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¿Cómo usar el cuadro de comando para montar como zombie en Minecraft?

Uno de los comandos más utilizados se utiliza para convocar criaturas. El comando de invocación es diferente del huevo de generación. Puede adjuntar diferentes efectos a la entidad generada. Tenga en cuenta que los organismos son diferentes de las entidades. Las criaturas son similares a zombies y esqueletos, y las entidades son todo excepto bloques fijos (similares a bolas de experiencia, objetos que caen, etc.). El formato específico es:

Coordenadas de nombre en inglés de criatura invocada (etiqueta de datos).

Por ejemplo, para generar un zombie aldeano:

Invocar zombie~ ~1 ~ {IsVillager: 1}

Isvilla: 1 es un dato etiqueta, como se muestra a continuación. ~ ~1 ~ es la coordenada recomendada, lo que significa que se generará una entidad en una cuadrícula encima del cuadro de comando (dirección Y). Si completa ~ ~-1 ~, se generará una entidad en la cuadrícula 1 debajo del cuadro de comando. El número de líneas onduladas es diferente en diferentes direcciones. Por ejemplo, ~1 ​​~ ~ es el cuadrado este (dirección X) y ~ ~ 1 es el cuadrado norte (dirección Z). A diferencia de los huevos de desove, las convocatorias se generan aleatoriamente. Por ejemplo, los huevos de generación de zombis generarán zombis grandes, zombis pequeños, zombis con equipo e incluso gallinas. La invocación solo generará zombis específicos. Si no agregas ninguna etiqueta de datos, por defecto serán zombis comunes.

CustomName y CustomNameVisible:

Las etiquetas de datos comúnmente utilizadas, como CustomName, se pueden usar para nombrar monstruos y también para distinguir diferentes monstruos y ejecutar diferentes comandos. El efecto es el mismo que el de la etiqueta con el nombre, que evita que los monstruos desaparezcan cuando el jugador se aleja. (Algunas personas dicen que después de usar CustomName de 1.7, el nombre de la criatura aún se mostrará incluso si la criatura no se ve, pero no en 1.8. De hecho, 1.8 debe ir seguido de CustomNameVisible: 1 para lograr este efecto. ) Por ejemplo.

Invoca al rastreador~ ~2 ~ {CustomName: bomb, CustomNameVisible: 1}

Los dos cuadrados en el marco de comando generarán un coolie llamado "Bomb". Verlos todos Mostrar. etiqueta con el nombre sin mirar la biografía.

Atributos:

Las etiquetas de datos más utilizadas incluyen la etiqueta Atributos, que se utiliza para modificar los atributos de los monstruos. Puede agregar varios atributos a los monstruos, así como nombres de uso común (nota: a diferencia de CustomName aquí, Nombre son solo algunos nombres de datos específicos), como

/Summon Reptile~ ~ 1 ~ {Attributes: [ {Name: generic.maxHealth, Base: 0}]}

Nombre es el nombre del atributo y Base son los datos. Cuanto mayor sea el volumen, mayor será la capacidad de cambio. Otros similares incluyen generic.movementSpeed ​​​​(velocidad, intente completar un número decimal, de lo contrario será como teletransportarse. Por ejemplo, zombies, 0.3 es una velocidad relativamente rápida), generic.attackDamage (poder de ataque, intente completar un número decimal, de lo contrario será fácil ser derrotado) Muere si se combina con velocidad, puedes crear un monstruo casi invencible. No se recomienda completar grandes números en la supervivencia), generic.followRange (rango de detección, es). Lo mejor es completar los decimales para los monstruos, de lo contrario el monstruo fácilmente seguirá persiguiendo al objetivo. Cuanto mayor sea el número, mejor. Alto, mayor será el rango de detección), resistencia genérica al retroceso (genérico significa universal, todas las criaturas pueden usar). (pero solo algunas criaturas específicas pueden usarlo, no hay una etiqueta de datos universal)

HealF:

El comando anterior significa convocar a un coolie con 10 de salud, lo que significa que morir después de la invocación. Cambiar la base es el volumen de sangre. (Gracias a chyx por señalar el error) HealF y maxHealth no son lo mismo. Healf es el volumen de sangre actual y maxHealth es el límite superior del volumen de sangre. Es decir, cuando HealF es menor que maxHealth, el volumen de sangre del cuerpo no está lleno.

