Constellation Knowledge Network - Preguntas y respuestas sobre la interpretación de los sueños - Plan de lección de canto para jardín de infantes

Plan de lección de canto para jardín de infantes

Como trabajador docente, es necesario preparar planes docentes detallados. Los planes docentes son la base principal para implementar la enseñanza y juegan un papel vital. ¡Ven y consulta cómo está escrito el plan de lección! Los siguientes son cinco planes de lecciones de canto para las clases de jardín de infantes que compilé para usted. Puede aprender de ellos y consultarlos. Espero que le sean útiles. Plan de lección de canto para la clase 1 de jardín de infantes

En las primeras actividades, se adoptaron ejercicios de estilo dúo y ejercicios de preguntas y respuestas en función de las características de edad de los niños de la clase superior. canciones y entendí las partes cuatro y ocho de las canciones. También tengo una percepción preliminar de los puntos de ruptura. Esta actividad es una extensión de la serie de actividades anterior. Basado en la experiencia existente de los niños con las canciones, imitan canciones con la ayuda de patrones rítmicos mientras consolidan canciones en forma de juegos, estimula la conciencia creativa de los niños.

Objetivos de la actividad

1. Objetivos musicales: comprender la estructura de las oraciones de las letras, cantar canciones con sonidos naturales y emociones plenas, y ser capaz de crear letras y cantarlas con fluidez.

2. Objetivos emocionales: cultivar el interés de los niños en las actividades de canto y guiarlos para que participen felices en actividades musicales.

3. Objetivos de expansión: obtener herencia cultural en la música folklórica y ser capaz de comprender los tipos y hábitos de crecimiento de las flores.

Preparación de la actividad

Rotafolio, CD de música, imágenes de acertijos, escenas de juegos, bolígrafos de colores, página 5 del libro infantil.

Proceso de actividad

1. Escuchar e importar: Importación de imágenes.

(1) La maestra mostró la imagen y preguntó: "La primavera está aquí y las flores del jardín están floreciendo. ¿Sabes qué tipo de flores son?" flores y comprender sus hábitos de crecimiento.

(2) Escuchar música. La maestra guía a los niños a conducir el auto hasta el jardín botánico junto con la música, estimulando el entusiasmo de los niños por participar en la actividad. Pregunta: "¿Dónde estamos hoy? ¿Qué flores vimos? ¿Qué se cantó en la canción?"

2. Sentimiento y percepción: práctica del ritmo.

(1) Percepción del ritmo, percepción del estilo musical, ritmo, letra, etc. en diferentes dinámicas. Imágenes rítmicas de canciones de los maestros y los niños pueden practicar patrones rítmicos de palmas en grupos. Pregunta: "¿En qué se diferencia esta canción de lo que cantamos habitualmente? ¿Cómo te sientes después de escucharla?" (Cantando a dúo, el estilo de canto es alegre y saltador)

(2) Percepción del mapa. Recrea la escena según el mapa, lleva a los niños a participar en actividades del jardín y familiarízate con la letra, el ritmo y la estructura de las oraciones. Pregunta: "¿Sabes cuáles son estas palabras interesantes?" (yi'er ye er yo)

 3. Interpretación y expresión: interpretación de canciones.

(1) Aprende a cantar canciones. Recita la letra rítmicamente y juega un juego de respuestas uno a uno.

(2) Los profesores y los niños discuten, describen la música según su estructura y realizan ejercicios de canto visual. Preguntas y respuestas sobre el impulso y el ritmo, aprende a cantar canciones con frases y presta atención al ritmo y el tono al cantar.

(3) Interpretación de la canción. Dúos profesor-niño, dúos masculino y femenino, y actuaciones de preguntas y respuestas por parejas.

4. Recopilación y Creación: Adaptación de Letras.

(1) Adapta la letra y cambia "flor" por el nombre de un animal.

