¿Dónde está ubicado el templo Songshan Zhongyue?
El templo Zhongyue está situado al pie de la montaña Taishi, al pie sur de la montaña Songshan, a 4 kilómetros al este del condado de Dengfeng. Está adyacente a Huanggaifeng en el norte, la montaña Panyu en el oeste y Chaoling en el este, y está rodeada de montañas. Tiene un diseño sofisticado y una gran escala, con paredes rojas y azulejos amarillos. superficie de 1.100.000 metros cuadrados. Es el templo más alto de Zhongzhou y el complejo de edificios antiguos más grande y mejor conservado de las Cinco Montañas. Un templo tan magnífico, elegante y solemne es poco común en el país.
Parecían un grupo de ancianos históricos, de pie en silencio y contando a los turistas sobre la espléndida civilización antigua de China. Después de más de 2.000 años de vicisitudes, varias generaciones del Templo Zhongyue han trabajado incansablemente para construirlo, y todavía está bien conservado hasta ahora.
El templo Zhongyue, anteriormente conocido como templo Taishi, fue construido en la dinastía Qin (221-207 a. C.) y es un lugar para adorar al dios de la montaña Taishi. El emperador Wu de la dinastía Han hizo grandes contribuciones a la construcción de un país multiétnico unificado. Sin embargo, debido a las limitaciones de la época, en sus últimos años, le interesaban las teorías de los alquimistas inmortales y anhelaba convertirse en un inmortal como el legendario emperador Xuanyuan. En el primer año de Yuanfeng de la dinastía Han Occidental (110 a. C.), cuando el emperador Wu de la dinastía Han inspeccionó la montaña Songshan y realizó una ceremonia de sacrificio, ocurrió un milagro: los funcionarios que lo seguían escucharon una voz que gritaba "Larga vida" desde el montaña. De hecho, se trataba de una estafa organizada por los alquimistas para ganarse el favor del emperador Wu de la dinastía Han y votar por él. Sin embargo, en sus últimos años, el emperador Wu de la dinastía Han, que estaba muy contento con sus logros y anhelaba la longevidad, se alegró mucho cuando se enteró, por lo que ordenó a los funcionarios del templo que construyeran más salones ancestrales y prohibió la tala de árboles. en las montañas y selló los salones ancestrales con cultivos cosechados en las montañas como sacrificios, lo que consolidó aún más la cultura china. El estatus del Templo Yue. Al mismo tiempo, la montaña Taishi también se conoce como "Montaña Song", oficialmente vinculada con las cuatro famosas montañas originales de China e históricamente conocida como "Zhongyue".
En la dinastía Wei del Norte, después de tres movimientos, el sitio del templo recibió el nombre de Templo Zhongyue y desde entonces ha sido administrado por el taoísmo. El templo Zhongyue se desarrolló aún más en la dinastía Tang. En el primer año de Tiantong Long Live (696 d.C.), cuando Wu Zetian ascendió a la montaña Songshan para consagrar a Zhongyue, le otorgó el título de Dios Zhongyue y cambió el condado de Songyang al condado de Dengfeng. El "gusto especial" de Wu Han por el templo Zhongyue lo hizo famoso en todas direcciones. Durante el período Kaiyuan de la dinastía Tang, el emperador Xuanzong Li Longji de la dinastía Tang decoró y amplió el templo Zhongyue a gran escala, imitando la historia del emperador Wu de la dinastía Han añadiendo un templo. Este fue el apogeo del templo Zhongyue. y sentó una base sólida para ello.
El ídolo dorado de Song Taizu y la corona y el vestido del Dios de la Luna se han transmitido hasta el día de hoy. Más tarde, pintó murales y plantó pinos y cipreses por todas partes, agregándoles brillo constantemente. A finales de la dinastía Yuan, el templo se derrumbó gravemente debido a la guerra. Durante las dinastías Ming y Qing, el Salón Zhongyue fue reparado muchas veces. Especialmente durante el período Qianlong, se llevó a cabo una renovación integral a gran escala en el Salón Zhongyue de acuerdo con los métodos de construcción del Museo del Palacio Qing en Beijing. También hemos establecido un Consejo Taoísta apropiado para hacerse cargo de los asuntos taoístas en el condado. Desde entonces, el templo Zhongyue se ha reflejado en la luz del sol, Jie Ge Li Anyun, Liang Huadong, y el diseño de todo el templo es similar al de la Ciudad Prohibida. El primer día de octubre del decimoquinto año del reinado de Qianlong (1750 d. C.), el emperador Gaozong de la dinastía Qing (es decir, el emperador Qianlong) fue al templo Zhongyue para ofrecer sacrificios. Esa noche se compusieron dos poemas del "Templo Chen Yue", uno de los cuales era: "Vertical, majestuoso y rejuvenecedor. Ven y espera con ansias el clima, los frutos celebrarán tu vida. Tal como lo he esperado durante muchos años, Chen Zi reza por la vida en sus últimos años." De repente escuché el encanto de la grulla y sospeché que una deidad vino a recogerme."
