Cómo sumar puntos a la habilidad Mago (Fuego) en Journey 2. . . Solicite detalles.
Llevo un tiempo jugando a Zhengtu 2. De la zona 1 a la zona 2 y ahora a la zona 3, siempre he jugado la profesión de mago. Porque sé que el ataque del mago en Journey es muy poderoso, y lo mismo ocurre en Journey 2, ahora hablaré sobre cómo agregar magia de fuego en Journey 2. En primer lugar, el punto de atributo es la inteligencia total. No es necesario enfatizar este punto. Como todo el mundo sabe. Luego explicaré en detalle cómo agregar puntos de habilidad.
1. Habilidades básicas:
Bomba de fuego 1 punto, el movimiento de ataque en el Código Secreto del Palacio del Fuego Sagrado - Flame Dafa, con 14 puntos de poder de ataque mágico.
El escudo de vitalidad tiene 14 puntos, liberando la propia energía verdadera para formar un escudo protector alrededor del cuerpo. Al ser atacado, ataca primero este escudo. Cuando el daño sea igual o exceda el valor del escudo de vitalidad, el escudo se romperá y el daño del personaje se calculará normalmente, lo que puede compensar 110 puntos de daño durante 30 segundos.
Hechizos básicos: 14 puntos, la clave de hechizos de gran circulación en el mundo de las artes marciales. Aumenta activamente el poder de ataque mágico en 75 puntos durante 300 segundos.
Xiaoyao Jue 14 puntos, la clave de habilidad interna introductoria de Fire Dafa, aumenta el atributo de inteligencia de uno mismo o de sus compañeros de equipo en 27 puntos, con una duración de 180 segundos.
1 punto de relámpago, el primer estilo de Técnica Viento y Trueno, un rayo. Viene con 241 puntos de poder de ataque mágico. El 5% del ataque hará que la vitalidad del objetivo se disperse y la doble defensa se reducirá en un 15%. Dura 10 segundos.
Flying Escape 14 puntos (el tiempo de recuperación total es corto). La habilidad del cuerpo ligero registrada en Wind and Thunder Jue puede moverse a un punto designado en un instante
2. Habilidades de fuego:
Netherworld Purple Flame 14 puntos, un movimiento utilizado específicamente para contener a los tiradores en la Técnica de Fuego, con 858 puntos de poder de ataque mágico. Agrega 1225 puntos de daño a monstruos y 613 puntos de daño a arqueros y ballesteros. Hay un 50% de posibilidades de hacer que la vitalidad del objetivo se disperse y ambas defensas se reduzcan en un 20% durante 15 segundos.
No necesitas mejorar tus habilidades para True Fire para iniciar un grupo de pradera. Generalmente, 5 puntos son suficientes. La habilidad única del Palacio del Fuego Sagrado puede hacer que las llamas estallen en llamas en un instante. Con 429 puntos de poder de ataque mágico, puede causar daño a hasta 3 objetivos en un rango de 5*5.
14 puntos de Hell Fire Qi, la fuerza interior avanzada y el método mental de Flame Dafa, aumentan el poder de ataque mágico obtenido por el mago del atributo de inteligencia en un 10%
Zhan Yi Shiba se cayó, siento que esta habilidad es inútil, así que no necesito aprenderla. Las habilidades de combate cuerpo a cuerpo aprendidas por los magos se utilizan para evitar que los enemigos se acerquen a ellos. Después de su uso, puede rebotar alrededor de los objetivos. Solo es efectivo para personajes con un nivel inferior al tuyo.
Tres sabores de fuego verdadero: 14 puntos, el porcentaje pasivo aumenta el daño mágico de fuego en un 7%.
El Hellfire Bullet tiene una habilidad de ataque único de 14 puntos, lo cual es muy útil en la etapa inicial. El movimiento de ataque creado por Fire Cloud Evil God tiene 1024 puntos de poder de ataque y tiene un 8% de posibilidades de hacer que la vitalidad del objetivo se disperse y la doble defensa se reduzca en un 15%. Dura 10 segundos.
Posesión de fuego 14 puntos, utilizando la energía de la llama en el cuerpo para protegerse, aumentando la doble defensa en 1129 puntos durante 300 segundos.
14 puntos de Divine Fire True Technique, la habilidad interna definitiva registrada en Fierce Flame Technique, que aumenta pasivamente el poder de ataque mágico en un 1%.
Técnica de Fuego Venenoso 14 puntos, un movimiento en los Secretos del Palacio del Fuego Sagrado-Técnica de Llama de Fuego, que ralentiza al objetivo durante 3 segundos y tiene un 35% de probabilidad de quedar paralizado durante 3 segundos.
Inmunidad al fuego 14 puntos, inyecta la energía del fuego en la armadura, haciéndola invisible en 8 segundos. Inmune al 80% del daño físico.
Con 14 puntos de dominio de las llamas, el método mental creado por el Rey del Fuego del Inframundo puede reunir rápidamente energía de hechizo y aumentar activamente el poder de ataque mágico en 1859 puntos durante 300 segundos.
Alma de Fuego 14 puntos Después de años de práctica, el alma del mago se ha fusionado con la llama, aumentando permanentemente el límite superior de vida en un 1%.
No es necesario mejorar las habilidades del Cepillado del Grupo Fire Blade. Depende de la situación. La habilidad única del Palacio del Fuego Sagrado es reunir las llamas en varias espadas. Con 2740 puntos de poder de ataque mágico, puede causar daño a hasta 5 objetivos en un rango de 5*5.
Netherworld Fire Bomb tiene 14 puntos. El movimiento que Fire Cloud Evil God aprendió en sus últimos años tiene 3288 puntos de ataque. Tiene un 8% de posibilidades de disipar la verdadera energía del objetivo y reducir la doble defensa. en un 15%. Dura 10 segundos.
Esta es mi opinión y experiencia sobre cómo agregar puntos de magia de fuego en Journey 2. Espero que pueda ayudar a los amigos que juegan la profesión de mago. Tal vez tengas una mejor manera de agregar puntos. desventajas? Olvidé preguntar, ¡por favor no te rompas las pelotas!