Dirija a los niños a recordar la letra de "A las flores", como "Qué flores hay en el agua: loto", y pídales que canten las palabras y frases clave. Lleve a los niños al zoológico para aprender sobre los animales y pregúnteles: "¿Dónde has estado hoy? ¿Qué animales has visto?" (Combinado con la estructura musical)

Dirige a los niños a intentar cantar el compilado. letras y crear nuevas canciones basadas en las respuestas de los niños al mapa. Deje que los niños miren las imágenes e imiten la letra. Finalmente, pide a los niños que registren la letra en forma de dibujos.

(2) Actuación grupal. Invite a los niños a mirar el nuevo mapa, crear una nueva composición en grupos y cantarla.

5. Ampliación y ampliación: juegos de música visual.

(1) Muestre el nuevo mapa y evalúe las creaciones de los niños.

(2) Invite a los niños a trazar las líneas de puntos de las flores del libro de juegos hasta convertirlas en líneas continuas, experimentar la duración de las notas y percibir los cambios de ritmo y estilo de las canciones infantiles.

Estrategias prácticas para actividades integrales de canto en el jardín de infantes: comentario sobre la actividad de canto en clase numerosa "A las flores"

Wang Dan, Departamento de Educación Preescolar, Universidad de Mujeres de China

Actividades de canto en el jardín de infantes Desempeña un papel importante en la educación musical. Las actividades de canto en esta etapa ya no se limitan a la simple enseñanza del canto, sino que combinan orgánicamente historias musicales, juegos musicales, canto, movimientos corporales, música rítmica, pequeños musicales y otras actuaciones integrales para permitir que los niños obtengan una rica experiencia y oportunidades estéticas. expresión.

1. Selección de obras para actividades integrales de canto.

En primer lugar, las buenas obras de canto deben tener valor estético y ajustarse a la psicología estética musical de los niños. "To Flowers" es una excelente pieza de música folklórica. Su letra y melodía son canciones infantiles clásicas. Al mismo tiempo, utiliza el lenguaje propio de los niños, lo que realza el efecto emocional y el atractivo de la melodía. En segundo lugar, las buenas obras de canto deben adaptarse a la capacidad de canto y la sensibilidad musical de los niños, por lo que deben seleccionarse en función de las características de edad de los niños. "To Flowers" es una canción con un tono pentatónico, un rango tónico de no más de 8 grados y un ritmo de 2/4. La melodía principal se toca en un rango de 3 a 6 niveles de notas y puede ser dominada por los niños. en las clases altas. La primera oración comienza con dos sonidos, m~s, que se ajustan a las características de los sonidos planos y ascendentes y también a las reglas del dominio de los niveles tonales por parte de los niños.

La selección de obras de canciones es la base para actividades de canto integrales y los profesores a menudo necesitan hacer demostraciones y actuaciones durante las actividades. Por lo tanto, la comprensión y la expresividad de las obras por parte de los profesores son particularmente importantes. Al preparar las lecciones, los maestros deben escuchar más obras, analizarlas en detalle, captar el tono emocional de las canciones y clasificar los puntos clave de las habilidades de canto, para que los niños puedan obtener herencia cultural e influencia artística sobre la base de su capacidad. cantar en la enseñanza real.

2. Establecer los objetivos de las actividades de canto integrales

El tipo de actividades musicales determina sus principales objetivos. Las actividades de canto deben guiar a los niños a expresar y expresar canciones con sonidos naturales y emociones plenas. , comprender y sentir profundamente los elementos musicales de la canción.

El primer objetivo de la actividad de canto "A las flores" es la manifestación de habilidades y destrezas musicales. Domine las habilidades de canto a través de "Singing Smoothly", lo que permite a los niños experimentar la música y disfrutar de la felicidad en una variedad de música y juegos. Mejore sus habilidades musicales "comprendiendo la estructura de letras y oraciones" y "creando y editando", permitiendo a los niños darse cuenta de que la música es un lenguaje y aprender a usar la música para expresar con valentía sus emociones y experiencias.

