Número de personas: 10, solo unas pocas personas, es más divertido con más personas.
Personal: Deberá ser tanto masculino como femenino, independientemente de su proporción.
Árbitro: 1. El comandante responsable de emitir la decisión.
Las reglas son las siguientes:
En el juego, los niños reciben un yuan y las niñas cincuenta centavos.
Antes de que comenzara el juego, todos se pararon juntos y el árbitro estaba cerca. El árbitro anuncia el inicio del juego y grita una suma de dinero (como 3,5, 6 u 8 a 5). Una vez que el árbitro diga la cantidad de dinero, las personas en el juego formarán un pequeño equipo con ese número en el menor tiempo posible. Por ejemplo, si el mensaje es 3,5, se requiere un equipo pequeño de tres hombres, una mujer, siete mujeres o un hombre y cinco mujeres. Recuerde actuar rápidamente, porque los recursos son limitados y hay pocas oportunidades para que las personas se distribuyan equitativamente, por lo que los camaradas que actúan lentamente pueden perder porque les faltan unos pocos dólares o centavos, así que actúe cuando sea el momento de actuar. , y cuando veas cincuenta centavos es mejor atacar primero. Por supuesto, no reclute personas a ciegas si se apresura a hablar con ellas. Es posible que el árbitro haya gritado 3,5 yuanes, pero tu equipo haya gritado 5 yuanes. Aquí es cuando necesitas patear a la gente. Si eres despiadado, serás despiadado. Por lo general, los que son expulsados sin piedad son los pobres.
Puntos del juego: Reacciona rápidamente. Tan pronto como el árbitro anuncie la cantidad de dinero, debe saber inmediatamente si los equipos masculino y femenino pueden cumplir los requisitos y también debe actuar con rapidez. Coge los cincuenta centavos y patea uno fuerte y rápido.
1. Cuando Estamos Juntos (Con Canción)
Los participantes forman un círculo con los brazos separados, mirando hacia el centro, y levantando los brazos horizontalmente. La palma derecha de cada persona está hacia abajo, la persona de la palma izquierda de la derecha está apilada y la palma izquierda está hacia arriba. Golpea seis tiempos de la música con tu mano derecha, las posiciones de palmada son 1 y la palma izquierda de tu mano derecha;
2. Tu rodilla derecha; 4. La parte posterior de tu izquierda; mano; 5, 6, el corazón rojo de tu mano izquierda. El ciclo va y viene, el ritmo se vuelve cada vez más rápido.
Juego interactivo 2: Ponerse en cuclillas
Dividir a los participantes en cuatro o más montones. Cada montón se toma de la mano para formar un círculo. Nombra cada montón con un color o número y designa un número arbitrariamente. montón de rábanos. Comience a agacharse al unísono y pronuncie las palabras al mismo tiempo, y luego designe a otros rábanos para que realicen la misma acción con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no se pueden citar inmediatamente.
Esto se ilustra con un ejemplo. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Bai Luobo se pone en cuclillas primero. Mientras te pones en cuclillas, recita "Pon en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco". Después de leer esto, los dedos de Bai LuoBo señalaron la pila de zanahorias. La zanahoria está a punto de empezar a agacharse y murmurar para sí misma, y luego puedes especificar la siguiente, pero no puede ser el rábano blanco.
Juego Interactivo 3: Lluvia de Ideas
Número de jugadores: 1 empleado invitado por mesa.
Reglas del juego: Cuenta el número de semillas de soja que hay en los platos de los invitados. Durante el proceso de conteo, el anfitrión hará preguntas a los invitados (principalmente sobre números). Los invitados tienen que contar las semillas de soja mientras responden las preguntas del anfitrión. El que tenga la cuenta más cercana gana.
Juego interactivo 4: Soplar globos juntos
Propósito: Comunicarse y cooperar entre sí, y completar tareas mediante la división del trabajo.
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)
Globos (uno para cada grupo)
Apto para: todos
Método de juego:
1. Dividir en dos grupos, pero cada grupo debe estar ahí. Son seis personas.
2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.
3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.
Juego interactivo 5: Música en cuclillas
Reglas: Cada equipo envía a competir a 9 personas en 3 grupos, con 3 personas en cada grupo.