Esto es evidente por el hecho de que el Templo Zhongyue ha sido " favorecido" por los emperadores de todas las dinastías. Los edificios principales del templo de sur a norte, de menor a mayor, son la Puerta Zhonghua, el Pabellón Yaoshen, el Pabellón Tianzhong, la Plaza de la Ciudad de Tianzuo, la Puerta Chongsheng, la Puerta Huasan, la Puerta Jijun, la Plaza Jijun, el Salón Principal, el Dormitorio y la Librería Imperial. pesado ***11. En el extremo norte, Huanggaiguan es el término. Desde el pabellón se puede contemplar la vista panorámica del templo Zhongyue y las verdes montañas. A ambos lados del eje central se encuentran el Palacio Taiwei, el Palacio Huoshen, el Palacio Zushi, el Palacio Shenzhou y el Palacio Xiaolou. Hay más de 400 salas, pabellones y pasillos, que son magníficos. El templo tiene imponentes cipreses antiguos, numerosas inscripciones y muchas reliquias culturales preciosas.
El templo Zhongyue no es sólo un lugar para adorar al dios Yue, sino también un importante templo taoísta. Aunque el taoísmo surgió en la dinastía Han del Este, se originó a partir de la brujería en la antigua China y luego heredó la tradición de los alquimistas inmortales desde las dinastías Qin y Han. Tiene una larga historia. El templo Zhongyue es la base taoísta más antigua en el área de Songshan. Originalmente se estableció para adorar al dios Zhongyue.
Los taoístas consideran el templo Zhongyue como el "Sexto Cielo de la Pequeña Cueva". Creen que este es el lugar donde el príncipe dorado de la dinastía Zhou se convirtió en inmortal. Se dice que Wang Zijin, también conocido como Wang Ziqiao, es el príncipe de Zhou Lingwang (571 ~ 545 a. C.). Le gusta tocar el sheng y la canción del fénix y nadar entre los ríos Yishui y Luoshui. En ese momento, había un sacerdote taoísta llamado Fu Qiugong en Songshan que lo llevó a Songshan. Décadas más tarde, alguien lo vio en la montaña y dijo: "Díganle a todos que espérenme en la cima de la montaña Gou el 7 de julio". Ese día lo vi sentado en la grúa y caminé unos días antes de irme. Por lo tanto, las generaciones posteriores construyeron santuarios en las montañas Goushan y Songshan para conmemorarlo. El Templo de la Grulla Blanca al este del pico Jijun en la montaña Songshan tiene tres picos con acantilados en los lados izquierdo y derecho. Fue construido en memoria del Príncipe Jin.
Según "La biografía del taoísmo", Zhang Daoling, el fundador del taoísmo, fue monje en la montaña Songshan durante nueve años. Durante las dinastías del Sur y del Norte, otro famoso sacerdote taoísta, Kou, reformó el "Wumi Dou Dao" y fundó el "Nuevo Dao". En el lado este de la Puerta Junji, hay una estela grabada en el Templo Gaoling de la Dinastía Zhongyue Song. La inscripción registra las hazañas de Kou Qianzhi de cultivar el templo Zhongyue y predicar el taoísmo. Es el registro más antiguo de este famoso sacerdote taoísta.
Desde entonces, muchos sacerdotes taoístas famosos han albergado monasterios aquí. En el lado este de la Puerta Junji, también hay un monumento a los verdaderos cuerpos de las Cinco Montañas Sagradas. Este monumento de 3 metros de altura está tallado con imágenes que simbolizan las Cinco Montañas y fue tallado durante el período Wanli de la dinastía Ming. Según el clásico taoísta "Siete estrellas y nubes", la verdadera forma de las cinco montañas es un talismán para que los sacerdotes taoístas ahuyenten a los espíritus malignos, y todos los demonios, fantasmas, insectos y tigres no pueden acercarse a ellos. Hoy en día, la Asociación Taoísta de la provincia de Henan está ubicada en el Templo Zhongyue, y las ferias del templo que se celebran cada año en marzo y junio del calendario lunar son muy animadas. Esta costumbre nunca desapareció.