El segundo objetivo es el objetivo emocional y social. Este objetivo puede reflejar el correcto concepto educativo de los docentes, es decir, la educación musical no es solo el pulido de habilidades, sino también la comunicación y expresión de emociones. La promoción del desarrollo emocional y social de los niños en la música refleja los atributos de la educación musical en la primera infancia y el valor de la enseñanza musical.

El tercer objetivo es el de la herencia y expansión cultural. Como excelente obra de música nacional, "To Flowers" ha sido modificada en términos de duración y orquestación para estar más cerca de la vida de los niños, de modo que los niños puedan comprender y tratar más activamente la música y la cultura nacionales a través de preguntas y respuestas, los tipos y características; de las flores se muestran los hábitos de crecimiento y se adopta el ritmo y la tonalidad adecuados para el canto de los niños pequeños, que integra de forma natural la música nacional y la práctica educativa de los niños.

Por supuesto, las actividades de canto no pueden ignorar las leyes del canto en sí. El cultivo de las habilidades para el canto y las habilidades musicales debe ser la línea principal, y los objetivos de enseñanza multidimensionales deben perfeccionarse combinando el contenido y el proceso de enseñanza. .

3. Estrategias didácticas en actividades integrales de canto.

Primero, canales sensoriales integrales.

Escuchar es esencial en la apreciación de canciones y en las actividades de canto. Brinde a los niños la oportunidad de escuchar plenamente y ayudarlos a percibir y experimentar, comprender y expresar las obras. Cuando la maestra Liang guía la escucha, utiliza imágenes para ayudar a los niños a recordar y dominar aún más la estructura de la oración. Además, espera que los niños tengan problemas con la unión de palabras y la entonación al cantar después de reemplazar la letra. Al escuchar, ayuda a los niños a construir nuevas estructuras de oraciones para que el canto sea más fluido y preciso. Por lo tanto, el propósito de la escucha debe ser claro. Cada sesión de escucha es ayudar a los niños a percibir y comprender el trabajo.

El sistema curricular se concentra sobre la base de una educación musical integral centrada en el canto: los niños experimentan y aprenden a través de su propio canto (canto individual y participación en canto grupal). En la actividad "A las flores" no se trata solo de un simple canto, sino de una combinación orgánica de actuaciones integrales como cuentos musicales, juegos musicales, canto, movimientos corporales, etc., para que los niños puedan obtener una experiencia integral, rica e integral. experiencia estética.

En cuanto a las formas de canto, el profesor Liang también utiliza varias formas, como canto individual, canto en grupo, canto de preguntas y respuestas, etc., para mantener a los niños frescos e interesados ​​en el canto.

En segundo lugar, diseño integral de preguntas.

El cuestionamiento es una habilidad indispensable para los docentes. No sólo debe dejar espacio para que los niños sientan, imaginen y se expresen, sino también diseñen en torno a la consecución de objetivos. Las diferentes secciones del curso tienen diferentes enfoques de preguntas. En el vínculo entre sentimiento y percepción, las preguntas se centran en los sentimientos de los niños y las preguntas deben dejar espacio para el pensamiento y la imaginación de los niños. En la sección de interpretación y expresión, se pone énfasis en la comprensión del ritmo y la melodía, la práctica de la vocalización y el canto, así como la interpretación de la voz y la expresión, etc. El foco de las preguntas suele estar en los puntos clave y las dificultades en algunas habilidades de canto y actuación.

Tomemos como ejemplo la actividad de canto "A las flores". En el vínculo de sentimiento y percepción, la maestra preguntó: "¿Dónde hemos estado hoy? ¿Qué flores hemos visto?". Estas preguntas permiten a los niños escuchar y sentir el contenido de la letra con más atención y comprender a fondo el trasfondo de la canción. En el vínculo de interpretación y expresión, el maestro permite que los niños experimenten la forma de canto a dúo y comprendan el estilo de canto preguntando "¿En qué se diferencia esta canción de lo que cantamos habitualmente? ¿Cómo te sientes después de escucharla?"; "¿Pueden los niños saber esto?" ¿Cuáles son las palabras?" Deje que los niños comprendan los puntos difíciles de la letra con mayor precisión; etc.