Cada miembro del equipo tiene un apodo, como berenjena, tomate, col china, pimiento verde y zanahoria. Luego comience con una persona, como una zanahoria, que se sentará, se levantará y luego jugará "zanahoria en cuclillas, zanahoria en cuclillas, zanahoria en cuclillas, pimiento verde en cuclillas". En este momento, Qingjiao también se sentará y se levantará rápidamente, y luego escribirá quién se agachará a continuación. Quien no pueda alcanzarlos en 5 segundos será eliminado, y así sucesivamente, y el ganador será el que quede al final. Recuerda sentarte y levantarte primero y luego el que se agacha a continuación.
Juicio del resultado: Es tu turno de agacharte en 5 segundos y serás eliminado. Si un miembro del equipo es eliminado del juego, el otro equipo se convierte en el ganador de la ronda. Si las dos últimas personas son integrantes de ambos equipos, el anfitrión se unirá como tercera persona para continuar el juego hasta el equipo eliminado.
Juego Interactivo 6: Súper Bombero
Sonó la alarma de incendio, el humo llenó el aire, se produjo un incendio en una parte de la ciudad y fue necesario el rescate... p>
Reglas del juego: Ve al rescate en grupos de seis.
Después de que los empleados suben al escenario, bajo instrucciones unificadas, los empleados deben ponerse ropa de rescate y recoger accesorios de extinción de incendios (sostener un ventilador con ambas rodillas y apagar las velas encendidas al frente con el ventilador balanceándose sobre ambas rodillas). Después de que todo el equipo ha terminado de apagar el fuego El juego acaba de terminar, ¿qué grupo gana el fuego en el menor tiempo?
El juego de la reunión anual 7:60 es emocionante
El nombre del juego. : 60 segundos de ejercicio no es NG.
Accesorios del juego: cojines, puentes de madera, vendas para los ojos, gongs.
Reglas del juego: Invita a cinco espectadores (cuatro hombres y una mujer). al escenario y complete lo siguiente en 60 minutos. Cada ejercicio tiene un comando de inicio y un comando de finalización. Si hay un problema en algún enlace, debe ser ng. arriba (hacer diez). p>La contraseña inicial es "Soy fuerte, no hinchado"
La contraseña final es "Siguiente"
El segundo elemento es sostener un vaso de. No se puede usar agua en cada mano para cruzar el puente de una sola tabla.
La contraseña inicial es "Mierda"
La contraseña final es "Siguiente"<. /p>
Ítem 3: Dos personas saltando a la cuerda (diez)
Contraseña de inicio: "¡Vamos, vamos!"
Contraseña final: "Siguiente dígito" p>
El cuarto turno con los ojos vendados (diez turnos)
Contraseña de inicio: ¡Gana!
Después de completar el círculo, ve a la quinta persona para hacer sonar el gong. p>
Finalizar contraseña para la quinta persona: A Bi! p>Juego interactivo 8: Mono vendiendo melocotones
Reglas: Dos equipos están compuestos por 12 personas, cada grupo está formado por seis personas, tres mujeres. y tres hombres. Uno * * * es un grupo de cuatro y los niños representan 50 centavos, la niña representa un yuan, el anfitrión dijo un precio, como 50 centavos en 2 yuanes, quien combine el precio más rápido ganará.
El presentador determina el ganador. Harán un círculo en tres círculos (es decir, el lugar donde se colocan las tres cosas indica el precio combinado). Cuando el presentador no diga el precio, el concursante deberá salir de estos. Tres círculos y el anfitrión dirá (Hoy hace muy buen tiempo, Taozi. También es una buena cosecha. Quiero ir al mercado a venderlo a buen precio). haga una pausa deliberadamente en este momento), y luego diga que no (si un equipo viene a combinar el precio en este momento, se le cobrará si lo registra una vez, será eliminado si lo registra tres veces). ¿2 yuanes y 5 puntos? (Si el anfitrión está de acuerdo, los cuatro equipos solo pueden correr al lugar donde se fijó el precio), ¿por qué dar un precio combinado a los cuatro equipos? El equipo que no consiga la posición será eliminado primero, y el equipo que consiga la posición no será eliminado dependiendo de si el precio de la combinación es correcto. Hay un lugar menos para el precio combinado, y así sucesivamente, hasta el final. finalizar
Juego interactivo 9: Hacer muecas
Pasos:
1 Incluyéndote a ti, todos los jugadores se paran en círculo, mirando hacia el centro.
2. Primero, seleccione la mitad de los voluntarios para que entren en el círculo, boca arriba y se acuesten en el suelo.
3. También caminas hacia el círculo con estos voluntarios y requieres que sus cuerpos y cabezas estén completamente quietos. Sus cabezas no pueden levantarse del suelo ni balancearse de un lado a otro. 4. Coloque una moneda pequeña en la punta de la nariz de cada voluntario.
