Explicación detallada del Gran Maestro de la Espada interpretando al doble portador de hielo de estilo retro de Grim Dawn.
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V1.009 Introducción a imagen y texto de Double Skate Master de estilo retro
Idea central
Habiendo jugado con tantos grandes maestros de espada, siento que además de apuñalar a pollos débiles , otros tipos de The Great Sword Master son muy poderosos con una combinación razonable de beneficios de arena ~ Si el Great Sword Master es débil, solo puede cambiar a doble empuñadura en la etapa no formada. Es bastante simple hacer un uso razonable del virus. saltos o guía guerrera pionera. La falta de habilidades del Gran Maestro de la Espada es el status quo de la versión actual. La mayoría de los BD del Gran Maestro de la Espada son habilidades para apretarse el cinturón. Si no fuera por sus deficiencias, esta configuración sería superada de manera rítmica, pero al elegir la alguna vez popular habilidad del cinturón de mosaico de fragmentos de Bellonas como la habilidad principal, los puntos de habilidad también son un punto de varias compensaciones.
Con la aparición de la arena, el sistema de doble empuñadura Juggernaut tiene más ventajas en el sistema de doble empuñadura. Los dos personajes están equilibrados, el guerrero tiene una fuerte reducción de daño y resistencia a la sangre, y se acumula la armadura de DA y OA. La especialización de Night Blade se ha fortalecido muchas veces, con el elemento hielo emergiendo repentinamente y el elemento veneno siempre verde. No está mal que el departamento de física sea la fuerza principal. Night Blade es fácil de sostener con ambas manos, puede esquivarlo con recuperación de sangre a corto plazo y corta pasivamente de manera plana. Advanced Blade Blast proporciona un daño base masivo a Ice y Acid Slash. Cuando se usa bien, Blade Spirit también puede aumentar el daño y aliviar el peligro. El despertar elemental tiene muchas bonificaciones de hielo, lo que lo hace invencible, discriminado por los humanos y resistente. Aunque Night Blade es débil, está equilibrado con los soldados y refleja las características de la versión. Cuanta más gente tenga la culpa, mayor será el resultado.
Hablemos primero de la supervivencia: debes ser duro de atacar, y los Vampiro Resurreccionistas ya son lo suficientemente duros como para mejorar mucho su espacio de supervivencia. En términos de ensamblaje, es natural usar armaduras pesadas. Si puedes aumentar la resistencia física, aumenta la resistencia física. La resistencia física de alrededor de 20 por 2000 de armadura es en realidad muy difícil para la mayoría de los ataques físicos en la arena.
Bajo las condiciones de combate permanentes de 1.800 de daño por hielo y 1.400 de bonificación por escarcha ardiente, el daño por hielo de 200 o 300 en armadura ligera es básicamente insignificante. Si incluye el sistema elemental, debe asegurarse de garantizar la mayor tasa de utilización de daño directo y daño puntual. El daño en la arena de la cubierta mortal no es tan pesado como el de la armadura suelta, y su modo de combate es el de caminar sobre piernas delgadas. Se garantiza que Revenge no lo golpeará críticamente, y la Insignia de Traidor más 50 puntos por fallar ataques cercanos y lejanos también es un cambio cualitativo.
Los soldados con armadura pesada tienen más miedo de reducir la producción de daño no físico como elementos, vitalidad, caos, etc. Esto se puede resolver mediante el desbordamiento de resistencia, porque el despertar elemental aumenta mucha resistencia elemental. y puedes usar la resistencia elemental obtenida por las constelaciones. También intenta conseguirla, así el Cangrejo Elemental Mágico no necesita puntos para desdibujar el Escudo del Caos. Un desafío vigoroso se derrama a través del hielo y las hombreras justas son suficientes para mantener una vigilia por venganza, un desafío caótico que enfrenta a la vanguardia de los espíritus malignos. Desbordando la Armadura Divina, la principal razón para ser vago es el miedo a Anna. El límite máximo de resistencia del Collar de venganza de Kane es 4 y el límite de desenfoque es 8. Aunque no hay mucho desbordamiento, el límite superior es muy alto y puede resistir la discriminación de Anna.
En términos de respuesta, es principalmente chupa sangre. 1. El ataque básico de Bei activa el arma para usar pasivamente el atributo de chupar sangre para chupar sangre. Es posible unir el caparazón con el Constellation Guardian Eye aquí, y es fácil obtener 56 en la batalla. El porcentaje de sangre succionada por un solo globo ocular circundante es 15. Debido a que está rodeado, tiene un buen efecto sobre las turbas, pero el sistema de doble empuñadura teme más a las caras de las turbas. El segundo es el arma chupa sangre AOE masiva de 0,5 scd que viene con el arma al atardecer. Es muy fácil de usar en monstruos y se puede activar con varios efectos especiales, por lo que la tasa de activación es alta. Usar el porcentaje de robo de vida del arma requiere un porcentaje de daño del arma y una alta velocidad de ataque. Aunque la velocidad de ataque es de solo 160 combinada con los efectos especiales de las piernas, Cold Relic, Suspensión y Blade Explosion se han mejorado con una gran cantidad de daño basado en el hielo, lo que hace que los mariscos desencadenen una succión pasiva de sangre de corte plano lo suficientemente alta.
Double Guard no tiene la capacidad de liberar la muerte repentina de la voluntad de Manhar, por lo que se agregaron dos almohadillas. Después de todo, el torrente chupador de sangre puede llenarse rápidamente de sangre siempre que no muera. Una es tortuga (habilidad de escudo), pero ghoul (60 de bonificación de robo de vida durante 6 s).
Resultado: combinación de puntos de daño directo, división 50-50.
La línea principal es que la división de niveles activará la pasiva, la explosión de espada regular activará la mejora de ataque, y el cultivo espiritual activará la tormenta de nieve para aumentar el AOE y el daño puntual, asegurando la reducción y la cobertura de resistencia de la corona elemental. Como antigua habilidad de hacer clic izquierdo, Beipian tiene sus propias razones y ahora es muy armonioso, pero se puede decir que el mecanismo es que 1 está cargando y 2 está calculando después de provocar daño pasivo. La carga puede sumar todas las habilidades porcentuales. No lo sé (solo no se ha solucionado el error que funciona con los mariscos). Una habilidad de porcentaje de daño de nivel 10 se multiplica por 1,1 correcciones. 2. El daño pasivo activado se basa en el porcentaje base del proyectil de ataque predeterminado de 114. Ahora, según la reconciliación, multiplicado por el porcentaje de 265 en el nivel 8, el daño activado es 332 y el daño fijo adjunto no será amplificado en el porcentaje. Pero se contará tal como está. (La locura del ilusionista es un ataque de carga predeterminado que es más poderoso que las balas de cañón ~)
La ejecución de disparo de la película de bala garantiza la amplificación del punto base del arma, y el punto base y el daño del punto base. se amplifican en porcentajes.