En tercer lugar, la enseñanza integral de la lectura y escritura musical.

Las actividades integrales de canto se centran en entrenar las habilidades de alfabetización musical de los niños, es decir, el canto visual, la lectura musical y las habilidades de notación. "To Flowers" adopta el modo pentatónico nacional. El uso del método de solfa de primera melodía en la enseñanza puede acercar a los niños a la música y aprender el tono y la lectura musical más rápido. "To Flowers" utiliza principalmente las armonías m, s y d', y utiliza cuatro escalas como tema melódico. El maestro Liang llevó a los niños a recordar primero la letra de "To Flowers" y les pidió que cantaran las palabras clave basándose en sus recuerdos. Este canto concentrado y la práctica repetida permiten a los niños dominar de manera constante los cuatro niveles tonales. Sobre esta base, agregar otros niveles tonales hará que dominarlos sea más fácil y preciso.

Los niños necesitan comprender la estructura del lenguaje a través de sus propias actividades perceptivas y luego imitar contenidos nuevos. Por lo tanto, la estrategia educativa de mostrar mapas se utiliza al implementar objetivos educativos. No es necesario que los niños pequeños reconozcan los símbolos musicales, pero para eliminar el misterio de las partituras musicales, es necesario utilizar diagramas para que los niños comprendan que los símbolos musicales "utilizan diferentes formas para representar diferentes sonidos para poder dominarlos". los símbolos abstractos reales para el presagio. Plan de lección de canto para jardín de infantes Parte 2

Objetivos de la actividad:

1. Siente la melodía alegre y animada de las canciones, aprende a cantar y componer canciones.

2. Mientras golpeaba y tocaba, descubrí que los objetos saltan sobre el tambor de manera diferente dependiendo de si el tambor se golpea suave o fuertemente.

3. Experimenta la felicidad que aportan las actividades de canto.

Preparación de la actividad:

Cuatro tambores, granos de arroz, habas, soja, etc.

Proceso de actividad:

1. Importar e introducir directamente el tema.

Profe: Mire, ¿qué trajo la maestra hoy? Dijo mientras mostraba el tambor.

La maestra golpea el tambor "dong, dong, ︱dong-︱" (fuerte), y pide a los niños que lo imiten.

Luego, la maestra toca el tambor "dong dong︱dong-︱" (ligeramente) y luego pide a los niños que aprendan.

Pregunta: ¿Cuál crees que es la diferencia entre los tambores que toca el profesor dos veces?

Resumen para el profesor: El tambor suena dos veces, una vez fuerte y otra suavemente.

2. Siente el ritmo, comprende y memoriza la letra.

● Maestra: Escuchemos de nuevo. La maestra marca el ritmo “咚咚︱咚—︱咚咚︱咚—︱ⅹⅹ ⅹⅹ︱ⅹ—︱” y preguntó: ¿A qué se parece este sonido de la trampa? ¿Está haciendo el tambor? Aprenda la primera línea de la letra: Dong Dong Dong, Dong Dong Dong, el tambor está cantando.

● La maestra mostró una taza de granos de mijo y dijo: ¿Qué es? Pongamos granos de mijo en el tambor y volvamos a golpearlo y veamos qué pasa. (Recuerde a los niños que digan "rebotando") ¿Quién dirá esta oración completa?

● Profesor: Echemos un vistazo a cómo bailan los granos de mijo en el tambor. Los niños se dividen en grupos para hacer experimentos con el tambor. La maestra les indica que golpeen el tambor suave o fuerte según el ritmo. Los niños observan los dos fenómenos y responden las preguntas.

(Guía a los niños para que digan la letra: Toca el tambor fuerte y los granos de arroz saltarán alto; toca el tambor suavemente y los granos de arroz saltarán bajo.)

3. Siente la melodía y aprende a cantar.

● Maestra: La maestra hizo una canción con granos de mijo bailando en el tambor, y se llamaba "Granos de mijo en el tambor".

La profesora canta canciones a capella. Pregunta: ¿Qué escuchaste?

