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Comparación de invocaciones de demotroopers en Grim Dawn y Capture is Fun

Para Explosion Mage, me concentré en la magia y el ataque físico, las habilidades pasivas del guerrero y el ataque del señor, y el invocador era, naturalmente, la convocatoria del señor.

Por el contrario, creo que el Demoman que sigue la ruta de la explosión legal es el más difícil de derrotar. En primer lugar, la magia es relativamente escasa y las habilidades posteriores la consumen demasiado rápido. En segundo lugar, todos los atributos son importantes para los blasters, incluida la fuerza, la energía, la salud y el maná. Agregar puntos de atributo y seleccionar equipo es un dolor de cabeza. La capacidad ofensiva se puede compensar con granadas aturdidoras. Pero incluso con bombas relámpago, la agilidad y el OA no pueden ser demasiado bajos. En tercer lugar, la liberación de habilidades a menudo requiere un cálculo avanzado y, a veces, es fácil golpear a las personas, especialmente a los monstruos que quieres lanzar. Y se siente un poco lento, como un lanzamiento. Pero la razón más importante puede ser que mi equipo no estaba a la altura (todavía usaba sandalias de paja cuando estaba en el nivel 17 o 18) y simplemente no miré el mapa con atención. Solo más tarde me di cuenta de eso. Todo lo bueno quedó en un rincón.

En cuanto a las habilidades del Demoman, la bomba incendiaria que acabo de agregar es muy poderosa en la etapa inicial, pero se siente un poco aburrida en la etapa posterior. Aunque es posible sin un CD, el daño continuo es demasiado lento y al final hay que lavar un poco. La granada es bastante útil (no está llena, solo es de nivel uno si está avanzada). Con flashbang de nivel uno, ahora puede causar casi 4000 puntos de daño. La bomba dividida es bastante práctica. Se puede dividir en 9 piezas como máximo, el daño no es bajo y el alcance es amplio. No importa cómo lo arrojes, dejará boquiabiertos a la gente. Agregué algunos puntos de brillantina y lo lavé. Siento que el nivel uno es suficiente (aunque el nivel superior tiene un 75% de ataques fallidos, siento que aquellos que te abofetean igual te golpearán, y generalmente no quieres que se acerquen). Sin embargo, para crear una explosión, necesitas una granada aturdidora. Ya sea que uses ataques básicos o bombas, es muy útil y, a menudo, obtienes golpes críticos. Y realmente no hay mucho que decir sobre el caos de las bombas flash al 50%. Cada vez que estaba rodeado de monstruos, lanzaba una bomba flash con mi mano derecha y recitaba la fórmula de multiplicación en silencio en mi mente para salvar el día. Controlar los campos de fuerza y ​​salvar vidas depende de ello. Solo ordené el nivel uno de la bola de relámpagos, principalmente porque puede aturdir a algunos soldados zombis y completar un combo con destellos y granadas. Los morteros tienen un buen poder de ataque, pero su velocidad de ataque es lenta y su duración es corta. Luchar contra jefes es bueno, pero luchar contra hostigadores es un poco abrumador. En términos generales, la explosión del sistema mágico del desintegrador sigue siendo muy fuerte, pero no he terminado el desintegrador y siento que el sistema de magia pura en el período CD de la habilidad ha explotado hasta el final.

También necesito la salida del ataque básico y, al mismo tiempo, se ve afectado por otro jugador de demolición con salida de ataque normal, lo que ahorra problemas.

Entonces hablemos de blasters que generalmente atacan flujos de salida. En realidad, esto está relativamente solucionado. Para lograr un ataque total altamente explosivo, debes alcanzar el primer y segundo nivel con fuego suplementario. Si el tercer nivel es el cuarto nivel, creo que todavía está un poco lejos, al menos hasta el nivel 25 o superior. No sé si hay estudiantes que pasan directamente al nivel 3 o 4. El resto de puntos se suman a voluntad. Agregué granadas mágicas, bombas incendiarias y bolas de relámpagos. Las bombas incendiarias de segunda etapa tienen un efecto reductor de blindaje. No tengo suficientes puntos en este momento. No sé si el efecto será evidente si está lleno. Tampoco he probado mucho Fire Shield. ¿Puedes presentarme a alguien que tenga un escudo contra incendios principal? La elección de atributos y equipamiento todavía se basa en la agilidad y la capacidad de ataque. Encontré algunos verdes arrasadores, cada uno con 40 puntos OA agregados y la tasa de golpes críticos es muy alta. Algunas personas atacan el segundo nivel con fuego y sus soldados también son muy rápidos. La única desventaja es que es un poco frágil. Debido a que todos son segundos remotos, la resistencia es 0. El volumen de sangre y la DA no son muy altos, por lo que aún hay que caminar con flexibilidad. Si realmente no puedes escapar, dispara todas las municiones de tu cuerpo al enemigo; de lo contrario, morirás en un callejón sin salida. Básicamente, el desintegrador universal es bastante fácil de golpear, y descubrí que golpear y correr puede aumentar tu velocidad de ataque si eres hábil en ello (al menos mucho más rápido que el mosquete de ataque lento). Básicamente, no se necesita ningún equipo para acelerar el ataque.

El guerrero es una profesión con alto ataque y defensa. Tiene las habilidades de regeneración de sangre instantánea y penetración instantánea. La batalla entre soldados y monstruos es como las siete dentro y siete fuera de Changbanpo de Zhao Zilong, lo que demuestra su valentía. Sin embargo, se dice que Zhao Zilong entró y salió siete veces porque no trajo un mapa turístico de Changbanpo. Bueno, es muy difícil para él. Cuando se trata de este soldado, me concentro principalmente en las habilidades ofensivas pasivas. La esencia de la pasiva es el espíritu de lucha, más 100% OA, absorbiendo daño y aumentando el daño. Después de acumular dos poderosas habilidades de ataque, el ataque básico puede provocar un daño considerable. En cuanto a la habilidad de corte instantáneo, sólo hice clic en dos niveles. Sentí que la explosión no fue tan violenta como esperaba, así que dejé de agregarla. No sé cuál será el efecto después de llenarlo.

Por último, el Invocador, esta profesión realmente se va a dormir. Debo decir que la bestia convocada es demasiado poderosa en la etapa inicial, con un ángulo de ataque de 200 grados y un daño elemental tan alto. Básicamente, si te encuentras con un monstruo difícil de manejar, simplemente coloca una habilidad anti-desaceleración alrededor del Cerberus.

También recogí un cinturón que causa un 41% de daño a las mascotas, un anillo que causa un 27% de daño y un arco que causa un 30% de daño y un 20% de velocidad de ataque. La violencia de Cerberus es de 900, 1000 de daño y es la más fácil de derrotar al jefe entre varias profesiones. En cuanto a las habilidades explosivas de otros elementos, no se han estudiado con mucha atención.

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