Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre la interpretación de los sueños - Mucha gente piensa que los cuatro principales discípulos de Tang Seng son sus demonios internos. ¿Cuál es la base?

Mucha gente piensa que los cuatro principales discípulos de Tang Seng son sus demonios internos. ¿Cuál es la base?

El monje Tang no existe. Proviene de la novela mitológica "Viaje al Oeste", adaptada del viaje de Xuanzang a las regiones occidentales. Mucha gente piensa que los cuatro discípulos de Tang Seng son sus demonios internos, en parte debido a los cinco elementos correspondientes a Tang Seng y los problemas correspondientes. ?

El objetivo de Tang Seng es volver a ser un Buda. La práctica budista enfatiza que todas las cosas están vacías y que las seis raíces son puras. La práctica espiritual de Tang debe eliminar estos pensamientos que distraen, los llamados demonios internos. Nadie es perfecto, pero Tang Monk en Viaje al Oeste existe como un santo, por lo que el autor se dio cuenta de estos problemas de los seres humanos, estableció cuatro caracteres de acuerdo con los tallos celestiales y las ramas terrenales, y luego atravesó ochenta y una dificultades. cambiar cuatro Los malos hábitos del discípulo son eliminar el problema y luego convertirse en un Buda.

Los tallos celestiales y las ramas terrenales son la cultura que dejaron nuestros antepasados. Son los nombres utilizados por los pueblos antiguos para observar los fenómenos celestiales, denominados "tallos y ramas". Los pueblos antiguos pueden hacer diversas adivinaciones y predicciones. , aritmética y otras cosas basadas en las visiones del cielo y la tierra. ¿Hay un dicho que dice que el corazón, el hígado, el bazo, los pulmones y los riñones del cuerpo humano corresponden al cielo y la tierra? Fuego, madera, tierra, metal, agua. Esta afirmación siempre ha sido aceptada por todos. En Viaje al Oeste, Tang Monk y su aprendiz también mantienen correspondencia. El nombre común de Tang Monk es Jiangliu'er, que sin duda corresponde al agua. Debido a que Bai era originalmente un dragón y el Bodhisattva Guanyin lo convirtió en un caballo, se enojó y los monos comenzaron a pelear, lo que por supuesto correspondía al oro. Sha Seng se rindió en el río Liusha. ¿No corresponden las arenas movedizas a la tierra? Hay una frase en la obra original: "Jiang Mumu aplaudió a los monstruos y Gongjin lanzó hechizos para destruir a los espíritus malignos".

Los cinco elementos representan a los cinco maestros y aprendices. Los cuatro aprendices tienen varios. problemas que le suceden a una sola persona a lo largo de su vida. Lo que tiene que hacer Tang Seng es solucionar estos problemas y lograr el equilibrio de los cinco elementos, es decir, lograr algo de la nada y que las seis raíces sean puras. Sólo así podrá llegar al Cielo Occidental y obtener las verdaderas escrituras.

Así que es comprensible que los demonios internos de Tang Seng sean sus cuatro discípulos. Están basados ​​en la historia original.

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