● Profesor: Escuchemos de nuevo.

La profesora cantó con acompañamiento. Dijo: Niños, venid y cantad también.

● Los niños cantan suavemente junto con el acompañamiento. La maestra guía a los niños a cantar en los cambios de voz.

También puedes cantar en forma de niños y niñas cantando por separado, y niños y niñas cantando en frases separadas.

4. Crear y componer canciones.

Maestro: Los granos de mijo pueden bailar en el tambor, entonces, ¿qué otras cosas también pueden bailar en el tambor?

La maestra también preparó algunas cosas y pidió a los niños que intentaran tocarlas en el tambor, y luego las incorporaríamos a la canción.

Experimento grupal infantil.

Profesores y niños colaboran para componer canciones. Plan de lección de canto para jardín de infantes, clase 3

Movimientos sugeridos para cantar:

Haga movimientos de transporte de agua en los compases 1-4; aplauda cuatro veces durante la parte de acompañamiento

En los compases 5-8 dos personas trabajan juntas para llevar agua; en la parte de acompañamiento, aplauden.

En los compases 9-12, extienden las manos, hacen movimientos extraños y suspiran. "Alas";

13- En la sección 16, el dedo índice apunta hacia adelante, haciendo un gesto interrogativo, y aplaude para la parte de acompañamiento

Sugerencias sobre cómo jugar el juego:

1. Juego de buscar un amigo: Los niños pequeños pueden encontrar rápidamente 2 o 3 compañeros.

2. Parte de canto de la canción: Los niños cantan y realizan acciones que coinciden con la letra (agua de melocotón, llevar agua, nada)

3. Representar la historia de la canción con el profesor , Puede expresar las emociones de los personajes de la historia.

Sugerencias de actividades didácticas:

Objetivos de la actividad

1. Repasar recitando la letra según el ritmo de la música, e intentar cantar la canción completa.

2. Utilizar la cooperación de la voz y el cuerpo para intentar componer la parte de acompañamiento.

3. Comprender plenamente las experiencias emocionales y psicológicas de los personajes de la canción y comprender la importancia del trabajo duro y la unidad.

Proceso de la actividad

1. Juego: "Mira los números para encontrar amigos"

Siguiendo las indicaciones del profesor, juega al juego de 'buscar amigos' y puedes combinarlo rápidamente en grupos con la misma cantidad de personas.

2. Revisa la letra y el ritmo

(l) Mira la animación "Three Monks" con música de fondo y recuerda la trama.

(2) Revisa el ritmo de la canción y recita la letra según las indicaciones del movimiento.

3. Aprender canciones

(1) Muestre el cuadro, el maestro canta la canción una vez y los niños miran el cuadro y lo aprecian.

(2) Los niños aprenden a cantar canciones mirando los gráficos.

(3) Los niños leen el cuadro y cantan la canción entera.

(4) El juego "Mapa oculto" ayuda a los niños a familiarizarse más con las canciones.

4. Crear la parte de acompañamiento

(1) Cuando los niños cantan, el maestro añade sonidos rítmicos a la parte de acompañamiento. (Mueve la lengua)

(2) A través de una discusión libre, los niños intentan crear sonidos y movimientos rítmicos en la parte de acompañamiento.

(3) Combinar demostraciones individuales con aprendizaje colectivo para realizar un completo juego de canto y composición.

5. Toda la clase canta íntegramente la canción, mostrando plenamente los sonidos o movimientos creados por ellos en la parte de acompañamiento. Plan de lección de canto para jardín de infantes, clase 4

Objetivos de la actividad

1. Aprender preliminarmente a cantar la Ópera de Pekín "Jugando con maquillaje facial" y, con las indicaciones del maestro, explorar cómo usar los íconos. comprender y memorizar la letra.

2. Aprenda a utilizar la intensidad y los movimientos adecuados para expresar las características de personalidad de los personajes basándose en diferentes maquillajes faciales.