El eje central del templo Zhongyue es un camino pavimentado con losas de piedra azul, con una longitud total de 1,3 millas. A lo largo del eje central de sur a norte, de menor a mayor, se encuentran la Puerta Zhonghua, el Pabellón Yaoshen, el Pabellón Tianzhong, Pei Tianzuo Zhenfang, la Puerta Chongsheng, la Puerta Huaman, la Puerta Junji, Gaogao Junjifang, el Salón Zhongyue y el Salón Real. Biblioteca. En las carreteras este y oeste del templo, hay pequeños patios separados, como el Paso Taiwei, el Palacio del Dios del Fuego, el Palacio Zushi, el Palacio Xiaolou, el Paso Shenzhou y el Salón Wanglong. Hay casi 400 edificios de las dinastías Ming y Qing, más de 200 tallas de piedra de la dinastía Han a la dinastía Qing y más de 300 cipreses antiguos. Son estos pabellones, pabellones y palacios los que constituyen el magnífico complejo arquitectónico antiguo del templo Zhongyue.
Hay dos pabellones de cuatro esquinas separados del sintoísmo fuera de la Puerta Zhonghua. La que está en el pabellón es una figura de piedra tallada en el quinto año del emperador An de la dinastía Han del Este (118 d.C.). Aproximadamente 1 metro de altura, con la parte superior plana, una cara grande y una gran hebilla alrededor de la cintura. Es simple y elegante. Aunque ha sido erosionado por el viento y la lluvia, su ropa todavía es muy clara. Es un material precioso para estudiar el arte escultórico y la vestimenta de la dinastía Han.
Según los registros históricos, Weng Zhong, cuyo apellido era Ruan, fue un general de la dinastía Qin. Es valiente y bueno peleando. Después de su muerte, se fundió una estatua frente a la Puerta Mamen del Palacio Xianyang, que luego fue utilizada por sucesivas dinastías. Llamó a las estatuas de bronce y piedra Weng Zhong. Hay una leyenda interesante sobre Weng Zhong antes de China. En el decimoquinto año de Qianlong (1750 d.C.), el emperador Qianlong fue a Zhongyue y un erudito del Colegio Imperial llegó a Wengzhong. Qianlong señaló a Weng Zhong y preguntó deliberadamente: "Ai Qing, ¿quién eres?" Hanlin respondió rápidamente: "Weng Zhong". Cuando Qianlong vio que describía a "Weng Zhong" como "Weng Zhong", se rió y escribió una quintilla, invirtiendo deliberadamente las dos últimas palabras de cada oración. Este poema dice: "¿Por qué Weng Zhong debería leer Weng Zhong? Puedes ver que normalmente trabajas menos". ¿Es realmente necesario que Lin Han (Han Lin) vaya a Jiangnan para juzgar? "
La entrada principal del templo Zhongyue, anteriormente conocida como "La primera puerta de Mingshan", es un arco de madera. En 1942, fue reconstruido con la estructura de ladrillo original del arco de Xiandian y rebautizado como "Zhonghua". Puerta". El interior y el exterior de la puerta están escritos respectivamente. Los cuatro caracteres "Song Yi", "Dai Ying", "Song Jun" y "Tianzhong" están escritos, explicando brevemente la ubicación geográfica del templo Zhongyue.
< Hay un pabellón octogonal con aleros dobles en el norte de la Puerta Zhonghua. El "Pabellón Yaocan" es un lugar donde la gente iba a rendir homenaje al Dios Yue en la antigüedad y Queti grabó historias de ópera en él. Pabellón Yaocan, verá el Pabellón Tianzhong. Fue la entrada principal del Templo Zhongyue durante las dinastías Ming y Qing. Originalmente se llamaba Torre Huangzhong y pasó a llamarse durante el período Jiajing de la dinastía Ming. Tiene una cara ancha de cinco. Habitaciones, aleros dobles y azulejos verdes, vigas talladas y columnas pintadas, y un estilo único de cierres de puertas con cabezas de tigre, hay dos leones de piedra que custodian el exterior, que son realistas y son una obra maestra de la escultura de la dinastía Qing. Bola de escultura de piedra con un diámetro de 15 cm en la boca del león en el lado este, y las pezuñas delanteras del león en el lado oeste son presionadas por el pequeño león, que es exquisito y único.Después de los leones de piedra, hay tres pabellones de gran altura con aberturas. La plataforma tiene más de 7 metros de altura y cinco salas de ancho y una de profundidad. Está cubierto con azulejos verdes y rodeado por un parapeto. Aquí, los turistas miran a su alrededor. Al este está Muzigang, al oeste está la montaña Chaoyang, al sur está la montaña Panyu y al norte está Huanggaifeng.