5. Deja que hagan muecas y deja que las monedas caigan de sus narices en un minuto. Asegúrate de tener una cámara a mano para tomar algunos primeros planos de sus caras y llevártelos a casa y publicarlos.
6. Después de eso, cambia la otra mitad y repite el juego.
7. Después de que algunos jugadores completen con éxito la acción, déjalos tumbarse en el suelo y formar un círculo con la cabeza mirando hacia el centro del círculo (preferiblemente cara a cara) para ver quién puede llegar. la moneda primero.
Para hacer el juego más interesante y desafiante, se colocaron tres monedas en la nariz, la frente y la barbilla de los voluntarios.
Juego Interactivo 10: Backfall: Aprende a confiar en tus compañeros.
Requisitos específicos: La persona que realiza este proyecto se sitúa sobre un muro bajo de 1,6 metros de altura. Para evitar lesiones en los brazos al caer, átese las manos al pecho, luego párese derecho de espaldas a la pared y caiga hacia atrás. Ocho personas estaban frente a frente en las dos filas de abajo, cada una extendiendo sus brazos para atrapar a la persona caída arriba.
Propósito del entrenamiento: Experimentar sentimientos completamente diferentes al estar parado abajo y mirar a las personas de arriba, para comprender que el estado y los sentimientos de cada uno en el trabajo son diferentes. Al mismo tiempo, aprenda a derrotarse a sí mismo y atrévase a confiar en sus compañeros y subordinados.
Comentario: La confianza es la base de la cooperación, y la cooperación es el requisito previo para el éxito.
Juego Interactivo 11: Emparejar.
Accesorios: unas cuerdas
Participantes: dos o más personas en un grupo, una o más personas en un grupo.
Reglas del juego: Este juego requiere un recinto grande. Al comienzo de la competencia, las piernas izquierda o derecha de cada grupo de personas se atan y varios grupos se colocan uno al lado del otro en la línea de salida. Cuando el anfitrión dice "comienzo", todos los equipos salen juntos y gana el equipo que llega primero a la meta. Este juego requiere la cooperación tácita de los participantes.
Juego Interactivo 12: Búsqueda del Tesoro
Participantes: Colectivo
Reglas del Juego: Primero prepare el "tesoro" (es decir, la nota puede decir "Mostrar, ganar premios, etc.), y luego distribuir los tesoros en varios lugares escondidos. Los cazadores de tesoros que encuentran los "tesoros" no pueden abrir los "tesoros" a voluntad, y el anfitrión les dará premios.
El propietario recompensó al propietario según el contenido del "tesoro". Por ejemplo, si el tesoro dice: "Aprende el maullido del gato tres veces y serás recompensado con dos manzanas", entonces el dueño del "tesoro" debe hacer lo que dice el "tesoro" y luego otorgará las recompensas correspondientes.
Juego Interactivo 13: Concurso de Globos Top
Accesorios: un globo y una cuerda.
Participantes: Dos grupos de enfrentamiento (generalmente de 3 a 7 personas por grupo)
Reglas del juego: Antes de comenzar el juego, tirar de la cuerda por el medio del campo (como una pelota de tenis). net), y luego ambos lados. Cuando se hace cola para un cabezazo, el lado que toque el suelo primero pierde, y ambos lados se turnan para servir. Demostrar capacidad para cooperar y competir. (Ten en cuenta que solo puedes usar tu cabeza, no otras partes de tu cuerpo).
Juego interactivo 14: La verdad está en manos de unas pocas personas.
Reglas del juego: Cada grupo elige 10:15 personas. Cuanta más gente hay, más divertido es. Todos se pusieron vendas en los ojos y se pusieron en fila. Por ejemplo, si seleccionó Sí, siga adelante. Si elige No, regrese. Como resultado, el grupo con menos personas se quedó y continuó escuchando las preguntas hasta que se decidió el ganador.