3. Obtenga una comprensión preliminar del arte de la Ópera de Pekín, la quintaesencia de China, y enamórese gradualmente del arte de la Ópera de Pekín.

Preparación de la actividad

1. Conocimiento y experiencia: Invita a los padres*** a ayudar a los niños a apreciar el flash sobre las representaciones de la Ópera de Pekín, comprender los diferentes colores de las máscaras de la Ópera de Pekín y comprender el contenido de las actividades Características relevantes de cada personaje, etc.

2. Preparación del material: Curso de maquillaje facial de Ópera de Pekín: cara azul, cara roja, cara pintada, cara blanca, cara negra.

Pequeñas imágenes del contenido de la canción; unas máscaras caseras de Ópera de Pekín para niños.

Proceso de actividad

1. Hablar sobre maquillaje facial

(1) Los profesores y los niños disfrutan juntos del material didáctico sobre maquillaje facial de la Ópera de Pekín y hablan sobre los diferentes maquillajes faciales. representa los nombres de los personajes y sus rasgos de personalidad.

(2) El profesor muestra el maquillaje facial y presenta brevemente el contenido de la canción. Mensaje: "El Dou Erdun, de cara azul, robó silenciosamente el caballo real del emperador una noche; Guan Gong, de cara roja, era valiente y no temía las dificultades cuando mató al enemigo en el campo de batalla; Sun Hou, de cara pintada, era vivaz y travieso. el Mono de cara blanca era muy alegre y travieso; aunque el guapo Cao Cao es astuto, también es muy inteligente, el Zhang Fei de cara negra tiene mal carácter, y cuando pierde los estribos, charla y se le puede escuchar; desde muy lejos.

2. Aprende a cantar la Ópera de Pekín "Bromas sobre el maquillaje facial".

(1) Aprendizaje preliminar a cantar canciones

①El maestro realiza un modelo de canto.

② Disfrute nuevamente del canto modelo del maestro. Los maestros y los niños discuten juntos lo que hay en la canción y muestran los dibujos pequeños correspondientes.

③Discute otros contenidos de la canción y elige imágenes pequeñas coincidentes para pegarlas en las posiciones correspondientes en el mapa.

(2) Los niños aprenden a cantar completamente y se concentran en la práctica del canto de acuerdo con la situación de aprendizaje de canto de los niños.

Discusión: "¿Cuál es la diferencia entre el canto del profesor y las canciones que suelen cantar los niños?"

3. Explora cómo cantar cada frase con la intensidad adecuada.

("El Dou Erdun de cara azul roba el caballo real" es el más ligero; "El Guan Gong de cara roja mata en el campo de batalla" es un poco más difícil; "El mono de cara pintada" es travieso y travieso; "el Cao Cao de cara blanca" es astuto; "Zhang Fei de cara negra grita "Chacha..." fuerte y profundo)

4. Interpreta los papeles de los actores de la Ópera de Pekín y del público. , y el público grita "¡Está bien!" al final de cada frase (el sonido de vítores debe ser breve y potente)

Extensión de la actividad: los niños se ponen mascarillas y camisetas con mascarillas, cantan y. realice movimientos y al mismo tiempo guíe a los niños para que continúen experimentando la diversión de la presentación de la Ópera de Pekín en el área de música.

Partitura adjunta: "Bromas sobre el maquillaje facial"

 1=F 1/4

 0 2 ︳ 1 2 ︳3 2 ︳3 ︳0 3 ︳ 2 3 ︳1 ︳2 ︳

Dou Erdun, el de cara azul, robó el caballo real

 0 2 ︳ 1 2 ︳3 2 ︳ 3 5 ︳2 1 ︳ 6 1 ︳; 1 ︳1 ︳

El rostro enrojecido Guan Gong fue asesinado en el campo de batalla

 0 1 ︳ 5 6 ︳1 0 ︳ 1 0 ︳0 2 ︳1 2 ︳3 0; ︳ 3 2 ︳

 Sun Hou de cara gris, Cao Cao de cara blanca

 0 7 ︳ 6 7 ︳2 ︳ 0 ︳ 2 ︳ 0 ︳3 2 ︳2 3 ︳;

Zhang Flying de cara negra chillando

 4 ︳ 4 ︳4 ︳4 ︳4 ︳4 ︳4 ︳4 5 ︳

 Chirriando... Ah

 2 3 ︳ 2 1 ︳1 6 ︳6 1 ︳1 ︳6 ︳1 - ‖

Ah... ah... ah... ah... ah. ..

p>

Objetivos de la actividad

1. Experimentar el estilo de canto de las canciones populares de Wuhe. y siente la facilidad y diversión de las canciones.