Desde el cielo, el pabellón sube por las escaleras a lo largo del pasillo, detrás del cual hay una estructura de madera, con el cielo actuando como una plaza del pueblo. Originalmente se llamaba "Yumiaofang". En la antigüedad, Zhongyue era conocido como el Dios de la Tierra, lo que significa unir la tierra con el cielo. Se erigen tres marcos y el techo del templo está profusamente tallado. En el edificio principal, los libros "Match Heaven Makes Town" y en los edificios izquierdo y derecho, los libros son "Yu Temple" y "All Views", respectivamente. Con el Paraíso como plaza del pueblo, es una puerta sagrada a la sombra de pinos y cipreses. Esta puerta es una puerta antigua, llamada así porque el nombre del Dios Zhongyue es "Sacrificio de Zhongyue al Cielo Santo".
Hay una antigua biblioteca divina al este de Chongshengmen, que fue construida durante la dinastía Song del Norte. Hay cuatro hombres altos de hierro rodeando el Tesoro del Dios Antiguo. Estos cuatro hombres de hierro fueron moldeados en el primer año de Zhiping del emperador Yingzong de la dinastía Song del Norte (1064 d.C.). Miden 3 metros de altura y pesan unas 3 toneladas. Apretaron los puños, agitaron los brazos, miraron fijamente e hincharon el pecho. Sus imágenes eran majestuosas y realistas. Son los cuatro "hombres de hierro guardianes de tesoros" más grandes de China, y también son tesoros artísticos fundidos en la dinastía Song del Norte.
En los lados este y oeste del corredor frente a la puerta Chongsheng, hay tres tablillas de piedra de la dinastía Song y una tablilla de piedra de la dinastía Jin. Debido a que los autores de estas cuatro tablas de piedra eran todos los eruditos número uno en ese momento, se les llamó los "Cuatro monumentos a los eruditos número uno". El contenido de la estela trata sobre la evolución histórica y el proceso de construcción del templo Zhongyue. Su gran escala, su caligrafía elegante, vigorosa y potente.
Hua Sanmen, que lleva el nombre del taoísmo "Un Qi transforma tres purezas", es la puerta del renacimiento del templo Zhongyue. En el lado oeste, detrás de la tercera puerta, hay un pabellón sin palabras. En el pabellón hay una losa de piedra de la dinastía Qing. En la estela sólo hay líneas y encajes, pero no palabras, por eso se la llama la "estela sin palabras". El significado de este monumento es que las virtudes de Yueshen son demasiado grandes para ser descritas con palabras, por lo que se erigió una piedra vacía como monumento.
Al norte de la Puerta Huasan está la Puerta Jijun, que también se llama "Puerta Jiangmen" porque hay dos robles generales de 1 y 4 pies de alto a ambos lados de la puerta del medio. Es la puerta de la montaña del patio central del Salón Zhongyue. Esta puerta fue construida en el período Dading de Jin Shizong (11611189). Fue destruida por un incendio en la dinastía Ming y reconstruida en la dinastía Qing. A la izquierda y a la derecha están las puertas este y oeste. El edificio actual es un Xieshan Fangtang, con azulejos verdes, cinco habitaciones de ancho y seis de profundidad. Las vigas y arcos del vestíbulo están pintados con elegantes y sencillas pinturas de colores avanzados, pintadas con líneas de oro rosa y verde de pintor. A ambos lados de la puerta hay dos estatuas de arcilla de guerreros, de 4,5 metros de altura, que sostienen hachas y címbalos y lucen majestuosas.
