¡Urgente! ! Buscando flash cs4 master.
Primero crea una imagen de fondo que se pueda mover hacia adelante, hacia atrás, hacia la izquierda y hacia la derecha. Hay un coche en movimiento delante de la imagen de fondo, un coche es imprescindible.
Las ruedas pueden girar y el coche puede cambiar con el fondo. Anota los pasos específicos para hacerlo.
1. Dibuja un coche en el acto. Convertir a clip de película.
2. Introduce el clip del coche, dibuja las ruedas y conviértelas en clips de película.
3. Ingrese el clip de la rueda, convierta la imagen vectorial en un clip de película y cree una animación de la rueda girando.
4. Utilice el mismo método para crear clips de película de automóviles en las cuatro direcciones del automóvil: adelante, atrás, izquierda y derecha.
5. Cree un nuevo componente de clip de película, cree cuatro fotogramas clave, complete los clips del automóvil en las cuatro direcciones y agregue el código stop() en el primer fotograma; 6. Cree un nuevo componente de edición de películas y dibuje un fondo lo suficientemente grande.
7. Vuelve a la escena, borra todo, arrastra el coche y los clips de película al primer fotograma y ponles un nombre.
8. Agregue un script en el primer fotograma y controle el número de saltos de fotograma del clip del automóvil y los atributos _x y _xscale/_yscxale del clip de película de fondo mediante el control del teclado.
Valor sexual, para que pueda conseguir el efecto deseado.
2. Utilice cuatro botones y lenguaje de script para crear una animación interactiva. Requisitos: presione cada botón para controlar una instancia de clip de película.
Mover hacia la izquierda, mover hacia la derecha, rotar y acercar, escribir el programa fuente y dar los pasos específicos de producción.
1. Cree cuatro botones llamados BTN1, BTN2, BTN3 y BTN4.
2. Crea un clip de película y llámalo mc.
3. Organiza todos los componentes en el primer fotograma de la escena.
4. Haga clic en el primer cuadro y agregue el código.
btn1.onPress = función(){
mc.onEnterFrame = función(){
mc. _ x-= 5;
}
}
btn2.onPress = función(){
mc.onEnterFrame = función( ){
mc. _ x+= 5;
}
}
btn3.onPress = función(){
mc.onEnterFrame = función() {
mc. _ rotación+= 5;
}
}
btn4.onPress = función(){
mc.onEnterFrame = función() {
mc. _xescala = mc. _ y escala+= 5;
}
}
for(I = 1;i<5;i++){
_root [" pulsa"+i]. onRelease = function(){
Eliminar mc.onEnterFrame
}
}
En tercer lugar, cree la animación de la capa protectora. escribir Se requieren pasos específicos de producción:
(1) En la animación, un personaje se mueve a lo largo de una trayectoria circular en el fondo.
(2) Se puede ver un patrón de fondo claro dentro del gráfico cuadrado, pero no fuera del gráfico cuadrado.
1. Añade el patrón de fondo a la primera capa de la escena.
2. Dibuje un cuadro en la segunda capa y convierta el componente.
3. Añade una capa guía en la tercera capa y dibuja una trayectoria circular. Anima el movimiento del cuboide en la segunda capa.
4. Copie y elimine todos los fotogramas de la segunda y tercera capa, cree un nuevo clip de película y pegue los fotogramas.
5. Coloque el clip de película en la segunda capa de la escena y establezca esta capa como capa de máscara.
En cuarto lugar, para producir un cuadro de animación de guión, necesita un reloj que pueda mostrar la hora actual y escribir un programa en lenguaje de guión y un proceso de producción.
Cree un nuevo archivo flash y agregue código al primer fotograma de la escena:
_ root . createemptymovieclip(" s _ MC ", 100
< p); >s_mc. _ x = 150;s_mc. _ y = 150;
s_mc.lineStyle(2,0xff0000,100);
s_mc.moveTo(0,25);
s_mc.lineTo( 0, -100);
_ raíz. createemptymovieclip(" m_MC ", 99); _ x = 150;
m_mc. _ y = 150;
m_mc.lineStyle(2.5, 0xff00ff, 100);
m_mc.moveTo(0, 15);
m_mc.lineTo( 0, -90);
_ raíz. createemptymovieclip(" h_MC ", 98); _ x = 150;
h_mc. _ y = 150;
h_mc.lineStyle(3,0x00ff00,100);
h_mc.moveTo(0,10);
h_mc.lineTo( 0, -80);
for(var I = 1;i<=12;i++) {
_ root . crear campo de texto(" a _ txt "+I, I, 143+110 * Math. cos(Math. PI * I/6-Math. π/2),
142+110 * Math. sin(Math. PI * I/6-Math. PI/ 2), 16, 16);
Este ["a_txt"+i]. texto = I;
}
onEnterFrame = función () {
var mi_ Fecha:Fecha = nueva Fecha(); >var h = mi _ fecha . obtener horas();
var m = mi _ fecha obtener minutos();
var s = mi _ fecha ;
s_mc. _ rotación = s * 6;
m_mc. _ rotación = m * 6+s * 6/60;
h_mc. _ rotación = h * 3m * 30/6s * 30/3600
}
****************; ** ************************************************* *
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