)Hay otra forma de 0 salud, como

/Summon Reptile~ ~1 ~ {HealF: 0}

Adelante. Este método se puede usar en lugares especiales, como derribar accidentalmente la salida de la terminal (la creación de Invocar al Dragón Sombra de Sangre es demasiado problemática, así que simplemente invoca al Dragón Sombra de Sangre). (Hasta el último dragón de las sombras tiene una salida después de la muerte). Los rastreadores de arriba pueden transformarse en otras criaturas.

ActiveEffects: Las criaturas pueden traer sus propias pociones en lugar de arrojar pociones a los monstruos. El formato básico es

Coordenadas del nombre de la entidad convocada {ActiveEffects: [{Id: código de poción, duración: tiempo de poción}]}

Es lo mismo que la naturaleza del efecto, que se puede ver en detalle. Todos pueden ocultar efectos de partículas, como

entidad invocadora caballo ~ ~ 1 ~ { CustomName: número 1, Tame: 1, Saddle: 1, Type: 0, ActiveEffects: [{Id: 1, Duration : 123456789, ShowParticles: 0b}]}

Usarás Rapidez para crear un caballo pero no verás el efecto de las partículas de la poción (consulta la etiqueta de biodatos a continuación para ver otros NBT)

Equipo:

Como se mencionó anteriormente, si no se agrega NBT, las criaturas convocadas no tendrán atributos, como aldeanos zombis o zombis equipados. Con equipo, se puede equipar una criatura. El formato básico es

Coordenadas del nombre de la entidad convocada {Equipo: [{id: nombre del arma/nombre del artículo, recuento: cantidad}, {id: nombre de las botas, recuento: cantidad}, {id: nombre de la armadura de la pierna , recuento: cantidad}, {id: nombre de la coraza, recuento: cantidad}, {id: nombre del casco, recuento: cantidad}

Todos estos cinco espacios corresponden a tipos de equipo, por lo que debes prestar atención. Complete la cantidad durante el inventario y, cuando caiga el artículo correspondiente, también caerá la cantidad correspondiente de artículos.

Error: Al usar algo como

Invocar Zombis ~ ~ 1 ~ {Equipo: [{}, {id: golden_helmet, Count: 5}, {}, {}, { } ]}

Explicación similar, aunque dice cascos dorados, los jugadores ven zombis con botas doradas, pero se dejan caer cinco cascos dorados al matar zombis. Entonces, aunque su nombre es una bota dorada, en realidad es un casco dorado.

NoAI:

NoAI es una etiqueta que añade un atributo a la criatura. Si una criatura está etiquetada como NoAI, entonces la criatura se convertirá en una "marioneta". La criatura quedará suspendida y no se moverá a menos que exista un estado especial (como que la última sombra esté dañada, teletransportación). Generalmente, se puede combinar con criaturas invisibles para crear una apariencia. Aunque es un tipo de criatura, es esencialmente el efecto de otra criatura. El método de uso específico es agregar NoAI a la etiqueta de datos: 1. Ride:

Ride se utiliza para generar criaturas superpuestas. Utilice este comando para hacer que una criatura monte una criatura (como un jockey de pollo, etc.). El formato básico es

Las coordenadas del nombre de la criatura convocada {ride: {id: nombre de la criatura}}

Tenga en cuenta que debe haber dos paréntesis. Uno menos no activará el comando. El primero es un jinete y el segundo es un jinete. Por ejemplo

Invocar zombies ~ ~ 1 ~ {riding: {id: Slime}}

generará un zombie montando slime. Por supuesto, la conducción se puede superponer de forma inalámbrica, como

convocar a los aldeanos ~ ~ 1 ~ {ride: {id: aldeano, paseo: {id: aldeano, paseo: {id: aldeano, paseo: {id : aldeano , Paseo: {id: Villager, Paseo: { id: Villager}}}}

Cada criatura adicional requiere un Paseo más y soportes. Es importante tener en cuenta que la lectura adicional debe completarse en otro grupo de lectura.

-Extraído de /gongle/65376.html.

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