Hay muchas reliquias culturales preciosas cerca de la Puerta Junji, así como la Estela Wei, Tang Brown, Songzhuang, el León Dorado y el templo antiguo. En el pabellón de cuatro esquinas frente a la puerta de Ji Jun, hay una estela del templo Zhongyue Song Gaoling, que fue grabada en el segundo año de Tai'an (456 d. C.) del emperador Wencheng de la dinastía Wei del Norte. Se trata de la lápida de piedra más antigua de la zona de Songshan, de 2,82 metros de altura y tallada en una sola pieza de piedra. La inscripción fue transmitida por Kou Qian, un famoso sacerdote taoísta de la dinastía Song. La estructura de la fuente es ordenada y el estilo es conciso y ordenado, al igual que la antigua estela de la dinastía Han. Esta es una información extremadamente valiosa para estudiar la caligrafía de Shuwei y la historia religiosa del templo Zhongyue. Kang Youwei lo clasificó entre los diez monumentos antiguos más importantes del norte, calificándolo de "pesado y extraño". Ahora la mayor parte de la escritura se ha despegado, dejando sólo unos pocos cientos de palabras al principio y al final.
A ambos lados del túnel frente a Ji Junmen se encuentra el Palacio de Abril. En el sentido de las agujas del reloj, la Puerta Jijun es el Salón Dongyue, el Salón Nanyue, el Salón Xiyue y el Salón Beiyue son las Cinco Montañas. Los antiguos llamaban al templo Zhongyue el palacio del dios de la tierra, y los cinco elementos de la tierra son muy respetados. Por tanto, Zhongyue es la primera de las cinco montañas, y está acompañada por el Templo de Siyue, que muestra el concepto religioso de "las cinco montañas * * * existen y los cinco elementos están completos".
En el lado inferior este de las escaleras afuera de la Puerta Junji, hay un monumento de las cinco montañas, grabado en el año 32 de Wanli en la dinastía Ming (1604 d.C.). Según la ubicación de las Cinco Montañas, las imágenes de las Cinco Montañas están grabadas en la estela y las leyendas sobre las Cinco Montañas están grabadas debajo de las imágenes. El Mapa de Forma Verdadera de las Cinco Montañas es una estela pictográfica que representa las Cinco Montañas. Está dibujado en función de diferentes características como "La Montaña Huashan está erguida, la Montaña Taishan está sentada erguida, la Montaña Norte camina, la Montaña Sur vuela y la Montaña Media. La montaña está mintiendo".
Takamatsu Jijunfang se encuentra en la Puerta Jijun, también conocida como "Puerta Yingshen". Hay tres cuadrados, dos pisos arriba y abajo. El libro en la frente es "Takamatsu·Jijun".
El edificio principal y el segundo piso están decorados con arcos de nueve y siete colores, cubiertos con azulejos amarillos, vigas talladas y pilares pintados. El estilo es exquisito y hermoso. Es un edificio de estructura de madera exquisita de la dinastía Qing.
A través de la plaza Takamatsu Jijun, en la alta plataforma de barandilla de piedra, se encuentra el salón principal del templo Zhongyue, el salón Jijun o "Templo Zhongyue", que es el edificio más grande de la montaña. La sala tiene nueve habitaciones de ancho y cinco de profundidad, con aleros y techos dobles, cubiertos con azulejos amarillos, vigas y arbotantes, vigas y techos, todo pintado con los colores más nobles y etéreos de la dinastía Qing. La sala principal de este tamaño es superada sólo por la sala principal de la Ciudad Prohibida y las Tumbas Imperiales, y es dos veces más grande que la de las dinastías Ming y Qing. A principios de la dinastía Qing, también había una placa de tres caracteres de "Ji Jun Tang" de la dinastía Song.
Hay una plataforma de 3 metros de altura frente al salón principal, rodeada por barandillas de piedra, y hay tres escalones de piedra frente a la plataforma. Los escalones del medio se dividen en dos caminos. Entre los dos caminos hay un "Camino Real" de piedra en forma de cinturón vertical con exquisitos patrones en relieve. La sección superior es "Dual Dragon Occupying Place" y la sección del medio es "Double Dragons Playing with". Perlas", y la sección inferior es "Grupo". Grullas y lotos" y otras decoraciones. Debajo de la plataforma, hay dos exquisitos pabellones de estelas imperiales a la izquierda y a la derecha. Está el "pabellón de la guardia imperial" en el este, la estela imperial del decimoquinto año de Qianlong (1750 d.C.) en el oeste y el "imperial". pabellón de seda" en el oeste. 1783), el cuerpo de la estela está escrito en letra cursiva y tiene forma de flecha.