Juego Interactivo 4: Abrazo Grupal
Reglas del juego: Elige 20 personas para participar en el juego, mitad hombres y mitad. Los niños valen 1 yuan y las niñas 50 centavos. Cuando el anfitrión cotizó 2,50 yuanes, hombres y mujeres tuvieron que elegir acurrucarse solos y se eliminó el equivocado. El concurso determinará el grupo final y otorgará los premios.
Juego Interactivo 15: Adivina el Tamaño
Accesorios del juego: 20*25 tarjetas magnéticas, 21, una pizarra grande y unos sobres rojos.
Reglas del juego: Coloca las cartas en el gran tablero blanco formando una pirámide (es decir, una en la capa superior, dos en la segunda capa, etc.). Si es mayor a 10 puntos, entonces es menor a 10 puntos. Los empleados pueden adivinar el tamaño. Si adivinan desde el nivel inferior, pueden obtener 10 yuanes del nivel inferior, o pueden continuar adivinando el segundo nivel y obtener 20 yuanes, pero si no adivinan correctamente, no obtienen el dinero. Pero si adivinas en el segundo nivel, tienes dos opciones. La primera es dejar de adivinar y obtener una bonificación de 20 yuanes. La otra es seguir adivinando, pero si adivinas mal no obtendrás el sobre rojo. Por analogía, si sigues adivinando el nivel más alto, puedes obtener 60 yuanes. El ambiente animado de este juego es bastante bueno.
Juego Interactivo 16: Tonto.
Cuando el anfitrión dé el primer paso, todos observarán. Al realizar el segundo movimiento, el primer grupo será el primer movimiento del anfitrión. Al hacer el tercer movimiento, el primer conjunto será el segundo movimiento del anfitrión, el segundo conjunto será el primer movimiento del anfitrión... y así sucesivamente.
Cuanto más tontas sean las acciones del anfitrión, más interesantes serán. Los que cometan errores serán castigados.
Juego Interactivo 17: Una Rana
Los participantes se sientan en círculo, mirando hacia el centro. El presentador lee "uno", la siguiente persona lee "solo" en el sentido de las agujas del reloj, luego "verde", "rana", "salto", "agua", "medio", "este" y luego "dos ranas saltan" Toca; el agua”… ese tipo de cosas. Aquellos que no mantengan el ritmo o cometan errores serán castigados.
Juego Interactivo 18: Atrapa al Tigre (Colocación)
El presentador lee la palabra "Atrapa al Tigre". Cada vez que se lee "Hu", todos los que escuchan aplaudirán. Quienes se muevan lentamente o no aplaudan serán castigados. Tener un supervisor patrullando.
Juego Interactivo 19: Sillas Musicales
Coloca tres sillas en el escenario, invita a cuatro personas a subir y tocar música disco, y las cuatro personas darán vueltas alrededor de las sillas al son de la música. . Cuando la música se detiene, compiten por las sillas, y los que no se sientan son eliminados; se resta una silla y las tres personas siguen avanzando. Cuando la música pare, agarra dos sillas y el que no se siente será eliminado. Al final, dos personas compitieron por una silla y ganó el que se sentó.
Juego Interactivo 20: Transferencia de Amor
Los participantes se alinean en dos filas. El líder de esta fila pasa una carta al siguiente con la nariz haciendo pucheros y al siguiente. Los naipes también deben pasarse al siguiente con la nariz haciendo puchero hasta terminar la fila. Pase el número de cartas acordado y la primera persona que las pase gana.
Juego interactivo 21: Presiona en proporción
Los participantes forman un círculo, ponen sus brazos sobre los hombros del primero y cantan "Ebby-Ebby-Ebby-Ebby" mientras avanzan. -Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby -Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby-Ebby
Todos vuelven hacia atrás
Juego interactivo 22: Fax susurrante
Dividir al personal en dos columnas y susurrarle algo al soldado que encabeza la columna para que no lo escuchen los demás, pidiéndole que se lo transmita. El que está al final de la columna informará los resultados para ver cuál. de las dos columnas tiene mayor fidelidad, y luego sepárelas.
De hecho, el objetivo principal de crear juegos interactivos en la reunión anual es animar el ambiente, y esperamos que así sea. todos los miembros pueden participar.
Por lo tanto, los organizadores de la reunión anual deben elegir juegos interactivos, y no elegir algunos en los que nadie participará, ¡ya que hará mucho frío!
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