2. Aprender a cantar canciones y poder componerlas fácilmente.

3. Me gustan las canciones populares locales y desarrollo un amor por el jardín de infantes.

Preparación de actividades: PPT que refleja cosas nuevas en el jardín de infantes, varias imágenes y grabaciones de canciones.

Proceso de la actividad

1. Introducción (l) Maestra: Hola niños, soy la maestra Liang de Wuhe, Anhui. Hoy traje dos frases del dialecto Wuhe, que son muy interesantes. Déjame enseñarte cómo decirlas (mientras realizas las acciones): ¿Qué deberían decir? ¿Sabes lo que significa? Significado: ¿qué dijo, qué dijo?

¿Qué?

(2) La maestra muestra dibujos de bocas y signos de interrogación, y enseña a los niños a decir lo que dicen y lo que dicen mientras se mueven.

Maestro: Ven, hablemos conmigo.

(3) El profesor canta diálogos dialectales mientras realiza los movimientos.

Profe: No solo puedes pronunciar estas dos frases en el dialecto Wuhe, también puedes cantarlas. Ven, pruébalo conmigo.

2. Mire el PPT para comprender los cambios en el jardín de infantes.

(1) Dicen lo que es correcto y lo que dicen es correcto. ¿De qué estás hablando? Por favor, mire ~ (reproduzca PPT)

(2) Este es el antiguo jardín de infantes, un salón de clases pequeño y en mal estado. Mire, este es el jardín de infantes de hoy, desarraigado como un castillo feliz, 'Shaanle "El castillo se está levantando. el suelo."

(3) Esta es nuestra aula anterior, con mesas y sillas viejas y una pequeña pizarra, pero ahora la guardería ha sido reemplazada por mesas y sillas nuevas, veamos. " Hay nuevas mesas y sillas en la clase

3. Canciones didácticas

(l) Maestra: La maestra trajo una canción popular de Wuhe "Hoy en día hay muchas cosas nuevas en el jardín de infantes" y dijo Estas. son las cosas. Escuchemos juntos.

(2) Pregunta: ¿Qué escuchaste?

Los niños cantarán y presentarán la letra a tiempo. no puede decirlo directamente y les dice cuáles son diálogos y cuáles son notas

(3) El profesor señala el cuadro y lo canta a capella

(4. ) El maestro lleva a los niños a cantar a capella dos veces, agregando movimientos

(5) Pregunta: La canción popular de Wuhe que acabamos de cantar es diferente de las canciones que cantan los niños comunes. Hay letras. diálogos y letras en dialecto

4. Canto interpretativo

(1) Maestro: Ahora, el maestro canta la letra y usted canta el diálogo y la letra en dialecto. cuando cantas, debes hacer los movimientos correspondientes y ser un poco exagerado.

(2) Los maestros y los niños actúan en intercambio Maestro: Lo hiciste muy bien, así que pasemos a cantar ahora /p><. p> (3) Los niños intercambian roles, actúan y cantan.

5. Los niños crean canciones. Niños, ¿qué cosas nuevas están sucediendo en su jardín de infantes? >

6. Actuación interactiva con el maestro invitado: Cantamos la letra juntos y el maestro invitado canta el diálogo y la letra. Por favor escuche la música.

El maestro invitado y los niños intercambian roles. y actuar.

7. El evento ha terminado, adiós al profesor invitado.

上篇: 下篇: El destino de la vida del pollo
Artículos populares