Cuando entras en Zhongyue Hall, lo primero que llama la atención de la gente es el cajón Panlong en el techo pintado, que está hecho de exquisitos soportes pequeños. Panlong vive en el centro del pozo. Hay perlas en la boca del dragón. Los lugareños lo llaman "Viejo Dragón Panwo". El arte de talla del cajón es extremadamente exquisito. Las ramas del dragón se mantienen erguidas y enrolladas, delicadas y hermosas, y están inteligentemente activadas.
También hay un vívido cuento de hadas sobre el cajón: Érase una vez, cuando se estaba construyendo el templo Zhongyue, vino un viejo carpintero andrajoso. El capataz lo miró desde arriba y por temor a dañar el material solo le dio un nudo bergen y le dijo que se subiera al poste. Este anciano trabaja día y noche y a nadie le importa lo que hace. Unos días después, sonrió y le dijo al capataz: "¿Te gusta?" El artesano pensó: ¿Qué pueden hacer los nudos de cedro? ¡Hay algo que vale la pena ver! El anciano ya no debía querer trabajar aquí, pero no había nada que ver, así que lo siguió. A lo lejos quedan los nudos de los cipreses. Cuando llegó al frente, el artesano le dio una patada en la cabeza y, con un golpe, el nudo de ciprés se convirtió en un cajón de dragón, que encajaba perfectamente en el pasillo. Se apresuró a regresar para encontrar al anciano y luego desapareció. Más tarde, la gente dijo que fue Luban quien construyó hábilmente el cajón de Panlong.
En el centro de la sala hay un enorme y hermoso santuario, con una placa con las palabras "Gao Gao Third Runner-up" colgada en el gabinete. En el nicho hay una estatua del Rey del Aire de más de 3 metros de altura, rodeada de estatuas de enviados jóvenes y viejos y de chicos del té. Fuera del nicho, hay un general de 6 metros de altura con un martillo, con Fang Bi a la izquierda y Fang Xiang a la derecha. Esta es la escultura de arcilla más grande en el área de Songshan. En el marco de madera en la esquina del salón este cuelga una campana de hierro de mil jin fundida en el primer año de Wanli en la dinastía Ming (1573 d.C.). En la pared trasera del santuario principal en el salón principal, hay una estela "kan" con la palabra "三" grabada en ella. Se dice que hay una montaña en llamas al oeste del pico Huanggai detrás del templo Yue, que es un símbolo del agua en Bagua. Erigir este monumento significa apagar incendios con agua.
Hay un patio independiente detrás del salón y el edificio principal es el Salón Yuesui. Se trata de un edificio construido contra la montaña, con techo de tejas amarillas y arbotantes, de siete habitaciones de ancho y tres de profundidad. Se dice que es la residencia del Emperador y la Reina de Zhongyue. Fue reconstruido en el año 16 de Chenghua (1480) del emperador Xianzong de la dinastía Ming y en el primer año de Qianlong (1736). Hay estatuas de "Tianwang" y "Tianfei" en el santuario. Hay dos grandes "sillas dragón" talladas en palo de rosa en ambos extremos. Hay una estatua de un rey dormido en el sofá, una talla de sándalo en el sofá del este y una colorida escultura de arcilla en el sofá del oeste.
Sal del dormitorio y sube las escaleras hasta el Empire State Book Building. El último templo del templo Zhongyue, anteriormente conocido como "Templo Huang", es el lugar donde se almacenan los clásicos taoístas. Fue construido durante el período Wanli de la dinastía Ming. Más tarde, cuando el emperador Qianlong de la dinastía Qing inspeccionó Zhongyue, escribió inscripciones y caligrafía en esta sala, por lo que también se la llamó "Librería Real". Ahora es un edificio tipo vestíbulo con azulejos amarillos, construido en la República de China. Las casas construidas a lo largo de las montañas a ambos lados son lugares donde se almacenan los vasos de sacrificio.
En el primer año de Huang Han Yuanfeng, cuando sales por la puerta trasera del templo Zhongyue y caminas por el sinuoso camino de montaña, puedes llegar a la montaña Songshan.
Cuando Liu Che lo visitó, vio nubes amarillas cubriendo su cima, lo que significaba buena suerte, de ahí el nombre "Huang Gaifeng". Los aleros dobles octogonales de estilo Qing existentes, los pilares triples de piedra, los azulejos amarillos y el pabellón vidriado son pintorescos y únicos, y ofrecen una vista panorámica del templo Zhongyue.
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